Team Tarsier anuncia Metronome para PS3 y Xbox 2; primeras imágenes

1, 2, 3
Senores por favor, bajo mi punto de vista, decir que ESTO:

Imagen

lo mueve una consola actual, es una de dos, o tener MUY vanagloriada tu consola (sea cual sea), o tener muchos pajaritos en la cabeza.

No dudo que esto no será ni por asomo el máximo rendimiento que dará de sí una consola de la próxima generación (como es lógico), pero desde luego que cambio se aprecia MUCHO cambio.

Dejémonos de fanfarronadas del tipo "esto no impresiona", y como dice AZAZEL, dejaros llevar por los detalles, porque son muchos y buenos :)

Un saludo!
Yo creo que eso si podria moverlo una consola actual. Lo que pasa es que pensad que le queda minimo 1 año para salir al mercado, asi que esos que tanto dicen del juego que me digan como estan los juegos 1 año antes de salir al mercado. ¿Como estan? Ni se sabe porque no se muestran.

Yo creo que este juego iba a salir para esta generacion pero se han rajado y lo han pospuesto para la siguiente.
NaNdO escribió:Yo creo que eso si podria moverlo una consola actual. Lo que pasa es que pensad que le queda minimo 1 año para salir al mercado, asi que esos que tanto dicen del juego que me digan como estan los juegos 1 año antes de salir al mercado. ¿Como estan? Ni se sabe porque no se muestran.

Yo creo que este juego iba a salir para esta generacion pero se han rajado y lo han pospuesto para la siguiente.


Si tu dices que una consola actual mueve este juego (a lo mejor lo movería a 2 fps).... me pregunto yo.... ¿¿¿porque coño entonces no hay ningún juego a día de hoy que tenga este aspecto en consolas actuales???, joder es que es mu fuerte esto ya xDDD.
No se que cree la gente con que estageneracion q viene no impresiona nada. Acaso se han visto las maquinas funcionando? NO, acaso han sacado imagenes o videos de juegos que esten programados con los kits de desarollo? NO, simplemente aun no sa visto nis e vera mucho o nada hasta el E3 asi q... No se a q viene eso de q no impresiona esta generación si aun no se ha visto nada como si llevara 4 años XD.
Por lo del juego pues..... no se no se... parece una aventura de tim burtons como uno q ha dicho por aqui xD.
Me da la impresion que no os dais cuenta de unos pequeños detalles respecto a estas nuevas consolas:

No os obcequeis tanto en ver una gran diferendia en el tema grafico, por lo menos al principio ( Razon por la que devemos exigir mas a los primeros titulos y no conformarnos con pequeñas mejoras. En esto le doy la razon a mordoreye: Si pides 10 te dan uno, para que te den 10 hay que pedir 100... [jaja] )

La lucha esta vez va ha estar centrada en otras cualidades de las consolas, como dige en los primeros post, microsoft ha visto que es en el tema del live donde le puede hacer daño a sony y esta lo sabe.

Por parte de las dos empresas los unicos detalles filtrados hacen referencia a funciones esternas a los propios juegos. A estas alturas estabamos hasta el gorro de tech-demos en otras generaciones, por lo que las presentaciones de juegos dependen de los creadores de juegos, los cuales no le sacaran tanto partido en principio, como lo pueden hacer sony o nintendo.

Tomaroslo con calma, sed criticos y exigid, puesto que el desenbolso de dinero no sera pequeño. Si quieren el mio se lo tendran que ganar (no se cual caera....paso de forofismos hacia una marca) [oki]
hay algun video de este juego por la red?? ahora miraré en ign.
tal como ha dixo antes alguien, a esperar al E3 k al parecer va a ser la caña, asi que, dejemonos de chuminadas. Creo k los graficos y efectos podria moverlos la xbox, pero la profundidad de los escenarios y las resoluciones de las texturas son increibles.

Un saludo
Esto es como en el fútbol, que todo el mundo es un experto del tema.
Menudas imagenes, ni 20, tan queridas por algunos hasta el extremo de decir tonterías, xbox's, son capaces de mover el bicho ese (hay que verlo en movimiento todavía, por supuesto). Ganas tengo de ver lo que serán capaces de hacer con esas bestialidades de máquinas cuando le hayan aprendido todos los truquitos que hacen falta.
Impresionante, sin más palabras.
Y es verdad, la diferencia entre el doom3 y esta barbaridad son mínimas... [borracho] (lo que tiene uno que escuchar, vamos).
Az@zel escribió:
Si tu dices que una consola actual mueve este juego (a lo mejor lo movería a 2 fps).... me pregunto yo.... ¿¿¿porque coño entonces no hay ningún juego a día de hoy que tenga este aspecto en consolas actuales???, joder es que es mu fuerte esto ya xDDD.


