A12/A13, PS5k,PS7k y S30: BATOCERA for all edition

fakemaria escribió:@mekausmal hay acceso a retroarch y yo personalmente estoy jugando con el codigo fuente decompilado para arrancarlo desde una de las categorias


Estoy pez en este tema. Estaba apartado del mundo con la xbox one....intente hace poco poner al dia la psp y la vita y ahora no me aclaro y con esto de las arcade soy nuevo. Voy perdido.....necesito horas de lectura la verdad. Saludooos
Otro que ha caido en la tentación y la he pedido en la tienda VODOO así que a ver si en un par de semanas la puedo disfrutar.

Tengo una GPD X.D desde hace unos años, pero tenía ganas de una mini arcade y por los comentarios aquí parece que esta sí merece la pena [beer]
@AngelCaido

Yo tambien tengo la XD alli guardada en un cajón. Es una buena maquina, lo que pasa esque con los controles de la powkiddy es como volver a la época de echar cinco duros al Golden Axe.

El que siempre haya querido tener una recreativa Mini y no liarse a montarsela es una buena opción a ese precio.
Me estáis animando a pillarla. La verdad es que por ese precio se ve muy bien
Ryuji28 escribió:@AngelCaido

Yo tambien tengo la XD alli guardada en un cajón. Es una buena maquina, lo que pasa esque con los controles de la powkiddy es como volver a la época de echar cinco duros al Golden Axe.

El que siempre haya querido tener una recreativa Mini y no liarse a montarsela es una buena opción a ese precio.


Igual que yo, ahi la tengo y para algun fin de semana en el campo o en la playa si acaso me la llevo aunque muchas veces ni la cojo.

Igual que tu siempre he querido tener una recreativa pero ni ganas de hacer bricolaje ni gastar una pasta en una ya montada, asi que una manera mas economica aunque no sea igual.
@AngelCaido

Yo igual, lo que pasa esque empecé con la switch y la xbox y la gpd criando polvo y mira que es buena maquina.

A ver si pruebo de ponerle mas roms del romset que tengo(0.37b del mame) a ver si las pilla. A la aiwo le pude poner el sunset riders, las tortugas ninjas y el sailor moon estilo final fight y todos iban bien.

También probare de enchufar unos mandos usb a ver como van. La aiwo el problema que tenia era que el primer mando usb se clonaba con los controles integrados. No supe hacer funcionar 2 jugadores con el control integrado y mando USB
Como no hay hilo oficial de la aiwo g1000, permitidme que cuelgue aquí unas imágenes de cómo me ha quedado el cambio de joystick siguiendo el video tutorial de Johnny Liu :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En la primera imagen se ve que tiene en cada esquina del joystick como cuatro topes con agujero, esos los tuve que cortar porque sino hacían más altura y sobresalía el stick metálico del joystick que tiene por debajo y pegaba con la base de la carcasa. Luego ya sin problema, pero entre esto y que no iba una dirección al final me tomó unas 4 horas hacerlo todo, que fue entre el Sábado pasado por la noche y Domingo al mediodía.
@dotakon vaya currada! Enhorabuena. Con ese joy seguro que ahora si se juega de muerte.

Al final esta y la Aiwo de hardware son idénticas?
Ryuji28 escribió:@dotakon vaya currada! Enhorabuena. Con ese joy seguro que ahora si se juega de muerte.

Al final esta y la Aiwo de hardware son idénticas?

