Team Sonic Racing

1, 2, 3
Sega ha anunciado hoy el nuevo juego de carreras de la saga de sonic...

"El juego prometen que combinará lo mejor de los arcades de conducción con el mundo de las carreras competitivas, permitiendo escoger entre 15 personajes jugables divididos en tres tipos diferentes e ir desbloqueando opciones de personalización para los vehículos.

Con multijugador online y local, y cooperativo local, hasta 12 jugadores por carrera o cuatro jugadores a pantalla partida, podrán disfrutar de los modos de juego varios como Grand Prix, Exhibition o Team Adventure. Tampoco faltarán los objetos que recoger en las carreras y con los que cambiar el curso de las mismas, ascendiendo la cifra de estos a 14 entre ofensivos y defensivos."

https://youtu.be/IZMkv8_w1yI

Tiene pintaza
Nuestro Mario kart. Este cae fijo
Sobre el papel...me parece una cagada total.

Viniendo de un juegazo como el Transformed...que abarca toda SEGA. Ceñirse ahora solo al Mundo de Sonic...me parece un paso atrás.

Y luego está el tema del enfoque que le van a dar. Eso de 3 jugadores por "equipo"...y que en el nombre lleve lo de TEAM...no me acaba de convencer. Se centrará en carreras por equipo...con algún tipo de cooperación entre corredores?...no sé no sé.

De todas maneras, hay ganas de algo así...pero en principio esperaba una secuela directa del Transformed...con todo lo bueno que tenía aquel, potenciado. Y no lo parece.

saludos
En principio me atrae... Hasta nuevo Mario Kart por lo menos te quita el mono pero si se confirma el rumor de un nuevo FZero o algo dudo que lo pille finalmente.
pinta mal que hayan quitado todos los personajes que habia y solo poner de sonic :-?
habrá que ver los modos de juego y personajes. No creo que saquen una versión capada de los anteriores juegos no?
dfd82 escribió:habrá que ver los modos de juego y personajes. No creo que saquen una versión capada de los anteriores juegos no?

No deberían, yo creo que sí que puede ser nuestro mario kart... XD
Primer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ZMT3_32oRLY

Buena pinta. Total que al final...es el mismo juego de siempre...con otro nombre.

Eso si...me sigue dando mucha pena que hayan quitado los momentos acuáticos/a vuelo del Transformed. Para mi aportaban frescura...y funcionaban de lujo. :(

PD: Los 60 fps están confirmados en consola?. Es vital que sea así. No hay color.

EDIT: Por cierto, el juego ya se puede reservar...y sale a un precio cojonudo!.

35€

Team Sonic Racing PS4

Cae fijo.
GottaEvil escribió:Primer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ZMT3_32oRLY

Buena pinta. Total que al final...es el mismo juego de siempre...con otro nombre.

Eso si...me sigue dando mucha pena que hayan quitado los momentos acuáticos/a vuelo del Transformed. Para mi aportaban frescura...y funcionaban de lujo. :(

PD: Los 60 fps están confirmados en consola?. Es vital que sea así. No hay color.

EDIT: Por cierto, el juego ya se puede reservar...y sale a un precio cojonudo!.

35€

Team Sonic Racing PS4

Cae fijo.

Tremendo precio XD
A mi que le hayan quitado el rollo transformed y los personajes de Sega no me gusta ni un pelo, me huele a tijeretazo y ley del minimo esfuerzo.. ya veremos como queda el juego en cuanto a personajes, escenarios y demas, el gameplay ni fu ni f.
Esperare a alguno mas largo para sacar conclusiones, pero lo dicho se echa bastante de menos el rollo transformed :o
A ver si confirman personajes y circuitos
Cuándo saldrá finalmente este juego? Los dos primeros de la saga me encantaron.
Sale a la venta el martes 21 de Mayo. Pero no tiene muy buena pinta cuando a falta de 5 días de su salida, ni siquiera la gente habla del juego, todo esto suma que en 1 mes sale el CTR.
Bueno, que haya estado el hilo archivado debe tener algo que ver [carcajad]

Yo tengo muchas ganas y creo que tiene muy buena pinta. Además son los mismos desarrolladores que los anteriores, que fueron una pasada e infravalorados. Pero claro, el personaje de Sonic está suoer desprestigiado y no genera ilusión.

