Teaser del nuevo Assassin's Creed (Desvelado al 100%!)

En Facebook (Assassin's Creed - España) acaban de poner un teaser sobre el nuevo Assassin's Creed, bajo el lema "AC Reveal".

Incluye un "monitor de actividad" por lo que es probable que a medida que aumenten las visitas se vaya desvelando más información, ya que de momento apenas se distingue nada en el vídeo que se muestra.

Edit: ya ha sido desvelada la imagen al completo, la cual se puede ver a continuación:

Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Con lo que odio el Facebook y todas las demás redes sociales... joder, ya podrían haber usado otro sistema para esto...
nesquik escribió:Con lo que odio el Facebook y todas las demás redes sociales... joder, ya podrían haber usado otro sistema para esto...


dios te molesta hasta eso, que la noticia se publique en redes sociales, hoy en dia las web mas visitadas son facebook,twitter,Yahoo..ect
para rizar un poco mas el rizo tendrían que desbloquear el nuevo teaser habiendote pasado el Assasins Creed Project Legacy en el facebook, solo es por complicarlo un poquito más.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
LMKiCkAsS escribió:
nesquik escribió:Con lo que odio el Facebook y todas las demás redes sociales... joder, ya podrían haber usado otro sistema para esto...


dios te molesta hasta eso, que la noticia se publique en redes sociales, hoy en dia las web mas visitadas son facebook,twitter,Yahoo..ect

Pues si, por que desde siempre se ha hecho en su propia página web, con una animación flash o un vídeo, que al fin y al cabo es un juego coño... bastante mal están las cosas con facebook que no te borra el perfil y los datos personales ni muerto como para usarlo como web de publicidad...
nesquik escribió:Pues si, por que desde siempre se ha hecho en su propia página web, con una animación flash o un vídeo, que al fin y al cabo es un juego coño... bastante mal están las cosas con facebook que no te borra el perfil y los datos personales ni muerto como para usarlo como web de publicidad...

ok, porque no haces una lista de todas tus quejas y mandaselas a ubisoft, traves te ganas el honor para que dejen de hacer publicidad en facebook
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
LMKiCkAsS escribió:
nesquik escribió:Pues si, por que desde siempre se ha hecho en su propia página web, con una animación flash o un vídeo, que al fin y al cabo es un juego coño... bastante mal están las cosas con facebook que no te borra el perfil y los datos personales ni muerto como para usarlo como web de publicidad...

ok, porque no haces una lista de todas tus quejas y mandaselas a ubisoft, traves te ganas el honor para que dejen de hacer publicidad en facebook

Pues por que primero tengo que enviar mi esquela al facebook para que me borren mi perfil y mis datos personales ya que estando vivo parece que no lo quieren hacer... y por que es obvio que sería perder el tiempo hablar con ubisoft.
LMKiCkAsS escribió:
nesquik escribió:Pues si, por que desde siempre se ha hecho en su propia página web, con una animación flash o un vídeo, que al fin y al cabo es un juego coño... bastante mal están las cosas con facebook que no te borra el perfil y los datos personales ni muerto como para usarlo como web de publicidad...

ok, porque no haces una lista de todas tus quejas y mandaselas a ubisoft, traves te ganas el honor para que dejen de hacer publicidad en facebook


Pues yo estoy totalente deacuerdo con Nesquik.

Estan haciendo un abuso de las redes sociales... y su uso para publicitarse. Estoy con Facebook desde hace años cuando salió que me llegó una invitación de rebote ( aquí no lo conocia "nisupu") y tras ver 3 amigos que se han borrado por "problemas de privacidad" , mi planteamiento es que en breve ( yo calculo que este mes de mayo va a ser el último) me voy a borrar. Me toca las pelotas dar dinero a tios como los de Facebook que hacen y deshacen con mis gustos, mis preferencias, y mi privacidad lo que les sale de las narices.

Todo el mundo cuando el hablo de privacidad me dicen..."no tengo nada que esconder " etc... pero después si algún día les viene un marron , es muy y reitero... MUY jodido solucionar los problemas. ( una conocida tuvo un problema de acoso que esta en investigación aun y tienes serios problemas psicologicos por culpa de estas cosas, y eso que era una persona que tenia el Facebook capado casi del todo). Es facil decir q no te importa una cosa hasta que empiezas a recibir fotos tuyas por mail desde direcciones desconocidas con mensajes amenazantes o del tipo... sé que veraneas en tal sitio etc). Por mucho que se empeñen no hay tanto control y es como todo... si no hay problemas no pasa nada.... la movida es el dia que hay problemas.