Sí, estuve echando unas partidas a sf2 y va muy bien, ni comparación con el chupete que viene de serie (que lo he guardado de recuerdo xD). Juego pero con el firmmware anterior de la microsd con la que venía, con la microsd nueva con el firmware 1.8.4 no tengo juegos metidos aun.
En cuanto a si son idénticos en hardware no lo se, al menos sí que son muy parecidas y el tope en emulacion es psx.
Bueno, decir que todas las herramientas que he usado han sido:
-destornillador
-cables con conectores directos al joystick
-compás para sacar los pines con la punta
-Soldador y estaño
-cinta aislante
-dremel con accesorio de corte y limado
-Pistola de pegamento caliente
-escoba y pala xD
veo que los compañeros están en la playa o jugando sin parar (o ambas cosas a la vez, que con la pow no son excluyentes) y nadie pone nada....

así que os cuento
ayer me llegó, la 1ª que pedí me quiso timar el chino cabron pero ya me han abonado, pedí esta el 6/8 y la recibi el 21/8, 15 días que no está mal.

las impresiones como las de los compañeros, fabulosas, no solo suena de lujo, si no que los controles y la pantalla, peso robustez cumplen sobradamente para un dispositivo que vale apenas 60€.

Ahora estoy copiando colecciones de roms que han preparado los compañeros del foro, pero por defecto viene muy cargada, 32gbs entre gb, gba, gbc, snes, md, fba, arcade, neogeo, ps1, gg

Eso si, son un caos los juegos, repetidos, mal etiquetados (tengo hasta un god of war XD) un desastre.

Sin embargo para probar la maquina y quitar el gusanillo de primeras si que está bien.

Ayer hice varias pruebas, pero la "desvirgué" con el xmen vs street fighter, el cual incluso me acabé XD

que os voy a contar, hacía shoryukens como si no hubiera un mañana, el tacto del joystick es genial, yo (como toda mi generacion) crecí con industrias lorenzo, los samwas y demas son para millenials snobs ya que aquí ni los olimos (desde el cariño [beer] )
lo mas parecido a un arcade que he tenido en casa -hasta que hice la recreativa- era el telemach.

Así que este joystick me ha parecido excepcionalmente bueno, convierte los juegos de lucha, una tortura en aiwo, en un placer. Ojala hubiera tenido algo así con 15 años.

También los de naves son un gustazo controlarlos con una buena palanca, y la bola -aunque soy de bate- va bastante bien para manejarlos. Y con la opción de equal aspect ratio los juegos con pantalla en vertical POR FIN son jugables (cagada de la aiwo)

el punto mas flojo vuelve a ser la calidad de la pantalla, sobre todo sus angulos de vision, la calidad de imagen es superior a la de la aiwo, menos lechosa, pero los angulos son reducidos....


Otro punto a favor de la maquina es la estupenda gestión de los mandos, tengo un arcade mayflash, bastante cutrillo, pero se lo ha tragado a la primera (y para un esporadico vicio a dobles ya nos vale)

La aiwo la vendí, pero los pads de 6 botones que venían incluidos me los he quedado, y también los coge sin problemas, eso si, estos pads solo aptos para niños o demas..... individuos sin criterio que no perciban lo maaaaaaalos que son.

mas cosas, el sonido potente, bajos impresionantes, hasta vibra la maquina, un autentico gustazo que no distorsiona y da nuevamente mas sensación de arcade. Tambien destacar algo que para muchos puede ser un fallo pero a mi me ha encantado: el peso y solidez de la maquina, ideal para un dispositivo arcade que usaras apoyando en una mesa, y que hace que no la muevas (demasiado) en el fragor de la partida.


y nada... aquí acabo esta mini review, como veis en linea con los compañeros, como conclusion decir que no se me ocurre ni un solo dispositivo similar mejor que esta powkiddy a12, ya la aiwo me parecía excelente, pero es que esta es una delicia. Si teneis el capricho, 60€ no es dinero, y desde luego ofrece mucho por lo que cuesta.

Ah, ya hay por ahí rulando un CFW previo de los compañeros (lo probaré en unos días, que ahora estoy con el gusanillo y quiero jugar), en el momento en que lo pulan y completen esta maquina puede ser algo muy grande.
Entonces, se sabe si hay 2 versiones de la maquina? lo digo porque en la tienda OD 3C Store, sale 5€ mas barata que en la Vodoo
Hola familia:
Espero me perdoneis mi torpeza, ya tengo la pum chuquilla en casa y necesito tunearla.
El caso es que no me detecta la SD de la maquina en mi ordenador.
He visto por ahí los packs de roms para copiar en la raiz y sobreescribir pero no se como hacerlo si no se lee la SD.

