Team REBUG releases FW,4.00 Spoofer y 'Updater Packages' para los CFW 3.41 y 3.55

la unica forma de quitarme la proteccion de cinavia es instalarme un rebug cierto?
hola amigos, esto funciona con waninkoko v2? saludos de antemano
Hola
acabo de instalar este pkg y he visto que ya me dejaría inscribirme en el Network. Logicamente no podré jugar a juegos pero si que me interesa tener la categoría de tv y otras cosas que he visto que me faltan. Puedo inscribirme con esto y no tener problemas de ban si no juego?? gracias

EDITO: Como se dice aquí hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-con-fondo-e-icono_1574373_s230 con tener instalado el Spoofer y navegar un poco por la store ya sale el icono solo.
pblopirata escribió:Hola
acabo de instalar este pkg y he visto que ya me dejaría inscribirme en el Network. Logicamente no podré jugar a juegos pero si que me interesa tener la categoría de tv y otras cosas que he visto que me faltan. Puedo inscribirme con esto y no tener problemas de ban si no juego?? gracias

EDITO: Como se dice aquí hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-con-fondo-e-icono_1574373_s230 con tener instalado el Spoofer y navegar un poco por la store ya sale el icono solo.

Yo lo tengo y ningun problema ademas que sony no ha baneado a nadie por esto ni por jugar online con backups cuando se podia, solo por usar trucos o cosas asi
Perdonad mi ignorancia, pero para que sirve exactamente esto?, aparte de para evitar una actualización no deseada de la PS3. gracias :)
Acarmar escribió:Perdonad mi ignorancia, pero para que sirve exactamente esto?, aparte de para evitar una actualización no deseada de la PS3. gracias :)

para nada mas
moro_musa escribió:
Acarmar escribió:Perdonad mi ignorancia, pero para que sirve exactamente esto?, aparte de para evitar una actualización no deseada de la PS3. gracias :)

para nada mas


Creo y solo creo, que sirve para las peliculas en bluray que piden actualizar, puedas verlas con el spoof... ¿Me estoy equivocando?
zrandi escribió:
SuperBerny escribió:Hola, soy nuevo en estos temas y llevo dias leyendo.

Tengo una PS3 con OFW 3.50 que pretendo actualizar a CFW 3.55 Kmeaw para despues instalar Multiman 2.09.02.
La pregunta es ¿Este nuevo 4.00 version Spoofer v2.1 es compatible con este firmware y este loader?

Y si es asi que version del pkg debo instalar:
4.00_Version_Spoofer_2.1_355.pkg
o
4.00_Version_Spoofer_2.1_355.geohot.pkg

Muchas gracias


este:::: http://rebug.me/?wpfb_dl=55 :::: 3.55

este::: http://rebug.me/?wpfb_dl=54 ::: 3.41

Sólo para FW 3.55 y 3.41.
No habilita el acceso a PSN.

Version Spoofer es una herramienta que hará que nuestra PS3 crea que está en el último firmware,, para de ese modo evitar actualizaciones indeseadas. Tambien, permite restaurar a 3.55/3.41 si fuera necesario.


un saludo. [fumando]


Yo estoy en CFW3.41 Hermes, si instalo el que has puesto este::: http://rebug.me/?wpfb_dl=54 ::: 3.41 me funcionará?? lo quiero para poder ver las peliculas en bluray... por ejemplo "El origen del planeta de los simios" ó la nueva de Tintin, que parece ser que pide actualizar.

Me tocará actualizar a 3.55 Kmeaw y usar ese spoof??

Gracias.
HIRO2000 escribió:
zrandi escribió:
SuperBerny escribió:Hola, soy nuevo en estos temas y llevo dias leyendo.

Tengo una PS3 con OFW 3.50 que pretendo actualizar a CFW 3.55 Kmeaw para despues instalar Multiman 2.09.02.
La pregunta es ¿Este nuevo 4.00 version Spoofer v2.1 es compatible con este firmware y este loader?

