Team REBUG releases FW,4.00 Spoofer y 'Updater Packages' para los CFW 3.41 y 3.55

[discu] [uzi] [666] [buaaj] [sati]

Aqui tienen para 3.41 y 3.55 para la nueva relese 4.00 ps3 del team rebug.

Lo sacaron nada mas lanzarlo esta mañana ...son buenos este team.

Ahi en el enlace tienen todo el tuto y descargas.

Paquete de actualización:::::::::::::::::

Instale Rebug paquete de actualización de 0,4 ( 3.41.3) o Rebug paquete de actualización 0.6 (3.55.2 y edición TB) para actualizar los archivos REBUG la versión parodia de 4,00 y permitir reActPSN compatibilidad 2.0. Como de costumbre, todas las correcciones anteriores y las actualizaciones están incluidas.

De actualización se realizan las siguientes tareas

de actualización del paquete Rebug Selector de Rebug Selector 1.5.1 y 1.6.1
(finalmente llegó a la fijación de la resolución de pantalla de televisores de alta definición) Actualización de archivos de falsificar la versión actual a 4,00 Añadir reActPSN compatibilidad 2.0 (crédito a Hotz8611 )



spoofer:::::

Pensamos que íbamos a lograr que se haga rápido en esta ocasión, 4,00 Spoofer la versión 2.1 ya está disponible para 3,41 y 3,55. Hemos añadido un poco de sabor extra en forma de reActPSN compatibilidad 2.0 del normal y falso vsh.self. . La aplicación de copia de seguridad de los archivos actuales antes de activar la parodia, y luego se reinicia auto INSTALAR: Prensa L1 + Cruz a INSTALAR 4.00 Spoof archivos de la versión para PS3 ACTIVAR / DESACTIVAR: Prensa L1 + CRUZ para ACTIVAR / DESACTIVAR (El sistema se reiniciará) Desinstalar: Prensa L1 + CIRCULO a DESINSTALAR (esto desactivará la Spoofer, eliminar los archivos de la parodia de dev_flash y reiniciar el sistema si es necesario) NOTA: . El PS3 tendrá que ser reiniciado para utilizar reActPSN 2,0 si ha instalado pero no activado el Spoofer versión Enjoy ~ Codename: REBUG Muchas gracias a blastleaf . para la obra de arte de crédito a Hotz8611

PEDIDOS DE USUARIOS LINK CAIDOS


4.00_Version_Spoofer_2.1_341 http://www.mediafire.com/?b4axpq7xm4v3aov

4.00_Version_Spoofer_2.1_355 http://www.mediafire.com/?ankykvcgpionc58


Instalar el Rebug pack 0,4 (3.41.3 ) o el Rebug pack 0,6 (3.55.2 & TB edición) para actualizar la versión parodia REBUG archivos a 4,00 y 2,0 reActPSN permitir compatibilidad. Como de costumbre todos los anteriores todas las revisiones y actualizaciones se incluyen.

INSTALACION
Instalar Rebug_Update_Package.pkg desde XMB
Ejecutar Rebug pack de actualización desde el menú [Juegos]
Siga las indicaciones de la pantalla
La PS3 se reiniciará si es necesario, cuando termine
NOTA: Una vez que la PS3 ha reiniciado puede eliminar Rebug paquete de actualización de la XMB pues no es necesario.

NOTA: Rebug Selector 1.5.1 y 1.6.1 tienen la misma función pero por alguna razón en PS3 aleatoria Rebug Selector 1.5.1 (que consideramos es el más fácil de usar) se congela.

Rebug_Update_Package_0.4_3.41.3 http://www.mediafire.com/?f7gs3w1s0p1pge5

Rebug_Update_Package_0.6_3.55.2 http://www.mediafire.com/?62m55fjd6yx4qms

fuente ............ps3crunch
un saludo de gaditano,,,pixa,,, [buenazo]
nuebo

Ahhh Mis ojos, mis queridos ojos [carcajad]
Perfect Ardamax escribió:nuebo

Ahhh Mis ojos, mis queridos ojos [carcajad]




[carcajad] no me di cuenta :)
tanpoco hes parra tamto. hun fayo lo tiene cualkiera. :p
WILDMI escribió:tanpoco hes parra tamto. hun fayo lo tiene cualkiera. :p


http://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc
zrandi escribió:
Perfect Ardamax escribió:nuebo

Ahhh Mis ojos, mis queridos ojos [carcajad]




[carcajad] no me di cuenta :)