[EDITO]
Y como dice nesquik tiene cojones que encima de que "es tu información" no la puedas borrar del todo o no tengas control para decir... quiero quitarlo. A veces uno cambia sus gustos cuando se hace mayor o simplemente ve caminos diferentes en la vida, y es jodido que por algo que pusistes hace 20 años y que ahora no pienses igual, se te juzgue o inclusive puedas llegar a tener problemas de trabajo etc.. Nadie es consciente que por ejemplo no te gustaba la cocacola cuando eras pequeño ( o incluso igual ya no te gusta) pero si te tiene que contratar cocacola ( es por poner un ejemplo absurdo) igual se lo piensan.

Almenos deberias tener derecho a ser borrado del todo ( que en su LDP dice que despues de 10 dias creo que se te borran todos los datos si te das de baja, pero no es cierto ya que empezamos por que lo que cuelgas deja de ser de tu propiedad)
[/EDITO]
Ni tengo facebook ni interés en tenerlo, así que me esperaré a que pongan el video en otro sitio :P
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Solo era eso?... pues vaya...
menudo teaser ufff increíble ¬_¬
si miras los comentarios uno dice lo que significan las letras, pero de todas maneras, creo que es un bodrio
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder, pero si solo es un puto borron, espero que el juego no sea así XD
kikopo escribió:Joder, pero si solo es un puto borron, espero que el juego no sea así XD

el juego va a ser tal como se ve en la imagen, pero iras jugando y veras ligeramente tu personaje y el entorno xd
Por eso es un teaser y no un trailer ;) de todos modos es de suponer que cuanto más comparta el enlace la gente a través de las redes sociales más se irá descubriendo (el "monitor de actividad" ya va por el 17%).
Ubisoft habia dejado muy en claro que Brotherhood era lo ultimo que veriamos de Ezio Auditore da Firenze... No puede tratarse de Altair ibn la'ahad porque seria un retroceso, acaso te imaginas jugar sin la infaltable ballesta o el cañon oculto?

En los foros se habla mucho de un personaje en la revolucion rusa, pero muy cerca del presente el juego empieza a tomar tintes de shooter, cosa que seria desastrosa, ademas un juego donde no puedas tasajear a tus enemigos no suena muy divertido o si?

Aunque vale la pena decir que el asesino ruso Nikolai Orelov (explotado en los comics) que es ancestro de Daniel Cross, tiene un nombre directamente relacionado con Ezio y Altair pues significa "Hijo de Aguila"... asi que uno podria esperarse lo que sea.
LMKiCkAsS escribió:Ubisoft habia dejado muy en claro que Brotherhood era lo ultimo que veriamos de Ezio Auditore da Firenze... No puede tratarse de Altair ibn la'ahad porque seria un retroceso, acaso te imaginas jugar sin la infaltable ballesta o el cañon oculto?

En los foros se habla mucho de un personaje en la revolucion rusa, pero muy cerca del presente el juego empieza a tomar tintes de shooter, cosa que seria desastrosa, ademas un juego donde no puedas tasajear a tus enemigos no suena muy divertido o si?

Aunque vale la pena decir que el asesino ruso Nikolai Orelov (explotado en los comics) que es ancestro de Daniel Cross, tiene un nombre directamente relacionado con Ezio y Altair pues significa "Hijo de Aguila"... asi que uno podria esperarse lo que sea.

Damn!!, no entiendo y que quieres decir... :-? :-?
escufi escribió:
Pues yo estoy totalente deacuerdo con Nesquik.

Estan haciendo un abuso de las redes sociales... y su uso para publicitarse. Estoy con Facebook desde hace años cuando salió que me llegó una invitación de rebote ( aquí no lo conocia "nisupu") y tras ver 3 amigos que se han borrado por "problemas de privacidad" , mi planteamiento es que en breve ( yo calculo que este mes de mayo va a ser el último) me voy a borrar. Me toca las pelotas dar dinero a tios como los de Facebook que hacen y deshacen con mis gustos, mis preferencias, y mi privacidad lo que les sale de las narices.

Todo el mundo cuando el hablo de privacidad me dicen..."no tengo nada que esconder " etc... pero después si algún día les viene un marron , es muy y reitero... MUY jodido solucionar los problemas. ( una conocida tuvo un problema de acoso que esta en investigación aun y tienes serios problemas psicologicos por culpa de estas cosas, y eso que era una persona que tenia el Facebook capado casi del todo). Es facil decir q no te importa una cosa hasta que empiezas a recibir fotos tuyas por mail desde direcciones desconocidas con mensajes amenazantes o del tipo... sé que veraneas en tal sitio etc). Por mucho que se empeñen no hay tanto control y es como todo... si no hay problemas no pasa nada.... la movida es el dia que hay problemas.

