A12/A13, PS5k,PS7k y S30: BATOCERA for all edition

Wkr escribió:
POLLO PERA escribió:¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?


Con brillo a 4 y volumen 5, unas 5 horas y media.

Esa informacion las sacado de la prueba que hecho yo ?
jonit escribió:
Wkr escribió:
POLLO PERA escribió:¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?


Con brillo a 4 y volumen 5, unas 5 horas y media.

Esa informacion las sacado de la prueba que hecho yo ?


Lo leí en el canal de discord (no recuerdo a quién, posiblemente seas tú). Yo no tengo la consola.
Wkr escribió:
jonit escribió:
Wkr escribió:
Con brillo a 4 y volumen 5, unas 5 horas y media.

Esa informacion las sacado de la prueba que hecho yo ?


Lo leí en el canal de discord (no recuerdo a quién, posiblemente seas tú). Yo no tengo la consola.

Yo lo puse en el canal de telegran ,era por si habías hecho prueba para contrastar
Puedes pasarme el enlace de discord? Saludos
Ains, estoy empanao, me refería al telegram.
Estoy interesado en una, pero me gustaría saber hasta donde mueve bien los juegos. gracias.
fakemaria escribió:@luffyelx psx

Con el mismo firm? o hay que cambiarlo. Muchas gracias.
Ayer me llegó la mía por correos tras 15 días, comprado en la tienda vodoo de aliexpress y estoy encantado, de momento con el firm original y sobrado para lo que quiero, arcade y consolas retro 2D con una palanca y botones muy buenos, además de lo que ya ha comentado la gente, el altavoz se escucha genial aunque sea mono y la pantalla está bastante bien, lo de los ángulos tampoco es para tanto.

Tengo aparte una GPD X.D como ya puse, que corre hasta juegos de DC, pero esto es otra cosa, mando arcade, pantalla de 9" aunque tiene salida HDMI también, por 60€ es una gozada.

Mandos sólo he probado los dos que tengo, el de Xbox 360 por cable USB no va bien y un Gamesir G3s que por el adaptador USB 2,4Ghz remoto no lo coge, pero por cable usb sin problema.

Recomendadme algún gamepad que se pueda jugar en remoto y sea compatible.
Hola, recomendáis está o la aiwo?? Emula hasta PSX no?
elokillo escribió:Hola, recomendáis está o la aiwo?? Emula hasta PSX no?



La aiwo es la hermana pobre, la tuve antes...controles....pantalla....sonido....compra esta
Ps1 perfecto....probados tekken3 y bloody roar2
Otro más que ha caído, están todos por el canal de telegram dnd no se para de compartir información
Yo esque no tengo telegram y me da pereza instalarlo jejej, pero la verdad que sino entro en el grupo, tengo la consola estancada
@mekausmal pues no sabes lo que te pierdes...
fakemaria escribió:@mekausmal pues no sabes lo que te pierdes...


Juro que entrare algun dia , pero esque mi hija no me deja vivir .... tengo la psp y la psvita ahi paradas esperando retomarlas, pero no encuentro el hueco para dedicar horas a ello, y mas siendo sanitaria mi mujer y en ls parte de virus, ya pozeis imaginar. Voy puteado
mekausmal escribió:
fakemaria escribió:@mekausmal pues no sabes lo que te pierdes...


Juro que entrare algun dia , pero esque mi hija no me deja vivir .... tengo la psp y la psvita ahi paradas esperando retomarlas, pero no encuentro el hueco para dedicar horas a ello, y mas siendo sanitaria mi mujer y en ls parte de virus, ya pozeis imaginar. Voy puteado


bueno,si no quieres meterte en lios del cfw hay unos packs bien majos para el firm original,copiar y pegar...
fakemaria escribió:
mekausmal escribió:
fakemaria escribió:@mekausmal pues no sabes lo que te pierdes...


Juro que entrare algun dia , pero esque mi hija no me deja vivir .... tengo la psp y la psvita ahi paradas esperando retomarlas, pero no encuentro el hueco para dedicar horas a ello, y mas siendo sanitaria mi mujer y en ls parte de virus, ya pozeis imaginar. Voy puteado


bueno,si no quieres meterte en lios del cfw hay unos packs bien majos para el firm original,copiar y pegar...


