¿Te pondras el Wiinja?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a poner el Wiinja?
7%
61
16%
134
19%
160
16%
142
42%
367
Hay 864 votos.
pues claro q si, pero antes tendre q tener una wii [+risas]
Esta es la primera consola en la que no pienso moddearla tan pronto. A pesar de que aún no la tengo, no creo que leponga este tipo de chip, porque desde hace unos meses he pensado que con el eso de poder conseguir facilmente backups en internet, terminas bajandote todos los jeugos qe vayan saliendo y al final no juegas a ninguno en condiciones. Hace unos años, le ubiera puesto chip sin rechistar (de hecho mientras compraba mi ps2 hace 3 años pensaba eso) por lo de estar estudiando y no kerer pedir a mis padres 60 talegos para cada juego. Pero ahora que tengo unos ahorros curiosos, me puedo permitir 60 € al mes o cada dos meses. Todo sea por disfrutar plenamente mis juegos ^^

EDITO: Como bien dice uno por ahi arriba, preferiria algun otro metodo de carga via SD, o incluso USB en un futuro, para asi no tener que destripar la blanca
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si pero cuando lo saquen multi si no a mi personalmente no me merece por ahora la pena.
Yo tambien le veré mas utilidad cuando salga multi, aunque esperaré a que salga un metodo que no te mate la garantia
Por supuesto que SI se lo pondre, pero primero tengo que tener la consola xD ya tengo un fuerte motivo para comprarla XD
Yo hasta que no saquen un metodo para cargar juegos japos, y que ademas sea por USB o algo asi, no me molestare [noop]
va ser que si. xD Kurse vete preparandote. X-D X-D X-D X-D X-D
Si, supongo que la restriccion regional es solo para los juegos de Wii; ya que en el cubo los juegos vienen sin firmar y supongo que no hara distincion.

Sobre lo de que no hay homebrew en Wii... asi a bote pronto, y si como dicen el Wiininja carga juegos de GC; tenemos un port bestial del Snes9x, otro del Gens (mejor que el GXSNES a mi parecer xD), otro emu de la PC-Engine, otro de la Nes, otro de la Master... y como no, lo que mas espero:

El Mplayer de la cube... rulando en la wii... y aprovechando la capacidad de un DVD. Con eso, y si trastean un poco con el GC Linux y estos chips para adaptarlo a la Wii; tendriamos la razon principal por la que me compre la consola: La consola + media center mas barata del mundo xDDDD
Yo solo espero que no pase como la dreamcast... [decaio] si hubiera pasado medio año, pero ya!?? tan de repente?!!?!
HE LLAmado ahora mismo a la tienda esta ke esta en GANDIA,por k me pilla cerca,y les he preguntado ke si ellos me harian la soldadura del chip para la wii,y me han dixo ke si.Eso si a partir del 1 d ferbrero.
Asi k si ,le podre el wiininja,ahora bien a partir del 15 d febrero como minimo,pa ver si da problemas.

Por cierto tambien puede cargar copias de gamecube,aunke solo sean pal?

PD:esto no significa la muerte de WII,yo almenos los juegos desarrolados por nintendo los seguire comprando,eso si los ports k no m gusten los provare y si no m gustan pos no los compro.
a me interesaba mas algo tipo flasheo como la 360, que cuando quieres la puedes modificar o dejarla de casa aunque la tengas que abrir, ponerte a soldar y todo eso me da cosa con la Wii... pero todo se andará

salu2
Bueno, para cuando me pueda comprar la wii, que será a mediados de febrero (si el de la tienda no me engaña jeje) ya estará el tema mas claro y podré decidir más claramente si lo pongo o no, pero tiene toda la pinta de que si.Aunque preferiría esperar a que cargue juegos de otras regiones que sería lo suyo jeje.Ademas con las posibilidades de la scene de gamecube esto se pone interesante...

PD:lo que realmente sería lo suyo, sería un flasheo del firm del lector.
sensasion escribió:Bueno, para cuando me pueda comprar la wii, que será a mediados de febrero (si el de la tienda no me engaña jeje) ya estará el tema mas claro y podré decidir más claramente si lo pongo o no, pero tiene toda la pinta de que si.Aunque preferiría esperar a que cargue juegos de otras regiones que sería lo suyo jeje.Ademas con las posibilidades de la scene de gamecube esto se pone interesante...

PD:lo que realmente sería lo suyo, sería un flasheo del firm del lector.
Estaría guay pero nunca sería tan sencillo como en xbox360 que al poseer su lector un puerto serial ATA lo hace sencillote [sati] mientras que en wii seguramente habría que fabricar un cable y tal
despues de comprarme el wario... SI ROTUNDO [sonrisa]

PD: vendo wario :P
... y por lo tanto yo esperaré a que salga uno que se salte las protecciones regionales, que no creo que tarde mucho
Yo prefiero esperar a un método para hacer swap y de paso que permita leer de otras regiones. Si no es por lo 2º, no me merece mucho la pena por ahora.

Un saludo [toctoc]
Mi respuesta es

NO hasta que no sea region free.

