Teaser del nuevo Assassin's Creed (Desvelado al 100%!)

Es muy curioso, porque hasta en el símbolo del águila bicéfala real, no el del juego, también aparece una especie de fruto del edén y un cetro/espada.

Al parecer lo usaban los del Imperio de Hasburgo, y el nombre se parece a Abstergo...

Hasburgo=Abstergo?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:...
Efectivamente, no veas lo que mola escalar el campanario de Florencia en el AC2, y luego subirlo de verdad, con sus 414 escaleras, es bastante épico XD

O recorrerte las calles de Jerusalem por los barrios antiguos.

@TheGotzon, no lo sé, pero la
espada y el fruto, son dos de los artefactos.
TheGotzon escribió:Es muy curioso, porque hasta en el símbolo del águila bicéfala real, no el del juego, también aparece una especie de fruto del edén y un cetro/espada.

El fruto del eden es real !!!!!!!!!
Ya se ha desvelado la imagen al completo, y se puede ver al nuevo Assassin!!

Imagen
VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!!! NOOOOOOO

Requiescat In Pacce
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nagaroth escribió:Ya se ha desvelado la imagen al completo, y se puede ver al nuevo Assassin!!

En el adjunto está la captura (muchas pieles se ven por ahí...).

No es un nuevo Hassassin, es Ezio con una armadura con un estilo romano que se desbloquea en el AC:BrotherHoods, bastante fea por eso, de colores grisaceos y con pieles. Lleva además un águila en un hombro y en la cintura, con una capa de color roja, aun que no se muestra, a mi me recuerda mucho a ella.

Además, Ezio se deja perilla. Vamos, eso es lo que creo, por el momento no me ha impactado nada por ser nuevo.

Así como en el AC2 Ezio debía desbloquear la armadura de Altair, en AC:Brotherhood Ezio desbloquea otra armadura.
Hmm esperaba más. :-/
56 respuestas
1, 2