Donde esta eso? Yo por mas que lo busco no encuentro [+risas]
fakemaria escribió:@chiviputis pregunta en el telegram!!!


Pero si es que no tengo telegram! [+risas]
antes de preguntar en telegram por favor leer el mensaje anclado, dentro de dicho canal, ya que a veces se pregunta lo mismo varias veces y las respuestas están ahí.
@sergioparidas bueno,acabo de cambiar el anclafo porque hemos descubierto a un notas vendiendo pens con el asp y la pow...
bueno si no esta dicho anclado, que pregunten
fakemaria escribió:@sergioparidas volvere a poner el anclado :)


[boing] [boing] flipante lo de la gente, como si puede tener tantisima cara!
Me acabo de instalar telegram, si habeis cambiado algo que me decis para entrar y tal me lo comentais, gracias
@mekausmal pero estas dentro del canal?
Hay dos canales, uno del almacén y otro del grupo de conversación. Yo me he quedado con el firm oficial y los packs de este que hay en el canal voy de sobra, pero al que le guste más trastear con el CFW tiene mucho juego todavía.
Hola a todos
Me esta entrando el gusanillo de ponerme con ella, pero tengo algunas dudas
Si tengo PSVITA con retroarch. Es mejor esto o la Powkiddy??

Por otro lado, acepta juegos de MAME??? O hay qu esperar el CFW para tirar de retroarch?

La última, para que no te pille duanas, en el envío hay que escoger ESPAÑA O CHINA. Es que España te cobra los gastos de envío y si coges CHina te sale más caro...

Gracias a todos!!!
otro afortunado más con la powkiddy a12. Me llegó hace 2 semanas, pero estuve de vacaciones y apenas pude probarla.

La primera impresión ha sido muy buena. Tiene sus fallos, pero me parece que poco más se puede pedir por los 53€ que costó.

Voy a meterme en el grupo de telegram para empaparme bien!
¿Qué tienda recomendáis? ¿Dónde la habéis comprado? ¿Envío desde España? ¿o luego viene el susto de las aduanas? Hay muchas en aliexpress pero la mayoría no tienen apenas ventas. Mosquea sobre todos esas que las tienen a 25€ y los gastos de envío más caros que la propia consola. Huele a pufo de lejos.
@atilarey
En el grupo de telegram lo tienes todo compañero!
Hay ofw, cfw , y de todo
mekausmal escribió:@atilarey
En el grupo de telegram lo tienes todo compañero!
Hay ofw, cfw , y de todo

:-? Si se va a dejar todo para el grupo de telegram, que se cierre el hilo y ya está, ¿no?
Nalgisa escribió:
mekausmal escribió:@atilarey
En el grupo de telegram lo tienes todo compañero!
Hay ofw, cfw , y de todo

:-? Si se va a dejar todo para el grupo de telegram, que se cierre el hilo y ya está, ¿no?


Hay info que por normativa del foro no puede ponerse aqui
No hace falta ser radicales, se puede usar ambios medios
LordRastan escribió:
Nalgisa escribió:
mekausmal escribió:@atilarey
En el grupo de telegram lo tienes todo compañero!
Hay ofw, cfw , y de todo

:-? Si se va a dejar todo para el grupo de telegram, que se cierre el hilo y ya está, ¿no?


Hay info que por normativa del foro no puede ponerse aqui
No hace falta ser radicales, se puede usar ambios medios

Es que el compañero está preguntando incluso por el tema de aduanas y le están remitiendo a telegram. Si eso no es cargarse el hilo de forma radical, tú dirás.
@Nalgisa los mods han abusado tanto que la gente se harta y crea comunidades alternativas.
es evolucion por mi puedes ir a pedirle a un mof que chape el hilo.
cuando haya algo interesante se subira.

dicho esto,el team ruka ha revertido los cambios que hicieron los chinos sobre el cfw,extraido los temas a la sd,asi como config del layout.
Tenemos a un dev nuevo,estamos viendo como le metemos mano.

sobre aduanas,yo compre el que ponia envio españa y cero problemas
@fakemaria Pero si en EOL se habla de ofws, cfws y demás y no hay problema. Supongo que con evolución te refieres a la comodidad de poner los enlaces directos de los romsets (que nos los hemos pasado por MP de toda la vida) y no tener que usar eufemismos como "backup" para referirse juegos descargados.

