te sientes incomodo si te toca un tio?

1, 2
hola a mi personalmente me da asco que un tio me toque. ya sea que me de la mano o sentarme a su lado y que se toque la pierna.
no soy gay ni tampoco un machote iberico solo que me da asco que un tio me toque.

yo veo gente que ve a su colega y le da un abrazo to sudao incluso se besan en plan amigos en la mejilla que asco joder.

que pasa que soy el unico tio raro? yo no soy capaz de beber de n vaso donde ha bebido otro tio bueno ni una tia. en cuestion de fluidos corporales no quiero saber nada a no ser que haya sexo de por medio.
gp2xforo escribió:hola a mi personalmente me da asco que un tio me toque. ya sea que me de la mano o sentarme a su lado y que se toque la pierna.
no soy gay ni tampoco un machote iberico solo que me da asco que un tio me toque.

yo veo gente que ve a su colega y le da un abrazo to sudao incluso se besan en plan amigos en la mejilla que asco joder.

que pasa que soy el unico tio raro? yo no soy capaz de beber de n vaso donde ha bebido otro tio bueno ni una tia. en cuestion de fluidos corporales no quiero saber nada a no ser que haya sexo de por medio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia
¿que te da asco que te de la mano? ein?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por ejemplo, si un tío me toca el culo o me roza intencionadamente me pone en una situación violenta, no me gusta. Pero por ejemplo, dar un abrazo a un amigo, chocar las manos, etc... no me causa nada.
hombre si me da la mano en plan "cerremos el trato" pues tampoco pasa anda

pero si estas jugando un dobles en el ordenador en el teclado y esta todo el rato rozando con el dedo pues eso ya me tensa

o lo tipico que estas sentado en el bus y un tio te se sienta al lado y vas en pantalon corto y el tambien y te pone su pata llena de pelos sudorosa al lado joder que asco
Desde luego, no me extraña esto que te pasa, despues de que hayan desaparecido los yogures de chocolate , y despues de que se avecine esta pedazo crisis económica , yo no he visto nada peor que me toque un tio.

Menos mal que se ha logrado legalizar el pirateo , que sino, me tiraría de un puente.
Y contra los negros o judios no tienes nada?
lo de los abrazos incluso pasaria,pero lo de la mano no se o.o
exactamente que es lo que odias de eso? rozar cualquier hombre?xD
EnErU escribió:Y contra los negros o judios no tienes nada?

No porque no son personas.
gp2xforo escribió:hola a mi personalmente me da asco que un tio me toque. ya sea que me de la mano o sentarme a su lado y que se toque la pierna.

Me has hecho soltar una carcajada. XD
oeenditch escribió:

Lo dices en serio?
oeenditch escribió:

Y eso quien te lo dice a ti? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
este tio a que viene a este foro????
oeenditch escribió:

lol?
Nunca le has dado un beso a tu padre/hermano/tio/abuelo/primo...? :-?
gp2xforo escribió:hombre si me da la mano en plan "cerremos el trato" pues tampoco pasa anda

Ese comentario me a sonado a que tienes 12 años.
Sini escribió:

Ese comentario me a sonado a que tienes 12 años.

Yo a los 12 años le daba a mis colegas la mano e ibamos haciendo el anormal por ahi enganchas por el cuello (en modo piña O_o)

Aun asi si que vendria bien saber tu edad para saber si es algo para psico o no [oki]
Sini escribió:Ese comentario me a sonado a que tienes 12 años.

12?? vaya comentarios

Bielichin escribió:Nunca le has dado un beso a tu padre/hermano/tio/abuelo/primo...? :-?

Que va hombre, le da asco.

-----

Menudo pajaro [reojillo]
[]_MoU_[] escribió:Desde luego, no me extraña esto que te pasa, despues de que hayan desaparecido los yogures de chocolate , y despues de que se avecine esta pedazo crisis económica , yo no he visto nada peor que me toque un tio.

Menos mal que se ha logrado legalizar el pirateo , que sino, me tiraría de un puente.
xDDDDDDDDDDD Gracias, ahora entiendo un poco más a este personaje xDDDD

PD: Don't feed the troll.

Y te pone cachondo que te toque una tia, ehhh xavalote [rtfm]

Como te han dicho: http://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia
Aquí huele a homosexualidad reprimida, aparte de a troll me refiero. :-|
yo creo que eres gay y no qieres reconocerlo por temor a que te azoten [sonrisa] [sonrisa]
gp2xforo escribió: otro tio bueno

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
gp2xforo escribió:que pasa que soy el unico tio raro? yo no soy capaz de beber de n vaso donde ha bebido otro tio bueno ni una tia. en cuestion de fluidos corporales no quiero saber nada a no ser que haya sexo de por medio.

Imagen
Ami asco no,pero por ejemplo que me den la mano o que me la toquen asi por que si me da algo de repelus.

Vamos,que mi agujero trasero solo es de salida,y si alguien quiere entrar que se busque otro garaje que aqui ni pagando peaje XD (ademas rima y todo xD)
oeenditch escribió:

[maszz] [maszz] [maszz]
oeenditch escribió:

Tengo que entender de tu mensaje que los homosexuales no son personas ?
lo sabemos este tio.................................

