¿Te pondras el Wiinja?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a poner el Wiinja?
7%
61
16%
134
19%
160
16%
142
42%
367
Hay 864 votos.
Más claro imposible: Hoy es un dia grande o nefasto (depende de que lado estes) para los usuarios de Wii. Wiinja es oficial, y por unos insignificantes 35 euros ya podremos cargar los backups de nuestros juegos de Wii... Y la pregunta es: ¿Te lo vas a poner?
No, de momento, en un par de meses tal vez...

[ginyo]

edito: me confundi yo queria vota a que si, si nod a problemas T_T
NO todavia, pero si en un par de años.

Para mi es nefasto, no que salga el modchip, sino que sea tan pronto.
Yo esperaria a ver si sacan el chip pero multiregion.

La verdad es que es una muy buena noticia, la verdad.
Hasta que no vea varias reviews y me aclaren que es seguro para la consola y cargue homebrew no
Todavía es muy pronto, habrá que esperar para conocer todas las características, si es detectable o inutilizable, etc.
Yo como todo el mundo a esperar a ver si funciona bien y que saquen uno que valga para todas las regiones.
Hasta que no saquen uno que me permita jugar a los importados, no me planteo chipearla.
cuando saquen el disco multi-region, hasta entonces no hay tu tia

Un salu2
Esperaré un tiempo a ver que tal funciona...

De todos modos si no es muy caro y las soldaduras no son muy pequeñas o complicadas seguramente lo ponga...


Saludos!!!
Shade_Chan escribió:Hasta que no vea varias reviews y me aclaren que es seguro para la consola y cargue homebrew no

Pues eso
Yo no por el momento, pero no por esperar a ver que tal si rompe o no rompe, si no por que un chip que no me permita region free no me... los backups los suelo hacer de los juegos importados :$ o nisiquera eso, los dejo en su caja con su plastico y algun "amigo" me pasa un backup así estan sanos y salvos por año :p

Pero es un gran avance :)
si pero espero que tal va ya que si presenta problemas ... es una [boma] de tiempo
A mí lo que más interesante me parece es el homebrew que se tiene que poder hacer aprovechando las cualidades del wiimando.

El cargar copias de seguridad sólo me vale para que no se me rallen las mías, es una noticia, pero al menos yo esperaré a que salga algo para meter homebrew, un disco duro... no se, algo más...
sip pero una semana despues de k se lo ponga el primero. a ver k tal le va [looco]
joder, que rapido. esta generación me la queria hacer a base de juegos originales, pero habiendo salido ya el chip, y mis padres dando la brasa que si 60 pavos por juego tirados, en fin, lo d siempre, acabara pirateada, y yo sin disfrutar plenamente d los juegos [decaio]
yo no e votado nada asta saver como va exactamente se introduce el la ranura sd el wiininja o ai qe acer agun tipo de flasheo como ne NDS
Ni hablar, no abriré mi consola a no ser que sea para una reparación y por parte del SAT de Nintendo.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera con la suya.

Saludos! [toctoc]
luzmo escribió:joder, que rapido. esta generación me la queria hacer a base de juegos originales, pero habiendo salido ya el chip, y mis padres dando la brasa que si 60 pavos por juego tirados, en fin, lo d siempre, acabara pirateada, y yo sin disfrutar plenamente d los juegos [decaio]


Oooh

Pues pasa del chip.
Cuando hayan resultados contrastados seguramente me lo pillaré
Esperare a poder cargar programitas caseros. Que ganas de hacer cositas con la wii tengo :p
no pienso mancillar mi qerida wii por piratarla amas no mola piratear despues si te la pirates dej de gustarte la consola porq ya juegas a los juegos sin ilusion mola muxo mas ir a la tienda con toda la ilusion del mundo i comprate el juego bien empaketado i wapo con su caja i sus instrucciones [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Lo han puesto ya en la portada de EOL...

Ahora ya si que se puede abrir el foro de Scene ^^
Cuando el tema este mas avanzado y salgan diferentes metodos si, aunque al ritmo que va todo es posible que antes de marzo nos sorprendan nuevas sorpresas xq esto ha ido muy rapido. asi que a esperar y a ver pacientemente.
yo de momentro no si eso mas adelante aver como abanza esto [oki]
yo sea como sea paso aun de movidas... demasiado pronto ap joderla. y a saber si chuta... nada... cuando halla algo que no se pierda la garantia o que sea definitivo.
no se como van estas movidad pero igual un dia actualizas y a tomar por culo.
S3-77 escribió:si te la pirates dej de gustarte la consola porq ya juegas a los juegos sin ilusion mola muxo mas ir a la tienda con toda la ilusion del mundo i comprate el juego bien empaketado i wapo con su caja i sus instrucciones


Pues haz lo que yo, te la pirateas y te sigues comprando los juegos originales. Yo pienso usar el chip para jugar a todos aquellos juegos que no merece la pena pagar 60€ por ellos.

y algo me dice que va a haber bastantes... :-|
Yo no confiaría en el teamninja :/
Me parece una gran noticia ya que se acerca la hora del hombrew y de backups de juegos internacionales. Es un gran principio.

