Te ha tokado algo alguna vez????entra....

Bueno pues os pregunto esto porque me ha pasado algo k en la vida hubiera imaginado... (y pensaba k todas estas cosas estaban amañadas y tal...):

De esto hace ya un mes y medio pero os cuento....resulta k un dia en el kurro, sobre las 12 recibo un mail de un tio que me decía k había sido el flamante ganador de:

-Una Xbox cristal
-Un home cinema Samsung (el de los altavoces alargaos xD)
-Un DVD Samsung (k lee divx xD )
-Una Tele Samsung TFT de 22''

Bueno el tema es que el tio me pedía mi dirección y telefono para enviarme las cosas....claro yo la verdad es k no me acordaba de ningún concurso de microsoft ni de nada, osea, k me kedé un poco mosca....vale, komo fuí betatester del live y tengo algún contacto por microsoft, le escribí preguntandole k si me podía comprobar k fuera cierto y tal....el tio me dijo k le diera un dia para comprobarlo....pero claro, en el mail ponía (copy-pasteando..):

Dear XXX,

Xbox have contacted you in February to inform you that you have won the Halo 2 competition that you entered in November 2004 (please see e-mail below), we have not yet received the confirmation of your address so we can send you the prize. Can you please provide us with a confirmation by e-mail of your full name, address and postal code by no later than Thursday March 31st when a new winner will be drawn and will receive this prize.

Many thanks

xxxx

Enhorabuena, xxx xxx xxxx, has ganado un sistema televisivo

Samsung de última generación con el que amenizar tus guardias. Por

tus fieles servicios prestados a la U.N.S.C. en su lucha contra el

Covenant, serás recompensado con:



- Un televisor de pantalla plana Samsung de 22"

- Un sistema Dolby 5.1 Surround Sound

- Un reproductor de DVD

- Una Crystal Xbox

**IMPORTANTE**
Para confirmar que deseas recibir este premio, envía tu nombre
completo, dirección postal y número de teléfono a
mailto:xxxxxxx@microsoft.com. Si no enviaras esta confirmación 18.02.05, perderías
todo derecho a recibir este premio, que se ofrecería al soldado
situado en el puesto siguiente en la clasificación.
Gracias por participar, soldado. Si quieres recibir los notificados
más actuales sobre eventos, promociones, etc. del servicio de
inteligencia de Xbox, regístrate en http://xbox.xxxxxxxxxxxxxxx.com
Que disfrutes de tu premio.
El equipo de Xbox.

Osea, k si no le contestaba se lo daban a otro, asi k me arriesgué y a las 2 de la tarde envié mis datos.....me la jugué.... . Y durante ese dia no supe nada, le envié al tio en cuestión unos 10 mails o así, y nada.....bueno al dia siguiente sobre las 10 recibo un mail del tio (jejeje) y me pone que si, efectivamente, era el ganador y k ya lo había enviado .........

[flipa] [flipa] me daba un nº de dhl y tal......cogí y llamé a dhl y me dijero jk a las 9 habían pasado por mi casa pero no había nadie....k pasara a recogerlo por la central...........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo me moría, no sabía si gritar, saltar,...no sé..me volví loco....fui a recogerlo y flipé, eran unos cajones k lo flipas, kasi no me entran en el coche.....


Bueno pues eso, k era por comentar ya k yo nunca creí mucho en estos "concursos" k dejas un mail en una web, k ni te akuerdas de k lo hiciste, y mira por donde, el premio pa mi...XD, yo sólo me conozco a mi mismo al k le haya pasado algo parecido, y vosotros???????????

PD: el tio del betatesting me respondió al de tres dias, diciendome k era verdad XD.
pos a mi m toko uno de los 8 chekes de 64 mil ptas. k regalaba nintendo con el mario kart 64 :$
Pues a mi de pekeño me tokó la bici k sorteaban en la educación vial... flipé vivo pq era cuando comenzaban sus andaduras las mountan bike! XD

Luek mas tarde me tocó tb un movil siemens de ultima generacion.. el cual no tardé mucho en vender

Y en EOL en nose k concurso era.. estaba en la lista de "porsiakaso" no se presentaban los 3 primeros.. lastima k si lo hiciesen =\
Joder, pues yo flipé cuando me cercioré de k era verdad.....


