Te parece el mando de Dreamcast bueno o malo?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Bueno o malo?
69%
74
31%
34
Hay 108 votos.
Hola

La verdad queme parece muy bueno el mando que han sacado, mejor que el original.

Saludos!!
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.473 mensajes
desde jun 2014
No hay opción "regular"

Por comodidad de la forma es bueno, pero una castaña en otras cosas, como ponerte vibradores a parte, es un armatoste entre memoria y vibrador, muy feo eso, el joystick no es analógico "convencional", más bien son unos mecanismos plásticos que al poco uso se siente el tacto plastiquero raspando, luego sin goma en la cabeza del joystick, eso derrapa.
El cable podría ser un poco más largo como xbox o ps2, de cualquier forma el cable más miserable corto es el de gamecube y atrás está el de dreamcast.
Fuera de eso creo que es apenas aceptable.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.482 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
El mando es genial, pero tiene la pega que la goma se pone dura con el tiempo y veo que muchos, no lo jugasteis en la primera mitad de los 2000.

Jugando a sf3 se hacen locurones con ese mando. Ademas es el primer mando no Nintendo con cruceta.
Una delicia para juegos de conducción y muy correcto para el resto. No le veo pegas si no miro mandos actuales salvo tal vez, soltar la guita por la vibración.
perropelon
Adicto
435 mensajes
desde ene 2009
en Cordoba
para mi regular, asi que no voto, tiene cosas buenas, como la vmu o la cruceta (para mi gusto), pero a mi parecer le falta otro stick analogico (jugar FPS es un meh total, al menos hasta que pillas el teclado y el raton), es demasiado grande y lo del cable por detras es una cagada.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.353 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
a mi el mando me encanta
a primera vista parece un tocho incomodo,pero la realidad es que no es asi,en seguida me acostumbre,y ya no digamos para los juegos de coches,que estandarizo lo de frenar y acelerar con los gatillos,lo cual le daba un plus a ese tipo de juegos,para mi el mando es muy bueno,solo le fallan un par de cosas:lo rapido que se gasta el analogico,y eso hace que resbale el dedo un poquito a la larga,y que el cable salga por abajo,aunque lo podias enganchar arriba,pero no era muy eficiente,a veces se salia xD
Hasami Age
Adicto
300 mensajes
desde dic 2014
Editado 3 veces. Última: 20/03/2019 - 07:21:18 por Hasami Age.
Hace años cuando aun era comercial la consola Dreamcast, salio un mando para la Dreamcast llamado Panther DC Controllers que esta optimizado para los FPS y simuladores de vuelo pero tambien sirve para la lucha con 16 botones programables que tiene dos modo de jugar que es el normal o el profesional.
Imagen
dc71
Novato
3 mensajes
desde ene 2019
A mi me parece una maravilla.
15, 6, 7, 8, 9