La cuestion es que esos graficos si podrian moverse [sati]
SnakeElegido escribió:hay algun video de este juego por la red?? ahora miraré en ign.
tal como ha dixo antes alguien, a esperar al E3 k al parecer va a ser la caña, asi que, dejemonos de chuminadas. Creo k los graficos y efectos podria moverlos la xbox, pero la profundidad de los escenarios y las resoluciones de las texturas son increibles.

Un saludo


Si existe un vídeo pero no muestra practicamente nada, es mas como una presentación para saber que veremos mas de este juego durante el E3... aquí lo tienes http://www.tarsier.se/metronome/movies.htm
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Joder, lo que no puede ser, es que se expriman los gráficos al máximo en el primer videojuego de una siguiente generación de consolas.

¿Qué hubiese pasado si hubiese salido el Bubble Bobble 2 de NES en el año 85? que ni el mario bros/contra/zeldas hubiesen llegado a ése nivel gráfico. Parecían gráficos de SNES. ¿Qué año salió?. PUES EN EL 93, cuando la NES estaba ya "muerta" pq la SNES daba mejores gráficos.

Imagen

Ahora, apliquemos lo mismo. ¿Qué hubiese pasado si nada más salir PS2 hubiesen salido juegos con gráficos estilo Metal Gear 3 ó Gt4 ó también el San andreas?

Imagen
Imagen
Imagen

Y comparemos CON LOS PRIMEROS JUEGOS DE PS2 que me acuerdo: Tekken tag tournament, Fantavision, Gradius III&IV (gráficos MSX) Ridge Racer 5

Imagen
Imagen
Imagen

¿A qué han pasado muchas cosas en 4 años de unas imágenes a otras? PUES ESPERO QUE OS HAYA TAPADO LA BOCA (en buen sentido de la palabra).

PUES QUE NOS HUBIÉSEMOS ABURRIDO YA DE ÉSOS GRÁFICOS Y LOS OTROS JUEGOS LOS HUBIÉSEMOS MANDADO A LA MIERDA PORQUE NO LLEGAN POR ASOMO A ÉSE NIVEL (no me vengais ahora que si un juego entretiene y te lo pasas bien... bla bla bla... que ya huele y aburre)

PUES NO PIDAMOS UN GT7 NADA MÁS SALIR LA PS3 QUE SIMPLEMENTE NO SALDRÁ, se tiene que desarrollar la siguiente generación por sí sola (gráficamente hablando) y no pedir lo que saldrá en el 2008 para ps3/xbox2 en el año 2005.

Por favor, pensad un poco más, que en serio, parecéis lamers con los gráficos, éso os pasa porque poneis las cosas sin pensar un par de minutos en ellas.

¿Qué éstas imágenes las puede mover PS2/XBOX/GC? pues sí, porque yo lo veo factible, pero ya es hora que se empiece a hacer juegos para siguientes consolas que los gráficos de ésta generación "ya nos los conocemos y ya no nos sorprenderán".

Saludos.
No saldrá un GT7 el primer mes, pero sí que es exigible un mínimo de salto técnico. Con el Tekken Tag todo el mundo babeaba, nadie había visto nunca gráficos "redonditos". En cambio, con esto el que babee es muuuy impresionable, pq no ofrece nada que no ofrezca el mercado de un pc desde hace año y pico. Y no me vale eso de que "el pc es otro mundo"; en cada nueva generación, lo que sale está por delante de incluso lo visto en PC. Además, tiene narices que lo que más se alabe sean las texturas: texturas planísimas, pero que como están en "alta resolución"... (ya veremos cómo es de alta, porque en esas fotos, al estar en pequeñito, no se aprecia nada...)

Siempre pasa igual, siempre hay q aguantar a los conformistas. En la ps1 toda la peña aseguraba que los gráficos estaban bien. Alguno incluso aseguraba que le iban suaves los juegos, o que no veía píxeles (y si le hablabas del doblamiento de los polígonos, ya ni te cuento). Con la PS2 lo mismo, había gente incapaz de percibir el aliasing y la baja nitidez (y todavía continúa el problema), al igual que gente asegura (sólo hay que leer los foros) que no ve diferencia entre 30 y 60 fps.

Pues ahora la historia se repite. Da igual que la mayoría de la peña vea que esos gráficos realmente no aportan nada. A uno le llaman tiquismiquis, obsesionado por los gráficos, etc.