Nintendo daba pasata?????juer....eso es marketing....
Joder tio, que buena suerte ;)

Espero que la disfrutes mucho (seguro que lo harás). A mi nunca me ha pasado nada parecido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo la verdad pensaba k era un bulo....pero bién hecho: enhorabuena soldado..... y tal....daba el pego......jejejeje......
A mi me pasó algo parecido, sin saber que estaba participando gané una minicadena del Cajamadrid por mirar mis cuentas por inet. :cool:
Juer nen, ke wena suerte.Yo aora ke recuerde...Me han tokao una GB Advance, en el tiempoi en ke salieron, en el konkurso de Aquarel y un pack nintendo 64 mas DVD en un concurso de mi pueblo.
Salu22222222
Juder, pos nada, yo pensaba k a nadie le tokaba nada..y mira, .....pero si os a tokao de todo!!!!!!! K PERROSSS!!!!! , Bueno yo no me voy a quejar..... :Ð
Pues a mi hace unos cuantos años (creo que en el 99) me tocó la radio-pincho esa de Coca-Cola... Todavía la tengo por ahí pero he perdido el pincho :(

Y de momento no me ha tocado nada más, estoy esperando que algún domingo me toque la quiniela... Si es que tengo mu mala suerte [snif]

Salu2 :P
Yo cuando tenía 8 años me tocó con los chicles boomer, que en esa época daban pegatinas de Hugo (no el Boss), una specie d muñeco gi-joe chungo. Aparte de eso... nada.
Como dice el del club d la comedia, soy un perdedor nato.
A mi el año pasado en unas jornadas de rol, wargames y juegos de cartas, me toco un poster de Las Dos Torres. X-D

Saludos
Joder....a unos una radio-pincho y a mi una tele tft....k injusta es la vida del concursante.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: Siempre kise una radio pincho.....
zazcrack escribió:PD: Siempre kise una radio pincho.....

Cambiale la radio-pincho por la tele tft [fies] Seguro ke Ash asepta el cambio.
Salu222222
Yo, en Junio del 2002, tenia una boda, asi que como mucha gente, fui a comprarme ropa al corte ingles. Fui con dos amiguetes, que no se compraron nada. Total, que la chica que me atendio, pos estaba de buen ver, asi que por vacilar, rellene el papel del sorteo (que luego dire que es, que sino no tiene gracia) diciendola que la habia dado mi telefono, que ella me debia dar el suyo :D Al final, la caimos majos, y rellenamos los tres el papel

Total, que al de un mes, me llega una carta por envio certificado del corte. Yo pense, que alguna compra que habia hecho, y habian tenido problemas con la tarjeta. o algo asi. Lei la carta, y no me entere muy bien, fue a la tercera, cuando me entere, de que decia que habia ganado el concurso. Llame a uno de los colegas con los que estuve ese dia, y me dijeron, q a ellos no les habia llegado nada. Llame tb a un colega, cuyos padres trabajan en el corte, y me dijo que si era certificado, es que era algo importante, que lo mejor es que me pasara

Asi que me pase ese mismo dia por la tarde, y fue como me entere de que habia ganado un precioso COCHE!! Un mercedes Vaneo. Os podeis imaginar como estaba, loco de contento

Llevo con el ya casi tres años, y sigo igual de contento (¿Quien no lo estaria!!?)

Salu2
Joooderrr....si es k, los hay kon suerte...uno kon una radio-pincho...y ...el otro....,el otro kon un mercedes memeo-vaneo. k folla.


PD: No kambio el tft por la radio pincho ya que ésta última ya no tiene pincho, y qué es una radio pincho sin picho, ehhh???

Eso si, kambio el tft por el mercedes memeo, hace trato????
Me parece un poco baja tu oferta XDXDXD

Salu2
A mi me toco un concurso de canalsatelite digital que daban un hermoso viaje a las instalaciones de la NASA en.....

























madrid.... [noop]

SaLuDoS
A mi me toco un PC en un concurso del colegio hace un monton. Era de una campaña a favor de la limpieza de la ciudad y demas, habia que hacer un dibujo, y salio el mio, que lo unico que hice fue calcar de una postal la plaza mayor y ponerle una escoba :P
Era un PII MX 200, pero fue hace la tira de años, asi que era un buen equipo en su dia.
Salu2
Que pedazo de premios le ha tocado por aqui a la gente, yo no he tenido tanta suerte pero desde luego no me puedo quejar.
Entre otras cosas me han tocado en diversos concursos desde una bicicleta de montaña, un jamon, un abono para Festimad, hasta la mitica radio pincho.
Estoy bastante contento con mi suerte, la verdad.
Sylvan escribió:Yo, en Junio del 2002, tenia una boda, asi que como mucha gente, fui a comprarme ropa al corte ingles. Fui con dos amiguetes, que no se compraron nada. Total, que la chica que me atendio, pos estaba de buen ver, asi que por vacilar, rellene el papel del sorteo (que luego dire que es, que sino no tiene gracia) diciendola que la habia dado mi telefono, que ella me debia dar el suyo :D Al final, la caimos majos, y rellenamos los tres el papel