ALguien que me dedique unas frases de guia burro para decirme como tunearla?
Hace falta cambiarle el FW para meterle juegos?
QUe es eso de las listas¿?

Un saludo y gracias
Creatures escribió:Entonces, se sabe si hay 2 versiones de la maquina? lo digo porque en la tienda OD 3C Store, sale 5€ mas barata que en la Vodoo

Esa tienda no la recomiendan en el grupo de telegram, creo que es esa ya que hay otra 3c, quien la pidió allí ha tenido que reclamar al final.

Frantxu22 escribió:Hola familia:
Espero me perdoneis mi torpeza, ya tengo la pum chuquilla en casa y necesito tunearla.
El caso es que no me detecta la SD de la maquina en mi ordenador.
He visto por ahí los packs de roms para copiar en la raiz y sobreescribir pero no se como hacerlo si no se lee la SD.

ALguien que me dedique unas frases de guia burro para decirme como tunearla?
Hace falta cambiarle el FW para meterle juegos?
QUe es eso de las listas¿?

Un saludo y gracias


Quién le pasó eso el problema fue el lector de la SD que fallaba, además siempre puedes poner otra tarjeta siempre que sea en fat32.

Para hablar de las otra cosas usa el grupo que aquí está prohibido
LordRastan escribió:veo que los compañeros están en la playa o jugando sin parar (o ambas cosas a la vez, que con la pow no son excluyentes) y nadie pone nada....

así que os cuento
ayer me llegó, la 1ª que pedí me quiso timar el chino cabron pero ya me han abonado, pedí esta el 6/8 y la recibi el 21/8, 15 días que no está mal.

las impresiones como las de los compañeros, fabulosas, no solo suena de lujo, si no que los controles y la pantalla, peso robustez cumplen sobradamente para un dispositivo que vale apenas 60€.

Ahora estoy copiando colecciones de roms que han preparado los compañeros del foro, pero por defecto viene muy cargada, 32gbs entre gb, gba, gbc, snes, md, fba, arcade, neogeo, ps1, gg

Eso si, son un caos los juegos, repetidos, mal etiquetados (tengo hasta un god of war XD) un desastre.

Sin embargo para probar la maquina y quitar el gusanillo de primeras si que está bien.

Ayer hice varias pruebas, pero la "desvirgué" con el xmen vs street fighter, el cual incluso me acabé XD

que os voy a contar, hacía shoryukens como si no hubiera un mañana, el tacto del joystick es genial, yo (como toda mi generacion) crecí con industrias lorenzo, los samwas y demas son para millenials snobs ya que aquí ni los olimos (desde el cariño [beer] )
lo mas parecido a un arcade que he tenido en casa -hasta que hice la recreativa- era el telemach.

Así que este joystick me ha parecido excepcionalmente bueno, convierte los juegos de lucha, una tortura en aiwo, en un placer. Ojala hubiera tenido algo así con 15 años.

También los de naves son un gustazo controlarlos con una buena palanca, y la bola -aunque soy de bate- va bastante bien para manejarlos. Y con la opción de equal aspect ratio los juegos con pantalla en vertical POR FIN son jugables (cagada de la aiwo)

el punto mas flojo vuelve a ser la calidad de la pantalla, sobre todo sus angulos de vision, la calidad de imagen es superior a la de la aiwo, menos lechosa, pero los angulos son reducidos....


