Team Tarsier anuncia Metronome para PS3 y Xbox 2; primeras imágenes

1, 2, 3
Los suecos de Team Tarsier acaban de anunciar el que es su primer videojuego, Metronome, para la próxima generación de consolas.

Metronome es una curiosa aventura en la que el protagonista explora una ciudad homónima gobernada por "la Corporación", una entidad que controla toda la tierra, recursos e industria y poblada por unos habitantes que no tienen tiempo para otra cosa que no sea el trabajo. Armados con una grabadora, capturaremos determinados sonidos para manipular tanto nuestro entorno como los enemigos que podamos encontrar, engañándolos, haciéndo que se comporten de manera inusual o directamente atacándoles con sonidos destructivos.

Original ¿no?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Metronome está siendo desarrollado en torno al motor Reality Engine, que permite crear mundos visualmente impresionantes gracias al uso de efectos por pixel, radiosidad en tiempo real y otras delicadezas gráficas.

por el momento Team Tarsier no tiene una editora que se encargue de producir el juego, aunque llevará el juego al E3 en busca de posibles socios.
Por fin soy el primero en algun hilo [666]
Graficamente pinta bien, poco más se puede decir :-p

EDITO: Ya empezamos con "Confirmado para Xbox2 y Ps3", ¿que pasa Nintendo?¿ya empezamos rezagados otra vez?
Tiene un aire Blade Runner/ Dark City que me gusta bastate :)

Tendriamos que tener en cuenta que esto no ha hecho nada más que empezar y lo ha hecho sobre todo con nuevas creaciones ^^

por el momento Tear Tarsier no tiene una editora que se encargue de producir el juego, aunque llevará el juego al E3 en busca de posibles socios.



Que sea Ubisoft por favor :___
Pues para ser un título de próxima generación, no me impresiona absolutamente nada....

Esto lo mueve una Xbox sin problemas. Me da que es un simple título normalillo q debía haber salido en esta generación, que lo han pospuesto a la próxima por simple "propaganda gratuita".

Por cierto, y dale con la subnormalidad de "primero". Esto parece una guardería...
Pues no se, a mi la ambientación me parece sacada de alguna pelicula de Tim Burton... No se. Y en lo referente a la idea, me parece una maravilla, seguro que destaca entre los nuevos capítulos de las diferentes sagas, q ya han anunciado su aparición en la nueva generación. Y como dicen x ahí arriba, q pasa con Revolution(Nintendo)?
No se..., no me impresionan en graficos, supongo que será algo cutrecillo para lo que pueden mover las nuevas consolas, ya veremos lo bueno o eso espero jeje
Supongo que los desarroyadores no deben tener todavia los kits definitivos de desarroyo y por eso parecen imágenes de x-box o GC

La revolution todavia está en fase temprana, no parece que Nintendo haya facilitado kits de desarroyo, por eso nadie debe anunciar nada de ellos.
si es para la proxima generacion de consolas graficamente no impresiona nada [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
la estetica del juego y lo ke presuntamente propone me hace, ese aspecto lugubre y hasta cierto punto un poco caotico, tipo tim burton o aventuras graficas de lucas arts me hace, pero como cita el compañero, realmente a aspectos tecnicos o graficos, salvo la buena resolucion de texturas, no veo nada del otro jueves, claro esta ke supongo ke tardaremos cierto tiempo en ver los juegos ke exploten al 100%, y tampoco creo ke estas sean imagenes de la version del juego al 100% (digo yo), ya ke no muestran nada ke no se pueda mover hoy dia decentemente (almenos a priori es la impresion ke me da).

Atte
Evil Vega
joer esperaba una bomba grafica no eso :(
Pues que quereis que os diga me esperaba bastante mas de "la proxima generacion" en algunas pantallas los poligonos cantan mucho en algunas imagenes, el texturado pase, pero o me lo parece a mi o no tiene bumpmaping.

No se no se
Ya empezamos xDDDD yo lo flipo con al gente... como pueden decir que gráficamente esto lo hace una consola actual... en serio yo lo flipo con algunos comentarios, fijaos en LOS DETALLES... no mireis las imñagenes de pasada y fijaros en la nitidez del juego, la de detalles que hay, luces, sombras, escenarios impresionantes... está claro que no es ni será lo mejor que veamos, sed pacientes porque esta es la primera hornada de juegos, recordad los primeros títulos de PS2, XBox y GC... siempre es igual parece que no habeis vivido nunca una nueva generación de consolas.