Pero a mi me sigue gustando entrar a un foro y leer sobre los temas. No que las respuestas sean "sal del foro y en tal sitio te respondo".
@Nalgisa aa mi tambien,pero no me da la vida :)
Sobre dónde comprarlo pues lo mejor es en AliExpress ordenar por ventas y envío desde España así ves cuál es la tienda que más vende, la gran mayoría compramos en esa pero te puede ir mal aunque son 2 casos, sea donde compres graba un vídeo de cómo lo abres y como lo pruebas. Los que lo compramos nos suele costar sobre 60€ envío incluido desde España

Sobre el grupo es normal que allí haya más movimiento pero por qué se habla de temas como seguimiento de envío o reclamaciones, como han cambiado componentes o como se busca mejores componentes, que si mira mi fondo que mira que iconos, que si te paso mi configuración, etc, es un chat y eso que hablamos muy pocos pero se hacen pruebas y se piden opiniones, se resuelven dudas muchas cosas que aquí no pegan ya que no es un chat.

Si aquí se pone algo será ya cosas buenas o definitivas pero claro desde Telegram puedes bajar los cfw que se están haciendo, ayer se arregló el fallo del HDMI pero alguien se dio cuenta de que pasaba x error y se solucionó, el team ruka está metiéndole mano pero claro la gente además tiene su vida y lo hacen gratis ya cuando vean que la cosa es definitiva ya si quieren lo pondrán aquí pero hay que tener paciencia.

También si manda a Telegram es que allí le contestarían rápidamente sino tendría que esperar a que alguien se pase por aquí y claro eso tarda mas.
Joder macho a la proxima ni contesto joder. He contestado a buenas al tema de cfw y demas porque yo llevo 3 dias en telegram que lo he puesto aposta y ni se compartir los archivos de ahi ni puedo poner enlaces, eso ya deberia ser cada cual, yo simplemente soy un usuario que despues de leer me meti el otro dia al telegram xa poder instalar cosas ni mas ni menos.
Yo al tema aduanas que tu dices no le he respondido porque no tengo ni idea, sino lo habria dicho, ya he puesto 3 veces que lo compre del oficial powkiddy en ali y me costo 80 eu en su dia.
Esque se contesta algo a buenas y se le busca los 3 pies al gato.
Como se puede ver en mi respuesta que remito al telegram y le molesta al compañero, se puede ver que le respongo que esta el cfw , ofw etc.... que es a lo que le respondo porque creo que eso le va a ayudar.
Otro que ha caído.
Si a alguien más le interesa en VODOOLoriginal Stationery Store sale hoy por 58€ (o menos) con envío desde España. Aunque por el canal de telegram hay gente que lleva esperándola ya 20 días desde esa tienda. Así que me da que en realidad hacen dropshipping desde China.
Yo la tenía en el carrito así que me han aplicado casi 6€ de dto.
Me pasaré por telegram a ver si me empapuzo de todo.
Gracias.
Somos varios los que la hemos pedido a Vodool o como se llame, y han venido perfectamente, la que mas recomiendan es dicha tienda, la mía en concreto en 15 días en casa. No hubo aduanas ya que aparentemente vino de España aunque me imagino lo de siempre que me han hecho un dropshipping de la leche aunque el tracking fuera español.

En el canal de telegram hay tutoriales para poner el cfw, así como videos. Packs para tener todo ordenado, que se curra la gente, pack de iconos, y modding de la powchiquilla. Es un grupo con muy buena gente, yo recomendaría antes de preguntar tu duda en cuestión leer el post fijado, ya que resuelve la mayoría de las dudas, si no esta fijado preguntar por el, lo comentó para no estar respondiendo las mismas dudas cada vez que entra alguien.

En cuanto a emulación la recreativa puede hasta psx, de ahí para abajo se puede jugar a casi todo (si pones cfw) por defecto podrás jugar nes, snes, psx, fba, mame, md, gg, gbc, gba, etc....

