Te gustó la pelicula FF VII Advent Children?

1, 2, 3
Encuesta
Te gustó la pelicula FF VII Advent Children?
52%
92
48%
84
Hay 176 votos.
Malfuin escribió:pero es una chorrada y no les preocupa contradecir el material original (Rufus vivo [+risas] ).

Para "explicar" esas cosas se crearon una serie de historias, "On the Way to a Smile" para intentar explicar por ejemplo cómo Rufus estaba vivo: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/On_t ... to_a_Smile
Sí, sí, donde salen Barret, Cloud y Tifa diciendo que el alcohol es la solución a los problemas de todo el mundo y tienen que montar otro bar. Ya me las conozco, pero perdonarás que no me lo tome muy en serio [carcajad]
Yo soy de los que piensa que FF7 se hizo deprisa y corriendo,los demas FF tienen inicio y final y no necesitan parches para explicar la historia,y si salen son para expandir no para aclarar como pasa con FF7
Asuka-S escribió:Yo soy de los que piensa que FF7 se hizo deprisa y corriendo,los demas FF tienen inicio y final y no necesitan parches para explicar la historia,y si salen son para expandir no para aclarar como pasa con FF7


La historia de FF7 es entendible perfectamente jugando únicamente al juego. Otra cosa es que aprovecharan el tirón que tuvo ese juego para expandir su "lore".
Adinx escribió:
Asuka-S escribió:Yo soy de los que piensa que FF7 se hizo deprisa y corriendo,los demas FF tienen inicio y final y no necesitan parches para explicar la historia,y si salen son para expandir no para aclarar como pasa con FF7


La historia de FF7 es entendible perfectamente jugando únicamente al juego. Otra cosa es que aprovecharan el tirón que tuvo ese juego para expandir su "lore".


No se yo,una vez de mas mayor y pasarmelo en serio ,con todo y tal.

lo que mas confunde es los trastornos de Cloud con lo de Zack y que si jenova es sefirot,que sefirot esta en el crater


Realmente no es el FF con una historia muy consistente,pasa de ser un juego de unos antisistema (Avalancha) a que un peli plata es un traumado y hay que acabar con el,no esta muy bien hilado,es como jugar a 2 juegos distintos apartir de dejar midgar
Asuka-S escribió:
Adinx escribió:
Asuka-S escribió:Yo soy de los que piensa que FF7 se hizo deprisa y corriendo,los demas FF tienen inicio y final y no necesitan parches para explicar la historia,y si salen son para expandir no para aclarar como pasa con FF7


La historia de FF7 es entendible perfectamente jugando únicamente al juego. Otra cosa es que aprovecharan el tirón que tuvo ese juego para expandir su "lore".


No se yo,una vez de mas mayor y pasarmelo en serio ,con todo y tal.

lo que mas confunde es los trastornos de Cloud con lo de Zack y que si jenova es sefirot,que sefirot esta en el crater



Realmente no es el FF con una historia muy consistente,pasa de ser un juego de unos antisistema (Avalancha) a que un peli plata es un traumado y hay que acabar con el,no esta muy bien hilado,es como jugar a 2 juegos distintos apartir de dejar midgar



Y eso es lo que mola, todos los FF son así. En el VIII empiezas con batallas de jardines y acabas viajando al futuro para matar a una bruja. En el IX empiezas secuestrando a Garnet y acabas en otro planeta... es la magia de los giros argumentales de Square xD
No es comparable,el VIII el tema central son las brujas y se ve al poco y en el IX se ve que hay un malo desde el principio y sin confusion.

En el VI por ejemplo es el imperio de gestalt y kefka como el que quiere acabar con todo o como sea.

FFVII realmente da giros si,pero a mi personalmente carecen de sentido.

Aun asi,ojo,siempre lo rejuego por como es,pero si nos ponemos con las comparaciones ,pierde con varios y no solo de FF
Malfuin escribió:Sí, sí, donde salen Barret, Cloud y Tifa diciendo que el alcohol es la solución a los problemas de todo el mundo y tienen que montar otro bar. Ya me las conozco, pero perdonarás que no me lo tome muy en serio [carcajad]

De ahí las comillas. Tampoco te creas que yo me las tomé en serio. Miedo me da cómo puede salir la pobre Marlene teniendo que regentar baretos de mala muerte...
La historia del VII es perfectamente entendible sin necesidad de introducir la compilación como complemento o muleta. Es más, para mí el juego original tiene una estructura argumental bastante sólida.

