Te ha tokado algo alguna vez????entra....

YOYITO.2 escribió:Te dan algun tipo de comision por decir cutre??? [maszz] [maszz] [maszz]
Salu222222


La misma que te dan a tí por postear aquí. [maszz]
Lo he dicho en tono de broma, por ke me habia hecho gracia, sin malos rollos [oki].
Salu2222
a mi el ninja gaiden de xbox en eol :)
Madre mía, y yo que esperaba encontrarme un hilo de esos de "Joe, todos los concursos son un tongo, nunca toca nada" y cosas por el estilo, y me encuentro que aquí la gente sólo postea para alargar los palatales de muchos de nosotros!!!

Me da casi verguenza reconocer que nunca me ha tocado nada, pero es cierto que puede ser porque desde pequeñito me han dicho en casa que esas cosas so siempre tongo... aunque en fin, sólo quería dejar constancia, de que una vez, no se ni cómo, con la suerte que tengo en estas cosas, una vez, me tocó un Mikolápiz. Sí, sí, como lo leéis, un Mikolapiz. Toooooodo para mí.


PD: Bueno, y también me ha tocado una erasmus... pero eso ya...
Que KOJONES los tuyos ITOR quitarle importancia a la Erasmus y darsela a un mikolapiz

mu weno tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:

Confieza tienes algun familiar trabajando en Hobby Consolas :-p


Saludos [oki]


Que va, y si lo tuviera lo borraba de familia, jeje.

será porque participaba en todos los concuros cada mes, unos 2 o 3 al mes había, así que imagínate. Eso si, hace años y años que no participo porque si me compro la HC es por algo especial que trea, aunque luego siempre me arrepiento de haberle dado otra oportunidad.

Venga, no desesperéis, que si no participáis entonces seguro que no os toca nada.
Pues a mi me tocó la ps1 en un sorteo de la película jumanji....mande el cupón que iba con el video y me tocó [tomaaa]
Sorteaban 50 para toda España asique tuve mi potra xD
Fui la envidia de mis amigos durante un tiempo ya que era cuando la ps1 aun no era demasiado conocida y todo el mundo quería jugar pero nadie podia...salvo yo que la tenía XD.
Luego ya to dios se la compró y no tuvo tanta gracia xD.
zazcrack escribió:Sigo perplejo kon lo del mercedes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (tú NO tienes NOVIA NO??? y si tienes.......te kiere no?????, ya sabes, afortunado en el juego........) [careto?] [careto?] [sonrisa]
[qmparto][qmparto] jejeje tu tienes la misma esperanza que yo, k al menos sea un desgraciao en los amores, pero la peña k tiene suerte siempre tiene la suerte de cara kon el minimo esfuerzo posible, jejejeje

ya sabes nos toca ser unos desgraciaos toda la vida,[sati][sati] porke a mi no me a tocao NA DE NA.
Ya lo puse anteriormente creo, pero si, tengo novia, desde hace casi 3 años (de hecho, me lie con ella exactamente 2 semanas despues de echar el cupon, y antes de saber que me habia tocado)

Ahora, eso de que me quiera, uno nunca puede estar seguro, no? jajajajajaja

Salu2
Sylvan llebas tres años con tu novia y aun no sabes si te kiere¿?¿? :-O

Mira que lo mismo es vidente y supo q te iba a tocar el mercedes....
Puede ser...pero no creo que me quiera por mi coche, teniendo en cuenta que me conocio con un 205 de 13 años, guarro, y que encima, la primera vez que monto conmigo (en el 205), hice un trompo al poco de que me dijera que le daban miedo los coches [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
oooh, qué bonito, ya tenemos otra pareja en EOL.
Lo siguiente va de coña: [buaaj]
Sylvan, aparte del tft te envío pilas de repuesto para el mando......trato?????? [beer] [beer] [beer] [beer]

Itor, yo también creía k no tokaba na de na, y mira por donde lo k me tokó a mi hace 2 meses.........(tele tft 22'', xbox cristal,dvd y home cinema, creo k sólo había un premio a nivel mundial...y mira.....va y me toka a mí [360º] )

Por cierto añadimos mikolapiz a nuestro ranking como premio más original y entrañable.

Edito: También la radio-pincho es original.....sobre todo la de éstos, k no tienen pincho jejejejeje.
(a parte de helados gratis cuando me salia premio en los palos de los polos xD)


Me he acordado de mi gran día de cuando tenía 6 o 7 años, como me lo pasabaXD

Era un día festivo aquí en vitoria, y estabamos por ahí, y mi padre me dio 50 pelas pa comprarme un patapalo.

