e4ff00 escribió:Baktor escribió:El G11 viene en español.
Claro que hay version en español, pero no la que tiene pccomponentes.
Genio12 escribió:Me echa bastante para atras la verdad, porque no solo cambia la Ñ, sino tambien la mayoria de signos y tal... Nose, vosotros que sabeis, podeis decirme.
No te lo recomiendo, a no ser que el SO vas a tener en ingles. Tambien si usas el ordenador no solo en tu casa, y en ese otro lugar el teclado esta en español y cuando vuelvas a tu casa ya tienes un lio con las teclas con el teclado en ingles.
Hay muchas mas marcas y de muy buena calidad por menor precio y no solo existe marcas principales: logitech, creative, sony...
Tienes un
REVOLTEC LIGHTBOARD XL 2 por 28eur. Si buscas por internet , seguro que encontraras mas modelos.
pd. el teclado que te enseñe antes, me lo compre porque tenia antes un portatil y estaba acostumbrado al teclado de portatil. Es de marca Keysonic ¿y que?, pero funciona y tiene sus 2años de garantia como el señor logitech... Ya si quieres cosas extra (reposamuñecas, botones extra...), el precio sube. Creo que de ese mismo teclado hay una version normal (no slim).
Un Saludo.