Aquí teneis un vídeo del juego que aunque no se puede ver mucho al verlo en movimiento vereis algunas diferencias en cuanto al salto generacional, pero habrá que esperar al E3 apra ver algo más... http://www.tarsier.se/metronome/movies.htm
La xbox no mueve eso ni loco, por lo menos lo que son texturas... pero poco le falta :-P

Lo que yo espero de la xbox2 son cositas como esta moviendose a 60 fps y en alta definición:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Az@zel escribió:Ya empezamos xDDDD yo lo flipo con al gente... como pueden decir que gráficamente esto lo hace una consola actual..


Pues pq lo hace.
Estan seguros que va a ser para Xbox 2 y PS3, y no para Nintendo DS y PSP????. Es que los graficos no son nada del otro mundo, incluso para ser uno de los supuestos primeros juegos que aparecerian para esas nuevas consolas (hay que joderse lo poco que se lo han currado)
MoRdOrEye escribió:
Pues pq lo hace.


Muestrame un juego que consiga mostrar unos escenarios tan inmensos y profundos como los de esas imágenes y que tengan esa nitidez y resolución y entonces te creeré...

Un Saludo.
como siempre digo, hay que verlo en movimiento.
Aver...yo lo veo de puta madre...las consolas ni siquieran se a enseñado el "prototipo" y ya estan sacando imagenes de los futuros juegos,puff de aqui aque salga...el juego puede dar 1000 cambios en graficos,historia... o incluso..su cancelacion... [carcajad]
Tal vez eperabais una FMV jugable, pero no es para nada malo en graficos.
Como ya han dicho, ninguna consola actual mueve eso: Demasiada resolucion en las texuras, definicion en loas contornos,y efectos bastante logrados.No es un joya tecnologica comparado con lo que vamos a ver, pero no me vengais que eso lo mueven en esta generacion, que va a ser que no.

Y al menos parece que no se lo puede calificar de juego del monton, es ciertamente un planteamiento original (lo cual no quiere decir que sea necesariamente bueno).

Saludos
Az@zel escribió:
Muestrame un juego que consiga mostrar unos escenarios tan inmensos y profundos como los de esas imágenes y que tengan esa nitidez y resolución y entonces te creeré...

Un Saludo.


saludos apañero....toi kontigo, una de las kosas ke mas me ha llamado la atención de estas imagenes es esta:

Imagen

solo ver la calidad del cartel luminoso, y la definión de los textos en el kartelito, te tengo que dar toda la razón en kuanto a la nitidez. Ni un solo juego de XBOX tiene esa nitidez, vamos, ni el Ninja Gaiden, DooM3, ni el Splinter Cell....luego otra kosa es el tema general de lso gráfikos, k son muy similares, pero nada, toy kontigo, y apoyo la nueva generación de konsolas [angelito]
El juego SE VE ESPECTACULAR...ni mas ni menos, como dice azazel, texturas (k no nodas), profundidad, luces....etc etc y rulando a una gran resolución, ciertamente creo que impresiona bastante...y para darse cuenta de eso lo mejor es verlo en movimiento...

AHORA BIEN, a mi entender NI MUCHO MENOS este juego va a ser el que represente la nueva generación, mi ordenador mueve eso sin problemas. Esperemos a LOS PESOS PESADOS que van a representar cada consola en el E3 del mes que viene. Entonces empezemos a valorar (y a flipar)...lo que no es normal es que la gente empieze a quejarse basandose en un juego que nadie conocia y (con todos los respetos) esta desarrollando una compañia que nadie conoce y que ni tansiquiera tiene editora.

Pongamos el caso de XBOX 360, cuando vea un juego de Microsoft Game Studios para esta consola en el E3 empezaré a valorar la nueva generación.

Salu2!
Por fin un juego ORIGINAL, que ultimamente la innovación va a cuentagotas.
Josus que mania con los graficos, yo los veo estupendos, no dudo que en la siguiente generación se pueden superar, y mucho, pero... de verdad va a haber un juego que explote al 100% como se suele decir las maquinas de nueva generación? Yo creo que entramos ya en terrenos resbaladizos en los que se limitará la calidad grafica no tanto a la consola sino al juego en si.

Con graficos asi no se si llegará a haber una generación posterior en varios años, sinceramente, pese a la espectacularidad, la diferencia con las consolas actuales empieza a desvanecerse. De este juego parece mucho mas interesante su modo de juego o su estilo que no sus graficos, va a ser mucho mas importante el trabajo artistico en general que no el lograr una gran resolución o mover mas y mas poligonos que nadie va a ver.

