Te pagamos 5 euros por encuesta

1, 2, 3
No hay manera, he hecho un copy&paste para asegurarme de que no hubiese faltas de ortografia y no te encuentro...
¿Por qué a veces a la hora de votar dice que no se puede votar si no te lo has leído todo?

Por cierto,¿hacéis copy and paste?
Tienes que esperar un rato para que la pagina se crea que te lo has leido.

Yo por ahora no he hecho copy&paste, aunque en alguna opinion no he andado muy sobrado de palabras y si hubiera copiado me hubieran votado algo mas...
os aseguro que os pillan y denuncian el copy paste, he visto muchos casos de gente borrada por este tema.
Id con cuidado con eso y comportaros son tan estrictos como serios pagando.

PD: MUY ESTRICTOS.
Entonces, qué votamos, ¿excepcional o muy útil?

deathline contigo tenemos pa un buen rato:p

Ok, lo del copy&paste mejor olvidarlo.

Un saludo a todos y gracias[oki]
Yo voy a ver si me rentan algunas opiniones que he escrito hoy, si me merece la pena seguir os agregaré y os votaré [oki]

Tengo un par de preguntillas:
1. ¿De donde sacan el dinero? Tampoco veo ningún banner ni nada de publi, asique no entiendo que paguen.

2. Relacionada con la primera. Si en Ciao nos pagan por opinar, ¿por qué opinamos en EOL y no nos pagan nada? ¡¡Queremos nuestra nómina ya!! XD Alguno ya tendría dinero suficiente como para comprarse un Porche :p
alexhh escribió:Yo voy a ver si me rentan algunas opiniones que he escrito hoy, si me merece la pena seguir os agregaré y os votaré [oki]

Tengo un par de preguntillas:
1. ¿De donde sacan el dinero? Tampoco veo ningún banner ni nada de publi, asique no entiendo que paguen.

2. Relacionada con la primera. Si en Ciao nos pagan por opinar, ¿por qué opinamos en EOL y no nos pagan nada? ¡¡Queremos nuestra nómina ya!! XD Alguno ya tendría dinero suficiente como para comprarse un Porche :p

Que no hay propaganda???????????????????????
Te aseguro que hay un montón, en que ciao estas tu? XD
deathline escribió:Que no hay propaganda???????????????????????
Te aseguro que hay un montón, en que ciao estas tu? XD

Pero a mi no me saltan ventanas con "Enlarge your penis" y similares como en otros sitios, solo veo un recuadrito de eBay y un anuncio q sale el viejete de "Erase una vez el cuerpo humano" :p .

¿Te ha llegado alguna vez alguna encuesta?
alexhh escribió:
Pero a mi no me saltan ventanas con "Enlarge your penis" y similares como en otros sitios, solo veo un recuadrito de eBay y un anuncio q sale el viejete de "Erase una vez el cuerpo humano" :p .

¿Te ha llegado alguna vez alguna encuesta?

Ejem, ciao es un sitio serio, no ponen propaganda rancia, solo sitios decentes XD
PD: Sí me han llegado y cobrado.
Del mes pasado:
14.07.2005 050608-20206 encuesta sobre tecnología EUR 1,80
29.07.2005 050421-20195 encuesta sobre comunicación EUR 2,30
me han actualizado el saldo en la lista de arriba pero en la tabla grande de abajo sigue a 0, eso es normal

primer día
7 comentarios, 26 opiniones y 31 míseros céntimos... la vida es injusta, quiero encuestas de esas de 10€ ya xD
yo llevo acumulado 1,23 euros en 2 dias y con 10 opiniones y una media de 15 votos cada una.... [triston] [triston]
habrá que tomarselo con paciencia y no estar al loro de ganar pelas,y conseguir que las voten mucha gente (más de 40 por lo menos),¿tú como lo has conseguido deathline?¿simplemente estando las opiniones tiempo y acumulando,votando a mucha peña o ke?Un saludo!
No salimos con extras jeje [mad]
HEAVEN escribió:yo llevo acumulado 1,23 euros en 2 dias y con 10 opiniones y una media de 15 votos cada una.... [triston] [triston]
habrá que tomarselo con paciencia y no estar al loro de ganar pelas,y conseguir que las voten mucha gente (más de 40 por lo menos),¿tú como lo has conseguido deathline?¿simplemente estando las opiniones tiempo y acumulando,votando a mucha peña o ke?Un saludo!
No salimos con extras jeje [mad]

A ver la cuestión es leer a los demás, hacer 1 opi y leer a los demas, leer y valorar la opinión más actual (la de portada ) y la gente que ha valorado esa opinión, así es como va el tema para ganar.
ok,eso es lo que hice mas o menos pero no he pasado de 21 votos,pero bueno supongo ke pa empezar estan bien.
Daré más caña a ver,gracias y un saludo! ;)
HEAVEN escribió:ok,eso es lo que hice mas o menos pero no he pasado de 21 votos,pero bueno supongo ke pa empezar estan bien.
Daré más caña a ver,gracias y un saludo! ;)

Es cuestión de que la gente te conozca, te acaban agregando a la red de confianza y marcan la casilla de recibir mail cuando escriba una opinión y eso ya son X lecturas fijas cada opinión :D
Si leeis os leeran.
Demnim esto sigue sin encontrarte.

