ok drew,ya estas añadido y te voy a votar todas, añadenos a todos y las alertas de las nuevas opis.
DemonR a ver si hacemos la lista de afiliados en la primera página o algo,si kieres por orden de apuntarnos primero yo,segundo tu,el tercero deathline por orientarnos y ya por orden de inscripción en su día, ke os parece?y la vamos actualizando.
por cierto ya soy azul!
edito:joer,ya lo hemos hecho mal lo de la cadena,no sabiamos exactamente cómo y si ya te has registrado ya no se puede.Compis antes de registraros decirnos vuestro email,os invitamos, seguiis el link del mail y os registrais desde ese link,si no no se puede hacer ya y no cuenta como afiliado ok?Avisarnos antes please.Un saludin a todos!
por cierto alguien era franciscocrack18 no?teneis activadas las alertas?porke no tengo valoradas y me salen opiniones nuevas de la peña!Hay que poner todos de nuestra parte!!Libertad!!!!
pd2:Demonr,tampoco he opinado tanto hombre!y lo que me queda,hombre probar a fondo fondo de ser mio no, lo comento en las opiniones y en mi descripción,pero esa es la ventaja de ser friki y trabajar en una tienda de informática,tengo contacto diario y me encanta.Además de ser un caprichoso y estar comprando y vendiendo siempre ke puedo y así pruebo...
y también de opinión de clientes,servicio técnico y demás conozco muchas cosas...