Así juegan los japos al Tekki (Cuidado 56K)

Ponga un Tekki en su vida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fuente: IGN y WAKWAK

Impresionante :O [chiu]
Imagen

eso es ser ordenado y lo demas es mierda [sonrisa]


i want this game [hallow]
Increible, kiero uno xD , en japolandia se esta vendiendo o son los que testean el mando?

Hay uno que no veas guitarra , bajo xbox y tekki y una tele wapa joder que level xD


Salu2
Escrito originalmente por Cynics
Increible, kiero uno xD , en japolandia se esta vendiendo o son los que testean el mando?


Veremos las ventas, de momento (después de una semana) está séptimo en amazon japan, claro que eso tampoco significa mucho, sólo es una tienda.
HOolas!

Joerrrr, vaya con los japonesitos, ¿lo proximo sera convertir la casa en la central de la NASA? como se lo montan, no se, a cada cual con sus gustos, yo no me puedo llevar de viaje todo ese equipo, en casa no tengo sitio para todo eso, ya quisiera yo, pero no, ¡yo lo clasico!

¡Saludos!
Imagen

Esta es impagable: peaso proyector, peaso mando, peaso gafas 3D y ni un solo mueble, todo lleno de cajas vacias.Espiritu jugon.Y por si fuera poco tiene la edicion japonesa de hobby consolas al lao suyo [+risas] [+risas] [+risas] ;-)
Urashima, voy a linkar este post en Edge... te has salido con la superrecopilación... esto si que ha sido una inyección (y de las gordas) de ENVIDIA.

De hecho, te voy a copiar el título.. espero no te importe ;-)
El que ha metido 2 cajas de plastico transparente para aguantar el mando tiene la misma TV que yo tengo en el comedor. Flipante !!! Esto haría que comprase una XBOX ahora mismo. Este juego ha de ser la ostia.
Escrito originalmente por Sismog
Y por si fuera poco tiene la edicion japonesa de hobby consolas al lao suyo [+risas] [+risas] [+risas] ;-)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: no problem megateto, pero la recopilación no es mia, las fotos son de WAKWAK pero también puse fuente IGN (foros) porque es ahí donde las han recopilado.
Y ha sido convenientemente indicado en el post....
Ostia, solo le falta el tren de aterrizaje y las alas y ya podemos despegar...................... [looco]
Imagen


Definitivamente esos japos son raros...

Se han convertido en pokemons!! :O
Escrito originalmente por Raine


Definitivamente esos japos son raros...

Se han convertido en pokemons!! :O



jajajaja :D:D:D:D
Imagen
Merece una paliza por:
a) El kimono.
b) Jugar a tekki en una tele más pequeña que mi microondas.

Imagen
No sé a que se dedica este hombre, pero me gusta su escritorio.

Imagen
El Marui M-16 eléctrico que tiene encima de la mesa cuesta más que la tele, la consola y tekki juntos.

A todo esto... los japoneses tienen unos salones MINÚSCULOS!
Esto demuestra varias cosas :
Nosotros decimos que no vamos a caber en casa con ese peaso mando.

Ellos NO CABEN con ese peaso mando.

no soy desordenado, solo tengo la habitacion "estilo japones"

Imagen

Como se puede meter uno en situacion y creerse realmente que esta manejando un mecha, con la ropa colgada por ahi [tomaaa]

Por cierto, alguien sabe que coño es esa caja que pone AKIRA que tiene debajo de la mesa ???
Imagen
Juas ese Tokyo Marui lo tengo yo, es el M4 carabine SOCOM. Aunque no se si le ha puesto un motor electrico mas potente. Tambien tengo el H&K MP5 para CQB y le estamos dando caña a MArui para que se porte y saque el G36....

GO AIRSOFT!!!
viendo los cuchitriles que tiene los japos y quitando ese tan guapo y ordenado lleno de aparatos electronicos he de dictaminar mi tesis, sobre el porque los japos no les gusta la xbox... y la conclusion es....que no tienen donde ponerla XD XD XD xD y ahora con ese peazo mando ya lo van a flipar alguno tiene que alquilar al vecino medio salon para jugar al tekki XD

saludos paz y humor XD
Este juego es q es brutal, con gafas 3d ya no puede ser mas heavy, imaginar, gafas3d,proyector de 4x3 METROS,altavoces 7.1 y una coca cola, dios!!!, es q puede ser de sufrir infarto de el shock!!!


arf arf arf this game will be mine.......
Me veo mangandole la tabla de plancha a mi madre para apoyar semejante aparato [babas]

Un saludo!
Mi mujer me echará de casa cuando le quite un centro de vela flores y puñetas q tiene en la mesita para poner ese mando,jeje ratataaaa ratataaaa y eso q tengo mas espacio q los japos [pos eso]
Yo lo tengo muy claro... meto la consola en el mueble de mi PC. Conecto la salida por VGA box (cuando me llegue [+furioso]), meto la consola al lado del router o la impresora y pongo el teclado en la badeja del teclado.

Y quedará de puta madre.
Por cierto, alguien sabe que coño es esa caja que pone AKIRA que tiene debajo de la mesa ???


Pues sera la famosa peli manga q casi todo el mundo a visto (m incluyo ami)
YO lo qeu iba a decir es que con los metrajes que tienen las casas japonesas, hay qeu estar muy jodido de la cabeza para:
1: ir contnracorriente, contra todos los criterios japoneses y pillarte un xbox.
2 Comprarte el tekky con el peaso de mando.
3 Ser capaz de conectar todo en la misma habitación, sin hechar ningun mueble por la ventana, y sin obtener un divorcio/abandono de hogar/arrojo ventanistico por parte paterna......
Pues sera la famosa peli manga q casi todo el mundo a visto (m incluyo ami)


joder, que la peli la conozco de sobra, soy fan acerrimo de todo lo hecho por Otomo... pero esa caja es muy gorda para ser la peli en VHS y la portada ademas no es de ninguna version. El dvd tampoco es, tampoco es ninguna caja de muñecos que conozca... [comor?] [comor?] [comor?] que sera ???? lo mismo es simplemente una cutrefigura hecha de resina de los garage-kits, pero la verdad eske me intriga xDD
Escrito originalmente por gatosamurai


joder, que la peli la conozco de sobra, soy fan acerrimo de todo lo hecho por Otomo... pero esa caja es muy gorda para ser la peli en VHS y la portada ademas no es de ninguna version. El dvd tampoco es, tampoco es ninguna caja de muñecos que conozca... [comor?] [comor?] [comor?] que sera ???? lo mismo es simplemente una cutrefigura hecha de resina de los garage-kits, pero la verdad eske me intriga xDD


Yo no tengo muxa idea pero podri ser la edición especial de 2 vhs no? [comor?]
Yo kreo ke por el tamaño encajaria, aunke la portada no koincida kon la version del dvd.
Me gusta el del proyector, ese mola! [babas] [oki] Pero podrán realizar el Harakiri con todo eso??? [sati] Yo no quepo en mi habitación con ese mando... [toctoc]
25 respuestas