[EDITO]
Y como dice nesquik tiene cojones que encima de que "es tu información" no la puedas borrar del todo o no tengas control para decir... quiero quitarlo. A veces uno cambia sus gustos cuando se hace mayor o simplemente ve caminos diferentes en la vida, y es jodido que por algo que pusistes hace 20 años y que ahora no pienses igual, se te juzgue o inclusive puedas llegar a tener problemas de trabajo etc.. Nadie es consciente que por ejemplo no te gustaba la cocacola cuando eras pequeño ( o incluso igual ya no te gusta) pero si te tiene que contratar cocacola ( es por poner un ejemplo absurdo) igual se lo piensan.

Almenos deberias tener derecho a ser borrado del todo ( que en su LDP dice que despues de 10 dias creo que se te borran todos los datos si te das de baja, pero no es cierto ya que empezamos por que lo que cuelgas deja de ser de tu propiedad)
[/EDITO]


Ubisoft además ha estado utilizando Project Legacy de Facebook para desbloquear algunas recompensas en las campañas de consola.

Mi modesta sospecha es que Ubisoft no comete “errores”, y que todo esto es una campaña BTL (Below The Line, fuera de los medios esperables), tal vez para rastrear el interés del público, tal vez para mantenerlos atentos. Una campaña interactiva como la de Portal 2, que parece ser una nueva tendencia publicitaria. Estaremos pendientes para ver si los fans logran desbloquear el contenido de Assassin's Creed: Revelations.

estoy hablando con Nesquik de la publicidad en facebook no de datos persolanes
Según dicen por ahí, en esas letras que aparecen en el video esta el nombre de Altair, y según algunas teorías, el fruto pudo haberlo mantenido vivo, así que...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
LMKiCkAsS escribió:...
estoy hablando con Nesquik de la publicidad en facebook no de datos persolanes

El problema no es la publicidad, sino el medio escogido por Ubisoft para mostrarla.

Facebook es una red social cuyos datos personales son difíciles de borrar, yo llevaba mas de un mes esperando a que me los borraran y el otro día pensé que ya me los habían borrado cuando me logeo y mis datos aun seguían activos cuando por ley deben borrarlos al cabo de 10 días.

Entenderás que no me gusta Facebook por esto y por otras cosas, la publicidad me da igual al fin y al cabo, por que por norma general no la busco, pero si la busco prefiero hacerlo por los medios tradiciones, es decir, por la web de la empresa o del producto, o algún sistema en el que borrar tus datos sea mas fácil y sencillo, al fin y al cabo me gusta conservar el anonimato en la red y no recibir correo basura.
nesquik escribió:
LMKiCkAsS escribió:...
estoy hablando con Nesquik de la publicidad en facebook no de datos persolanes

El problema no es la publicidad, sino el medio escogido por Ubisoft para mostrarla.

Facebook es una red social cuyos datos personales son difíciles de borrar, yo llevaba mas de un mes esperando a que me los borraran y el otro día pensé que ya me los habían borrado cuando me logeo y mis datos aun seguían activos cuando por ley deben borrarlos al cabo de 10 días.

Entenderás que no me gusta Facebook por esto y por otras cosas, la publicidad me da igual al fin y al cabo, por que por norma general no la busco, pero si la busco prefiero hacerlo por los medios tradiciones, es decir, por la web de la empresa o del producto, o algún sistema en el que borrar tus datos sea mas fácil y sencillo, al fin y al cabo me gusta conservar el anonimato en la red y no recibir correo basura.

tan poco es que me guste facebook y no es que no tenga uno, en fin pense que tu primer comentario era por la publicidad en facebook,
LMKiCkAsS escribió:Mi modesta sospecha es que Ubisoft no comete “errores”, y que todo esto es una campaña BTL (Below The Line, fuera de los medios esperables), tal vez para rastrear el interés del público, tal vez para mantenerlos atentos.

Esta claro que es una campaña viral o como quieras llamarla, pero eso no quita que lo subiesen por accidente sin estar acabado o con algun error, lo quitasen temporalmente, y lo volviesen a poner despues de corregirlo. Y algun suspicaz penso que era que algo que se habia desvelado por accidente durante ese corto lapso ...
Se ha desbloqueado otro vídeo, en este ya se llega a ver algo... una muralla lejana y en primer plano un brazo de asesino con el puño en alto y la hoja oculta sacada (aparte de un símbolo que ocupa media pantalla y a saber lo que significa...).

