Techland y Warner Bros. anuncian Dying Light

1, 2, 3
A ver si sale de una vez un juego juego de zombis como Dios manda, que desde el L4D2...
Menuda pinta tiene el juego, espero que lo implementen bien, porque puede ser un grande [babas]
hoo que guapo tiene que estar.
Pues no pinta mal, aunque de momento no termina de convencerme hasta que no den más detalles. Desde hace algún tiempo lo de survival horror hay que cogerlo con pinzas...
Ojala este a la altura de un ZombiU, pero visto lo de Dead Island, lo dudo.

mejor esperar la secuela del ZombiU
Tiene muy buena pinta, esperemos que sea bueno de verdad.
Dead Island next gen? interesante sin duda
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Dead Island vitaminado (espero que no de bugs también, que tela con los otros) en la ciudad, vamos, que ya van por la versión 1.2.
Muy buena pinta.Eso si en las consolas actuales no se vera asi.. [+risas]
Tiene buena pinta pero andan detrás los del Bug Island.... no se no se.
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Cojamos una basura de juego de zombis como el dead island y copiemos las caracteristicas de un buen juego de zombis como el dead rising. Ya tenemos el Dying light, otra basura.


cojamos un montón de prejuicios haters y tenemos una basura de post [hallow].

Hater es el que no juega y odia, yo jugué a los dos dead island (al 1 y al 1.1) y me parecen juegos aburridos y repetitivos a mas no poder. No son prejuicios, son juicios de valor meditados despues de jugar hasta aburrirme.

¿Ya está la demo del Dying Light? ¿Y la has probado? Pregunto vamos, porque si no sí que es un prejuicio ¬_¬
Manic escribió:Tiene buena pinta pero andan detrás los del Bug Island.... no se no se.


Jajajjajaa eso mismo he pesado y mira que me encantan los dos Dead Island y este caerá seguro pero bugs tiene que tener para parar un tren y si no tiempo al tiempo [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Warner Bug y TechBUGland juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo jugaré en ps3 o quizas en 360 pero no desembolsaré 500€ en una consola de next gen por el momento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nekuro escribió:Cojamos una basura de juego de zombis como el dead island y copiemos las caracteristicas de un buen juego de zombis como el dead rising. Ya tenemos el Dying light, otra basura.


Deberias pedir perdón.
Tiene una pinta brutal! estaremos atentos!!!
Tengo ganas de ver la diferencia entre la versión de box360 y Xbox One.

Un saludo.
N-N escribió:Tengo ganas de ver la diferencia entre la versión de box360 y Xbox One.

Un saludo.


Y ps3 vs ps4
Viendo las imágenes la verdad que tiene buenísima pinta, habrá que catarlo!
No tiene mala pinta, y me alegro de que se anuncie también para las consolas actuales, a ver si las podemos estirar un poco más.
Uhm creo que esta siendo sobreexplotada el tema sombi o semisombi (Infectados) o enajenados mentales que hay que eliminar, a mi me gustan pero ya les estoy viendo hasta en la sopa, COD BOPS sombis, RED death redeption sombis, sombiu, dead island, sombis vs plants, serie de sombis, pelis de sombis......pero claro como no piensan pues nada hay que aprovecharse de ellos....A este paso creo que han desbancado a los vampiros con creces.

survivar pues no creo, Lara croft me quede esperando cuando debia dormir o aparentemente comer lo que cazaba o si no cazaba que se me pusiera mal o algo (Snake eater mucho mejor no?, la barrita y todo eso pero bueno al menos era algo). pero bueno para que esforzarse en hacer un juego si lo que gustan son los shooters.

Besos
Benzo escribió:En Dying Light, el ciclo de día y noche cobrará vital importancia. Durante el día, los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano infectado por un virulento brote, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas pare defenderse de la población infectada. Durante la noche, el cazador será la presa y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir y poder ver la luz de un nuevo día.


¿Y usará gráficos retro con píxeles como puños y podrás construir todo lo que quieras? ¿Estarás atrapado en un centro comercial o en un casino de Las Vegas? ¿Serás un agente del FBI recorriendo túneles? ¿Te moverás por los subterráneos del metro de Moscú?...

La verdad es que ME RESULTA FASCINANTE LO INNOVADOR QUE PUEDE LLEGAR A SER. [qmparto]
MMM, veremos como pinta cuando avance más la cosa!
Los de techland no saben hacer otra cosa?? Dead Island, Riptide, el de los zombies medievales y ahora ésto.

Qué cansinos, si al menos no fuesen un truño...
Oye, pues dead island jugado con amigos no estaba mal...el 2 no se, no lo he jugado la verdad, pero el 1 no está mal o.o...
Respecto a la noticia, lo seguiré de cerca a ver que tal, tiene buena pinta
Seguirá teniendo shuttering con el vsync on en pc? O problemas con los cascos 5.1? O habrán aprendido a solucionar bugs en esta versión de su engine gráfico... Lo dudo. Hace grandes juegos esta compañía pero telita con los bugs del engine.
Pararegistros escribió:
Benzo escribió:En Dying Light, el ciclo de día y noche cobrará vital importancia. Durante el día, los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano infectado por un virulento brote, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas pare defenderse de la población infectada. Durante la noche, el cazador será la presa y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir y poder ver la luz de un nuevo día.


¿Y usará gráficos retro con píxeles como puños y podrás construir todo lo que quieras? ¿Estarás atrapado en un centro comercial o en un casino de Las Vegas? ¿Serás un agente del FBI recorriendo túneles? ¿Te moverás por los subterráneos del metro de Moscú?...