Otro punto a favor de la maquina es la estupenda gestión de los mandos, tengo un arcade mayflash, bastante cutrillo, pero se lo ha tragado a la primera (y para un esporadico vicio a dobles ya nos vale)

La aiwo la vendí, pero los pads de 6 botones que venían incluidos me los he quedado, y también los coge sin problemas, eso si, estos pads solo aptos para niños o demas..... individuos sin criterio que no perciban lo maaaaaaalos que son.

mas cosas, el sonido potente, bajos impresionantes, hasta vibra la maquina, un autentico gustazo que no distorsiona y da nuevamente mas sensación de arcade. Tambien destacar algo que para muchos puede ser un fallo pero a mi me ha encantado: el peso y solidez de la maquina, ideal para un dispositivo arcade que usaras apoyando en una mesa, y que hace que no la muevas (demasiado) en el fragor de la partida.


y nada... aquí acabo esta mini review, como veis en linea con los compañeros, como conclusion decir que no se me ocurre ni un solo dispositivo similar mejor que esta powkiddy a12, ya la aiwo me parecía excelente, pero es que esta es una delicia. Si teneis el capricho, 60€ no es dinero, y desde luego ofrece mucho por lo que cuesta.

Ah, ya hay por ahí rulando un CFW previo de los compañeros (lo probaré en unos días, que ahora estoy con el gusanillo y quiero jugar), en el momento en que lo pulan y completen esta maquina puede ser algo muy grande.


Tenemos casi todos las mismas opiniones gratas de esta mini arcade por el precio que tiene, tengo una bartop de 21" pero nada mas para moverla es un coñaz0, y con esta con el minimo peso todos los dias de "postre" me pego mis vicios! XD, por cierto por donde anda ese CFW? que hay ganas de dejarla apunto para seguir dandole!! ^^
Recordar que hay grupo de telegram donde se están haciendo investigaciones y demás, ahora estamos buscando una mejor pantalla.

https://t.me/joinchat/B5SjM1OVlW0eD-0Tv5GrmA

El cfw que hay sin contar el que se está trabajando en el grupo está sacado de un vídeo coreano.



Hay se puede modificar sin tener que abrirla pero aún así hace falta conectarla al pc
Que version de FBA usa esta POWKIDDY la 2012? para ver que roms serian compatibles. Gracias.
Demencio escribió:Recordar que hay grupo de telegram donde se están haciendo investigaciones y demás, ahora estamos buscando una mejor pantalla.

https://t.me/joinchat/B5SjM1OVlW0eD-0Tv5GrmA

El cfw que hay sin contar el que se está trabajando en el grupo está sacado de un vídeo coreano.



Hay se puede modificar sin tener que abrirla pero aún así hace falta conectarla al pc


Yo con scanlines y listas de roms depuradas, mas contento que unas castañuelas!!! [amor]
La verdad es que cada vez me tienta más.

He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.

¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?
Yo os leo y hablais en chino , de momento sigo con el desastre con el que llega jajajaj XD
POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.

He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.

¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?


Puedes pasar link?

Me tienta si viene tan rápida.
naxeras escribió:
POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.

He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.

¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?


Puedes pasar link?

Me tienta si viene tan rápida.


Esta es la que digo. Como comentaba, cuando la seleccionas y vas a la cesta a pagar, te dice arriba que en un día y unas poca horas se activará una promoción especial de descuento:

https://es.aliexpress.com/item/40012785 ... gAtMa&mp=1
POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.

He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.

¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?

Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
P.D Sí, la promoción es en general en todo aliexpress, supuestamente se van a rebajar todos los productos en venta.
dotakon escribió:
POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.

He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.

¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?

Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
P.D Sí, la promoción es en general en todo aliexpress, supuestamente se van a rebajar todos los productos en venta.

Si se envía desde España no se paga aduanas.
dotakon escribió:
POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.

He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.

¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?

Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
P.D Sí, la promoción es en general en todo aliexpress, supuestamente se van a rebajar todos los productos en venta.


A ver, el envío es desde España. Con lo cual, no hay aduanas, por eso lo tengo aquí el miércoles por Ups. Lógicamente se puede conseguir más barata comprando a China, pero como pronto llegan el 9 de septiembre y con el riesgo de aduanas. Así compré la Rg350m, también envío desde España, y me llegó en 2 días y no tuve problema ninguno. Imagino que no están en Plaza pq deben traerlas a algun pais centroeuropeo que no les cobre aduanas, o que les cobre poco, o con el que tengan un acuerdo comercial, y te dicen que llega desde España (aunque no sea así, pues tardan 1 o 2 días más que desde Plaza) precisamente pq a efectos prácticos te llega pronto y sin aduanas. O pq la distribuidora q gestiona todo esto está en España, no lo sé.