Fuí, me lo compré, volví corriendo mas féliz que nadie, y me tocó premio, que me daban otro patapalo. Le lleve el palo, y me dio otro. Y cosa rara, en ese patapalo me tocó de nuevo otro premio, oooootro patapalo. Fuí a por él, y ya me lo comí donde los helados, y me toco otro! El del kiosko supongo que estaría cagándose en el puto crío que le tocaba premio todo el ratoXD. Lo que recuerdo fue que me tocó premio 4 veces seguidas, algo que nunca mas he visto repetir:P.

Quitando eso y cuatro chorradas mas, nunca me ha tocado nada especial, todo mierda, pero pronto me tocará el euromillones, lo presiento [angelito] [360º]

salu2
iTor escribió:"Joe, todos los concursos son un tongo, nunca toca nada"


Iba a entrar yo a decir eso xD

A mi NUNCA me toca nada, debo ser el mas primo de eol xD
LLioncurt escribió:oooh, qué bonito, ya tenemos otra pareja en EOL.
Lo siguiente va de coña: [buaaj]


JAJAJAJAJAJA

Diselo a ella, a ver que te contesta (Gwyllion23) ;);)

Salu2
Bueno tambien podrias contestarnoslo tu no¿? :p
Pero mira que tarde se me ha hecho!! Si es que pierdo la nocion del tiempo ajajajajajajajaja

Supongo, que la encargada de decir si me quieres, eres tu, no?

Salu2
Voy a romper este romántico momento para decir que a mi me pasó lo mismo de lo de los patapalo pero con otro helado de miko, no recuerdo cual. Me tocaron 7 seguidos (no es coña), y el 7º lo dejé para el día siguiente porque no podía con más helados xDDD. Y al día siguiente, ya no me tocó ninguno más. Pero estoy seguro que si lo pillo ese día, me toca otro y otro hasta valor n cuando n tiende a infinito... ni decir como tenía el estómago esa tarde [ayay]

Por lo demás, me tocó tambien un álbum de cromos de Dragon Ball Z en el 'superquè de la quinzena' (un sorteo del club super 3 de tv3, catalunya). Participaba religiosamente cada quincena en ese concurso quincenal, y sólo me tocó eso. No me sentí muy afortunado porque les tocó a todos mis compañeros de clase, con lo cual deduje que le tocaba a casi todo el mundo (debieron sortear 500.000 o más).

Finalmente, participé en el concurso de Huuuugo es la estreeella ese de Tele 5 que presentaba Carmen Sevilla, y llegué a la última prueba perdiendo sólo una vida porque le dí mal al número del teléfono. En la última "fase" tenías que elegir una cuerda, y si elegías la buena ganabas, y sino no... hijos de puta, con lo que me había costado llegar hasta ahí... sobra decir que elegí la cuerda equivocada...

Que recuerde, nada más...
A mi me tocó la cesta de navidad en el concurso de mi instituto en 1º de baxiller [chulito]

Me pegue unas navidades con el jamon !!! [qmparto]


EDITO: lo mejor de todo fue que no pague la entrada, ahora que me acuerdo... me la dejó una amiga que al final no fue a la fiesta xDDDD
DevilKenMasters escribió:
Finalmente, participé en el concurso de Huuuugo es la estreeella ese de Tele 5 que presentaba Carmen Sevilla


Ostiassss ke recuerdos tiu [Ooooo] , estaba enganchao a ese concurso, recuerdo ke siempre llegaba tarde a la academia, ke la tenía a las 6 y cuarto, para poder verlo :P
Llevo un rato intentando recordar algo que me haya tocado alguna vez, aunque fuese con el Nesquik, que yo no tomo Colacao (Gran error por lo visto xD), pero nada. Debo ser un desgraciado elevado a la máxima potencia. Sniff.

Pensé que a la gente de verdad no le tocaban coches y videoconsolas!! T_T
Reijiko, esto al parecer SI es cuestión de suerte, y visto lo visto en este post, SI TOKA!!!!!

Evidentemente el k no juega, no gana. Pero no te desanimes, estoy seguro k algún dia te tokará algo de improvisto, y lo vas a filpar cuando te enteres.....se te keda una cara de gili****** k no veas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hombre la cara de gili******* es directamente proporcional al premio, osea, k si te toka lo k a mí, se te keda una cara gili***** de la oxtia,............pero me gustaría a ver visto la cara de sylvan cuando le tokó el mercedes....jejejejej [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

LOS CONCURSOS.......ESE GRAN INVENTOOOOOOOO!!!!!!!
Joer, entonces no quiero ver a nadie que le acabe de tocar un mikolapiz. Debe ser brutal xDD.
Pues no se me quedo cara de nada: simplemente, me parecia tan increible, que no me lo creia. Asi que ni subidon, ni nada, simplemente, se me quedo cara de "¿esto que es?"

