te vas a comprar el tekki?

Encuesta
te vas a comprar el tekki?
24%
13
41%
22
35%
19
Hay 54 votos.
pues eso, para saber cuantos de aki se piensan comprar este juegazo de mechas con su mando gigante.

yo si consigo convencer a mi hermano para k suelte 100 euros yo pago el resto si lo pillo, si no, no creo k pueda pagar todo.y vosotros?
vamos a acer un recuento haber cuantas unidades se van a vender x este foro.

[bye]
Si fuera mas baratillo me lo compraria.
Y ademas creo k no se puede jugar a otros juegos kon ese mando.

Es una pena
io me le compraria pero no puedo permitirme ese lujo [mamaaaaa]
una jodienda pero bueno [snif]
Imposible con lo que vale... además los juegos de mechs no me gustan nada, este sólo me llama por el mando :Ð
Lo mismo que el post anterior [oki]
Pos hombre, ya me gustaría, ya....pero entre lo k vale, y el muerto de mando k trae...buffff, como meta eso en casa la parienta me saka a patadas. (fijo k despues de echarme se pone a jugar ella [qmparto] )
yo depende de lo k kueste al final, pq no kreo k kuueste mas k la konsola.

vamos esk sino vaya chasco.







aios [bye]
Hombre, yo después de ver la caja de los japos para jugar al Tekki me lo estoy planteando, siempre puedes decir que era para ampliar la casa.. :P
pos yo si k lo voy a pillar tarde o temprano pero lo pillare,vamossss aunke me tire ahorrando 30 años me lo pillo
por cierto¿¿pa kuando kaia y no se sabe nada del precio final???
saludosssssssssss
estoy bastante intrigado por vuestros comentarios, ¿ que juego es el tekki ? ¿ ese de capcom que vendio tanto por japon? ¿ y hay alguna foto de ese mando ? ¿ como es parecido al normal, pero a lo bestia, o no tiene nada que ver?

salu2
Aun no me puedo creer que haya siete personas que se lo vayan a pillar, sinceramente. no me lo creo

Y tampoco entiendo a los que dicen que no estan seguros, el juego y todo eso debe de estar que te cagas pero joder que es muucho dinero, lo tienes o no lo tienes, esto lo digo por dagda que dice que si lo sacan a 10000 que si que se lo pilla y que ha puesto que estaba dudando [looco] [looco] [looco]

PERRRAAAAAA
estoy bastante intrigado por vuestros comentarios, ¿ que juego es el tekki ? ¿ ese de capcom que vendio tanto por japon? ¿ y hay alguna foto de ese mando ? ¿ como es parecido al normal, pero a lo bestia, o no tiene nada que ver?


pasate x aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94124&highlight=tekki
Yo si para navidades tengo las pelas y me llegan,lo pillo,pero tambien dependera de lo largo que sea el juego.
SI



llevo ahorrando un tiempo al iwual q hize con la x




salu2 MAXIUDS#xboxers
Escrito originalmente por Psikonetik
Aun no me puedo creer que haya siete personas que se lo vayan a pillar, sinceramente. no me lo creo

Y tampoco entiendo a los que dicen que no estan seguros, el juego y todo eso debe de estar que te cagas pero joder que es muucho dinero, lo tienes o no lo tienes, esto lo digo por dagda que dice que si lo sacan a 10000 que si que se lo pilla y que ha puesto que estaba dudando [looco] [looco] [looco]

PERRRAAAAAA




Claro esta ke si no baja de precio y sigue a 40000 pts no me lo compro no se coña
Intencion tengo, si no hay una fuerza mayor que me lo impida lo pillaré. Llevo ahorrando desde que conoci el concepto del juego. A la gracia que senti en su dia con el mando del Virtual-On se añade que es un juego de tono mas realista, lo cual me encanta.
Es mucho dinero y una inversion muy fuerte, pero este juego aporta algo que ningun PC ni consola me ha ofrecido hasta ahora. Si no se puede innovar mucho en cuanto a generos al menos se innova en cuanto a perifericos.

Mas vale que el juego me guste [Ooooo]

Psikonetik, algun dia disfrutaras con algo de la Xbox?
O bajan el precio o anuncian que sera compatible con mas juegos. Hay que ser muy freak para gastarse esa pasta inmensa en un juego. Y del kit de cabina ese ya ni hablemos.

A ver si me toca la primitiva ya de una vez. Cuando me toquen los 12 millones de euros no solo me compro el mando, sino que os regalo uno a cada uno del foro de xbox [sonrisa]
Teseo mu generoso por tu pare :D

pero guardatelo y pq sino t arruinarias [carcajad] [carcajad] [carcajad]





[bye]
Jodo, pero esq teneis que pensar que como sea un fracaso no haran tekki 2, por cierto, se sabe algo sobre si es largo o corto??
Jodo, pero esq teneis que pensar que como sea un fracaso no haran tekki 2, por cierto, se sabe algo sobre si es largo o corto??


tekki ya a sido un exito completamente en japon, sacaron 40.000 unidades a la venta y se agotaron, y eso k no hay ni 300.000 xbox en japon, ahora van a llevar mas.
y ya esta previsto creo tekki2 o tekki online.
a mi mientras m mole y pueda komprarmelo m conformo.

pero yo tengo una cosa no muy clara, estais seguros k lo sacaran en españa?pq a mi eso del mando y to m parece mu FREAK k kereis k os diga.
kreo k m voy a comprar una hucha en los chinos (todo a 100) y hechare todos los dias 2€ (si puedo 3€) y cuando lo saken miro cuanto hay xDDDDDD y si m llega bien, y sino pues m lo gasto en mas juegos xDDDD.







[bye]
oooooooeeeeeeeooooooooouuuuuuhhhhh.........



TEKKI ONLINE, TEKKI ONLINE, diox espero k sea kon ese mando pq si es asi M LO COMPRO AMOS K SI M LO COMPRO AUNK TENGA K ATRACAR UN BANCO.[tadoramo]






[bye]
PUES MENOS MAL Q MAZINGUER YA NO ME MOLA. [fumando]
ni loco me gasto 70ypico mil pelas de las de antes en ese bicho.
salu2
Si hago una valoracion de :
PRECIO+VOLUMEN MANDO+VALIDO PARA UN SOLO JUEGO
esto me da un resultado = NO ME LO COMPRO
Ademas que no me va mucho ese tipo de juegos.
Saludos.
yo no me lo compro al preio estandar ni de coña que no me sobra la pasta... (quien sabe si en veranito con tiempo y de segunda mano baratito...) y si meto eso en la habitación, algúno me corta el cuello... jeje

Que yo sepa el jueguecito debería costar 220€ o así... se esta desarrollando ya el Tekki Online y se estaba hablando de la segunda parte...

por otra parte, el mando si será compatible con más juegos, que recuerde el mechassault de MS iba a ser compatible con el monstruo ese... ;)

Salu2
26 respuestas