La acabo de pedir. En principio he estado mirando y el descuento que se activará en un día y pico es sólo 1,5 €. No he esperado, pues me arriesgo a que me quiten el envío por Ups o a que se agote.
POLLO PERA escribió:
dotakon escribió:
POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.

He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.

¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?

Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
P.D Sí, la promoción es en general en todo aliexpress, supuestamente se van a rebajar todos los productos en venta.


A ver, el envío es desde España. Con lo cual, no hay aduanas, por eso lo tengo aquí el miércoles por Ups. Lógicamente se puede conseguir más barata comprando a China, pero como pronto llegan el 9 de septiembre y con el riesgo de aduanas. Así compré la Rg350m, también envío desde España, y me llegó en 2 días y no tuve problema ninguno. Imagino que no están en Plaza pq deben traerlas a algun pais centroeuropeo que no les cobre aduanas, o que les cobre poco, o con el que tengan un acuerdo comercial, y te dicen que llega desde España (aunque no sea así, pues tardan 1 o 2 días más que desde Plaza) precisamente pq a efectos prácticos te llega pronto y sin aduanas. O pq la distribuidora q gestiona todo esto está en España, no lo sé.

La acabo de pedir. En principio he estado mirando y el descuento que se activará en un día y pico es sólo 1,5 €. No he esperado, pues me arriesgo a que me quiten el envío por Ups o a que se agote.


Suerte, porque desde esa tienda en particular (y otras que no están en Plaza) aunque pongan envío desde España, envían desde China en realidad (lo podrás comprobar en tres o cuatro días con el número de seguimiento), así que si además va por UPS, prepárate para un sobrecargo importante por aduanas...

Por otro lado, he subido a Youtube una review de la Powchiquilla:

Bueno, pues al final me voy a animar y me la pillaré hoy o mañana.

En qué página puedo comprarla, o qué vendedor de aliexpress habéis usado para tenerla en casa sin arriesgarse a pagar aduanas ni nada, que el coste final sea el que se refleje en un vendedor 100% fiable y sin sobrecostes aduaneros inesperados?

En aliexpress, si algo te llega rayado, con desperfectos, o un mal funcionamiento del sistema, en general no hay problemas de cambio de producto y te lo cambian rápidamente o depende muchísimo del vendedor y hay que fijarse en las valoraciones totales desde su creación? Es que odio eso de pedir algo y tener que ponerme en contacto con ellos porque no se han parado a comprobar el producto antes de enviarlo.

Otra pregunta, en el video del compi @SIRDRAK, la palanca y los botones hacen un poco de ruido, si los sustituyo por modelos sanwa, hacen menos ruido o puede desaparecer completamente?

Gracias!!
Si compras en AliExpress es lo que te arriesgas que venga mal y te toque pelear, muchos lo compramos en vodoo en AliExpress desde España todos bien salvo dos casos uno llegó con la pantalla rota y ahí está luchando, puedes buscar en AliExpress la máquina luego ordenar por ventas y filtrar desde los que envía desde España y ya decidir.

Siempre te puedes unir al grupo que somos más de 80 y no todos son de EOL y allí puedes ver los casos y más información, por arriba está el link de telegram.
Chun-Li escribió:Bueno, pues al final me voy a animar y me la pillaré hoy o mañana.

En qué página puedo comprarla, o qué vendedor de aliexpress habéis usado para tenerla en casa sin arriesgarse a pagar aduanas ni nada, que el coste final sea el que se refleje en un vendedor 100% fiable y sin sobrecostes aduaneros inesperados?