No pasa nada. Normalmente ni me inmuto pero hoy tenia ganas de reirme un rato (debe ser el exceso de azucar) [sonrisa]
Perfect Ardamax escribió:
zrandi escribió:
Perfect Ardamax escribió:nuebo

Ahhh Mis ojos, mis queridos ojos [carcajad]




[carcajad] no me di cuenta :)


No pasa nada. Normalmente ni me inmuto pero hoy tenia ganas de reirme un rato (debe ser el exeso de azucar) [sonrisa]


yo creo que hubiera echo parecido [carcajad] salud2
Jajaja ya casi se ha llenado la primera pagina del hilo y solo comentan de ortografia ... Por cierto que es el updater package? No tenia conocimiento de eso.
Perdón por el offtopic pero para que sirve esto? es simplemente un spoof para no actualizar la consola sin querer o tiene algo mas?

Se puede entrar de nuevo (desde el verano que ya no se pudo) online o en PSN?
Noriko escribió:Perdón por el offtopic pero para que sirve esto? es simplemente un spoof para no actualizar la consola sin querer o tiene algo mas?

Se puede entrar de nuevo (desde el verano que ya no se pudo) online o en PSN?

Es un spoof para no actualizar y para el reactpsn (reactivar los juegos de psn) pero no podras jugar online
Pantallazo rojo tras instalarlo!!! no se si le habrá pasado a alguien más y ahora que hago???
miniyo69 escribió:Pantallazo rojo tras instalarlo!!! no se si le habrá pasado a alguien más y ahora que hago???

Prueba reinstalando el firmware desde el recovery y si no va estas en problemas :( .Que firmware tenias?tenias algun spoof aplicado anteriormente?
miniyo69 escribió:Pantallazo rojo tras instalarlo!!! no se si le habrá pasado a alguien más y ahora que hago???

Cuando lo instalaste tendrias un firm rebug vdd? y abras instalado el spoof correcto no? lo digo porque ya tiene pasado a gente por instalarlo en firms no rebug e instalar por ejemplo el spoof para 3.55 en 3.41

Como supongo que estaras en 3.55 o 3.41 solo tienes que intentar reinstalar el firm desde el recovery (no el factory)
Yo esto por ahora no lo pienso instalar, de momento de 10 post uno ya se a cargado la consola por prisas..

no aprendereís nunca.
Dorigon escribió:
miniyo69 escribió:Pantallazo rojo tras instalarlo!!! no se si le habrá pasado a alguien más y ahora que hago???

Cuando lo instalaste tendrias un firm rebug vdd? y abras instalado el spoof correcto no? lo digo porque ya tiene pasado a gente por instalarlo en firms no rebug e instalar por ejemplo el spoof para 3.55 en 3.41

Como supongo que estaras en 3.55 o 3.41 solo tienes que intentar reinstalar el firm desde el recovery (no el factory)

No hace falta que sea rebug, yo lo tenia en el kmeaw, el único requisito es asegurarse que instalas la versión correspondiente a tu firmware y por seguridad yo desinstalo el spoof anterior antes de poner el nuevo
emipta escribió:Yo esto por ahora no lo pienso instalar, de momento de 10 post uno ya se a cargado la consola por prisas..

no aprendereís nunca.


Esto me recuerda a un usuario que hemos contestado tu y yo hace poco verdad ?
Dorigon escribió:
miniyo69 escribió:Pantallazo rojo tras instalarlo!!! no se si le habrá pasado a alguien más y ahora que hago???

Cuando lo instalaste tendrias un firm rebug vdd? y abras instalado el spoof correcto no? lo digo porque ya tiene pasado a gente por instalarlo en firms no rebug e instalar por ejemplo el spoof para 3.55 en 3.41

Como supongo que estaras en 3.55 o 3.41 solo tienes que intentar reinstalar el firm desde el recovery (no el factory)

Tenia el rebug 3.55.1 y ya le aplique otro spoof hace timpo, creo que el problema es que era para el 3.55.2
como tenia pensado cambiar de disco duro, pues le instalado un rebug 3.55.2 +otheros y ya funciona ahora intentare volver a aplicar el spoof nuevo a ver si furula xDD
miniyo69 escribió: Tenia el rebug 3.55.1 y ya le aplique otro spoof hace timpo, creo que el problema es que era para el 3.55.2
como tenia pensado cambiar de disco duro, pues le instalado un rebug 3.55.2 +otheros y ya funciona ahora intentare volver a aplicar el spoof nuevo a ver si furula xDD


