A12/A13, PS5k,PS7k y S30: BATOCERA for all edition

1, 2, 3, 4, 5, 619
Recibida también esta mañana en un primer vistazo es la del botón de volver central.
La tengo cargando venia sin batería y aun no la he probado.
Después de probarla hare copia de la sd por si las moscas y quizás le cambie la bola del mando por otra.
Yo el 30 de julio... aún me queda.
Está desde ayer en el estado Prerregistro de correos, se ve que se tiran asi varios días [mamaaaaa]
@espetodesardinas yo pedi la mia el 27 y esta en el mismo estado que la tuya.
ethan_hunt escribió:@espetodesardinas yo pedi la mia el 27 y esta en el mismo estado que la tuya.


No entiendo por qué se quedan ahí estancadas tantos días, debe ser que correos en agosto es un solar, en estas fechas trabajan menos que el sastre de tarzán [triston]
@espetodesardinas
La mía la han entregado hoy sin cambiar el estado.
La tenía en END CUSTOM CLEAR PROCESS en 17track, y en Correos en Pre-registrado desde hace más de una semana.
Pedido del 25 - 07.

Un saludo
@espetodesardinas debe ser eso, porque la powkiddy v90 al ser en julio me llego en 10 dias y cambiaba el tracking cada dia, ahora a rezar que venga pronto sin saber nada de su tracking jajaja.
elunicoPS4 escribió:@espetodesardinas
La mía la han entregado hoy sin cambiar el estado.
La tenía en END CUSTOM CLEAR PROCESS en 17track, y en Correos en Pre-registrado desde hace más de una semana.
Pedido del 25 - 07.

Un saludo


Yo sospecho que voy a regresar mañana a casa (ahora llevo unos días visitando a la familia) y me voy a encontrar el papelito de haber pasado por casa a entregar el paquete a pesar de que en el tracking no se ha movido de Prerregistrado/End custom clear. No sería la primera vez... Yo la pedí el 23 de julio a la tienda Voodoo.
elunicoPS4 escribió:@espetodesardinas
La mía la han entregado hoy sin cambiar el estado.
La tenía en END CUSTOM CLEAR PROCESS en 17track, y en Correos en Pre-registrado desde hace más de una semana.
Pedido del 25 - 07.

Un saludo


Pues vaya putada, si puede llegar en cualquier momento, no te puedes planificar ninguna hora de entrega.
Lo mismo estoy en la playa tan tranquilo y mientras el cartero llamando al timbre [facepalm]
Primera impresión.
Mando ,pantalla y sonido muy decentes.
La carcasa se nota de plástico bastante malo.
La emulación de CPS y FBA depende del juego regular y en algún caso ni arranca el juego
En el resto bien.
La micro sd no soy capaz de leerla en mi pc.
@Jdioxjp estara formateada para leerla en linux seguramente, cuando me llegue la mia lo mirare con el portatil linux que tengo.
Jdioxjp escribió:Primera impresión.
Mando ,pantalla y sonido muy decentes.
La carcasa se nota de plástico bastante malo.
La emulación de CPS y FBA depende del juego regular y en algún caso ni arranca el juego
En el resto bien.
La micro sd no soy capaz de leerla en mi pc.


La pantalla se ve bien o notas la imagen muy blanquecina?
Jdioxjp escribió:Primera impresión.
Mando ,pantalla y sonido muy decentes.
La carcasa se nota de plástico bastante malo.
La emulación de CPS y FBA depende del juego regular y en algún caso ni arranca el juego
En el resto bien.
La micro sd no soy capaz de leerla en mi pc.


me haces una imagen con windisk32imager y me la subes? quiero estudiarla
Jdioxjp escribió:Primera impresión.
Mando ,pantalla y sonido muy decentes.
La carcasa se nota de plástico bastante malo.
La emulación de CPS y FBA depende del juego regular y en algún caso ni arranca el juego
En el resto bien.
La micro sd no soy capaz de leerla en mi pc.

¿Puedes entrar en el grupo de Telegram de la máquina? La invitación está en el hilo, ya que les he contado tu problema con la SD y les gustaría estudiar la SD para ayudarte, si entras te lo explicarán mejor

https://t.me/joinchat/B5SjM1OVlW0eD-0Tv5GrmA

Sobre todo no formatees ya que parece que hay archivos que son necesarios para que la máquina arranque

Ya veo que fakemaria ya te lo ha dicho
Ya he conseguido leerla era problema de mi lector, imagen lista.
La mía ya la ha puesto Correos en reparto hoy, aunque como estoy visitando a la familia y regreso esta noche, tendré que ir mañana a recogerla a la oficina. Así pues, las de la tienda Voodoo están llegando ya ;)
Anoche la probe,la limpie de basura chinosa y ya estamos trabajando en un cfw.