Ponerme el chip no me va a servir para que salgan antes los juegos que están en desarrollo ni para jugar a los que están disfrutando ya lejos de nosotros (se me ocurre el Dragon Ball...).

Así que, por mi parte, de momento nada. :(
(Y eso que tengo grabadora LG y demás gaitas)

Saludetes!!
Esperaré a que salga un método un poco mas inteligente.

Esto de los chips me parece un negocio bastante funesto con el cual no voy a colaborar. [nop]
por ahora no.. si no es rollo swap magic lo cierto es que no pienso hacerle nada a mi wii... asi que.. por ahora se quedara como esta por mucho tiempo... xDD.

P.D: como se ha puesto el foro en el tiempo que no he estado.. ahora lo malo sera la de hilos que haran preguntando chorradas...
Ni de coña. Si no he flasheado la 360, ¿como iba a ponerle un chip a mi Wii?

Sólo se me pasa por la cabeza conseguir una 2a Wii para ello, japonesa, para jugar a los narutos, Bleach y demases XD.

Ahora bien, si Nintendo es tan penosa como Microsoft de dejar que haya gente que juegue sin pagar un duro a costa de las personas que compran juegos, pues igual si que me lo pondría. Espero que Nintendo actualice la consola con frecuencia, obligatoriamente para poder jugar a según que títulos, y que con dihos updates deshabilite el chip.
Ni de puta coña. Lo mismo mas adelante si sacan algo rollo boot-disk, mientras tanto ke le den...paso de soldarle nada a mi Wii y veo muy triste que con tan poca vida vayamos a empezar a echar atras a las desarrolladoras que estan apostando de nuevo poco a poco por nintendo :(
No creo que ponga este.Me esperare un poquillo.
De momento no lo pondre, prefiero esperar... aun asi, me parece muy triste que con tan poquito tiempo de vida, ya la puedan piratear... estas cosas suelen ser mas tipicas de Sony [carcajad]
nose nose... creo q esperare uno q cargue d otras regiones...
Me parece bien en general, aunque yo veo a este chip un poco simplón. Las patitas así a rim pelado no me gustan nada. Ni hablar de la imposibilidad de la carga de discos de otras regiones.

Yo voy a esperar un poco, a que salga algo con bios modificable, estilo Qoob, o al menos una ficha que se suelde de una manera más práctica, como el XenoGC.

Además, un chip no actualizable se convertiría en un pegoste detestable si aparecen actualizaciones de seguridad que lo detecten.

Por cierto, yo soy partidario de los modchips, precisamente porque te obligan a perder la garantía. El que decide usar una consola para algo diferente a lo que fue diseñada tiene todo el derecho a hacerlo, pero debe perder ciertas prerrogativas. No sólo por un asunto puramente moral, sino que esto detiene a sufuciente gente como para que el mercado legal siga siendo atractivo. En realidad, por eso Dreamcast se fue hasta el fondo, por el yunque que resultó la carga de copias sin que siquiera se arriesgara la garantía de la consola. Era exageradamente fácil y sin consecuencias reales. De hecho, hay Dreamcasts hoy en día que terminaron leyendo las copias mejor que los GD-ROM.
Pues muy probablemente se lo ponga, y dentro de bastante tiempo, cuando saquen alguno que lo tenga todo (actualizable, region free, con media center, etc...) pues o bien lo desueldo y pongo el nuevo o si ha pasado suficiente tiempo (y creo que pasará más de medio año antes de que salga un chip con todas esas características) pues me compro otra Wii y le pongo ese :D.

A mí lo del chip me parece super-util, yo por ejemplo estoy con el gran dilema de comprarme el red steel o el cod3, tambien quiero probar el carbono para ver si vale la pena y además quiero tener un multiplayer rollo mario party (pero ni de coña pienso pagar 60€ por un juego al que voy a jugar dos veces al mes).
SI






...encuanto me haga con una wii [babas]




Pd:me dije a mi mismo que ni la buscaria si no habia un sistema para probar los juegos antes de comprarla, y no lo he hecho [angelito]
Si, aunque esperare un poco a ver si no da problemas

pero despues haber como lo pongo porque yo desas cosas no tengo ni idea [tomaaa]
Lo cierto es que parece muy cutrillo, como los de psx

Fijo que de aquí a 1 mes ya hay 2-3 modchips, alguno con la imprescindible multiregión!

De todas maneras, es una noticia cojonuda :Ð

Yo he votado que esperaré un poco a ver qué tal va
De momento no... por lo menos hasta que no vea corriendo Hombrew de Wii en Wii...
Yo de momento nada de nada... no me interesa demasiado la carga de backups, y sólo lo haría para probar juegos antes de comprarlos siempre y cuando no pueda alquilarlos y/o bajar demos de Internet.
Hasta que no haya una review y hasta que vea como funciona el sistema del chip y lo de las actualizaciones, NO.
yo un chip nunca jamas no me ariesgo a que me quede un ladrillo blanco a los pocos meses (les tengu una fobia terrible desde que se me jodio la optica de la ps2 dos veces mientras llevaba chip. segun me cambie a swap magic como metodo de carga me va perfecta [fumando]).