No voy a comprarme este chip, esperaré a que salgan mejores y a su vez a que estén muy muy muy probados, no quiero ningún riesgo.

Si la gente piratea, gran parte de la culpa la tienen las empresas de videojuegos por sus precios abusivos (60 euritos de nada). Incluso yo que estoy trabajando me duele gastarme ese dinero, todavía recuerdo cuando era estudiante lo duro que resultaban estos precios. Por eso me dan lástima y les comprendo cuando la gente dice "es que a mis padres no les hace nada de gracia".

Espero que bajen los precios y se sigan comprando juegos originales, que de vez en cuando gusta tener la cajita original con sus cosas.

También espero que pueda ver vídeos en DVDs y poder prescindir de la tarjeta SD y el formato nosequeleches.

En resumen: Esto promete mucho! Es solo el principio!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me parece que muchos vamos a esperar a ver como avanza la cosa, yo, por mi parte, casi que prefiero esperarme a que saquen algo para cargar juegos, pero q no tenga q abrir la consola...

...me da penita...




Salu2
Yo depende de lo lejos que esté el poder cargar juegos multirregión. De vez en cuando si que me puedo permitir comprar juegos, pero hay joyas japonesas que a ver quien es el chulo que las consigue. (Y para probar juegos/truño como muchos de la DS tambien)
No, yo con un freeloader en disco para cargar juego importados me bastaré.
La verdad es que los chips en consolas nunca me han gustado, ademas prefiero tener pocos juegos y buenos, a tener un porron de ellos
Mirad, yo con la DS he probado miiiiles de truñacos, que si me los hubiese comprado, estaria pegandome cabezazos contra la pred por haberme dejado 40 euros en ellos.

A mi me cuesta mucho comprar juegos, cada uno a 60 euros, asi que termino pensandome si comprarlos o no un monton de tiempo hasta que me decido, no valla a ser que sea una mierda, no valla a ser que se me haga corto, etc, etc, etc.

Entonces termino jugando unicamente a los must have, y realmente paso.

Cierto es, que al tener la super card para la DS, pruebas un juego a ver que tal, y no te terminas por pasar casi ninguno, mas que los que realmente esperas con ansia y pasion XD, pero prefiero eso, a comprar un juego cada tres meses, y rejugarlo 500 para amortizar el precio y no sentirme culpable por desperdiciar asi el dinero.

Mi opinion, es que voy a esperar un poco, y despues, una vez que team ninja ha dado el pistoletazo de salida, seguro que empiezan a salir muchos mas, y posiblemente mejores, y no sufraias por que alguno caera, y sera mio ^^.
Yo solo espero a que haya un sistema de carga de backups "evolucionado", es decir: que cargue pal y ntsc, que a poder ser sea sin perder garantía y que sea "seguro". Vamos, que paso de jugarme los 250 euros de la consola a que en una actualización o algo me vuele lo del chip o pierda opciones como los canales, etc.
Esperemos a ver cómo evoluciona el asunto.. que lo mismo tenemos en un rato la típica noticia de: "parece que es un fake..." o cosas por el estilo.
Yo por ahora no lo veo muy claro.... muy rapido me pareció todo.

Lo raro es que pongan en una pagina web de que se vendera la semana que viene.
Pues yo no lo pienso poner ahora ni nunca, soy poco amigo de los chips. De momento me conformaría con un freeloader y en un futuro espero ver modificaciones de firmware
Esperaremos al multiregión y a ver como evoluciona el tema
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues si, ya que nintendo me impide jugar a mis juegos originales GC NTSC en mi Wii, me bajarae las isos de las versiones PAL.
Mas les vale que ofrezcan un freeloader pronto.
Markuf escribió:Yo no confiaría en el teamninja :/

¿Razones?
Yo si me lo pondría, pero esperaría un poco a ver como va la cosa.

Eso si, lo que me faltan ahora son juegos...
yo esperare un mes aver como va y luego lo pondre [tadoramo]
Lo pondre, pero esperara talvez unas semanas aver que tal andan los analisis, y mientras espero tratare de convencer a los colegas para ahorrar en precios xD....



A mas ver...
Nop, ni ahora ni nunca. Para lo único que me interesa perder la garantía de la consola es para jugar a juegos de otras regiones, y éste chip no lo permite...así que cuando salga un chip decente o un freeloader o algo que funcione y sea actualizable, entonces me lo pensaré.
yo le puse un chip a mi xbox y ha sido la consola que mas he disfrutado.tanto que ahora tengo una 360.
Poder usar backups te da acesso a juegos que de otro modo nunca jugarias, y quizas descubrir otros generos , juegos poco conocidos, etc,etc
119 respuestas
1, 2, 3