Hace unos meses vimos un vídeo-avance de lo que iba a ser esta generación, con una demo gráfica de un juego en plan Splinter Cell. Eso sí que sorprendía.

Ah, y sobre la comparación de gráficos, ponme foto del GT2, después del GT3, y luego del GT4 ;P La diferencia en una misma generación no es notable. Una cosa es mejorar, y otra el salto técnico.

En fin, suerte.
Pero vamos a ver, esto es un juego de los muchos juegos que saldran en los primeros meses de las nuevas maquinas, igual este es el primer anunciado y ni siquiera sale de los primeros. Algunos hablais como si este juego marcara algo o algo asi, esto es un juego desarollado por unos desconocidos para las maquinas de nueva generacion, nada mas, no es el medidor de la potencia de las nuevas maquinas ni nada que se acerque a eso. Tambien salio el Fantavision junto al TTT, de seguro que los juegos estrella de la salida de xbox2 seran mejores que este, y ya no te digo lo que habra disponible para esta cuando la ps3 lleve un mes en el mercado.
central98 escribió:Algunos hablais como si este juego marcara algo o algo asi, esto es un juego desarollado por unos desconocidos para las maquinas de nueva generacion, nada mas, no es el medidor de la potencia de las nuevas maquinas ni nada que se acerque a eso.


Exacto, esque de hecho eso es lo que trato de hacer ver; que este juego ni marca, ni sirve de medidor para las consolas de nueva generación [+risas]
MoRdOrEye escribió:
Exacto, esque de hecho eso es lo que trato de hacer ver; que este juego ni marca, ni sirve de medidor para las consolas de nueva generación [+risas]


Pues para no marcar llevas cuarenta mensajes hablando sobre él.
Llevo 40 mensajes diciendo que es un juego que NO MARCA NADA :P

Y mejor 40 mensajes que cuenten algo, que dos que no digan nada y que vayan directamente contra un usuario...

Por cierto, sobre los saltos generacionales:


Imagen
la verdad es que yo soy de la opinion de que metronome no es un juego movible en una consola actual (por su texturado, mas que nada) y que por ello es un justificante como cualquier otro futurible para la proxima generacion.

pero no puedo menos que levantarme y aplaudir a mordoreye. Ha demostrado claramente, y con contundencia, porque debemos exigir a la proxima generacion mas de lo que metronome ofrecera.

yo creo que puede ser un interesante gama media-alta, en cualquier caso, si ademas de en los graficos cumple en los aspectos jugables.

saludos cordiales.
GXY escribió:Ha demostrado claramente, y con contundencia, porque debemos exigir a la proxima generacion mas de lo que metronome ofrecera.
Es que eso es una obviedad, no hace falta demostrarlo. Es que no entiendo muy bien que estamos discutiendo, porque si es lo que creo la discusion carece de logica alguna.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí lo que jodía de verdad es que en la época de 1998.

Estaban PS1, N64 y Dreamcast

La DC ofrecía gráficos revolucionarios, más expansión en las tarjetas de memoria, el GDROM y conexión a internet.

Y que la gente prefería jugar a la PS1 que a la DC y que aún había peña que decía que en PS1 lo veia mejor que en la N64 (es que como si dijese la Dreamcast, era para matarle)
a lo mejor los graficos no han sido algo en lo k les interese muxo trabajar (algo k es absurdo, xk ya k es uno de los primeros juegos, deben dar alguna sorpresilla), no toy mu puesto en si la proxima generacion de consolas también se podrán programar mas cosas (no sé si me explico) y en lo que quieren es trabajar en el juego, xk tienen k hacer lo de los sonidos y to ese rollo.

Un saludo
MoRdOrEye escribió:Llevo 40 mensajes diciendo que es un juego que NO MARCA NADA :P

Y mejor 40 mensajes que cuenten algo, que dos que no digan nada y que vayan directamente contra un usuario...

Por cierto, sobre los saltos generacionales:




Casi soy de tu opinion por las fotos que enseñas, pero ten en cuenta que metronome no sabemos si tambien los fondos que se ven son en 3d. Por otro lado checa el nivel de detalle de los personajes. Si es asi es muy buen adelanto, el principe de percia se notan mucho, si te fijas con detalle los poligonos de los que estan hechos los personajes, sin embargo en el metrodome no se notan tanto y tienen mucho mayor textura.

Abra que ver los demas juegos. Y tambien tomar en cuenta esta comparacion de los hardwares que voy a hacer, segun recuerdo.

Xbox:
Pentium 3 a 733mhz, 64meg de ram y un chip grafico modificado de los de la pc de la septima parte de lo que son capaces los mejores de hoy.