En aliexpress, si algo te llega rayado, con desperfectos, o un mal funcionamiento del sistema, en general no hay problemas de cambio de producto y te lo cambian rápidamente o depende muchísimo del vendedor y hay que fijarse en las valoraciones totales desde su creación? Es que odio eso de pedir algo y tener que ponerme en contacto con ellos porque no se han parado a comprobar el producto antes de enviarlo.

Otra pregunta, en el video del compi @SIRDRAK, la palanca y los botones hacen un poco de ruido, si los sustituyo por modelos sanwa, hacen menos ruido o puede desaparecer completamente?

Gracias!!


El ruido es normal en la palanca, pero los botones sí son algo ruidosos... Se pueden sustituir todos por Sanwa perfectamente y, efectivamente, hacen menos ruido.

En cuanto a lo de las tiendas, yo también la pedí a Voodoo como el compañero y sin problemas.
SIRDRAK escribió:
Chun-Li escribió:Bueno, pues al final me voy a animar y me la pillaré hoy o mañana.

En qué página puedo comprarla, o qué vendedor de aliexpress habéis usado para tenerla en casa sin arriesgarse a pagar aduanas ni nada, que el coste final sea el que se refleje en un vendedor 100% fiable y sin sobrecostes aduaneros inesperados?

En aliexpress, si algo te llega rayado, con desperfectos, o un mal funcionamiento del sistema, en general no hay problemas de cambio de producto y te lo cambian rápidamente o depende muchísimo del vendedor y hay que fijarse en las valoraciones totales desde su creación? Es que odio eso de pedir algo y tener que ponerme en contacto con ellos porque no se han parado a comprobar el producto antes de enviarlo.

Otra pregunta, en el video del compi @SIRDRAK, la palanca y los botones hacen un poco de ruido, si los sustituyo por modelos sanwa, hacen menos ruido o puede desaparecer completamente?

Gracias!!


El ruido es normal en la palanca, pero los botones sí son algo ruidosos... Se pueden sustituir todos por Sanwa perfectamente y, efectivamente, hacen menos ruido.

En cuanto a lo de las tiendas, yo también la pedí a Voodoo como el compañero y sin problemas.


Buen video compi, uno mas suscrito a tu canal ;)

Por cierto podrias hacer un video tuto de como afinar los romset y que se vean todos con su correspondiente imagen, gracias de antebrazo!!! ^^
SIRDRAK escribió:
POLLO PERA escribió:
dotakon escribió:Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
P.D Sí, la promoción es en general en todo aliexpress, supuestamente se van a rebajar todos los productos en venta.


A ver, el envío es desde España. Con lo cual, no hay aduanas, por eso lo tengo aquí el miércoles por Ups. Lógicamente se puede conseguir más barata comprando a China, pero como pronto llegan el 9 de septiembre y con el riesgo de aduanas. Así compré la Rg350m, también envío desde España, y me llegó en 2 días y no tuve problema ninguno. Imagino que no están en Plaza pq deben traerlas a algun pais centroeuropeo que no les cobre aduanas, o que les cobre poco, o con el que tengan un acuerdo comercial, y te dicen que llega desde España (aunque no sea así, pues tardan 1 o 2 días más que desde Plaza) precisamente pq a efectos prácticos te llega pronto y sin aduanas. O pq la distribuidora q gestiona todo esto está en España, no lo sé.

La acabo de pedir. En principio he estado mirando y el descuento que se activará en un día y pico es sólo 1,5 €. No he esperado, pues me arriesgo a que me quiten el envío por Ups o a que se agote.


Suerte, porque desde esa tienda en particular (y otras que no están en Plaza) aunque pongan envío desde España, envían desde China en realidad (lo podrás comprobar en tres o cuatro días con el número de seguimiento), así que si además va por UPS, prepárate para un sobrecargo importante por aduanas...