El contador se ha vuelto a poner a 0, así que está claro que van a ir soltándolo "por fases".

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se trata del disco de Efestos, situado en Creta, dicen que el del brazo es Altair. Yo espero que si esta información es cierta sea de un juego nuevo para 3DS o para NGP, porque el nuevo Assasins debería ser en una epoca posterior a la de Ezio, la revolución francesa o la americana... sino vaya chasco como vayamos para atras en lugar de para adelante.
Este es el vídeo del que hablan Nargoth y Chufirulo:
http://www.youtube.com/watch?v=lvHHSP6yGUM

También hay varios comentarios de árabes en youtube que dicen que el nombre de Altair si esta en las letras, pero que parece que esta escrito al revés (parece que el árabe se lee de derecha a izquierda, dicen que es un error común, pero se me haría raro que a Ubisoft se le pasara algo así)
Me cagoensu***** me voy a dar de baja del grupo ese de facebook, que ya lo era de antes, pero esto de los fasciculos es una tomadura de pelo.

Fijaos en el segundo 11 del video, los ficheros que se cargan, el nombre representa fechas, entre el 10-01-1165 y el 15-06-1511.
A ver si encontramos que cosas pasason en esas fechas.

Edito:
Voy poniendo cosas de esas fechas del video:
1164 - 1165 Malik Al-Sayf, an Assassin, is born.
1165 - 1166 Altaïr Ibn-La'Ahad, an Assassin (later Grand Master), is born.
1459 June 24th Ezio Auditore da Firenze is born to Giovanni and Maria Auditore.

En el foro de ubi he encontrado esto:
Imagen
26th May 1512, 24th June 1459 and 6th November 1494, then 11th January 1165 and 10th September 1509.
15th June 1511 is on its own.

11th January 1165: Altair's birthday, most likely. This would make him 26 at the time of AC1.

24th June 1459: Ezio's birthday. AC2 started in 1476, and Ezio was 17 at the time.

6th November 1494: Birth-day of Suleiman the Magnificent, a Sultan of the Ottoman Empire.
http://en.wikipedia.org/wiki/Suleiman_the_Magnificent

10th September 1509 -- An earthquake known as "The Lesser Judgment Day" hits Istanbul.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lesser_Judgment_Day

15th June 1511: I didn't find anything for this one, unfortunately.

26th May 1512: Death of Bayezid II, another Sultan from the Ottoman Empire.
http://en.wikipedia.org/wiki/Bayezid_II

Creta(disco de festos), Turquia(fechas), todo apunta al imperio otomano ...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si hombre, entre esas fechas está la historia del AC2 y AC2 Brotherhoods

En el segundo 8 se puede ver bien el brazo.
El brazo no es de Altair, sino de Ezio, cuando se inicia el vídeo, entre el segundo 0,1 y el 2.0 se ve los ficheros que carga, y estos son los del animus con la historia de Ezio Auditore. También resetea el animus y carga el firmware 2.03 XD (que cachondos con el tema).

Voy a analizar el vídeo frame por frame (después de cenar)...

Yo solo he podido sacar esto, y unas palabras en árabe... (en spoiler lo dejo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He editado añadiendo cosas que he encontrado por la red ...

El nacimiento de Altair y Ezio esta en esas fechas, pero también hay cosas del imperio otomano, podría tratarse del hijo de Ezio (y por lo tanto tambien descendiente de Altair), algun bastardo que tuvo en la epoca del ACII, y que su madre se fue luego a Turquia con el crio ...


Y las palabras en arabe que dices, comentan que son numeros entre 1500 y 1600 ...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:
Si es un hijo de Ezio, yo voto que la Madre es Caterina Sforza XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nesquik escribió:
adri-skater8 escribió:
Si es un hijo de Ezio, yo voto que la Madre es Caterina Sforza XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


O...

Puede ser Rosa de AC:2. En la histora, Catalina Sforza murió en el intento de recuperar sus posesiones si mal no recuerdo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nastuno escribió:
nesquik escribió:
adri-skater8 escribió:
Si es un hijo de Ezio, yo voto que la Madre es Caterina Sforza XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


O...

Puede ser Rosa de AC:2. En la histora, Catalina Sforza murió en el intento de recuperar sus posesiones si mal no recuerdo

No, Catalina Sforza no muere, tampoco lo hace en el AC:Brotherhoods, pero si se sabe que muere un tiempo después por un catarro después de perder sus tierras y títulos. Cristina que es la novia de Ezio muere además de que se casa con otro, eso se explica en el AC:Brotherhoods.