Si es que pasa por no leer xD menos mal que es una pijada poco seria que no esta la economia para comprar ps3 ajaj
además ponen que no funciona en Rebug!! sólo para 3.41 o 3.55, alguien lo puede confirmar?
he instalado el update y el spoof pero cuando ejecuto el spoof sale al xmb sin hacer nada
miniyo69 escribió:además ponen que no funciona en Rebug!! sólo para 3.41 o 3.55, alguien lo puede confirmar?
he instalado el update y el spoof pero cuando ejecuto el spoof sale al xmb sin hacer nada

Instalado perfectamente en 3.55 True Blue, si se hace como se debe no tiene porque pasar nada
aibo19 escribió:
miniyo69 escribió:además ponen que no funciona en Rebug!! sólo para 3.41 o 3.55, alguien lo puede confirmar?
he instalado el update y el spoof pero cuando ejecuto el spoof sale al xmb sin hacer nada

Instalado perfectamente en 3.55 True Blue, si se hace como se debe no tiene porque pasar nada
+`111111111111 compi tu lo has dicho
yo lo instale ayer por la noche y no me dio ningun problema . Tengo el rebug 3.55.2 y el spoof era el 3.72 y todo ok
Alguien me puede explicar como se instala partiendo del cfw waninkoko v2.

Gracias anticipadas.
PAra qué sirve esto?

Saludos
Tearain escribió:PAra qué sirve esto?

Saludos

Para que no actualices/te actualicen la ps3 sin querer
aibo19 escribió:
Tearain escribió:PAra qué sirve esto?

Saludos

Para que no actualices/te actualicen la ps3 sin querer

psn activa los juegos de psn

saludos.
zrandi escribió:
aibo19 escribió:
Tearain escribió:PAra qué sirve esto?

Saludos

Para que no actualices/te actualicen la ps3 sin querer

tambien entra a psn( jugar online no) vajo tu responsabilidad claro.

saludos.


Yo no veo que me deje conectar a psn....
zrandi escribió:
tambien entra a psn( jugar online no) vajo tu responsabilidad claro.

saludos.


Quien te dijo que es para acceder a la psn debug??? Que yo sepa eso quedo capadisimo.(Por la activacion de contenido dela store de manera ilegal) O acaso tu mismo has entrado a psn?
zrandi escribió:
Perfect Ardamax escribió:nuebo

Ahhh Mis ojos, mis queridos ojos [carcajad]




[carcajad] no me di cuenta :)


tranquilo a mi también me pasa porque la b y v están juntas en el teclado y cuando escribes muy rápido no te das cuenta xD
cayd12 escribió:
zrandi escribió:
Perfect Ardamax escribió:nuebo

Ahhh Mis ojos, mis queridos ojos [carcajad]




[carcajad] no me di cuenta :)


tranquilo a mi también me pasa porque la b y v están juntas en el teclado y cuando escribes muy rápido no te das cuenta xD



gracias por el apoyo.saludos dsde cadiz....
intalado en 3.55 kmeaw sin problemas , ahora puedo ver la pilicula en blueray de "los pitufos" que le regale a mi h¡ja y que pedia actualizar a 3.70
Tengo la version de rebug 3.55 no me esta funcionando esto del spoofer
Darksuite escribió:Tengo la version de rebug 3.55 no me esta funcionando esto del spoofer

Por que? Te pide actualizar?
una vez instaldo te tienes que ir al grograma y vers que pone normal pues tienes que poner rebug y ya te saldra 4.0
ben-kenobi escribió:intalado en 3.55 kmeaw sin problemas , ahora puedo ver la pilicula en blueray de "los pitufos" que le regale a mi h¡ja y que pedia actualizar a 3.70

Para una pelicula te pidió actualizar? que era en 3D o algo? o como? desconocía que pudiera pasar eso.
yo_mich escribió:
ben-kenobi escribió:intalado en 3.55 kmeaw sin problemas , ahora puedo ver la pilicula en blueray de "los pitufos" que le regale a mi h¡ja y que pedia actualizar a 3.70

Para una pelicula te pidió actualizar? que era en 3D o algo? o como? desconocía que pudiera pasar eso.

En realidad, si sucede, a mi si me ha tocado poner peliculas y que te pida actualizacion, mas siempre actualizaba mejor por online, recuerdo que incluso en una pelicula te explican por que es necesario actualizar, no se si actualmente todas lo hagan , pero en aquel tiempo me hablaba de funciones online de la pelicula como registrarse desde ahí a la web de la cinematografica, etc, etc.
vamos no me jo** ver para creer eh?