Xbox 2:
Un procesador multinucleo ibm power pc con tres nucleos cada uno a 3000 mhz, 256 megas de ram y un chip grafico mas potente que el mejor de los actuales de la pc.

Corriganme si recorde mal.

Realmente es como 7 veces el hardware del xbox actual, lo que nos lleva a cerca de 4 veces el potencial del actual, porque recuerden que tambien depende de otras cosas como el flujo de datos entre las partes del hardware que siempre tendran una limitante.

Y tomen en cuenta que las consolas son mucho mas eficientes en los graficos que las pc. Asi que habra que ver, el metrodome no es sorprendente en terminos graficos, al menos no es eyecandy, sin embargo si tambien procesa los fondos en 3d alli cambia. Ah, y recuerden que mientras mayor fps mas le cuesta a la maquina, el pop2 es mas o menos lento en fps, de nuevo abra que ver los fps del metrodome.

Y disculpen mi ignoracia y mi opinion si no es las de ustedes, para evitar discuciones tontas.
pues los gfx no los veo muy impresionantes, pero es bueno ke se empiecen a ver proyectos para las nuevas consolas ;)
Algunos necesitan k les saken un juego en el k la principal mision sea contar cuantos poligonos, tipo de texturas ,fps y demas tonterias tiene una imagen, xD.
La peña flipa, mira que decir que eso lo mueve una consola actual..... XD
Excelentes graficos, las luces y las texturas, claramente se ven de otra generacion... [tadoramo]

Como dijeron por ahi... " muestrame solo un juego que tenga ese tipo de texturas de esta generacion de consolas y entonces si te creere que ese juego puede ser movido por XBOX o GC "

Saludos... :)
Y dale con las texturitas eh? Qué tendrá de mérito comprimirlas a 512 en vez de a 256? En fin. Texturas sin nada especial, completamente planas y comunes. Pero claro, como están al triple de resolución que la de un juego de PS2, pues bienvenida sea la nueva generación!

Y también es para flipar el que la peña vea insólito el que ese juego pudiese rular en una Xbox, cuando ya rula el Doom3 y va a rular el Half Life 2. Alguno dirá: "pero habrá que bajar las texturas"... ¡¿¡No me digas!?!
no, si eske hay gente ke na mas ke porke se diga ke es un juego de la nueva generacion de consolas ven en el juego graficos del carajo... [+risas] vamos... yo soi de los ke piensa como MoRdOrEye este juego lo mueve una xbox sin problema, ke lo unico ke se puede destacar del juego es ke las texturas son algo mas nitida, al menos eso es lo ke se aprecia en las imagenes, kisas en movimiento la cosa cambie.
Jajaja, que se puede hacer con este tipo de personas que se creen que lo saben todo... [+risas]
Completamente de acuerdo con MordorEye

1. Ese juego optimizado puede salir en Xbox, y mas despues de ver las ultimas optimizaciones realizadas.

2. Hay juegos de PC de hace un año, como el FarCry que son graficamente superiores a este juego, JUEGO de nueva generacion? es para partirse el culo vamos ...

3. Tendra todos los efectos graficos y polleces que querais que tenga, pero el aspeto visual no sorprende como para decir: "Joder, has visto que graficos? NO, esta bien, pero NO es de nueva generacion

4. Juegos como los que van a salir, van a dejar a este juego en bragas, tiempo al tiempo.

5. Si la nueva generacion viene con graficos como estos, por mi se pueden meter la "nueva" generacion por el culete.

6. El Soul Calibur 2 de Xbox en 1080i (HDTV) se mea en este juego, para los que decian de texturas y definicion, y como que tiene bastente tiempecillo el juego.

7. Este juego graficamente me recuerda al Voodoo Vince, ... imaginaros como lo veo de cutre.

Un saludo.
El juego se ve bien, pero no impresiona, menos aun si se piensa que esto lo debe manejar una consola de proxima generacion. No se a vosotros, pero a mi un juego en 3D por muchos poligonos que use y muchos efectos de luces que maneje ya no me impresiona lo mas minimo, llevamos jugando con las 3D desde hace 10 años, ya esta todo mas que inventado. Lo que si me impresionaria es si por ejemplo se pudiera jugar en ese titulo con algun sistema de inmersion, un paso adelante en la sensacion de jugabilidad. Ya no seria mirar una pantalla plana , sino sentir mas o menos fielmente, el mundo virtual. Eso si que seria impresionante y consguiria volver a ilusionarme como hace 10 años lo hicieron los primeros juegos 3D.
128 respuestas
1, 2, 3