Bueno, pues he hecho unos comentarios más, entre ellos a mi discman y a mi mp3,he sido el primero en comentarlos y el del mp3 tenia 3€ jeje.

En mi red de confianza tengo a DICEASE, SnapeEOL, radical_dreamer, sirkius y HEAVENSERGIO.¿Me falta alguien aparte de demnim?

Tío, ponnos un link o algo y así te añadimos.

Añadirme a vuestra red porfa

Un saludo
No se que estare haciendo mal pero sigo sin recibir emails cuando escribis algo...
DemonR escribió:No se que estare haciendo mal pero sigo sin recibir emails cuando escribis algo...

Entra al perfil de alguien y clicka en "inscribirte en las opiniones", así recibiras los mails.
Asi lo tengo, de hecho ya no me sale de inscribirme, me sale: "Date de baja de las opiniones". Mirare a ver si tengo el mail bien puesto...

EDITO: creo que lo he conseguido, he tenido que irme a la configuracion de cuando recibia los emails en "mis datos"...
Bueno, os voy a agregar a todos y a votaros, mi nick alli tb es alexhh. Si me faltais alguno lo decís:
-DICEASE
-HEAVENSERGIO
-SnapeEOL
-el_adry
-radical_dreamer
-sirkius
-demnim

A ver si no tengo ningún problema en agregaros...

Edito: todos agregados menos demnim, no se te encuentra. Lo que puedes decirnos es algo sobre lo que hayas opinado y asi te encontramos y agregamos, porque por ejemplo el_adry tp me salía y busque en videojuegos y le encontré :p
Voy a ver si empiezo a votaros las opis..
ya estais todo añadidos,solo me faltan votar las de alexhh.
Tambien activado lo de avisar por email.Un saludo! ;)
Bueno pues tras un día llevo 1.46€, y 11 opiniones escritas

Ya no tengo más sobre lo que opinar, a ver si me rentan un poquito...

Un saludo
Ya os lo he dicho, si no leeis a los demas no os leeran, leed la opinión que esta en portada y las opiniones de la gente que ha valorado esa opinión e ir haciendo así, ellos os leeran.

:D
Tendré que apuntarme a esto, es legal todo, no? Luego a la noche me daré de alta. Saludos! :D
mi cuenta es franciscocrack18 yo os votare a vosotros votadme vosotros a mi
Yo soy dicease si me poneis en red de confianza y tal dejad un mensaje con el que sois de eol eh?
francisco ya estas añadido y en las alertas, te voto ahora todas,yo soy HEAVENSERGIO.Un saludo! ;-)
Avisarnos antes de registraros pa ser nuestros afiliados y hacemos una cadena please!
He estado un poco ocupado pero ya os tengo a la mayoria en la red de confianza mirar vuestro libro de visitas privado, cuando pueda os hago comentarios y os valoro.
buenas gente!Estamos todos añadidos a las alertas?porke veo que gente no me ha votado las de ayer por ejemplo [burla3] ,yo las tengo y os voto a todos..un saludo!Ya tengo 3 euros! :-P
Yo tendré de esperar hasta el lunes para poder apuntarme, que ando jodido de tiempo y curro, asi que el lunes me apunto sin falta y os añado a todos. En algún post habría que poner los nicks de cada uno para añadirnos (no se si ya estará echo).
Saludos!!!
RECUERDO A LOS QUE SE METAN POR PRIMERA VEZ QUE PONGAN DE REFERIDO A ALGUIEN DEL FORO Y EMPEZAMOS A HACER LA CADENA
por cierto las de empieza por la letra tal...esa no pagan no?porque queria poner una currada y me dao cuenta después que esas nada...¿pa que sirven?¿pa contar cosas y ganas confianzas de gente más bien?Un saludo!
Sip, parece ser que es para eso, para contar la vida...

PD: oye heaven, de verdad has probado todo lo que has opinado?? yo es que ya no se que mas opinar (bueno, hay muchas cosas, pero de un solo euro que para recibir 3 centimos como que paso...)
Yo me kiero apuntar, kien tengo k poner de referido en la cadena DemonR??

(Cuando termine el betis - barça me vuelvo a conectar).
Pon HEAVENSERGIO.