Total, que al de un mes, me llega una carta por envio certificado del corte. Yo pense, que alguna compra que habia hecho, y habian tenido problemas con la tarjeta. o algo asi. Lei la carta, y no me entere muy bien, fue a la tercera, cuando me entere, de que decia que habia ganado el concurso. Llame a uno de los colegas con los que estuve ese dia, y me dijeron, q a ellos no les habia llegado nada. Llame tb a un colega, cuyos padres trabajan en el corte, y me dijo que si era certificado, es que era algo importante, que lo mejor es que me pasara

Asi que me pase ese mismo dia por la tarde, y fue como me entere de que habia ganado un precioso COCHE!! Un mercedes Vaneo. Os podeis imaginar como estaba, loco de contento

Llevo con el ya casi tres años, y sigo igual de contento (¿Quien no lo estaria!!?)

Salu2


La gracia hubiera sido que además estuvieras saliendo con la dependienta del corte inglés [qmparto]

Salu2.
A mi nunca me ha tocado nada, pero pq no participo nunca. Me da una pereza comprar el sobre y los sellos y toas esas cosas >_<
KING_ALBe escribió:A mi nunca me ha tocado nada, pero pq no participo nunca. Me da una pereza comprar el sobre y los sellos y toas esas cosas >_<


Pues si te jodia antes el sobre y todo el embrollo imaginate el porculo que tiene que dar ahora que son todos con el puto mensajito del movil q te cobran un euro para que despues no te toque nada [uzi] [qmparto]
Davix escribió:
La gracia hubiera sido que además estuvieras saliendo con la dependienta del corte inglés [qmparto]

Salu2.


Quita, quita, no sea que piensen que ha trucado el tema, y me quiten el coche :D Que por muy buena que este, un coche es un coche XDXD

Ademas, a las dos semanas, me lie con mi actual novia (aunque en ese momento, no sabia que me habia tocado coche, que conste ;))

Salu2
A mi lo máximo que me ha tocado fue una bici en un concurso de dibujo de Educación Vial...

Otra vez me toco un mando de PSX (no era sony, y era muy malo) en un sorteo de una revista de videojuegos...

Y por último, una vez llego a mi casa un paquete a mi nombre con una bolsa-nevera de Campofrio... La raro es que nunca participé en ningún concurso ni nada parecido...

Y que yo recuerde, nunca me ha tocado nada más (a parte de helados gratis cuando me salia premio en los palos de los polos xD)
Hará cosa de dos años y pico o asi, mande un correo a un programa de la "ETB" ("La gran evasión"), la cadena autonómica de Euskadi, era una chorrada, tenias que adivinar lo que decia el presentador leyendole sólo los labios, yo estaba en casa aburrida, mi madre entendió lo que decía asi que lo mandé y al final del programa tiraban todos los correos por los aires y el que saliese ganaba, y bueno salió el mio, y el premio era una semana a Mallorca de media pensión para dos personas :-P

Saludos
zazcrack escribió:PD: No kambio el tft por la radio pincho ya que ésta última ya no tiene pincho, y qué es una radio pincho sin picho, ehhh???


Ey ey ey me pongo ahora mismo a buscar el pincho por toda la casa. Si lo encuentro piensa lo del cambio XD

Joer vaya cosas que os tocan a algunos, ya quisieramos otros... [snif]

Salu2!!
Sylvan escribió:Yo, en Junio del 2002, tenia una boda, asi que como mucha gente, fui a comprarme ropa al corte ingles. Fui con dos amiguetes, que no se compraron nada. Total, que la chica que me atendio, pos estaba de buen ver, asi que por vacilar, rellene el papel del sorteo (que luego dire que es, que sino no tiene gracia) diciendola que la habia dado mi telefono, que ella me debia dar el suyo :D Al final, la caimos majos, y rellenamos los tres el papel

Total, que al de un mes, me llega una carta por envio certificado del corte. Yo pense, que alguna compra que habia hecho, y habian tenido problemas con la tarjeta. o algo asi. Lei la carta, y no me entere muy bien, fue a la tercera, cuando me entere, de que decia que habia ganado el concurso. Llame a uno de los colegas con los que estuve ese dia, y me dijeron, q a ellos no les habia llegado nada. Llame tb a un colega, cuyos padres trabajan en el corte, y me dijo que si era certificado, es que era algo importante, que lo mejor es que me pasara

Asi que me pase ese mismo dia por la tarde, y fue como me entere de que habia ganado un precioso COCHE!! Un mercedes Vaneo. Os podeis imaginar como estaba, loco de contento

Llevo con el ya casi tres años, y sigo igual de contento (¿Quien no lo estaria!!?)

