Te pagamos 5 euros por encuesta

1, 2, 3
Hola,

nooooo!!! no es publicidad!!!

jaja, solo es para saber si alguien sabe algo de estos temas, ultimamente me llegan mucho emails y veo muchos banners en webs sobre ese tema, te dan algun dinerillo y por ir rellenando incuestas.

Para ver si alguno lo habeis probado, si es verdad que se cobra, o es un fraude, si es cierto... saber cuanto se suele cobrar, por que no creo que sean 5 euros por incuesta ni de coña, jaja

Pos nada, si alguno tiene experiencias en el tema aki las puede tratar. Ahora en verano a mas de uno no le vendrian mal ahorrar algunas pelillas para la playa o para el dia 1 de septiembre... [360º] y a mas de 1 lo que le sobra estos dias es tiempo libre.

Bueno espero vuestros comentarios, y perdon si ya existe un post sobre el tema, lo he buscado y no he vito na
Yo participo en una de esas paginas de encuestas globaltestmarket, la verdad es que es muy entretenida casi todos los dias te mandan encuestas, pero no te pagan nada hasta que consigas 10000 puntos o algo asi y yo llevo casi 3 meses y solo tengo 200 puntos.
Si te gustan las encuestas sobre que compras o cuántas personas viven en casa y etc... apuntante tal vez para cuando te jubiles te den 5 euros por casa encuesta que realizaras en su momento [sonrisa]

Hay otra paginas que se llama test & vote y esa te canjean los puntos por ticket para comprar en el fnac.
A ver, en ciao te pagan por opinar (en según que productos) y por encuestas media de 1,5 € por encuesta, opinando puedes llegar a sacar bastante pasta, los cobros tardan 1 mes y pico desde que lo pides, y son a partir de 5€ via transferencia, legales y pagan he cobrado muchissimas veces.

Si quieres mirartelo un poco aquí tengo una miniexplicacion y aquí para registrarte .
Muchas Gracias por vuestras explicaciones.

Lo probaré y os postearé mis experiencias.
Eso es un timo por que cuando estas apunto de poder pedir un cobro ya no te envian mas encuestas para no poder aumentar tus ingrasos para llegarr al minimo para poder cobrar
josemadir escribió:Eso es un timo por que cuando estas apunto de poder pedir un cobro ya no te envian mas encuestas para no poder aumentar tus ingrasos para llegarr al minimo para poder cobrar

Al menos la web que yo digo no es un timo, mismamente hoy acabo de recibir un cobro de ciao, por los demas sitios no puedo hablar.
una pregunta deathline,ke yo estoy con dooyoo,y hoy probando ciao...he hecho 2 opiniones con 2 simbolos de E y me la han puesto sólo como util pero no aparecen acumulados centimos en la cuenta,es ke tarda en contabilizarse?Es mjeor currarse las opiniones para ke te den muy util o rapidas y normales pa util?
La que pagan mas es la de E no EEE no?se puede buscar de esa forma?
A ver si me orientas un poco mas detallado o un privi,como kieras,gracias y un saludo!! [beer]
HEAVEN escribió:una pregunta deathline,ke yo estoy con dooyoo,y hoy probando ciao...he hecho 2 opiniones con 2 simbolos de E y me la han puesto sólo como util pero no aparecen acumulados centimos en la cuenta,es ke tarda en contabilizarse?Es mjeor currarse las opiniones para ke te den muy util o rapidas y normales pa util?
A ver si me orientas un poco mas detallado o un privi,como kieras,gracias y un saludo!! [beer]

Según he leido ponía q tardaban un par de semanas en contabilizártelo, asiq no creo q te debas preocupar. A mi lo q me pasa es q no encuentro artículos con ningún simbolito del euro ni nada, ¿dónde están? [+risas]
2 semanas cada vez que haga una opinion?o a las 2 semanas ya va actualizado...porke si no vaya lio...
Al final cobran mas los de E o EEE porque deathline pone EEE,pero en la web yo entiendo ke la E ke es a 0.50...o como no sea 0.050...
Lo de los simbolos lo pone cuando te metes en el nombre del producto te aparecera al lado del nombre del articulo...
Nos podriamos dar los nombres de todos los que estamos inscritos y votarnos a mansalva muy util,¿kien vota la mocion?!pues por privados!!jeje
Un saludo y a ver si ganamos un extra!ke la vida esta chunga!! :D
Yo tengo una opinion en ciao que tenia bastante tiempo e de investigar haber si me meto y veo eso de ganar dinero.
Las tres E son mas dinero (tarifa de 2 centimos). No se realmente si es mejor pocas a muy util o muchas a util acabo de empezar, pero lo que si que ponen es que es mejor que opines en productos con pocos comentarios.
pero donde hay ke ir para opinar sobre los productos?
hay que registrarse y demás,y cuando estés en un producto a la derecha aparecen varias cosas,entre ellas opinar el producto...
A ver si hacemos lo propuesto y nos ayudamos por ahi...Un saludo!
yo comento mi experiencia en ciao :D

kien me introdujo en el mundo ciao fue deathline y como el yo ya he cobrado varias veces, no mucho porque tpc es q entre mucho pero si mas de 20 euros :P

asi q entrad y registraos
HEAVEN escribió:una pregunta deathline,ke yo estoy con dooyoo,y hoy probando ciao...he hecho 2 opiniones con 2 simbolos de E y me la han puesto sólo como util pero no aparecen acumulados centimos en la cuenta,es ke tarda en contabilizarse?Es mjeor currarse las opiniones para ke te den muy util o rapidas y normales pa util?