Cuando ya me entere, pues no se me quedo cara de nada, porque guarde la compostura delante de la encargada en el corte ingles XDXD

Salu2
Ami siempre m toca algo con el colacao.....tengo lo mas grande de trastos del colacao....que recuerde...nada mas...Ah si! la moto de mi hermano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi padre le toco el gordo de Navidad,una pena ke jugase solo 300pelas y le tocaron 3kilos,joder,si hubiese jugando un pokillo mas.................. [jaja] .Bueno,con el dinero se compro un coche,asi ke yo no vi ni un duro [+risas]
Me han tocao 1000 euros !!! XD XD XD
Light_lord: 1000 lauros???? donde??? es legal?????

Tonypasky, joder, si siempre lo digo, n ohay k hacer nada a medias k luego.....pasa lo k pasa, en vez de 30 te tokan 3 kilos.....bueno pero algo es algo no(siempre puedes robarle el carro nuevo al viejete...jejejeje [fumeta] )?????
xDDD zazcrack pasate por el hilo de mi orla
la cosa eske era una participacion de un colegio por eso eran solo 300pelas,pero bueno,tampoco es cosa de kejarse [angelito]
ahooora mismito he recivido esto.

Publicidad

Tras haber recibido esta invitación puedes sentirte elegido entre
los demás usuarios de Internet. Este e-mail es un pase para
14 noches gratis con un acompañante en uno de 1000 hoteles
en España y otros 14 países europeos.

¿Condición? ¡Sólo invita a tus amigos!
Elige a 7 amigos e invítelos a esta Campaña.¡Que informen a sus
amigos! Haces publicidad a los hoteles, a cambio los hoteles
te dan 14 noches gratis para dos por un plazo de 12 meses.

Si en 20 minutos envías este mensaje sin cambiar el contenido
a 7 amigos, y la copia a la dirección e-mail:
******@eurorest.net (ponlo sin errores) en breve,
recibirás un e-mail con el código necesario para recoger
el cheque Eurorest para pasar noches gratis.

=============
Información: En esta campaña internacional participan más de 1000
hoteles de España (con Baleares), Portugal, Francia, Italia,
Suiza, Austria, Croacia, Eslovenia, República Checa, Alemania,
Polonia, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Rumanía, xTT2E66B

Hay 50 000 cheques internacionales de hotel Eurorest disponibles.
Cada cheque garantiza 14 noches gratis para dos personas,
válido por 12 meses. Para participar es decisivo el orden de llegada
de las solicitudes, no hay sorteo.

Detalles sobre la Campaña, en el Reglamento del Sistema Eurorest.

Organizador de la Campaña: CompoSYS PM House.


y ahora que? se puede creer esto uno, o no? en fin,si nunca me toca nada y la mayoria de las cosas me suenana a tongo. oju que dilema!!jeje


saludossss [oki]
Buenas

A mi donde mas cosas me han tocado no es Colacao, aunque empieza =, me refiero a Coca Cola

Que recuerde me ha tocado lo siguiente:

Ps2 Aqua
Eye Toy
Un par de juegos de ps2 ahora no recuerdo cuales
Estoy a (expensas o espensas) de recibir el WRC 4 de Ps2
2 entradas para la Campus Party 2004
4 entradas para el Festimad 2004
4 entradas para Viña Rock 2005
2 moviles TSM 30
Bastante ropa variada de Coca Cola
Un par de mantas
Toallas
Un par de kist de belleza "Maibelin" o como se escriba
Otro par de mochilas de "Garnie" con gominas, champus, etc
2 entradas para Derrame Rock 2004
2 entradas para ls World Serie Nissan, circuito de Valencia 2004
4 entradas para e campeonato de España de velocidad de motociclismo 2004, circuito de Albacete

Algo mas me ha tenido que tocar de cocacola pero ahora mismo no recuerdo el que X-D


Viva Coca Cola, abajo pepsi que nunca me ha tocado nada
Adris, pues k kieres k te diga.....sonar, lo k es sonar...suena mal....pero...tu verás.
Investiga lo de eurorest, llámales y tal a ver si es verdad....nu sé....pídeles explicaciones.......

Erbola, confiesa, te tiras a la vicepresidenta. (o eso, o en vez de sangre tienes coca cola...)
83 respuestas
1, 2