Salu2



Pero qué morro tienen algunos [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno ya le diré a uno que yo me sé que un día te robe las llaves del coche y me lo traiga pacá, que hay que cmpartir hombre!!!! XD

Yo que recuerde no me ha tocado nada... seguiré haciendo memoria.
Roberta escribió:

Pero qué morro tienen algunos [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno ya le diré a uno que yo me sé que un día te robe las llaves del coche y me lo traiga pacá, que hay que cmpartir hombre!!!! XD

Yo que recuerde no me ha tocado nada... seguiré haciendo memoria.


El verbo robar con el de compartir no se llevan demasiado bien en la misma frase XD

A mi no me ha tocado nada :( ojalá me tokara la vaneo de sylvan, que no le hago ascos ninguno XD

Salu2.
Roberta escribió:

Pero qué morro tienen algunos [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno ya le diré a uno que yo me sé que un día te robe las llaves del coche y me lo traiga pacá, que hay que cmpartir hombre!!!! XD

Yo que recuerde no me ha tocado nada... seguiré haciendo memoria.


Gracias por alegrarte por mi, Ro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tu, sigue buscando Davix. Nunca se sabe. Hoy es el dia que digo "Pero si esas cosas nunca...ouch!!"
Mmm pues creo que sólo una bici de montaña en la rifa que hicimos para sufragar el viaje de fin de curso del insti, como ya tenía bici, la vendí la misma semana por 30 € (hay que decir k era malilla [+risas] )

Y creo que nada más, vaya rollo :-P
Davix escribió:
El verbo robar con el de compartir no se llevan demasiado bien en la misma frase XD




Era por suavizar la cosa a ver si no se enteraba xDDDDDDDDDDDDDdddd
A mí nunca me ha tocado nada, pero tengo curiosidad por saber qué es eso de la radio pincho :P
Bueno bueno bueno... pondré todos los premios que me han tocado o he ganado, pero casi seguro que me olvido de algo.

Tinny Toons de SNES (Hobby Consolas)

Camiseta de Riot (Hobby Consolas)

Rem y Stipy, Mega drive (Hobby Consolas)

F-Zero Maximun Velocity de GBA (Web de Nintendo)

Nintendo GameCube más 3 juegos, Smash Bros, Luigi´s Mansion y Wave Race (Capeonato Nacional del Mario Kart Super Circuit)

GBA Negra (Web europea de GBA)

GBA SP más Hamtaro (Sorteo de los Happy Meals) pero es de mi sobrina porque yo ya tenía GBA SP.

Bueno, ésto es cuanto he ganado en sorteos o concursos (que no es lo mismo), pero ya os digo, se me olvidan algunos premios de los que no me acuerdo ahora.

Como es normal me diréis que es una burrada lo que he ganado, pero nunca pierdo la esperanza y participo en todo lo que puedo, solo así se ganan cosas. No desesperéis quienes no habéis conseguido nada aún.
Mercedes Manson escribió:A mí nunca me ha tocado nada, pero tengo curiosidad por saber qué es eso de la radio pincho :P


Aquí dejo una foto, pero a esta también le falta el pincho... Vendría a ser como un palo rojo que se le ponía debajo de la radio y bueno la idea era llevarla a la playa y "clavarla" ahi XD

Imagen

Decir que el pincho es totalmente prescindible, la radio funciona igual de "bien" XD
ASH:

Decir que el pincho es totalmente prescindible, la radio funciona igual de "bien"


Esto me suena a k kieres el kambio del tft por la radio-pincho-sin-pincho..........lo siento pero yaestoy cerrando el trato del mercedes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo k me he dado kuenta es k definitivamente, los concursos tokan.....joder k folla teneis algunos....bueno vale, y yo XD
a mi me toco un discman q regalo el marca hace muxo muxo time jejejejejejeje
A mi me tocó una Nintendo 64 y el Mario 64 con el colacao, fui a tv y tuve el privilegio de conocer a Leticia Sabater [jaja]
Q suerte tio!!!
a mi me toco una Gameboy color cuando salio. en una revista de juegos de consola, q no me acuerdo como se llama.
Pues a mi me tocaron en Overgame un burnout de PS2 y un Manager de liga 2001 de PSX; en la hobby consolas un balón del mundial del 98 y un Spyhunter de PS2; ah, y un vale en descuento de 20€ en hardcore-gamer ... que yo recuerde no me han tocado más cosas en mi vida ^^U
Juder...haciendo un resumen un poko eskelétiko:

Lo k más toka al parecer son consolas y juegos jijijiji [oki]

Lo k menos (hay más premios no-comunes, pero no tan gordos): Mercedes jijijiji (vaya folla tio...) [buuuaaaa]

Lo k puede ser común: Radio-Pinchos
[poraki] [poraki]


Al parecer lo más normal es k te token cosas en:

Revistas.
Web's.
El cola-cao....... ¬_¬ ¬_¬
Viajes de estudio
...
..
.
El corte Inglés..........(k regala Mercedes.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

A alguno más k le ha tokado algo?????????
Me tocó con mucha suerte un juego de PC el Sim City 3000. El caso es que fué algo inesperado, ya que compré la revista micromaní y venía que el plazo para presentarse al concurso terminaba EL DÍA SIGUIENTE!! así que metí lo que pedía en un sobre y lo envié URGENTE. al cabo de no se cuanto tiempo recibo un certificado para irlo a buscar en correos. Juas que suerte tuve, todo ilusionado con mi SIM CITY, nunca me había tocado nada, jejeje.

Y por lo demás, la gente aquí tiene mucha suerte no? ya podrian repartir un poco la suerte y estar compensados entre todos....
Una xbox crystal, aquí en EOL
Pues a mí me han tocado:

- 1991- Una Master System II en un concurso de BollyCao. El 20 de marzo me llegó la carta que me anunciaba que había ganado, y 10 días después me llegó la consola.
- 1993- Un Barcode Battler en un concurso de Hobby Consolas.
- 1997 (¿o fue en 1998?)- Un lote de manga en un concurso de Continuará. El lote estaba compuesto por un tomo japonés de Captain Tsubasa (Holland Special), una maqueta del EVA-05, un CD de música de la serie de TV de Vampire Princess Miyu, y un libro de ilustraciones de Kenichi Sonoda.

Y creo que nada más...
Nos es que participe en muchos concursos, pero hará coas de unos años me toco un juego de psx en la revista hobby consolas en el concurso ''moja y gana''. El juego en cuestion era el In the Hunt, no venia ni con caratula ni istrucciones, solo una caja cutre y el juego creo recordar que era promo.
Ultimamente si que pruebo suerte con muchos concursos de revistas y tal con el tema de mensaje de movil.
NemesisMSX escribió:Pues a mí me han tocado:

- 1991- Una Master System II en un concurso de BollyCao.

Y creo que nada más...


Bueno añadimos bollycao al grupo alimenticio (colacao y bollycao) al parecer si jugamos a algo k kontenga -cao, tenemos más posibilidades de k nos toke algo.... [fies]

Sigo perplejo kon lo del mercedes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (tú no tienes novia no??? y si tienes.......te kiere no?????, ya sabes, afortunado en el juego........) [careto?] [careto?] [sonrisa]
ER_PERE escribió:list]
[*]Tiny Toons de SNES (Hobby Consolas)
[*]Camiseta de Riot (Hobby Consolas)
[*]Ren y Stimpy Mega Drive (Hobby Consolas)
[/list]


Confieza tienes algun familiar trabajando en Hobby Consolas :-p


Saludos [oki]
zazcrack escribió:ASH:



Esto me suena a k kieres el kambio del tft por la radio-pincho-sin-pincho..........lo siento pero yaestoy cerrando el trato del mercedes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ah! si? de lo que se entera uno ¬_¬ ¬_¬

wanxu escribió:...fui a tv y tuve el privilegio de conocer a Leticia Sabater


Oye tio, ya lo siento. No se lo desearia ni a mi peor enemigo (aunque sea supermegachachiguay [fumeta] [fumeta] )

Salu2
A mí lo único que me tocó hace ya la tira de años, fue un cutre-álbum de unos cutre-chicles que dentro de éstos venían unas cutres-estampitas para pegarlas en tu cutre-álbum.

De lo más cutre.:D
Wein escribió:A mí lo único que me tocó hace ya la tira de años, fue un cutre-álbum de unos cutre-chicles que dentro de éstos venían unas cutres-estampitas para pegarlas en tu cutre-álbum.

De lo más cutre.:D

Te dan algun tipo de comision por decir cutre??? [maszz] [maszz] [maszz]
Salu222222
83 respuestas
1, 2