Yo lo tengo reservado [360º]
Donde mas va a pasar desapercibido es en Switch con Mario Kart y Crash Team Racing
Si hubieran hecho una continuación directa del Transformed...lo hubiera comprado de salida.

Como no ha sido así...me espero al Crash.
GottaEvil escribió:Si hubieran hecho una continuación directa del Transformed...lo hubiera comprado de salida.

Como no ha sido así...me espero al Crash.


Yo tengo los dos reservados, que al final suman lo que un AAA full price de salida.

El tema es que los dos anteriores de Sonic Racing han sido mucho más buenos de lo que podría deducirse de su repercusión y ventas, pero repito, es que la imagen de Sonic está muy deteriorada (y con motivo). En eso, al menos los anteriores tenían licencia de muchos juegos míticos de SEGA y NO me explico como lo han desechado y se han centrado en Sonic, que es el personaje más devaluado de esos juegos...

Con todo, los anteriores tenían una jugabilidad brutal y muy muy muy digna heredera del Crash Team Racing. Contando que el juego lo hace el mismo equipo, yo confío plenamente en que será un juegazo. La pena es que nadie espera el juego, ni parece que vaya a tener un buen recibimiento.

Yo por mi parte estoy ansioso de recibirlo el martes y poder descansar un poco del Sekiro, con el que llevo dos meses a full [+risas]
(mensaje borrado)


¡Calentando motores con una canción de la banda sonora!

Qué grande Johnny Gioeli a la voz.
Ostia me había olvidado completamente de que ésto iba a salir, con lo que le di a los all star racing.
Pregunta rápida: tendrá modo online?
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta rápida: tendrá modo online?


Claro hombre. Y se puede jugar por equipos o en solitario.
He estado mirando los vídeos y tiene buena pinta, la verdad. Que sea el mismo equipo que ya hizo ese juegazo que es Sonic All Star Racing Transformed es buena señal, me da mucha seguridad. Y que los personajes sean todos del Sonic a mí no me molesta, solo espero que los circuitos sean suficientemente dinámicos y variados y que el modo Team sea realmente chulo, esto último quizás será la clave de que me lo acabe pillando.

Os soy sincero, tras ver vídeos del Crash Team Racing de momento me sigue motivando más este Sonic. Veremos en qué acaba la cosa.
se sabe cuando lo van a poner en la store? no lo veo por ningún sitio para reservar
edu_greaser escribió:


¡Calentando motores con una canción de la banda sonora!

Qué grande Johnny Gioeli a la voz.



es el mismo que cantaba en esta fase?¿

Ya hay gente que lo vende en Wallapop y sale el martes. Yo me he pasado por un par de tiendas, y no me lo venden.
A mi Amazon me ha mandado el mail de que ya han hecho el envío.... A ver si hay suerte y mañana llega
Calsonic escribió:
edu_greaser escribió:


¡Calentando motores con una canción de la banda sonora!

Qué grande Johnny Gioeli a la voz.



es el mismo que cantaba en esta fase?¿



Nono, el cantante del tema que has puesto es otro grande del rock melódico: Ted Poley (del grupo ochentero Danger Danger). Si te gusta esa canción pégale un orejazo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=g3HmvVHsDoA

Johny Gioeli es otra bestia... el disco donde mejor canta (pa mi gusto) es el "Double Eclipse" del grupo Hardline. Algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=35nSjMJDCV0

No tenía ni idea que estos dos cracks habían participado en bandas sonoras de Sonic, que puntazo :)

Perdonad el offtopic.
El martes se estrena el juego, conforme lo probéis comentad que tal el online y si va bien, hay que gente que estamos deseando la salida del CTR y queremos evitar la tentación de comprar los dos jajaja.
Lovedrive escribió:
Calsonic escribió:
edu_greaser escribió:


¡Calentando motores con una canción de la banda sonora!