Primeros cambios: core y layout

La consola tiene buena pinta,el sonido es espectacular
@fakemaria
grandes noticias compañero.....hay juegos en chino y me pierdo aveces entre tanto desorden
@espetodesardinas la mia ya esta en malaga, acaban de actualizar el seguimiento, mira la tuya que lo mismo han llegado juntas.
Yo tb la tengo ya, de Vodoo.

Ha llegado bastante bien, botón de volver en el centro de los 5.

Coincido en impresiones con Jdioxjp, necesita un FW pulido como el comer.
ethan_hunt escribió:@espetodesardinas la mia ya esta en malaga, acaban de actualizar el seguimiento, mira la tuya que lo mismo han llegado juntas.


Que suerte, la mía casi por poco se viene con la tuya XD
Me aparece en tránsito, así que llegará esta tarde a Málaga y mañana me la repartirán [fies]
Cual es la buena, la que tiene el botón de volver en el centro o en el final?
La mía también [fies]

Valoración tras 5 minutos:
Pantalla 6
Palanca 9
Botones 8
Sonido 10
Tamaño, peso y portabilidad 10

Lo peor es la pantalla, no es que sea muy mala, se ve...bien, con unos ángulos de visión un tanto escasos pero que no hacen que la experiencia sea mala.
Lo mejor es el sonido, se oye de escándalo.No distorsiona nada a máximo volumen y es una pasada jugar así, se agradece y mucho.

Me ha venido con muy poca batería, la he dejado cargando.
Me ha tardado 14 días, comprada en Aliexpress, en la tienda OD 3C STORE.
Por 53€ que me ha costado, es un cacharro ES-PEC-TA-CU-LAR para jugar a juegos arcades.
Cuando saquen un CFW directamente ya será cremita y todo un must have.

Corred insensatos, está Powkiddy A12 merece mucho la pena XD
@espetodesardinas la pondre a cargar tambien entonces, no he podido encenderla todavia pero el curro manda jajaja.
espetodesardinas escribió:La mía también [fies]

Valoración tras 5 minutos:
Pantalla 6
Palanca 9
Botones 8
Sonido 10
Tamaño, peso y portabilidad 10

Lo peor es la pantalla, no es que sea muy mala, se ve...bien, con unos ángulos de visión un tanto escasos pero que no hacen que la experiencia sea mala.
Lo mejor es el sonido, se oye de escándalo.No distorsiona nada a máximo volumen y es una pasada jugar así, se agradece y mucho.

Me ha venido con muy poca batería, la he dejado cargando.
Me ha tardado 14 días, comprada en Aliexpress, en la tienda OD 3C STORE.
Por 53€ que me ha costado, es un cacharro ES-PEC-TA-CU-LAR para jugar a juegos arcades.
Cuando saquen un CFW directamente ya será cremita y todo un must have.

Corred insensatos, está Powkiddy A12 merece mucho la pena XD

Gracias espeto por las valoraciones. A ese precio ahora mismo como que no verdad?

Un saludo
ethan_hunt escribió:@espetodesardinas la pondre a cargar tambien entonces, no he podido encenderla todavia pero el curro manda jajaja.


Tiene que cambiar el piloto de rojo a azul cuando ya esté cargada creo.

jerodeloschicho escribió:
espetodesardinas escribió:La mía también [fies]

Valoración tras 5 minutos:
Pantalla 6
Palanca 9
Botones 8
Sonido 10
Tamaño, peso y portabilidad 10

Lo peor es la pantalla, no es que sea muy mala, se ve...bien, con unos ángulos de visión un tanto escasos pero que no hacen que la experiencia sea mala.
Lo mejor es el sonido, se oye de escándalo.No distorsiona nada a máximo volumen y es una pasada jugar así, se agradece y mucho.

Me ha venido con muy poca batería, la he dejado cargando.
Me ha tardado 14 días, comprada en Aliexpress, en la tienda OD 3C STORE.
Por 53€ que me ha costado, es un cacharro ES-PEC-TA-CU-LAR para jugar a juegos arcades.
Cuando saquen un CFW directamente ya será cremita y todo un must have.

Corred insensatos, está Powkiddy A12 merece mucho la pena XD

Gracias espeto por las valoraciones. A ese precio ahora mismo como que no verdad?