Por otro lado, he subido a Youtube una review de la Powchiquilla:



Muchad gracias, me tocara instalar telegram que no tengo. Lo que veo que nunca comentais el tema de N64, viendo el explorador de archivos vi aue hay una carpeta de serie con algunos juegos que van muy bien, lo unico que no aparace en el apartado de games
He caído en la tentación. Recién comprada en Vodoo.
Ahora a esperar XD
Muchas gracias a todos por las respuestas, la tienda es esta?

"VodooL Stationery Original Store"

La que tiene un 96,3% de valoraciones positivas, no?

Solo tienen un modelo de esta máquina? Lo digo para no confundirme


Viene el cargador entero o sólo el cable usb de carga? Para cargar la máquina cómo lo hacéis, lo conectáis a un ordenador por usb o cojéis el enchufe negro tìpico del móvil y lo conectáis a una toma de tierra? Lo digo por lo que dicen de los voltios, que no me cargue la máquina o algo.

Edit: pues ya la he pedido, al final me ha salido por 60€ g.i , espero que me llegue bien y no tenga que devolverla ni nada, solo cargar y disfrutarla.
Chun-Li escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, la tienda es esta?

"VodooL Stationery Original Store"

La que tiene un 96,3% de valoraciones positivas, no?

Solo tienen un modelo de esta máquina? Lo digo para no confundirme


Viene el cargador entero o sólo el cable usb de carga? Para cargar la máquina cómo lo hacéis, lo conectáis a un ordenador por usb o cojéis el enchufe negro tìpico del móvil y lo conectáis a una toma de tierra? Lo digo por lo que dicen de los voltios, que no me cargue la máquina o algo.


No trae cargador, sólo el cable, pero te vale cualquier cargador de móvil de 5V 1A.
Aun ponga envio desde españa bienen desde china
Se puede cambiar palanaca y botones ,la palanca esta bastante bien aun se puede mejorar los botones son funcionales pero malitos mucho recorrido en vacio y ruidosos pero si no eres delicado estan bien y hacen su funcion.
La pantalla es para mi lo peor ,colores flojos y muy blanquecina y malos angulos de vision, pero dentro de lo que cabe no es de las buenas ni de las peores depende cada uno yo tengo tv oled me duele verla
El sonido es muy bueno en calidad y potencia
Por 50 para mi es buena compra y para trastear mejor.
Yo ya le quitado el anillo que esta bajo la palanca que no se por que esta y la tengo preparada para pintar
Ojo al chino que se la acaba de sacar.
Le ha metido una Raspberry Pi 4 en esta Powkiddy. Un poco complicado de momento para mi.


Ahi lo dejo no digo nada. XD
Me he currado estos iconos para la powkiddy, porque los que trae de serie son una auténtica Imagen




Imagen

Imagen

Ahora a currarse un theme y quitar los que trae de serie para cuando los linuxeros como @fakemaria le metan mano XD
Otro más que ha picado con la Powkiddy A12. Por 53€ me ha salido en VODOOL (algo menos realmente pues gasté en otras mierdas otros 50€ y utilicé un descuento de 10€ por cada 100€ de gasto). Estuve apunto de pillarla cuando se inició el hilo... pero lo fui dejando y al final subió de precio. A ver si no tarda mucho en llegar.

Desde luego tiene muy buena pinta la scene. Os dejo un video de cómo cambiar el CFW de la powkiddy por un CFW basado en retroarch 1.7.4



Luego me uniré al canal de telegram para estar al loro de todo.

@espetodesardinas
muy chulo que te ha quedado el menú con esos iconos.
¿es complicado cambiar los iconos? Estoy deseoso de que me llegue y poder trastear con ella.
ethan_hunt escribió:pues estan genial @espetodesardinas


En el grupo de telegram han subido mi pack de iconos, por si te lo quieres poner.