Cada noche a las 3 o 4 AM contabilizan.
Que significa Estado de puntos de la Comunidad?
Puntos para el nivel Verde ????

P.D.: HEAVEN tienes un privado.
hughsafer escribió:Que significa Estado de puntos de la Comunidad?
Puntos para el nivel Verde ????

P.D.: HEAVEN tienes un privado.

Es como un indicador de cuanto hace un usuario en ciao!, con ese indicador sabes si un usuario es novato o no, más puntos significa más opiniones, más opiniones valoradas,... Con lo cual es un usuario en el cual puedes confiar.
PD: una chorrada como otra lo de los puntos XD
vosotros ponéis vuestros datos reales? siempre me ha dado mal royo [tomaaa]

creo que me apuntaré

eso del pago por transferencia como va?
Por curiosidad, esta pregunta la puse en otro hilo parecido y creo que no se respondió...

¿a cuánto estimáis que está la relación de 1 hora rellenando cuestionarios --- cantidad de € pagada?
lo de la hora no sé a cuanto saldrá,en doyoo seguro ke poco y aki en cuanto vea los resultados mas o menos te aviso pero seguro ke muy poco,pero siendo un extra pa ganar pues nada... :cool:

Edito:acabo de ver ke ya tengo 0.24 centimos por 7 opiniones,vamos una mierda,tendré que fijarme en las ke pagan más y currarlas o yo ke sé porke si no no merece...
Las tengo votadas como 8 veces de media y muy util y util mas veces...
No se puede hacer busqueda por las de EEE?o por las que no esten votadas?y pa hacer encuestas todavia no me han mandao nada!como las encuentro mejor!Gracias!
0.78 centimos por 7 comentarios :). Lo suyo es buscar de triple E aunque cueste un poco y que ademas no tengan comentarios, entonces te "forras"...

PD: podriamos hacer una alianza EOL y apoyarnos mutuamente...
DemonR escribió:
PD: podriamos hacer una alianza EOL y apoyarnos mutuamente...

secundo la moción, podríamos hacer una lista de los artículos de mas €s
tienes los privis llenos demonr!
ya te he votado a 6 opiniones o por ahi.Votame unas cuantas y la del viaje como excepcional ke esa me la he currado!
si nos explayamos mucho nos ponemos excepcional,si esta bien muy util y si es cortita y normal pues util,pa ke no dé demasiado el cante..,tambien estoy hablando de esto con hughsafer,un saludo compi!A ver si sacamos un extra!!
Kien se vaya apuntando ke me mande un privi, y a ver si realmente merece la pena opinar...
:p
Un saludo!!
Ya he vaciado. Ya te he votado hace un rato a muy util :P. Te votaria a excepcional pero sirve para algo?? Tengo entendido que a los mejores opiniones les dan bastante dinero, seria cuestion de concentrar todos los excepcionales en uno solo cada mes, pero si no, no sirve de nada, no?
pues no se si darán más pelas.
Habeis visto alguna de 3E?porke no veo nunguna,o como las localizais mejor?Un saludo!
yo vi una de 3€s pero era de un movil

por cierto allí me llamo radical_dreamer

os buscaré
Yo por ahora 0,14 centimos con cinco comentarios bueno uno de ellos del 2003, esto es mejor que andar pidiendo por la calle. Tuve suerte que mi reproductor mp3 tenis tres e y mi camara digital 2 e
Yo tambien me he apuntado, me da que voy a hacer copy&paste de algunos comentarios mios del foro de Xbox, que no me apetece repetir lo mismo tantas veces [sati]
Si eso pues nos votamos entre nosotros a ver que pasa, ponemos los links que no cuesta nada, eso si como vea que no compensa lo mando a la ...
Salu2
Snape escribió:Yo tambien me he apuntado, me da que voy a hacer copy&paste de algunos comentarios mios del foro de Xbox, que no me apetece repetir lo mismo tantas veces [sati]
Si eso pues nos votamos entre nosotros a ver que pasa, ponemos los links que no cuesta nada, eso si como vea que no compensa lo mando a la ...
Salu2

añadiendo a los demás en la lista de confianza podemos verles el perfil y ver sus comestarios

recuerdo que allí soy radical_dreamer

PD.: fui el primero en opinar sobre el kakinoki shogi, opinad que este mes me vale doble :P
yo os tengo a los 3 añadidos ya...lo que no entiendo es como opiniones de gente tienen 30-80 votos cuando yo como mucho tengo hasta 20 como mucho de las curradas,¿habra que tener paciencia en dias pa que suba o la gente te vaya conociendo?
HEAVEN escribió:yo os tengo a los 3 añadidos ya...lo que no entiendo es como opiniones de gente tienen 30-80 votos cuando yo como mucho tengo hasta 20 como mucho de las curradas,¿habra que tener paciencia en dias pa que suba o la gente te vaya conociendo?