Acabo de pasarme el RE4 y tengo que decir que tiene uns graficos sobervios, increibles, la proxima generación lo dejará por los suelos, tal vez, pero es que no es un gran juego por sus gráficos, es que el sistema de juego es una pasada, y si a eso le sumamos la sensacion de los graficos, pues mejora mucho. Lo que quiero decir es que los graficos serán el apoyo de los juegos, pero los graficos no van a ser el juego, porque en 2 años estaremos aburridos de que todos los graficos sean sobervios y los juegos un truño pinchao en un palo.

No, si aún Nintendo se va a hinchar a vender juegos en la proxima generación teniendo su estrategia basada en la calidad jugable y no la calidad grafica XD
Pues yo le veo unos graficones a este juego, está claro que no parece que sea nada revolucionario, pero si miramos en detalle, tenemos un montón de cosas, que en si, ni la Gamecube ni la Xbox pueden mover al día de hoy. Eso sí, estamos viendo imagenes que no pertenecen todavía a ninguna de las dos arquitecturas, es lo que se supone que podremos llegar a ver en movimiento y ese juego con esa nitidez de gráficos, y esa calidad de texturas.... tiene que ser la hostia.

Yo por ahora me doy por satisfecho, pero me sigo reiterando que cuando aparezca la próxima generación, me esperaré muy y mucho a que saquen muchos juegos y las consolas bajen de precio. Cuando vea un catálogo de juegos (Ojo, de esa generación) ya decidiré.

PD: Nintendo no tendrá este juego, pero tendrá otros
Pues yo digo que graficamente si impresiona, suponiendo que si corra a 60fps. Pero se ve que tiene tanto carisma como un barro en la cara, o si no parece que es para chamaquines.
Pues yo lo veo impresionante, me recuerda a la ciudad de los niños y siberia juntos.

Salu2
Yo no lo veo tan mal, los primeros juegos de una generación no aprovechan el 100% de la gráfica sólo son los primeros títulos y tiene muy buena pinta. Además que pasa que solo pensáis en los gráficos, gráficos y más gráficos pues por ese camino no va Nintendo y los está demostrando, lo que importa es la diversión y que el juego enganche, y no que tenga muchos gráficos y sea aburrido, porque verdaderamente hay muchos juegos en 2D que me gustan más y me enganchan más que no de uno de última generación.
Aqui hay gente que espera que la Xbox2 o la Ps3 se la chupe directamente. Jodo. Me parecen brutales tanto la definicion como los juegos de luces y sombras. Y punto pelota
pachi escribió:Estan seguros que va a ser para Xbox 2 y PS3, y no para Nintendo DS y PSP????. Es que los graficos no son nada del otro mundo, incluso para ser uno de los supuestos primeros juegos que aparecerian para esas nuevas consolas (hay que joderse lo poco que se lo han currado)








no,creo k va a salir para el spectrum 16k con las teclas de goma,y eso k han aprovechado del ordenador un 3%.
¡YO ME ASOMBRO CON LOS COMENTARIOS DE LA GENTE!
jocicon escribió:creo k va a salir para el spectrum 16k con las teclas de goma,y eso k han aprovechado del ordenador un 3%


No olvides los HD-Cassetes de 10 Gb...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
si es para la proxima generacion de consolas graficamente no impresiona nada


Pues, totalmente de acuerdo, el juego está como de esta generación.... bueno, yo lo veo a la par de Half-Life 2 o Doom 3....

Bueno, seguro que el engine da para más, tal vez lo arreglarán más para cuando salgan las consolas next gen....
[qmparto] Es increíble lo q' hay q' leer, escuchar, etc... algunas veces!... Yo no creo, (a juzgar por las imágenes sín movimiento q' puedo observar), q' ninguna consola de actual generación pueda mostrar eso... a pesar de haber llegado a niveles geniales.

No os olvidéis q' es el comienzo de una nueva generación de consolas, no nos pongamos tán críticos y reconozcamos q' tiene una pínta genial!... tiempo al tiempo... por favor!, o q' esperábais encontrar [comor?] ... la verdád aveces pedís demaciado!!! Joer! [enfa] .
Es que sois la ostia xDDD poneros vosotros a programar y a diseñar cojones y lo publicáis aqui, ya verás como ivamos a reir xD
Tinchazo escribió:[qmparto] Es increíble lo q' hay q' leer, escuchar, etc... algunas veces!... Yo no creo, (a juzgar por las imágenes sín movimiento q' puedo observar), q' ninguna consola de actual generación pueda mostrar eso... a pesar de haber llegado a niveles geniales.