Y no se quien es Rosa.
nesquik
Rosa es una de las Ladronas de AC2.
Es la que te enseña a escalar trepando
El monitor indica ya el 55%
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
pery212 escribió:nesquik
Rosa es una de las Ladronas de AC2.
Es la que te enseña a escalar trepando

A si si, ahora caigo, ahora caigo... pues es posible, pero bueno la coña es que:
Ezio llega a roma y no tiene hijos...
nesquik escribió:A si si, ahora caigo, ahora caigo... pues es posible, pero bueno la coña es que:
Ezio llega a roma y no tiene hijos...


No tiene, o no sabe que los tiene ;-)


Yo estoy empazando a pensar que lo del disco de festos es una pista envenenada ... se parece mucho a los calendarios mayas, y quien sabe si segun ubi ambos tienen un origen común, y el próximo AC tiene algo que ver con los mayas (asesinos), y los conquistadores españores(templarios), pasando todo en fechas justo un poco después, por lo que el protagonista del juego podría ser
el hijo de Ezio, que se embarcó hacia las americas en busca de uno de los frutos del eden ...


Os recuerdo que el ACII en un inicio iba a ser con los mayas ...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:
Como bien dicen, puede ser que Ezio tenga hijos sin saberlo, como deberíais recordar una de las primeras secuencias del AC:B es cuando te la tiras... y por culpa de eso pierdes toda tu equipacion xDD

Hay cosas que se deben hacer sin equipación... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por otro lado...
pienso que si debe ser algo del tema de los mayas, ya que se ha dado mucho bombo al tema del nuevo calendario maya y el 2012, es mas se hace referencia de esto al principio del AC2, al final de AC2 y al final del AC:B, pero también queda en el aire el hecho de que Desmond se queda en la máquina y con la expansión del Brotherhoods tampoco aclara nada nuevo, salvo unas palabras de William al final del juego mientras pasan los créditos de la expansión, algo de que van a buscar otro fragmento.
no he visto referencia a la nueva secuencia, ya no se ve el brazo de ezio me tomo la libertad desubir estas imagenes:
la primera parece una fecha, la segunda no estoy seguro...

Imagen
Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Andy_Manu escribió:no he visto referencia a la nueva secuencia, ya no se ve el brazo de ezio me tomo la libertad desubir estas imagenes:
la primera parece una fecha, la segunda no estoy seguro...

Imagen
Imagen

Si está el vídeo por ahí...
Acabo de leer el hilo por encima y parece un culebrón XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Donato escribió:Acabo de leer el hilo por encima y parece un culebrón XD

Pues no sé, a mi este juego me engancha, la mayoría de Prince Of Persia me han parecido malos desde el principio y de poca sustancia, pero este mezcla cosa que la verdad me interesan.

Con el AC1 poder recorrer las ciudades de Damasco, Acre, o Jerusalem de hace 1000 años.
Con el AC2 la Venecia del 1500, Florencia, etc..
Con el AC:B Roma (con sus defectillos pero vale la pena.

La trama en si está un poco cogida con pinzas,
mezcla muchas chorradas del 2012 entre otras cosas
, pero tampoco está mal del todo.

Ojalá sacaran mas juegos en los que te puedes recorrer ciudades del año la catapum, vamos, no le diría que no si me sacaran un juego sobre la vida de Alejandro Magno, o cualquier otra cosa. Mas que nada por eso me gusta el juego.
Lo mas destacable en 1459 fue una cruzada.......

El monumento es el Santa Sofia de Constantinopla, una catedral cristiana que convirtieron en mezquita por esa época.

Quiero mas! xD
24/06/1459 es la fecha de Nazimiento de Ezio.

Viendo la mezquita de Estambul tan claramente ahora, parece que la cosa esta clara, y sera el imperio Otomano, tal vez otro spin-off del ACII con Ezio, y lo de los mayas y el fin del mundo lo dejan para el AC3 que llegara mas tarde.
Vamos, yo apuesto que el proximo juego se pasa en Constantinopla, con alguna batalla o así en Creta ...

¿ Que sera el simbolo de la segunda foto ? Voy a ver si veo algo ...
Edito:
El simbolo parece que es la Tugra de un Sultan, en concreto la de Suleiman el magnifico. Sera el Malo malisimo del juego ?
http://en.wikipedia.org/wiki/Tughra
http://en.wikipedia.org/wiki/S%C3%BCleyman_the_Magnificent
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
56 respuestas
1, 2