supongo que dependerá de los productos y de cuántos comentarion haya aparte del tuyo (aparte de la fama que amases)
soy demnim a ver si podeis ayudarme :P
Una cosa mi nick es SnapeEOL es que hay otro que se puso el nick hace mucho.
Agregadme y en cuanto sepa quien sois os voto a todos en un momento.
Salu2
Snape, Radja os acabo de añadir. Dentro de un rato os punto, ok?
yo alli soy HEAVENSERGIO, ya os he añadido a todos y votado,votarme please!Un saludo!ke se apunte mas peña!
radja snape, heavenl tais añadidos a mi red ahora os voto:)
DemonR tu nick es Sirkius???
Weno ya estoy valorandoos las opiniones y luego pondre yo algunas mas.
Lo de agregar es cuando le das a la opcion de la derecha del usuario que pone algo asi como "haz clic para añadir a XXX a tu lista de confianza"???
Por ahora llevo 0 € [Alaa!]
Salu2
sí,es ahí, y las pelas las contabilizan de madrugada como dijo alguien por aqui,me parece ke nos iluminó deathline.
Como se ve rápido si alguno de vosotros ha puesto nuevas opiniones?
un saludo!
Bueno yo me acabo de apuntar pero aún no he hecho ningún comentario.

Poner todos vuestros nicks de ciao que os voto muy útil.

Mi nick es el mismo que aquí, a ver si veo algo de 3€

Un saludo
Me acabo de dar cuenta de que tienes que dejar un ratillo la opinion para que te contabilice el voto, le daba sin leerlas y nada, las de Heaven ya las he votado ahora estoy con las de DemonR y demnim tu no tienes ninguna.
Salu2
denmim y el_adry no os encuentro como usuarios.
Si alguien se apunta que antes de registrarse nos avise para hacerles afiliados y ganemos de las suyas tambien y hacemos una piramide,!me pido primer!,y hacemos unos puestos y segun se apunte gente pues lo apadrina el primero,al siguiente el segundo y demás si os parece bien a los nuevos,para no desaprovechar y beneficiarnos todos...
tener en cuenta lo de ke tiene que estar abierta la opinion un rato para ke cuente!y revisarlo a la derecha ke os ha contado voto!Un saludo!
Alli soy Sirkius en efecto. Me pido secun jeje. Os he votado ya a todos, es un momento :)
yo soy DICEASE allí si me dejais un mensaje diciendo que sois de eol os agrego y me agregais así es mas sencillo XD.
Propongo crear un hilo aparte donde el primer post esté dedicado a atraer a la gente y vayamos inscribiendonos. Despues los sucesivos posts seran links a las opiniones que vayamos poniendo asi no se nos pasa ninguna...
DemonR escribió:Propongo crear un hilo aparte donde el primer post esté dedicado a atraer a la gente y vayamos inscribiendonos. Despues los sucesivos posts seran links a las opiniones que vayamos poniendo asi no se nos pasa ninguna...

No, si te inscribes a las opiniones recibes en el correo un link a la opinión, más vale hacerlo así.
Ahm, no lo sabia. Voy a ver si consigo hacerlo...
eso úlyimo que deciis no lo entiendo.
Deathline ya te he agregado y votado 7 opiniones...como consigues tantos votos?votando a mansalva a las ultimas opiniones o a voleo?Un saluo!

editado:ya te voto todas mejor a mansalva que si no se me despistan otro dia jeje ;-)

editado:otia!ke tienes 16 paginas de opiniones!!bueno la primera completada por lo menos...
HEAVEN yo toy registrado perfectamente, ya he hecho dos comentarios.

Espero vuestros votos, yo mientras os voy votando a vosotros!

Un saludo[oki]
HEAVEN escribió:denmim y el_adry no os encuentro como usuarios.
Si alguien se apunta que antes de registrarse nos avise para hacerles afiliados y ganemos de las suyas tambien y hacemos una piramide,!me pido primer!,y hacemos unos puestos y segun se apunte gente pues lo apadrina el primero,al siguiente el segundo y demás si os parece bien a los nuevos,para no desaprovechar y beneficiarnos todos...
tener en cuenta lo de ke tiene que estar abierta la opinion un rato para ke cuente!y revisarlo a la derecha ke os ha contado voto!Un saludo!

esque no es denmin es demnim XD
ya ya,me he ekivocao al ponerlo aki pero me sigue sin detectar un usuario asi.... [agggtt] [agggtt]
100 respuestas
1, 2, 3