La verdad es que ME RESULTA FASCINANTE LO INNOVADOR QUE PUEDE LLEGAR A SER. [qmparto]


Hombre dentro del genero es bastante original, yo no he jugado ningún juego de zombies donde el día y la noche afecten la jugabilidad.

En mi opinión esta empresa tiene excelentes ideas, grandes ambientaciones y gráficos... pero fallan en un aspecto clave: jugabilidad.

Dead Island podría haber sido el mejor juego de zombies jamas creado... pero es tan repetitivo, tan soso y lleno de bugs que han convertido una potencial maravilla en algo totalmente del montón. Una pena. [snif]
El Survival Horror va camino de estar de vuelta en la proxima gen. [oki]
AntoniousBlock escribió:Hombre dentro del genero es bastante original, yo no he jugado ningún juego de zombies donde el día y la noche afecten la jugabilidad.


Dead Rising era así, aunque no te veías obligado a atrincherarte, simplemente se volvía más jodido.

A mí me suena que esto de las noches será un minijuego tipo modo horda como el que tenía el Riptide en algunas misiones. Te atrincheras en la base junto a los supervivientes bloqueando las entradas con verjas y a aguantar hordas. Puede resultar cansino tener que pasar por eso cada vez que anochece.
Dicen que ya tienen preparado el DLC, quitara todos los bugs y nada mas y la segunda parte, que sera lo mismo pero en el barrio de al lado. [carcajad] [carcajad]
Pues no tiene mala pinta
habra que probarlo, me recuerda a los libres de del toro
donde esté el spyro que se quiten estas leches
ES-Cachuli escribió:
nekuro escribió:
ES-Cachuli escribió:Si aparte de lo bueno de Dead Island

¿Podrías indicarnos a todos que es lo bueno del dead island? porque mira que le he dado vueltas y aún no he encontrado nada.

No te gusta, nos ha quedado claro a todos. A mí sí. ¿Algún problema?

A mi no me gusta y aparte no he visto criticas positivas del juego por eso te pregunto ¿cual es la parte buena del juego?
El dead rising por ejemplo no tiene muy buenos gráficos pero es fuerte en el apartado de mostrar decenas de zombis en pantalla y en la variedad de armas.
El portal 2 no tiene mucha acción pero lo suple con puzles ingeniosos y divertidos y una gran ambientacion e historia.
Sin embargo el dead island creo que no destaca en nada, por eso te pregunto.
Para mas datos, al dead island 1 le zampan un metascore de 7 y al 1.1 (aka riptide) un 5.7, y los metascores son las notas combinadas de mas de 50 analisis hechos por profesionales. Dead Island es la mediocridad hecha juego.
AntoniousBlock escribió:Hombre dentro del genero es bastante original, yo no he jugado ningún juego de zombies donde el día y la noche afecten la jugabilidad.

Entonces es porque no has jugado a ningún dead rising.
Un buen avance el del Chrome Engine eh.
¿Más zombies...? no es que me disgusten pero el Metro Last Light, The last Of Us, The Walking Dead... espero que ofrezcan algo nuevo aparte de mayor oclusión en las NextGen...
Tiene buena pinta el juego
Uf... Techland, con "T" de tirón. [poraki]
Graficazos.
Eso sí, capturas de PS4, One y PC. Ni de coña se verá así en las consolas actuales.
Eso va a ser lo mínimo en gráficos en la nextgen. OLÉ
Me mola salvo por lo de que sea en 1ª persona :(
Tiene buena pinta, aunque para mí en tercera persona hubiese ganado más.
Pues tiene buena pinta, a ver si no lo convierten en un truño.
Puede estar bien el Juego,aunque los Survival Horror se quedo hace bastantes años en simples "Machaca-botones"...
AntoniousBlock escribió:
Pararegistros escribió:
¿Y usará gráficos retro con píxeles como puños y podrás construir todo lo que quieras? ¿Estarás atrapado en un centro comercial o en un casino de Las Vegas? ¿Serás un agente del FBI recorriendo túneles? ¿Te moverás por los subterráneos del metro de Moscú?...

La verdad es que ME RESULTA FASCINANTE LO INNOVADOR QUE PUEDE LLEGAR A SER. [qmparto]


Hombre dentro del genero es bastante original, yo no he jugado ningún juego de zombies donde el día y la noche afecten la jugabilidad.

En mi opinión esta empresa tiene excelentes ideas, grandes ambientaciones y gráficos... pero fallan en un aspecto clave: jugabilidad.

Dead Island podría haber sido el mejor juego de zombies jamas creado... pero es tan repetitivo, tan soso y lleno de bugs que han convertido una potencial maravilla en algo totalmente del montón. Una pena. [snif]


se ve que no estabas en la epoca de la NES, simon quest y friday 13 ya tenian dia y noche con el cambio de enemigos mas fuertes durante la noche
Para mi gusto, Dead Island ha sido uno de los juegos más divertidos de esta generación. Métele "bugs" (yo apenas los noté) y misiones repetitivas, pero jugándolo deseaba que no se acabase.

Mejoraría las FPS, las ralentizaciones escenarios con múltiples enemigos y poco más. Me encantó, y pocos juegos tienen la ambientación de este.

Dying Light, si sigue por esa línea limando los "errores" de los anteriores, caerá el primer día.

Buen finde!
buuff... tiene muy buena pinta!!!
este con el gt6 seran compras mas que seguras...a ver si me vuleven a enganchar a mi ps3...
Salu2 desde el infierno
modo espera... activado.
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