Team Sonic Racing

1, 2, 3
cafero escribió:
Yuluga escribió:alguien sabe como va el trofeo de la contrareloj? no veo el record del amigo a superar :S


Tienes que tener un amigo que previamente lo haya hecho

Lo ha hecho y nada, incluso yo pero no nos vemos el record en la prono local.... :-? :-? :-? :-?
Nadie dice nada de la nueva actualización que han sacado?. Yo no idea, lo he leído antes en otro foro...pero me extraña que nadie comente nada aquí. Creo que tenía que ver con el Online.
GottaEvil escribió:Nadie dice nada de la nueva actualización que han sacado?. Yo no idea, lo he leído antes en otro foro...pero me extraña que nadie comente nada aquí. Creo que tenía que ver con el Online.


En otros foros he leído que se nota mucho la diferencia, pero no sé yo... ayer le di un rato y no noté nada especial, de hecho me sacó un par de veces de la partida, supongo que por desconexión de los jugadores. De todas formas para mí el gran fallo del online es que no hay ninguna motivación, ranking o algo que te incite a hacerlo mejor. Sí, están los cinco emblemas (de los cuales dos son casi idénticos), pero no están bien implementados,por ejemplo, yo estoy jugando de pena y ya me aparece el emblema máximo ¬_¬

A ver qué dicen el resto de compañeros.
Yuluga escribió:
cafero escribió:
Yuluga escribió:alguien sabe como va el trofeo de la contrareloj? no veo el record del amigo a superar :S


Tienes que tener un amigo que previamente lo haya hecho

Lo ha hecho y nada, incluso yo pero no nos vemos el record en la prono local.... :-? :-? :-? :-?


Pues voy a probar esta tarde con un colega, pero me suena que el tiempo si lo veía
@cafero a ver si me puedes decir como lo haces compi, gracuas
Buenas a todos.
Lo mismo me pasa a mi con ese ultimo trofeo, empecé a añadir a gente en el online para ver si alguno tenia su tiempo y nada, al final quede con un amigo para hacerlo y no podemos ver el tiempo ni el fantasma del otro ni nada...o no sale o no se donde verlo...en fin, haber si alguien sabe cual es el problema.
Como se consigue a eggman y metal Sonic? Me he pasado el modo historia y nada.
Sergio Freeman 83 escribió:Buenas a todos.
Lo mismo me pasa a mi con ese ultimo trofeo, empecé a añadir a gente en el online para ver si alguno tenia su tiempo y nada, al final quede con un amigo para hacerlo y no podemos ver el tiempo ni el fantasma del otro ni nada...o no sale o no se donde verlo...en fin, haber si alguien sabe cual es el problema.

no se si sera un error del juego o que pasa...
He probado lo del online y no me sale el tiempo...... flipante, debe ser error del juego.
Hola a tod@s. Alguien me podria informar si es necesario pasar cada fase en dificil o solo las carreras para el trofeo. Ya que en el primer mapa hice el gran premio y 2 carreras. Es para aligerar un poco el platino.
Y si alguien estan amable de agregarme para hacer el trofeo del fantasma se lo agradeceria ya que no tengo ningun amigo que tenga el juego. Si me agregais poner que sois de aqui del foro.

Un saludo y muchas gracias.
mhg82 escribió:Hola a tod@s. Alguien me podria informar si es necesario pasar cada fase en dificil o solo las carreras para el trofeo. Ya que en el primer mapa hice el gran premio y 2 carreras. Es para aligerar un poco el platino.
Y si alguien estan amable de agregarme para hacer el trofeo del fantasma se lo agradeceria ya que no tengo ningun amigo que tenga el juego. Si me agregais poner que sois de aqui del foro.

Un saludo y muchas gracias.


Si me quieres agregar cafero2
Estoy a 2 trofeos del platino. Algun consejo para hacer el del taladro veloz, creo q en todo el juego solo me ha salido una vez. Y el de la contrarreloj q no me salen los tiempos y no se si es fallo del juego o es q no s donde mirarlo.

Edit: ya solo me queda el d la contrarreloj. Si hay alguien que lo tenga, me podria decir su id para poder agregarlo y ver si puedo sacar el ultimo trofeo que me queda.

Un saludo y gracias.
Bueno pues despues de darle muchas vueltas al coco para saber como conseguir el trofeo de la contrarreloj pues encontre la solucion. La verdad que ya podian haber puesto un apartado de amigos para poder elegir el fantasma rapido.
Es trabajo de chino teneis que buscar el tiempo de vuestro amigo en clasificacion general y cuando lo encontreis le dais a la X. Aunque os diga que vuestro amigo no tiene tiempo registrado le dais que si quereis continuar porque si sale ahi es que lo tiene de verdad. Correis y en el momento que supereis el tiempo trofeo.
La opcion facil y la que he hecho yo. Al no tener amigos con el juego que tenga el juego con la contrarreloj hecha. Pues en una cuenta secundaria que tengais haceis la contrarreloj sin hacer un buen tiempo para poder superarlo facil. El tiempo tarda un rato en registrarse asi q no es inmediato. Tomad nota del tiempo con la cuenta secundaria y ahora con vuestra cuenta buscais la cuenta secundaria y le dais a la X cuando esteis posicionado sobre el nombre como he descrito antes.

Un saludo y espero q os sirva de ayuda.

Platino 80: Team sonic racing jejeje
TRAE MANUALLLLLLL!!!!????? [looco] joooooooder, me he sentido ua generación atrás.

Al precio que está ahora es imperdonable no comprar este juego.
Que tal va en ps4 pro?
Ahí gente online?
Esta a 22e en amazon
Ahora que está el jueguico con el Plus, quien se anima para hacer los trofeos de ganar una carrera online y superar el tiempo crono de un amigo?

Para el primero hacen falta 3 jugadores a la vez.
Para el segundo con uno basta, añadirse, jugar y superar el tiempo del amigo.

Si alguien quiere, que me añada para ir haciendo el de superar el tiempo del amigo, y si coincidimos online a la vez (o concretar fecha y hora) hacer la de ganar.
Mismo nombre en la Play que aquí!!

Saludos!!!
Ayer estuve intentando conectar con un amigo para jugar online los dos contra más gente, pero en todos los intentos nos metió en carreras en las que jugábamos solo contra la IA. ¿A alguien le ha pasado y sabe si es porque no hay gente o porque algo hicimos mal?

Gracias.
ridgeback escribió:Ayer estuve intentando conectar con un amigo para jugar online los dos contra más gente, pero en todos los intentos nos metió en carreras en las que jugábamos solo contra la IA. ¿A alguien le ha pasado y sabe si es porque no hay gente o porque algo hicimos mal?

Gracias.


Tengo la misma duda, lo mismo no hay ni perry a pesar de que el juego está guay
suni0102 escribió:
ridgeback escribió:Ayer estuve intentando conectar con un amigo para jugar online los dos contra más gente, pero en todos los intentos nos metió en carreras en las que jugábamos solo contra la IA. ¿A alguien le ha pasado y sabe si es porque no hay gente o porque algo hicimos mal?

Gracias.


Tengo la misma duda, lo mismo no hay ni perry a pesar de que el juego está guay


Yo lo jugué de salida pero si alguien se anima me uno, en su momento me daban los mismo errores que estoy leyendo
119 respuestas
1, 2, 3