Bueno, muchas gracias por esforzarte en buscarmelo todo

Lo que no se es como no se me ocurrio mirar la pagina del Arctic primero para descartar piezas xD.
Respecto a las piezas, pues los 4 tornillos que van donde los ventiladores, como viste en las fotos, no los tengo iguales. Lo que tengo son otros 4 tornillos con muelles, que segun la screen de la grafica que me has puesto, los que lleva esa tambien parece que lleven muelles... He mirado en inet fotos de HD3850 (fallo no mirarlo antes tambien, no se en que pienso) y hay varios modelos de la misma grafica en Sapphire, asi que digo yo, que vendria asi.
En un rato sacare una foto a la grafica con los nuevos tornillos puestos, y creo que ya la tendria.
Un saludo.
EDITO: Ya tengo las fotos:
http://www.mediafire.com/?zbtj1ndzajzFinalmente puse todo los tornillos con muelles, sobrandome unos pocos tornillos muy pequeños que deben ir en la zona del ventilador, pero es que es imposible ponerlos. Ademas mirando fotos en google, hay gente con ellos y otros sin ellos, asi que no creo que sea muy preocupante. Este finde gestionaré la garantia.
Por cierto, Marcos1, si pudieras mirar tu 3850 y compararla con la mia, pues seria un puntazo.
Un saludo.