Otro tema es que no permite carga de juegos de otras regiones, y como friki que soy, no puedo pasar por alto este detalle XDD (necesito poder jugar al bleach ya y a partir del 22/2 a naruto!!!).
Ya lo he puesto por otros posts: No lo voy a poner.

Viva el Freeloader y los juegos importados.

Quiero tener un catálogo de Wii en condiciones, total currando no se nota el comprarte un jueguecito al mes... (a ver si sacan el freeloader para cuando salga el Naruto 5 .. )
no a dia de hoy.No le haria ascos a un modchip ACTUALIZABLE via usb, pero en este momento no me llama nada abrir la consola y meterle un chip.

Si se confirma k el sd media launcher que teoricamente vende datel -aun no he visto videos del invento- funciona, pasare del chip, pk lo k yo kiero es scene, juegos homebreaw y emuladores.

A falta de mas info, paso de abrir mi wii y arriesgarme a k se joda, 250 euros mas los juegos de turno han supuesto un duro varapalo para mi bolsillo y no tengo huevos a arriesgarme.
Reconozco que me da muchisimo miedo que con las actualizaciones se joda el chollo...

Pero pensad, que si podemos actualizar el chip, o los nuevos metodos que salgan al mercado, ya sea por USB o como lo pongan, siempre puedes actualizarlo a una version compatible con la actualizacion que te mete Nintendo.

Ejemplo: Nintendo avisa de que el dia X va a tener una actualizacion de la wii, y todos sabemos que esta se carga el chip, asi que no actualizamos la wii, y nos esperamos a que nos pasen la actualizacion del chip, tras la cual, ya podremos actualizar la wii.

No se, yo sueño sueño.... que de estas cosas no entiendo y me limito a que me lo den todo masticadito ^^.
De momento no.
Reconozco que la wii no me da tanto miedo como la 360 de quedarme sin online, así que la actualizaré, pero arriesgarme para jugar solo a juegos pal, ponerme el chip de primeras sin ver los errores que les da a la gente y la verdad sea dicha, cuando el catálogo de la wii aquí está empezando y tampoco es que haya ni 3 juegos que me interesen desesesperadamente y no pueda esperar por ellos...
Ya caerá el chip en unos meses o así, de momento no urge...
Si el chip me permite cargar software "homebrew" quizá me lo plantee cuando haya algún port del gcc y algunas librerías para empezar a desarrollar. Si no, no.
Me pondré el chip... es lo que tiene estar unos puestos por debajo de la lista Forbes.



Y como reza la canción... y al que no le guste que no mire.
Por una parte es una noticia estupenda, pero prefiero esperar para ver lo que dice la gente de ello y leerme alguna que otra review.

Pero seguramente me la pondria, lo de multiregion me da igual, porque prefiero los juegos en Español aunque luego estan las complicaciones de hacerse el Backup, grabarlo, ...

SALu2
Yo lo pondré.

En la tapa donde estan las conexiones para los mandos de la cube, intentaré "anularlos" (no los uso para nada) y en ese espacio pondré un zocalo para el chip, así lo tendré de "quita y pon" y escondidito ! o en las ranuras para memorys de la cube....

Ya le sacaré fotos !!

Wiinja powah!
Yo prefiero esperar a que salga algo aparte, porque no te puedes fiar de que Nintendo joda el chip con una actualización para la Wii... a mí personalmente me gusta tener la Wii actualizada, o al menos, por actualizar, porque está preciosa cuando se le enciende el led de la entrada de discos... :P
Yo ya lo tengo de pedido lo unico que me falta saber es q programa se utiliza para poder copiar los juegos d Wii
Esa es otra, por lo visto hay ke pillar una grabadora especial (me refiero a un modelo en konkreto) no es muy cara pero, ¿aun se tardan 50 horas en hacer una imagen de un juego?

PD: Si es asi deberemos bajarlos de internet.
DjSark escribió:Esa es otra, por lo visto hay ke pillar una grabadora especial (me refiero a un modelo en konkreto) no es muy cara pero, ¿aun se tardan 50 horas en hacer una imagen de un juego?

PD: Si es asi deberemos bajarlos de internet.



No son 50 horas, si vieras la informacoion sabrias k ahora se hace en 5 veces menos, lo dejas por la noche y a la mañana lo tienes.
Yo haré como hace el resto esperar un tiempo para ver si da buen resultado y cuando disfrute mis juegos originales (Red steel,Zelda TP,Call of duty,Wii play) al 100%, cuando eso llegue lo pondre, yo no porque para esas cosas soy muy muñones.
Yo me esperarae a ver como va y luego comprare la wii con el ninja puesto asi es mas facil pa mi jeje [fumando]
Otro que esperaria

1-Me gustan metodos !menos arriesgados" o simplones, como un estupendo swap, o conectar un disco duro como con la ps2

2-Es imprescindible que sea multi, un 25% de los juegos que he llegado a jugar nunca han salido en pal (en diversas plataformas claro ^^)

De todas formas, cuantos mas os apunteis a probarlo, mas betatesters tendremos (y honraremos a los heroes caid... digo, a los que perdieron sus wiis)
119 respuestas
1, 2, 3