GAY GAY GAY GAY

y que conozcas tu tio bueno [toctoc] [toctoc]

La barra

Imagen
Carlinhos escribió:Por ejemplo, si un tío me toca el culo o me roza intencionadamente me pone en una situación violenta, no me gusta. Pero por ejemplo, dar un abrazo a un amigo, chocar las manos, etc... no me causa nada.
esacto...me pasa lo mismo que a ti...alomejor nosotros somos los raros y el el normal...XD
Entonces, ¿de jugar a las espaditas ni hablemos, no? XD
BladeRunner escribió:Entonces, ¿de jugar a las espaditas ni hablemos, no? XD

Creo que ese comentario, además de un poco asqueroso, sobra.
narko.0 escribió:
Creo que ese comentario, además de un poco asqueroso, sobra.

Hay una cosa que se llama sentido del humor y tal... te suena ?
Vamos.. tu de deportes nada, ni cojer el servicio publico, ni nada q haya mas de 1 persona..

No se q hay d malo en dar la mano a alguien q conoces, dar dos besos cuando t presentan (si es tia q esta buena mejor XD), estar en la piscina jugando, etc..

Vamos, q SI eres tela d raro..

Siempre hablando de tocar sin la intencion de qerer taparte cierto orificio.
Q tampoco hay nada d malo q un homosexual t de la mano, ni besos ni nada, mientras no t pase la lengua por la cara o por el interior d los muslos pues.. :S
bueno,y aqui la firmita......

Solo es pa recordar este hilo......Si alguien tiene algun problema,lo quito,ok?

Imagen
Puede tener una reacción completamente involuntaria y sin razón alguna, es algo que hace sin poder evitarlo. No está diciendo ni que los considere infraseres, ni que le vayan a violar, ni que le hayan hecho algo malo nunca. Es una reacción irracional y no creo que se le deba colgar por ello.
A mí no me da ni asco ni nada que una mujer se me siente al lado, me dé la mano ni nada por el estilo, una de mis mejores amigas es lesbiana y francamente, nuestra relación es normal, como con cualquier otra amiga, tanto por su parte como por la mía.
Pero entiendo que la situación de normalización de la homosexualidad tiene todavía que superar tantos tiempos oscuros de represión y de marginación, y de miedo y desconocimiento en muchas personas.

Simplemente, si no puede, no puede, ya podrá ir viéndolo como algo normal con el tiempo, Y si no, pues nada, oye... tampoco le vamos a martirizar por ello.
JoCoN escribió:bueno,y aqui la firmita......

Solo es pa recordar este hilo......Si alguien tiene algun problema,lo quito,ok?

Imagen

a si: MONK (me lo ha recordado ZinDer)
Yo lo que huelo por aquí es mucho troll.
Yo lo que veo es que si tienes ideas diferentes a las otras personas ya eres un troll....
Y si dices las cosas tal y como son sin pararte a pensar en resultar hipócrita o que todos quieran ir de "buenrollito", también... el concepto de Troll se tergiversa para amparar también a los que dicen alto y claro lo que los demás piensan pero se callan. Te doy la razón en eso.
narko.0 escribió:Creo que ese comentario, además de un poco asqueroso, sobra.

[jaja]

Aflójate la corbata, anda. :-|
Yo aún diría más: aflójatela y átate con ella las manos para no escribir chorradas sobre algo que a todas luces es una inocente broma.
chico como se crispa el ambiente echando ostias....

a lo que pregunta el majete autor del post, pues a mi no me da asco ni que me toquen, no en el sentido de su condicion sexual ni porque sean tios ni nada. eso si si el tio me da sensacion de guarrete...(en plan higiene)
oeenditch escribió:

Este comentario es claramente sarcástico. Viendo algunas respuestas de vosotros, pienso que el mercado de las ironías está bajo mínimos ridículos. Os remito allí para conocer la situación de este mercado: http://mnm.uib.es/gallir/posts/2007/04/09/1041/
Cymmeria escribió:Yo aún diría más: aflójatela y átate con ella las manos para no escribir chorradas sobre algo que a todas luces es una inocente broma.

[mad]

Mi broma también es inocente. [ayay]
gp2xforo escribió: en cuestion de fluidos corporales no quiero saber nada a no ser que haya sexo de por medio.

Si es pa que te den no tienes problemas no ?
Dejando de lado vuestras espaditas [sonrisa] , creo que no es nada del otro mundo tocar a otro tio, y no creo que por eso sea algo asi como menos hombre.

P.D: leyendo el titulo del post me a sonado a foro de tios, porque las tias no escribiran post como estos... solamente algunos tios tendran esa fobia de tocar personas de su mismo sexo?
Pues a mi esto si que me da algo de asco tambien

gp2xforo escribió:que pasa que soy el unico tio raro? yo no soy capaz de beber de n vaso donde ha bebido otro tio bueno ni una tia. en cuestion de fluidos corporales no quiero saber nada a no ser que haya sexo de por medio.
CO2wizzard escribió:Dejando de lado vuestras espaditas [sonrisa] , creo que no es nada del otro mundo tocar a otro tio

Ya quisiera yo tocar a más de uno [jaja]
63 respuestas
1, 2