Un saludo


Ahora han subido los gastos de envío, han visto que se están vendiendo bien y los xinos tontos no son xd
Mirando ahora te sale por unos 63€ en esa tienda, utilizando algún cuponcillo de estos que te regalan puedes rascar algún euro más.
En la tienda VODOO te sale por 60€ ahora mismo, ahí la ha comprado bastante gente de aquí.
Te aseguro que merece la pena lo que cuesta, es un puntazo la máquina XD
ojo que a mi me tangó un chino, dos trackings falsos y luego quería abonar por paypal, 3C-WORLD DROPSHIPPING STORE.

En principio me mantuve en la disputa via AliExpress, y ya han aceptado abonar, estoy esperando que llegue la pasta.

Sobre el precio, he vuelto a comprar y he pillado la subida de portes, 63€, pero francamente, por lo que he visto sigue siendo un preciaco para lo que ofrece la máquina. Así que no lo dudeis.
LordRastan escribió:ojo que a mi me tangó un chino, dos trackings falsos y luego quería abonar por paypal, 3C-WORLD DROPSHIPPING STORE.

En principio me mantuve en la disputa via AliExpress, y ya han aceptado abonar, estoy esperando que llegue la pasta.

Sobre el precio, he vuelto a comprar y he pillado la subida de portes, 63€, pero francamente, por lo que he visto sigue siendo un preciaco para lo que ofrece la máquina. Así que no lo dudeis.


Estuve a punto de comprarla en esa tienda. Gracias por avisar. La pillaré de vodoo que parece que la envían rápido y llega bien.

Un saludo
yo la he comprado al mismo vendedor que espetodesardinas y la caja me ha llegado totalmente rota pero la consola podeis ver la foto que esta en perfecto estado.

la tienda es od 3c store.
ethan_hunt escribió:yo la he comprado al mismo vendedor que espetodesardinas y la caja me ha llegado totalmente rota pero la consola podeis ver la foto que esta en perfecto estado.

la tienda es od 3c store.


Mi caja ha llegado bien.
Aclaro que me he liado con lo del 6% de la batería xd
El 6 es el valor de volumen, va del 0 al 7.
El símbolo de la batería tiene 4 rayas, a mi me ha venido con una.
No aparece ningún porcentaje de la batería.
@espetodesardinas pues la mi esta para tirarla jajja, y la bateria cargando con el usb-c que viene directamente al ordenador carga bastante rapido, ya tiene 3 barras de las 4 que marca la bateria.
Yo he estado tentado a cogerla, pero me atrae más la Pandora. Qué opináis?

https://m.es.aliexpress.com/item/400044 ... 9-_d9aFFj0
Habria que verla, pero las pandora historicamente han sido menos manipulables
Cierto, no es un cacharro para trastear. Pero el acabado me parece mucho mejor.
debicho escribió:Cierto, no es un cacharro para trastear. Pero el acabado me parece mucho mejor.


A mi esa, a parte de por no poder cacharrear mucho, el hecho de no poder jugar a los juegos en su proporción original me hace descartarla directamente. Yo también he recibido esta mañana mi Powkiddy A12 y la verdad es que me está gustando mucho... El sonido es brutal...
espetodesardinas escribió:La mía también [fies]

Valoración tras 5 minutos:
Pantalla 6
Palanca 9
Botones 8
Sonido 10
Tamaño, peso y portabilidad 10

Lo peor es la pantalla, no es que sea muy mala, se ve...bien, con unos ángulos de visión un tanto escasos pero que no hacen que la experiencia sea mala.
Lo mejor es el sonido, se oye de escándalo.No distorsiona nada a máximo volumen y es una pasada jugar así, se agradece y mucho.

Me ha venido con muy poca batería, la he dejado cargando.
Me ha tardado 14 días, comprada en Aliexpress, en la tienda OD 3C STORE.
Por 53€ que me ha costado, es un cacharro ES-PEC-TA-CU-LAR para jugar a juegos arcades.
Cuando saquen un CFW directamente ya será cremita y todo un must have.

Corred insensatos, está Powkiddy A12 merece mucho la pena XD


La mia ha llegado de voodoo con 2 tracking falsos, pedida envio desde España el dia 30 y ha llegado el 12, y con la caja un poco chafada. Es la de volver en el boton central.