En cuanto a la maquina, muy chula la verdad, por el precio está muy bien, y al poder modificarla puedes ponerla a tu gusto, a ver si se logra modificar el software, que es el punto mas flojo, (su pantalla va justita) , ya que trae un fronted bastante pobre, engelish [sati] y poco ma, supongo que con el paso del tiempo la gente se ira animando a subir sus fotos de como les ha quedado, y si hay avances importantes de software se comentará, de momento nada mas que añadir, salvo llegar y jugar que para eso está.
SIRDRAK escribió:Más cosas interesantes sobre esta mini-arcade: Funciona sobre Android, la emulación y los menús la hacen mediante una versión personalizada de Retroarch, y dentro lleva un RK3128 (como el de la Retroid, por ejemplo), por lo que cuando haya CFW se podrá emular N64 y hasta algunos juegos de Dreamcast...


La mía me vino hace unos días,hay algo de cfw ya? jeje yo tampoco tengo remedio jajaja
salu2!

Edito: vale ya estoy en los canales/almacenes hay 2 no?
@CHEF0 pues hace un ratito hemos liberado la version definitiva (solo cambios de UI)

pasate por aqui

https://t.me/joinchat/B5SjM1OVlW0eD-0Tv5GrmA

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... urce=share
CHEF0 escribió:
SIRDRAK escribió:Más cosas interesantes sobre esta mini-arcade: Funciona sobre Android, la emulación y los menús la hacen mediante una versión personalizada de Retroarch, y dentro lleva un RK3128 (como el de la Retroid, por ejemplo), por lo que cuando haya CFW se podrá emular N64 y hasta algunos juegos de Dreamcast...


La mía me vino hace unos días,hay algo de cfw ya? jeje yo tampoco tengo remedio jajaja
salu2!


Efectivamente, de hecho hoy mismo el compañero @fakemaria ha publicado en el grupo de Telegram una nueva actualización del CFW con muchos cambios a nivel de personalización visual de menús, iconos, fuentes de letra y fondos, además de corregir algunos problemillas con los botones de Volumen + y - y atrás en Retroarch y otras cosillas. Con el CFW tienes todo lo que hay en el de fábrica y además un Retroarch completo, con lo que puedes emular más sistemas (por ejemplo Mame, Pc Engine, etc...), con marcos y mejor. Yo por ejemplo, como el propio sistema por defecto es bastante cómodo y emula muchas de las consolas y juegos bién, tengo lo del OFW por comodidad y luego en el Retroarch completo los sistemas faltantes o los juegos que no funcionan correctamente en el sistema de fábrica.

Si quieres, mándale un privado al compañero fakemaria que podrá informarte mejor.
Voy a echar un ojo..... si esque no me llega la vida joer [poraki] [poraki] [poraki]
fakemaria escribió:@CHEF0 pues hace un ratito hemos liberado la version definitiva (solo cambios de UI)

pasate por aqui

https://t.me/joinchat/B5SjM1OVlW0eD-0Tv5GrmA

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... urce=share


Gracias!

SIRDRAK escribió:
CHEF0 escribió:
SIRDRAK escribió:Más cosas interesantes sobre esta mini-arcade: Funciona sobre Android, la emulación y los menús la hacen mediante una versión personalizada de Retroarch, y dentro lleva un RK3128 (como el de la Retroid, por ejemplo), por lo que cuando haya CFW se podrá emular N64 y hasta algunos juegos de Dreamcast...


La mía me vino hace unos días,hay algo de cfw ya? jeje yo tampoco tengo remedio jajaja
salu2!


Efectivamente, de hecho hoy mismo el compañero @fakemaria ha publicado en el grupo de Telegram una nueva actualización del CFW con muchos cambios a nivel de personalización visual de menús, iconos, fuentes de letra y fondos, además de corregir algunos problemillas con los botones de Volumen + y - y atrás en Retroarch y otras cosillas. Con el CFW tienes todo lo que hay en el de fábrica y además un Retroarch completo, con lo que puedes emular más sistemas (por ejemplo Mame, Pc Engine, etc...), con marcos y mejor. Yo por ejemplo, como el propio sistema por defecto es bastante cómodo y emula muchas de las consolas y juegos bién, tengo lo del OFW por comodidad y luego en el Retroarch completo los sistemas faltantes o los juegos que no funcionan correctamente en el sistema de fábrica.