Motivo por el cual Advent Children me parece un buen videoclip de acción y un desastre como continuación.
Pues yo me habré pasado el juego a lo largo de mi vida unas 10 veces.

En la primera no entendí nada, tampoco pille a Yuffie ni Vincent, ni hice los retornos a los lugares.

A eso de la tercera o cuarta vez empecé a entender lo de Zack y a discutirlo con los colegas.

Sobre la séptima ya completaba el juego al 100% visitando todo y matando todo.

La ultima vez que me lo pase fue con emulador velocidad 250% haciendo las batallas con ataque normal y solo leyendo los textos... Y aún hay muchas cosas que no se de lo que estáis hablando.

Si para vosotros eso es una historia sólida o bien contada... O eso o es que soy tonto.
Nuse, yo comprendí bien la historia cuando lo jugué por mí mismo (la primera vez que me lo pasé lo hacía en casa de un colega). Lo más "dificil" del juego es comprender que el primer Sephirot no es él sino Jénova y que toda la memoria que tenía Cloud era de Zack. Una vez llegados al momento de la trama donde se explica eso tampoco tiene mucho más misterio.
FrutopiA escribió:Pues yo me habré pasado el juego a lo largo de mi vida unas 10 veces.

En la primera no entendí nada, tampoco pille a Yuffie ni Vincent, ni hice los retornos a los lugares.

A eso de la tercera o cuarta vez empecé a entender lo de Zack y a discutirlo con los colegas.

Sobre la séptima ya completaba el juego al 100% visitando todo y matando todo.

La ultima vez que me lo pase fue con emulador velocidad 250% haciendo las batallas con ataque normal y solo leyendo los textos... Y aún hay muchas cosas que no se de lo que estáis hablando.

Si para vosotros eso es una historia sólida o bien contada... O eso o es que soy tonto.


^ this,a eso me refiero yo
Sinceramente, me pareció bastante más enrevesada la historia de FFX que la del VII xD.
Si no se trata de que sea enrevesada se trata de que este bien contada, y en eso FFVII hace aguas por todos lados.
FrutopiA escribió:Si no se trata de que sea enrevesada se trata de que este bien contada, y en eso FFVII hace aguas por todos lados.


El problema fue la pésima traducción que llegó a España, que hizo que ciertos momentos de la historia no tuvieran sentido por errores de gramática u ortografía...
Hispalense escribió:
FrutopiA escribió:Si no se trata de que sea enrevesada se trata de que este bien contada, y en eso FFVII hace aguas por todos lados.


El problema fue la pésima traducción que llegó a España, que hizo que ciertos momentos de la historia no tuvieran sentido por errores de gramática u ortografía...


A mi por ejemplo me sorprendió mucho ver a:

Tseng vivo en la película, cuando en el juego, Elena en el pueblo nevado antes del Snowboarding te echa la culpa de su muerte [+risas]


Por lo demás la historia se pilla al vuelo. ¬_¬
Adinx escribió:Sinceramente, me pareció bastante más enrevesada la historia de FFX que la del VII xD.

Puede que parezca más enrevesada, pero al contrario que la del VII está bien contada, y lo más importante, bien traducida.
Hispalense escribió:
FrutopiA escribió:Si no se trata de que sea enrevesada se trata de que este bien contada, y en eso FFVII hace aguas por todos lados.


El problema fue la pésima traducción que llegó a España, que hizo que ciertos momentos de la historia no tuvieran sentido por errores de gramática u ortografía...


Alguno de esos fallos forma parte de la historia de los videojuegos ya

Allé voy!! [qmparto]
LSRubenS escribió:
Hispalense escribió:
FrutopiA escribió:Si no se trata de que sea enrevesada se trata de que este bien contada, y en eso FFVII hace aguas por todos lados.


El problema fue la pésima traducción que llegó a España, que hizo que ciertos momentos de la historia no tuvieran sentido por errores de gramática u ortografía...


A mi por ejemplo me sorprendió mucho ver a:

Tseng vivo en la película, cuando en el juego, Elena en el pueblo nevado antes del Snowboarding te echa la culpa de su muerte [+risas]


Por lo demás la historia se pilla al vuelo. ¬_¬


Lo de Tseng también se debe a una mala traducción xD. En la versión de PC fue un poco corregida y dice "messed my boss up" en plan que lo dejó hecho un desastre.
Por otro lado, está el que el juego tiene una cantidad bastante grande de código inaccesible (parte puede obtenerse vía debug). Por ejemplo, hay cosas que apoyan que lo-de-Aeris podría haber ocurrido más tarde en el juego. Al menos, tras Iciclos.
spion escribió:
Hispalense escribió:
FrutopiA escribió:Si no se trata de que sea enrevesada se trata de que este bien contada, y en eso FFVII hace aguas por todos lados.