Qué grande Johnny Gioeli a la voz.



es el mismo que cantaba en esta fase?¿



Nono, el cantante del tema que has puesto es otro grande del rock melódico: Ted Poley (del grupo ochentero Danger Danger). Si te gusta esa canción pégale un orejazo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=g3HmvVHsDoA

Johny Gioeli es otra bestia... el disco donde mejor canta (pa mi gusto) es el "Double Eclipse" del grupo Hardline. Algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=35nSjMJDCV0

No tenía ni idea que estos dos cracks habían participado en bandas sonoras de Sonic, que puntazo :)

Perdonad el offtopic.


Grande offtopic! Tremendos ambos. Y tremendo grupo Hardline, aunque el tema de Sonic se parece más a su paso por Axel Rudi Pell. Y tremendo tu nick si se refiere al disco de Scorpions [chulito]
A ver si hay suerte y sale hoy que tengo ganas de un juego de Karts nuevo. Ya tengo requemao el Mario Kart "Wiiu". Ya que esa consola no existió..
A mí Amazon me lo ha cobrado y me ha dicho que me lo entrega mañana, así que... Además por algún motivo me ha salido más barato que la reserva; 30€ en lugar de 34€ [360º]
Pues por ese precio está muy bien, me esperaré a ver las reviews pero creo que caerá
dfd82 escribió:Pues por ese precio está muy bien, me esperaré a ver las reviews pero creo que caerá


Las reviews "especializadas" salieron la semana pasada, y pasa lo que siempre con los juegos de Sonic o con cualquier juego de karts que no sea un Mario: en metacritic hay reviews de 95, o IGN mismo que le ha dado 85, a reviews de 50 que le ha dado Gamesradar diciendo un montón de chorradas. Al final, media de 73 en Metacritic i 74 en Opencritic. Pero si lees las reviews, dan ganas de comprarlo y jugarlo.

Los anteriores juegos tuvieron algo más de nota, pero siempre me pareció muy por debajo de la calidad que tuvo el juego, así que PASANDO DE LAS NOTAS. Yo lo pasé mejor con los dos anteriores que con el MK 8 DX, que me gusta y no soy hater (tengo la Switch), pero me divierte más la propuesta de Sumo, que también se encarga de este tercer juego de karts de Sonic.

Otra cosa es que yo creo que les ha pasado factura que hayan abandonado el resto de personajes y circuitos de Sega, centrándose en Sonic, y que no hayan querido continuar con la transformación de vehículos (aunque esto último es algo que no gustó a todo el mundo). Puede dar la sensación que han dado un pequeño paso atrás, aunque hayan incorporado un sistema de equipos que al parecer resulta fresco e interesante, pero no funcionó demasiado comercialmente en otros juegos como el "reciente" Onrush.

En cualquier caso, yo tengo unas ganas enormes de que me llegue mañana y jugar con mi mujer mientras los críos duermen; como hacemos con todos los juegos de karts [+risas] Y dentro de un mes el Crash Team Racing, que en casa nos sabemos de memoria de las horas y horas Y HORAS que le pegamos en la PSX i en la PS2 [360º] A saber cómo lo ponen la reviews a ese también...
@edu_greaser

Por dios espero que poco o nada tenga que ver con el Onrush de los cojones, poco sida daba el juego, que no era ni de carreras ni de nada, ya veremos como se cataloga eso si algún día se le recuerda, espero que no, que caiga eb el olvido por siempre y la persona que decidiese hacer eso no vuelva a hacer ningún juego. Cargarse así un equipo que hizo juegazos como MotorStorm..

En fin xD A mí no me terminaba de molar el tema de volar o el barco, así que me parece bien que petasen esa característica, ahora lo de quitar personajes de las sagas y circuitos sí que me parece una cagada. Igualmente por el preciaco que sale cae seguro hoy o mañana.
Tommy_Vercetti escribió:@edu_greaser

Por dios espero que poco o nada tenga que ver con el Onrush de los cojones, poco sida daba el juego, que no era ni de carreras ni de nada, ya veremos como se cataloga eso si algún día se le recuerda, espero que no, que caiga eb el olvido por siempre y la persona que decidiese hacer eso no vuelva a hacer ningún juego. Cargarse así un equipo que hizo juegazos como MotorStorm..

