te sientes incomodo si te toca un tio?

1, 2
guau escribió:troll [cawento]

Mucho "guau" veo ahí y poca sinceridad.
Cymmeria escribió:Yo aún diría más: aflójatela y átate con ella las manos para no escribir chorradas sobre algo que a todas luces es una inocente broma.

Será una broma y todo lo que tu quieras pero esa imagen visualizada en mi cabeza de forma espontanea y repentina me ha prudicido una arcada.

Ese respeto...
Vaya... como se ponen algunos por una inocente guerra de pililas...

Bueno, al tema que nos atañe y tras leer tu explicación no estoy preparado aún para la crisis, lo siento.
Hombre, a mí personalmente no me importa que un colega me de un abrazo, me de la mano o alguna vez nos hemos dado un beso en la mejilla en plan coña..:D :D

Otra cosa es que un tio que no conozco se acerque y me de un beso.. pero un colega, pues como que no me importa..

Saludos
narko.0 escribió:
Será una broma y todo lo que tu quieras pero esa imagen visualizada en mi cabeza de forma espontanea y repentina me ha prudicido una arcada.

Ese respeto...

Esto te produce arcadas ?

Imagen

:-|
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi me gusta cuando me toca un troll, tan peluditos y suaves [amor]
narko.0 escribió:Ese respeto...

Lo puedo entender de alguien con 60 años, ¿pero con 18 o 19? A ver si no podemos decir nada, "por si acaso" moleste a alguien. De todas formas, ya te digo, más que molestarme, me ha descojonado tu reacción. No te molestes tú tampoco, un saludo.
Conclusión: el fútbol es cosa de gays.

Imagen
Sanjuro escribió:A mi me gusta cuando me toca un troll, tan peluditos y suaves [amor]

LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] xD
todo aquel q dice q le da asco q un tio lo toque muestra claramente su homosexualidad....le da asco,pero lo esta deseando......

aqui te apoyamos,lo q no nos gustan son los q NO se deciden......
Si me dan la mano o me abrazan no me importa, pero si me cogen la mano sin darme cuenta es algo molesto, no es asco. Si me coge una chica sin darme cuenta... juas juas juas! >_<
y si os roza una zagala..."ya tá".
Zorronoxo escribió:

Imagen

Deberias poner ese tipo de cosas en el HILO DE LECTURA GAY
63 respuestas
1, 2