Yo es que no soy muy de peliculas... la ultima que recuerdo que compré fue la de AVATAR en BR y no me pidio actualizar nunca ni nada...

En fin viene bien saberlo, gracias!!
Hmmm... nunca había.probafo un firm rebug pero la necesidad de por lo menos intentar cambiar la región de una de mis máquinas me hace usar el rebug 3.55.2


Al lío, instalando el update package bien, pero al ejecutarlo se congela al aceptar los términos. Me ha tocado incluso reinstalar el firm porque la consola no daba señal tras apagarla. Decir que cuando frizea, el indicador del disco duro parpadea levemente y cada cierto tiempo.

¿Alguna idea?


Vale, estoy viendo que hay que activar el modo rebug antes....
Gracias,

buen aportación

Un saludo
una duda que tengo y seguramente sea una pregunta tonta... con esto puedo correr mis backup que requieran 3.70??
tengo kmeaw 3.55.2

gracias por adelantado
caldeiro escribió:una duda que tengo y seguramente sea una pregunta tonta... con esto puedo correr mis backup que requieran 3.70??
tengo kmeaw 3.55.2

gracias por adelantado


pues no para eso necesitas el true blue
moro_musa escribió:
caldeiro escribió:una duda que tengo y seguramente sea una pregunta tonta... con esto puedo correr mis backup que requieran 3.70??
tengo kmeaw 3.55.2

gracias por adelantado


pues no para eso necesitas el true blue


Ok, muchas gracias!
esto es un spoof, no contiene payload del 4.0 por lo que no podrás jugar a juegos que requieran dicho firm...
Hola, soy nuevo en estos temas y llevo dias leyendo.

Tengo una PS3 con OFW 3.50 que pretendo actualizar a CFW 3.55 Kmeaw para despues instalar Multiman 2.09.02.
La pregunta es ¿Este nuevo 4.00 version Spoofer v2.1 es compatible con este firmware y este loader?

Y si es asi que version del pkg debo instalar:
4.00_Version_Spoofer_2.1_355.pkg
o
4.00_Version_Spoofer_2.1_355.geohot.pkg

Muchas gracias
SuperBerny escribió:Hola, soy nuevo en estos temas y llevo dias leyendo.

Tengo una PS3 con OFW 3.50 que pretendo actualizar a CFW 3.55 Kmeaw para despues instalar Multiman 2.09.02.
La pregunta es ¿Este nuevo 4.00 version Spoofer v2.1 es compatible con este firmware y este loader?

Y si es asi que version del pkg debo instalar:
4.00_Version_Spoofer_2.1_355.pkg
o
4.00_Version_Spoofer_2.1_355.geohot.pkg

Muchas gracias


este:::: http://rebug.me/?wpfb_dl=55 :::: 3.55

este::: http://rebug.me/?wpfb_dl=54 ::: 3.41

Sólo para FW 3.55 y 3.41.
No habilita el acceso a PSN.

Version Spoofer es una herramienta que hará que nuestra PS3 crea que está en el último firmware,, para de ese modo evitar actualizaciones indeseadas. Tambien, permite restaurar a 3.55/3.41 si fuera necesario.


un saludo. [fumando]
Zrandi, dentro del rar que me indicas para la 3.55 estan los dos enlaces q yo pongo en mi post de ahi mi pregunta. ¿cual instalo en 3.55 Kmeaw?
SuperBerny escribió:Zrandi, dentro del rar que me indicas para la 3.55 estan los dos enlaces q yo pongo en mi post de ahi mi pregunta. ¿cual instalo en 3.55 Kmeaw?

El 4.00_Version_Spoofer_2.1_355.pkg , el otro es para el custom firmware de geohot
El Spoofer funciona en kmeaw 3.55 verdad? no tiene que ser rebug no?

Un Saludo y muchas Gracias!
Sonic_AFB escribió:El Spoofer funciona en kmeaw 3.55 verdad? no tiene que ser rebug no?

Un Saludo y muchas Gracias!

Si, funciona en kmeaw
aibo19 escribió:
Sonic_AFB escribió:El Spoofer funciona en kmeaw 3.55 verdad? no tiene que ser rebug no?

Un Saludo y muchas Gracias!

Si, funciona en kmeaw

gracias por contestar no estuve atento.

Un saludo. [fumando]
68 respuestas
1, 2