No os olvidéis q' es el comienzo de una nueva generación de consolas, no nos pongamos tán críticos y reconozcamos q' tiene una pínta genial!... tiempo al tiempo... por favor!, o q' esperábais encontrar [comor?] ... la verdád aveces pedís demaciado!!! Joer! [enfa] .


Lo de que en el comienzo de una nueva generación los juegos no deben pq tener buenos grágicos es un topicazo. Muchos de los más grandes juegos de cada generación, salen o con la consola o a los pocos meses. [tomaaa]


Synchronize escribió:Es que sois la ostia xDDD poneros vosotros a programar y a diseñar cojones y lo publicáis aqui, ya verás como ivamos a reir xD



Vaya, ahora para opinar de algo, hay que dedicarse a ello. Pues no se te ocurra opinar sobre política, educación, infraestructuras, vivienda, sanidad, música y demás ;P


El juego deja mucho que desear para ser un juego de una nueva generación, el salto es mínimo (incluso lo encuentro más feote que algunos juegos de esta generación).
Vaya, ahora para opinar de algo, hay que dedicarse a ello. Pues no se te ocurra opinar sobre política, educación, infraestructuras, vivienda, sanidad, música y demás ;P


Para opinar no tienes que dedicarte a ello, sólo digo que no juzgues si no has jugado y no lo conoces, porque los gráficos no lo son todo.
O sino diselo a Nintendo.
Nose si os habreis dado cuenta y como no me da tiempo mas que a leer un cacho de hilo os comento que en teamxbox han colgado un pequeño trailer de este juego. La verdad no distingo si es un video en tiempo real o si esta prerenderizado. Lo normal seria que fuera en tiempo real pero me confunde la calidad...
Synchronize escribió:
Para opinar no tienes que dedicarte a ello, sólo digo que no juzgues si no has jugado y no lo conoces, porque los gráficos no lo son todo.
O sino diselo a Nintendo.


Si no me adentro a juzgar la calidad del juego, sólo digo que los gráficos no son ningún salto :)
VVoltz escribió:

Pues, totalmente de acuerdo, el juego está como de esta generación.... bueno, yo lo veo a la par de Half-Life 2 o Doom 3....

Bueno, seguro que el engine da para más, tal vez lo arreglarán más para cuando salgan las consolas next gen....


Es que precisamente tanto Doom 3 como Half Life 2 son considerados juegos de esta "nueva generación" no espereis ver algo muuyyyy superior a Half Life 2, tened en cuenta que hablamos de consolas... en consolas no hemos visto algo semejante a Half Life 2, y PS3 y Xbox2 superarán y mucho a este juego pero no es creais que va ser salto generacional desde Hlaf Life 2 en adelante sino que esto es un salto desde el primer Halo o el Tekken Tag Tournament en adelante.
Alejo I escribió:Original ¿no?


original...si.

que valga la pena como juego...ya veremos, yo desde el pufo de messiah no confio mucho en "desarrollos innovadores basados en cosas extrañas" :-|

saludos cordiales.

pd. el engine pinta cojonudo...es de ellos?
MoRdOrEye escribió:
Pues pq lo hace.
Si?

Imagen

Tu crees que eso lo hacen las consolas actuales? [carcajad]
MultiMediaStorm escribió:

No olvides los HD-Cassetes de 10 Gb...

[bye]


No la creas que ya ves como es nintendo de necio que a lo mejor y saca cartuchos con un disco duro dentro, acuerdate como le fue al n64 debido a que el psone tenia cd con mucha mayor capacidad y los mentecatos todavia sacan el gamecube con un disco de 1.5gb en vez de dvd. Te lo digo en broma pero quien sabe :-O .
Hola!

Joder vaya chasco.... [nop]
De hecho me sorprendio mucho mas ver por 1ºvez el RR de psp que este bodrio supuesto de xbox2.....vamos,que no me dice nada.

Salu2. [looco]
Eso claramente no lo mueve una consola de actual generacion, un PC potente si pero si los escenarios son medianamente grandes como parece con esas texturas no lo mueve la Xbox ni en sueños.

Ahora no es un juego hecho para ser una demostración grafica, esas cosas nos las enseñaran en el E3. Me parece que los diseños estan currados y me recuerdan a algunas aventuras graficas antiguas que ponian graficos asi con fondos prerenderizados + FMV.

Por que decis que si luego lo mejoraran muchos con el tiempo? por que mejorarlo? a mi me parece que sus diseños estan muy currados ¿Es obligatorio que los diseños esten hechos para ser espectaculares?