Si quieres, mándale un privado al compañero fakemaria que podrá informarte mejor.


Si,lo e visto todo,en cuanto tengo un rato la rebaneo con el CFW jaja [beer]

mekausmal escribió:Voy a echar un ojo..... si esque no me llega la vida joer [poraki] [poraki] [poraki]

desde españa por unos 60 euros
salu2!!
Bueno nanos si teneis alguna duda alguna duda sobre istalacion de la mejora de cfw ruka Team preguntad y os resolver las dudas
Ya visto que por aquí a cabronazo del grupo de Telegram jajajajaja
Luego pondré unos videos que hice que como desmontar la consola , montarla y modificar botones
Aparte de cfw tan bien se puede cambiar palanca , botones y pintar ya que mejora mucho
Sobre todo lo que más hace es quitar el donut que lleva la palanca, creo que fui el primero que lo eliminó jajajajaja
Hola,la powkiddy esta que tal responde de mando?,a mi me gusta jugar juegos sencillos en estos trastos,por ejemplo un Donkey Kong Arcade tiene buena respuesta?,he probado alguna de estas Maquinitas de Chaina y a veces tengo la sensacion de que el Stick funciona raro,en juegos como Salamander tengo una sensacion como de que el Stick no puede funcionar a toquecitos y es como si se deslizara mas de la cuenta la nave.

se que hay un porcentaje de factor rarto de mi parte,pero estoy seguro de que no soy el unico que tiene esa sensacion con algunas de estas Maquinas.

me gustaria saber si esta da buenas sensaciones o es otra mas,busco algo asi para jugar a cosas simples,Berzerk y juegos asi muy sencillos.

Edit:

veo que esta powkiddy no es del tipo Tabletop,asi que descartada,busco algo tipo Tabletop [triston]

Edit 2:

vale,la "a12" si es tipo Tabletop,me gustaria saber si es la mejor y siempre lo sera...¿?
emerald golvellius escribió:Hola,la powkiddy esta que tal responde de mando?,a mi me gusta jugar juegos sencillos en estos trastos,por ejemplo un Donkey Kong Arcade tiene buena respuesta?,he probado alguna de estas Maquinitas de Chaina y a veces tengo la sensacion de que el Stick funciona raro,en juegos como Salamander tengo una sensacion como de que el Stick no puede funcionar a toquecitos y es como si se deslizara mas de la cuenta la nave.

se que hay un porcentaje de factor rarto de mi parte,pero estoy seguro de que no soy el unico que tiene esa sensacion con algunas de estas Maquinas.

me gustaria saber si esta da buenas sensaciones o es otra mas,busco algo asi para jugar a cosas simples,Berzerk y juegos asi muy sencillos.

Edit:

veo que esta powkiddy no es del tipo Tabletop,asi que descartada,busco algo tipo Tabletop [triston]

Edit 2:

vale,la "a12" si es tipo Tabletop,me gustaria saber si es la mejor y siempre lo sera...¿?


Los controles, de hecho, funcionan muy muy bién. Yo casi puedo decir sin lugar a dudas, que de todas las compras de consolas baratas a China que he hecho este año (y son unas cuantas) esta es la mejor. Y ahora con el CFW y su última actualización ya parecen otra cosa los menús:

@SIRDRAK Pues alomejor me compro una,conoces esta?

Anbernic

es una que tienen en Amazon y la veo muy parecida,creo que no s epueden poner enlaces y sinceramente veo un FOLLON esto de las Consolas Chinas,hay demasiadas y son paracidas,a ver si encuentro un video y lo pongo

esta:
https://www.youtube.com/watch?v=mEkVkaL ... nconGadget

me gustaria saber que tal es esta de mandos...,o saber cuales son las buenas ... [carcajad],estoy viendo que esa del video valia como el doble que la que veo en Amazon,esque me parecen todas iguales,me es muy dificil diferenciarlas,parece que utilizan material generico para anunciarlas.
907 respuestas
14, 5, 6, 7, 819