@junajo es fácil, sólo hay que chopear las imágenes con las medidas que trae de fábrica y renombrar.
Los fondos de pantalla, en cambio, para cambiarlos hay que saber de Linux.
Pronto los cambiaremos XD
espetodesardinas escribió:Me he currado estos iconos para la powkiddy, porque los que trae de serie son una auténtica Imagen




Imagen

Imagen

Ahora a currarse un theme y quitar los que trae de serie para cuando los linuxeros como @fakemaria le metan mano XD


Que chulos!! ^^
Yo también hice un pack de iconos que también compartí en el grupo de Telegram:

estoy en telegram pero no hablo porque no la tengo, cuando cobre la pillare. Os leo a menudo y hay miles de mensajes cuando entro :p veo modificaciones estupendas de color, así como pack de iconos chulisimos, a ver si @SIRDRAK me deja coger los suyos porque me encantan.
¡Me acaba de llegar!
La final se retrasó dos días, pues esperaba que llegara el miércoles. Tmbién es verdad q la pedí el sábado noche, y me imagino que hasta el lunes no empezarían con el envío y tal.

Haciendo el seguimiento, efectivamente me la han mandado desde España. Es la que tiene el boton de retorno en el centro de la botonera superior.

Como anécdota, me la enviaron al final por correos, no por Ups. Pero en furgoneta de reparto. Esta misma mañana en el track de Correos me decía que estaba en reparto y efectivamente, me la han entregado hoy.

Impolutas, tanto la caja por fuera como la máquina por dentro. Estoy encantado.

Pillé también ayer por Amazon una tarjeta Scandisk ultra de 128 gb 10 por 17€ que pinta bien, también me ha llegado esta mañana, a ver si me hace el apaño:
https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... UTF8&psc=1

SIRDRAK escribió:
POLLO PERA escribió:
dotakon escribió:Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
P.D Sí, la promoción es en general en todo aliexpress, supuestamente se van a rebajar todos los productos en venta.


A ver, el envío es desde España. Con lo cual, no hay aduanas, por eso lo tengo aquí el miércoles por Ups. Lógicamente se puede conseguir más barata comprando a China, pero como pronto llegan el 9 de septiembre y con el riesgo de aduanas. Así compré la Rg350m, también envío desde España, y me llegó en 2 días y no tuve problema ninguno. Imagino que no están en Plaza pq deben traerlas a algun pais centroeuropeo que no les cobre aduanas, o que les cobre poco, o con el que tengan un acuerdo comercial, y te dicen que llega desde España (aunque no sea así, pues tardan 1 o 2 días más que desde Plaza) precisamente pq a efectos prácticos te llega pronto y sin aduanas. O pq la distribuidora q gestiona todo esto está en España, no lo sé.

La acabo de pedir. En principio he estado mirando y el descuento que se activará en un día y pico es sólo 1,5 €. No he esperado, pues me arriesgo a que me quiten el envío por Ups o a que se agote.
estos son mis pack de iconos y mi consola

Imagen


Imagen



mi consola a medio terminar

Imagen
Pero habeis conseguido arreglar los emuladores? porlomenos quitar el caos que hay
mekausmal escribió:Pero habeis conseguido arreglar los emuladores? porlomenos quitar el caos que hay


Si bueno... Eso se arregló sacando una copia limpia de lo que venía en la microSD sin los juegos, y luego haciendo packs por separado con todo ordenado correctamente. Hay una aplicación coreana que te genera el XML con las listas de juegos. Esto con el OFW, porque luego está el CFW que en apariencia es como el normal, pero luego con el explorador de archivos que tiene, buscas el archivo Retroarch.nes, lo ejecutas y tienes una versión completa de Retroarch con todas las opciones y cores (incluyendo los que faltaban), pudiendo poner marcos y de todo...
POLLO PERA escribió:¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?


Con brillo a 4 y volumen 5, unas 5 horas y media.
Wkr escribió:
POLLO PERA escribió:¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?


Con brillo a 4 y volumen 5, unas 5 horas y media.


Está muy bien, la verdad. Uno de las cosas que me hizo lanzarme por esta consola es precisamente su batería. Me parece genial poder darle a la consola unas cuantas horas sin necesidad de enchufarla a la corriente. 5 horas y pico de autonomía me parece estupendo.
907 respuestas
13, 4, 5, 6, 719