En fin xD A mí no me terminaba de molar el tema de volar o el barco, así que me parece bien que petasen esa característica, ahora lo de quitar personajes de las sagas y circuitos sí que me parece una cagada. Igualmente por el preciaco que sale cae seguro hoy o mañana.


Ostras yo no he jugado al Onrush, pero tengo entendido que iba de "equipos" ¿no?

En este juego Sonic se puede jugar en equipo, que es el modo principal y el modo historia CREO, pero también se puede jugar solo. En equipo, que controla la IA, ya no es suficiente con llegar primero, sino que el resto de tu equipo también tiene que hacerlo bien para puntuar, pero los puedes ayudar pasándoles ítems y demás. Pero dicen que es muy divertido y que le da una dimensión distinta. Por lo demás, todas las reviews coinciden con que es una continuación jugable de los anteriores, así que podemos estar tranquilos.

A mí volar y las barcas sí me molaron, aunque las fases muy centradas en vuelo por ejemplo costaba dominarlas, pero luego eran geniales (Afterburner, Golden Axe, etc.). Pero vamos, que el primer Sega & Sonic All Stars no tenia vuelo ni barcas y también me gustó muchísimo, y además se repiten algunos escenarios de aquél juego en éste.

Coincido contigo que la putada es que hayan prescindido de personajes, pistas y músicas de otras franquicias Sega. Una pena tremenda, pero vamos, pensándolo bien, las pistas más chulas de los anteriores eran las de Sonic y yo realmente siempre me pillaba a Sonic o a Shadow, y mi mujer a Amy [+risas]
@edu_greaser

Jajaja es veedad, al final siempre pillamos a Sonic.
A mí me molaban las fumadas de Samba de Amigo xD

Pues mejor si ni has provado el Onrush, era como...no sé, un invento muy raro y absurdo. Las carreras pasaban totalmente a segundo plano, tanto que el juego no era de correr si no de chocar a los otros jugadores. Por lo tanto no tenías sensación de velocidad ni nada, ya que daba igual eso, y el ciercuito tambien daba igual. Para colmo no había ni velocímetro, de lo chorra que era el juego. Malisisimo.
Aquí lo del coop será de otra manera seguro.

A ver si hay suerte y lo sueltan hoy.
pues hay ganas de vicio ya
Buenas tardes!

Me ha llegado el juego hace un par de horas de Amazon, no puedo decir gran cosa solo he podido jugar un par de vueltas y me ha molado bastante lo poco que he podido catarlo.

Se ha bajado un parche 1.01 no me he quedado con lo que pesaba la verdad, el modo equipo tiene pinta de molar mucho jugando con colegas.

El online creo que ya funciona, en los primeros circuitos va como la seda, el control una pasada, el sonido igual y los gráficos muy bonicos.
Peter_Owlfly escribió:Buenas tardes!

Me ha llegado el juego hace un par de horas de Amazon, no puedo decir gran cosa solo he podido jugar un par de vueltas y me ha molado bastante lo poco que he podido catarlo.

Se ha bajado un parche 1.01 no me he quedado con lo que pesaba la verdad, el modo equipo tiene pinta de molar mucho jugando con colegas.

El online creo que ya funciona, en los primeros circuitos va como la seda, el control una pasada, el sonido igual y los gráficos muy bonicos.


¡Qué bien! No tengo dudas que será una chulada. Mañana me llega a mí, aunque no tengo plus y me da perecísima darme de alta [+risas]
En la web de MediaMarkt y Game todavía no está disponible.

Mañana me pasaré a pillarlo! :(
Yo lo he recibido también, a ver si luego puedo darle un poquito... Lo único que el llavero no me ha llegado, pero me da un poco igual x)
DRUNKEN KONG escribió:Yo lo he recibido también, a ver si luego puedo darle un poquito... Lo único que el llavero no me ha llegado, pero me da un poco igual x)


Por lo del llavero deduzco que lo has pillado en Amazon, no? A mí tb me los han enviado por separado, pero tb me la pela el llavero

Sin embargo el juego hasta mañana nada.
119 respuestas
1, 2, 3