La consola para lo que cuesta es la leche, y totalmente de acuerdo con tu puntuacion @espetodesardinas ;) , ahora a darle uso, y esperar un buen CFW que permita poner las scanlines y me quedo contentisimo. (mas de lo que ya estoy! [sonrisa] )

Si os sale entorno a los 60 recomendable 100%. (y eso que tengo una bartop de dobles, pero es que esta pesa nada!)
chiviputis escribió:
espetodesardinas escribió:La mía también [fies]

Valoración tras 5 minutos:
Pantalla 6
Palanca 9
Botones 8
Sonido 10
Tamaño, peso y portabilidad 10

Lo peor es la pantalla, no es que sea muy mala, se ve...bien, con unos ángulos de visión un tanto escasos pero que no hacen que la experiencia sea mala.
Lo mejor es el sonido, se oye de escándalo.No distorsiona nada a máximo volumen y es una pasada jugar así, se agradece y mucho.

Me ha venido con muy poca batería, la he dejado cargando.
Me ha tardado 14 días, comprada en Aliexpress, en la tienda OD 3C STORE.
Por 53€ que me ha costado, es un cacharro ES-PEC-TA-CU-LAR para jugar a juegos arcades.
Cuando saquen un CFW directamente ya será cremita y todo un must have.

Corred insensatos, está Powkiddy A12 merece mucho la pena XD


La mia ha llegado de voodoo con 2 tracking falsos, pedida envio desde España el dia 30 y ha llegado el 12, y con la caja un poco chafada. Es la de volver en el boton central.

La consola para lo que cuesta es la leche, y totalmente de acuerdo con tu puntuacion @espetodesardinas ;) , ahora a darle uso, y esperar un buen CFW que permita poner las scanlines y me quedo contentisimo. (mas de lo que ya estoy! [sonrisa] )

Si os sale entorno a los 60 recomendable 100%. (y eso que tengo una bartop de dobles, pero es que esta pesa nada!)


Para el precio que tiene esta genial!
He estado muy tentado de comprar la powkiddy a12, sigue en el carrito de aliexpress xD, pero finalmente tras haber recibido los materiales que necesitaba esta semana he optado por hacerle un mod del joystick a la aiwo g1000 siguiendo este tutorial (que lo tenía visto desde hace mucho tiempo) y si me cargaba la aiwo pues me compraba la a12, pero oye, ha salido todo perfecto y ya tengo un joystick muy parecido al de este vídeo, que es el tutorial mencionado:

Han sido unos 29 eur más o menos entre el joystick, cableado y pistola de pegamento, pero muy satisfactorio el resultado de "hazlo tu mismo" [oki]
@dotakon eso si se le da bien a johny
€ 39,60 45%OFF | POWKIDDY A12 9 pulgadas IPS consola de juegos 2000 juegos Arcade Joystick Gamepad
https://a.aliexpress.com/_dWzE37e

Por 42,72€ puesta en casa.
Ni idea de si el vendedor es fiable o no, pero os dejo la oferta.




CFW!!!! [fies]
No he podido estrenarla hasta hoy.
Una pregunta, la palanca en las vuestras tiene en el centro como un punto sin color y/o despistado?
Un saludo
elunicoPS4 escribió:No he podido estrenarla hasta hoy.
Una pregunta, la palanca en las vuestras tiene en el centro como un punto sin color y/o despistado?
Un saludo

yo aun no la tengo pero por lo que dices tiene pinta de ser el punto de injeccion del plastico ,ten encuenta que estas maquinas son calidades baratas
Muchas gracias por contestar @jonit y @ethan_hunt, ya creía que me había tocado la "china", y nunca mejor dicho jeje
La mi tambien lo tiene! Como va el CFW? como van los entendidos en materia? Llevo una semana sin enchufarla, a ver si esta semana vuelvo a tener tiempo.
@mekausmal hay acceso a retroarch y yo personalmente estoy jugando con el codigo fuente decompilado para arrancarlo desde una de las categorias
La he probado hoy que me llego el viernes.
Por 53 eur que me salio es la caña. El sonido es espectacular y los controles tambien me gustan mucho.

Tuve la aiwo g1000 y esta es mucho mejor, incluso la pantalla se ve un poco mejor, ademas de permitir el formato original.

Lo que si le pondría una ventosa o algo debajo para mejor fijación que la he probado con el Street figther Alpha 2 y casi la tiro de la mesa de la emoción al intentar hacer un especial.

En resumen, super recomendable.

Por cierto, la mia venia en chino. He tenido que meterme en opciones. Es el primer apartado, le das y ta salen diferentes idiomas entre ellos el inglés.
907 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619