Y si es asi que version del pkg debo instalar:
4.00_Version_Spoofer_2.1_355.pkg
o
4.00_Version_Spoofer_2.1_355.geohot.pkg

Muchas gracias


este:::: http://rebug.me/?wpfb_dl=55 :::: 3.55

este::: http://rebug.me/?wpfb_dl=54 ::: 3.41

Sólo para FW 3.55 y 3.41.
No habilita el acceso a PSN.

Version Spoofer es una herramienta que hará que nuestra PS3 crea que está en el último firmware,, para de ese modo evitar actualizaciones indeseadas. Tambien, permite restaurar a 3.55/3.41 si fuera necesario.


un saludo. [fumando]


Yo estoy en CFW3.41 Hermes, si instalo el que has puesto este::: http://rebug.me/?wpfb_dl=54 ::: 3.41 me funcionará?? lo quiero para poder ver las peliculas en bluray... por ejemplo "El origen del planeta de los simios" ó la nueva de Tintin, que parece ser que pide actualizar.

Me tocará actualizar a 3.55 Kmeaw y usar ese spoof??

Gracias.


No estoy completamente seguro,,pero creo que te tiene que funcionar como spofer en hermes 341 tambien.

un saludo.
Compis, yo actualmente estoy en la 3.55 CFW versión de Dospiedras. Necesito ver pelis BluRay. Poniendo este rebug me dejará?
En caso afirmativo, con meter la peli vale? O tengo que hacer algo más?
Me podríais decir qué he de hacer, por favor?

Muchas gracias por adelantado.
Hola compañeros.
Me gustaria comentar que despues de instalar el pkg, instalar el spoof y activarlo, intento entrar en el store y me dice que he de actualizar, entonces es posible que me haya saltado algun paso? O ya no funciona el spoof para el network?

Un saludo
ahora van en 4.11 ademas si no actualizas no vas a poder hacer nada
pero el rebug del 4.11 no ha salido no? no lo encuentro en la page almenos, si actualizo se puede crashear ?
Moskardon escribió:pero el rebug del 4.11 no ha salido no? no lo encuentro en la page almenos, si actualizo se puede crashear ?

Y aunque salga no podras entrar en el Store el SPOOF solo sirve para evitar actualizar por error.
Moskardon escribió:pero el rebug del 4.11 no ha salido no? no lo encuentro en la page almenos, si actualizo se puede crashear ?

no ,,,,,,hay un spoff ******************** para evitar la actualizacion.......... de momento no hay nada para acceder a la store en 411 mas que con oficial 411.


para 4.00 tambien esta esto ***************************

un saludo.
Bueno, confirmo después de haberlo instalado en hermes 3.41 que la pelicula "El origen del planeta de los simios" me pide renovar la clave de encriptación... que realice una actualizaciñon del softwar del sistema para renovar esta clave...vaya mierda...

Espero que saquen algo alguna vez, si no me parece que voy a actualizar mi consola a un OFW...

Pudiera ser posible que se necesitase actualizar a CFW3.55 y usar este spoof??
editados LINKS CAIDOS EN EL POST OFICIAL POR PETICIONES DE USUARIOS POR MENSAJES PRIVADOS.

GRACIAS A TODOS ,,SALUDOS ;)
Buenas.
hace ya unos cuantos dias que vengo leyendo su foro, y tengo una gran duda con este tema, tengo el CFW 3.55 wainekoko v2 (no se si se escribe asi)
Es para reproducir un BD que me exije 3.60, me sirve este spoofer??

no quiero cagar mi ps3 por reproducir una pelicula, o arias, son mas caros los juegos jajaja
Salu2
octavito00 escribió:Buenas.
hace ya unos cuantos dias que vengo leyendo su foro, y tengo una gran duda con este tema, tengo el CFW 3.55 wainekoko v2 (no se si se escribe asi)
Es para reproducir un BD que me exije 3.60, me sirve este spoofer??

no quiero cagar mi ps3 por reproducir una pelicula, o arias, son mas caros los juegos jajaja
Salu2



mira el spoof puedes intalarlo bajo tu responsavilidad,,pero no te van a ir los BD.

DE TODAS FORMAS ECHA UN VISTAZO DE EL porque no se pueden reproducir si estas en 3.55 algunos bd actuales::

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/video/aacs.html
68 respuestas
1, 2