PD: mañana abro el hilo oficial con la lista de la cadena, asi quedará mas claro...
Os acabo de añadir a todos, yo soy Drewmaker, no sabía que había más eolianos por ciao [buenazo]
DemonR escribió:Pon HEAVENSERGIO.

PD: mañana abro el hilo oficial con la lista de la cadena, asi quedará mas claro...

He hecho los primeros pasos del registro y demomento en ningun sitio lo podia poner, que es despues de que me envien el mail??
ok drew,ya estas añadido y te voy a votar todas, añadenos a todos y las alertas de las nuevas opis.
DemonR a ver si hacemos la lista de afiliados en la primera página o algo,si kieres por orden de apuntarnos primero yo,segundo tu,el tercero deathline por orientarnos y ya por orden de inscripción en su día, ke os parece?y la vamos actualizando.

por cierto ya soy azul! :Ð

edito:joer,ya lo hemos hecho mal lo de la cadena,no sabiamos exactamente cómo y si ya te has registrado ya no se puede.Compis antes de registraros decirnos vuestro email,os invitamos, seguiis el link del mail y os registrais desde ese link,si no no se puede hacer ya y no cuenta como afiliado ok?Avisarnos antes please.Un saludin a todos!
por cierto alguien era franciscocrack18 no?teneis activadas las alertas?porke no tengo valoradas y me salen opiniones nuevas de la peña!Hay que poner todos de nuestra parte!!Libertad!!!! :) :) [bye]

pd2:Demonr,tampoco he opinado tanto hombre!y lo que me queda,hombre probar a fondo fondo de ser mio no, lo comento en las opiniones y en mi descripción,pero esa es la ventaja de ser friki y trabajar en una tienda de informática,tengo contacto diario y me encanta.Además de ser un caprichoso y estar comprando y vendiendo siempre ke puedo y así pruebo... ;-)
y también de opinión de clientes,servicio técnico y demás conozco muchas cosas...
ok, lo siento por lo del registro al no poder ayudar a nadie a tener mas puntos/€, pero por lo k se habia dicho habia entendido k se ponia durante el registro.
no pasa nada NGC, creiamos que era así,habías entendido bien pero se ve que era del otro modo cuando lo he investigado,culpa mia.Un saludo y bienvenido! [oki]
Pa el siguiente ya sabemos. :-|
Claro, yo fui el que te lo dijo mal :(, no sabia como era...
Una pregunta, como puedo editar una opinion??
metido en ella a la derecha en comunidad pone modificar opinión.bye! :D
bueno a francisco18crack ya lo han pillado copiando...
http://www.ciao.es/Samsung_SPH_I700__Opinion_1017165

PD: Fran tio todas tus opiniones son copy paste, todojuegos te gusta eh?
joer,si es que es la leche,anda que no lo avisaste por aki...
ya decía yo que que rápido esas opiniones extensas jeje, bueno espero ke solo te den un escarmiento franciscocrack18.
De todas formas te he votado todas tus opis y yo no he visto ninguna de las mias votadas,esto de unos por otros parece ke no funciona.
Yo los emails ke me llegan los voto ke es un momento porque todos keremos ke nos voten.Un saludo compis! [bye]
Ya esta abierto el hilo oficial de ciao, os recomiendo que os vayais todos para allá porque tiene un mensajito para atraer a las masas y esta puesta la cadena...
pero se puede poner un hilo por aki de tipo publicidad?Espero ke sí y nos lo dejen,buen trabajo y una saludo! [oki]

DemonR,como has conseguido poner esos links?funcionará de esa forma?porque en teoría tenemos que invitarles los padrinos al mail antes de registrarse y cojan ese enlace para registrarse,si no no valdría,un saludo!
Pues voy a poner uno por si acaso:

¿QUIERES GANAR DINERO? UNETE A LA ALIANZA EOL DE CIAO

PD: si a algun moderador le parece mal que lo borre :P
HEAVEN escribió:pero se puede poner un hilo por aki de tipo publicidad?Espero ke sí y nos lo dejen,buen trabajo y una saludo! [oki]

DemonR,como has conseguido poner esos links?funcionará de esa forma?porque en teoría tenemos que invitarles los padrinos al mail antes de registrarse y cojan ese enlace para registrarse,si no no valdría,un saludo!

No, que yo sepa solo se puede poner si alguien pregunta, sino es publicidad, por ejemplo yo hable del tema porque alguien pregunto, si hubiera puesto un post de "quiere usted ganar dinero" seria spam.
poco va a durar entonces no?nos podían dejar este por lo menos que está más disimulado y también son dudas... [+risas]
Ahm... te entendi mal la pregunta, pues es verdad que seguramente no se pueda..., bueno, haber cuanto dura...

PD: pero es que aqui esta demasiado disimulado...
100 respuestas
1, 2, 3