En la proxima generación se notara en cuanto a expectacularidad una gran diferencia entre los juegos de compañias pequeñas/medianas y las superproducciones de las grandes. Aunque las nuevas consolas puedan poner mejores graficos en la pantalla si no hay presupuesto para currarselo tanto pues no lo hay.
Pero realmente que es lo que esperais?

El unico salto verdadero que se ha dado ( me refiero a unsalto capaz de cambiar la concepcion del videojuego, tanto estetica como en jugabilidad) se dio con el paso de los 16 a la generacion de 32 bits; de 2D a 3D. [toctoc] [boma]

A partir de aqui las mejoras que se producen en los desarroyos son mas sutiles; mas realismo, mas suabidad; mejoria en los graficos....No espereis un cambio tan dramatico como el ocurrido en equel cambio de generacion.

P.D. En mi opinion el verdadero salto de esta generacion que esta acabando a sido el asentamiento del juego en red, y no tanto los graficos ( que si que han mejorado..)
Yo creo que este juego lo estaban haciendo para esta generación, y que lo deben haber cambiado para la siguiente. Gráficamente tiene algunas cosas muy buenas, pero otras...[bad]

Tranquilos que en el e3 se nos caeran los huevos al suelo con lo que nos enseñaran [ginyo]

Saludos
¿Que esto lo mueven las consolas actuales? ¡Juas!

No veas como está la peña de la vista. No me extraña que luego no puedan distinguir entre 30 y 60 fps...
Pues yo lo veo espectacular, y no creo que ninguna maquina actual te haga eso en "vivo", sólo teneis que fijaros en cualquiera y pensar si hay algún juego que lo haga... Sin haber jugado al Doom3, solo el HL2 yo lo veo más currado, con mas juegos de luces...

Además, como decía alguien más arriba, las mejoras gráficas ya están muy limitadas, es tonteria meter tropecientos mil poligonos si luego con la definicion de una tele (que es lo que usa el 98% de la gente para jugar) no se nota. Hasta que llegue la proxima revolucion (realidad virtual?) sólo se puede mejorar en cuestión de luces, más definicion (hasta un punto, que sigo con lo de la tele :P), mejores modelos poligonales...
Este juego no lo mueve ninguna consola actual y punto pelota. Dejaros de marear la perdiz. Los que dicen que en Xbox hay juegos mejores, que se compren unas gafas nuevas o dejen de tomar substancias poco recomendables. Como bien decía alguno por ahí, los escenarios a veces parecen renderizados de alguna aventura gráfica, véase por ej. La ciudad de los niños perdidos (por no decir Still Life, para ver algo más reciente y también de tono oscuro).
La cantidad de detalles, las texturas, la iluminación, el modelado del personaje principal, etc dejan por el suelo cualquier juego de la generación actual. Seguro que los que van diciendo que esto no impresiona gráficamente, luego son los que dicen que el Brothers in arms tiene buenos gráficos [qmparto] [qmparto]

Pues venga, ya podéis seguir la discusión absurda de esto no me impresiona, esto es de DS o PSP, mi Xbox2 será mejor, etc. Esto es lo bonito de los foros, leer desvaríos mentales.
Hola, lo primero comentar que la calidad del juego es muy buena, esta a la altura de los motores de nueva generacion mas potentes ( half life 2 y doom3 ) y digo motores o engines por que esos juegos que mencionais son de "esta generacion" por los pelos, mientras que la tecnologia que poseen es la que van a emplear en general muchos juegos en los proximos años , otros emplearan el unreal engine (tb impresionante) o el motors del far cry (otra gozada). Y todos esos motroes son de nueva generacion.

Por cierto una consola de la actual generacion no mueve un juego asi ni haciendole un overclocking del copon con nitrogeno liquido, la prueba es que el port de doom3 aunque es bueno ni se apoxima al de pc.

Tambien es interesante distinguir entre trucos graficos empleados para aparentar y graficos en tiempo real hechos con el motor del juego, diferencia que es descarada entre este titulo y los de las consolas actuales, por cierto la estetica del titulo me gusta mucho, artisticamente es diferente a los juegos actuales en general , mola.

por ultimo estoy de acuerdo con death killer en que el tema del dinero va a ser fundamental para hacer buenos graficos en la nueva generacion, ademas del tiempo, que no es lo mismo calidad cgi (mucho curro) que lo que habia hasta ahora,creo que se tardara mucho en ver algo que explote como muchos esperan (calidad peli), las consolas nuevas , debido a lo dicho , dinero y tiempo..

SAludos
No os parece que son el tipo de imagenes "trucadas" que suelen dar para la prensa?
128 respuestas
1, 2, 3