El problema fue la pésima traducción que llegó a España, que hizo que ciertos momentos de la historia no tuvieran sentido por errores de gramática u ortografía...


Alguno de esos fallos forma parte de la historia de los videojuegos ya

Allé voy!! [qmparto]


+1, nunca me olvidare del "Sr...... Cloud? su fiesta le espera en el piso 2" [qmparto]

Respecto a Advent Children, lo que más me gusto fue ver a los personajes tan bien modelados en acción. Mi personaje favorito, Red XIII aparece demasiado poco, y el guión no me parecio especialmente interesante. No diría que es una basura ni mucho menos porque pase un buen rato viendola, pero tampoco creo que sea ninguna obra maestra.

La verdad es que este hilo me ha dado ganas de verla otra vez y refrescar, ya que hace mucho que la vi, y que mejor momento que ahora con todo el hype del remake [sonrisa]
Advent Children tiene las mismas lagunas argumentales que el juego original, en eso los dos se parecen y quizá sea apropiado que se parezcan. Cualquiera que lo juegue verá que hay cosas de las que no se enterará hasta que no haya mirado en internet, eso es en su mayor parte debido a la desastrosa traducción al castellano que tiene el juego, que hace que muchas veces no sepas qué están diciendo y tengas que adivinarlo por el contexto, y aún así te equivocarás. También hay errores en la traducción al inglés que confunden el argumento, y que fueron heredados en la versión castellana además de otros de cosecha propia.

Pero lo que está claro desde el principio es que Sefirot no es Jénova, es un soldado al que se le han implantado células de Jénova y es controlado por ella, al igual que muchos otros como él, los llamados "clones de Sefirot", que son muchos y los encuentras en el Cráter del Norte para asistir a la "Reunión". El clon que persiguen Cloud y los demás durante la primera mitad del juego es siempre el mismo y el que robó el cuerpo de Jénova del edificio Shinra donde estaba guardado, y de hecho Cloud también está sometido en parte a ella, puesto que su persecución no era ni más ni menos que su forma de ir a la "Reunión" y de llevarle la Materia Negra a Sefirot. Y de hecho es Jénova la que manipula las mentes de los peces gordos de Shinra para que empiecen a extraer Mako para debilitar al planeta y a hacer las guerras por el Mako y casi todas las maldades que los caracterizan, puesto que todo lo que hizo Shinra ha ido encaminado a invocar al meteorito, al debilitar al planeta este estará más indefenso a él.

Y sin embargo hay un gazapo que creo que ninguna traducción puede arreglar, y es que Red XIII supuestamente era el último de su especie, pero al final del juego aparecen otros seres como él, una madre con sus crías, mucho me temo que eso de ser el "último" tiene el mismo sentido que en las pelis postapocalípticas del estilo de Soy Leyenda: "soy el último humano pero hay pueblos de personas fortificados por ahí".

La peli es postureo fino y fan service claramente, sólo apta para los fans del juego. Pero sí merece ser llamada Final Fantasy, al contrario que La Fuerza Interior, que se parece más a Star Trek.

Malfuin escribió:
Imagen

Pobrecilla xD


Dejar a una niña pequeña a cargo de un bar en el barrio más chungo de la ciudad.
Me gusto, pero la vi sin ninguna pretension ni esperando nada, y solo como una parte mas del universo de FFVII.
El juego remake, lo intentare disfrutar como algo "nuevo" de ese mundillo, no lo comparare, simplemente jugare y a ver que tal...

Sea como sea, no gustara a todos, asi como la peli, y habran grandes debates [+risas]
A mi Advent Children me pareció insulso a más no poder. Esperaba un buen argumento y me encontré con una peli de acción en 3d. Bien por el 3d, mal por lo demás.

El resto de cosas... yo el FFVII me lo pasé siendo crio y entendí el argumento bastante bien: Los Sephirots, Jénova y sus "semillas", Zack y Cloud...
Muchas cosas se te pueden quedar en el "Aire" pero lo importante: La historia del planeta, de Cloud, Aeris y Tifa, y la historia de Sephirot y Jénova queda bastante clara.
CaronteGF escribió:A mi Advent Children me pareció insulso a más no poder. Esperaba un buen argumento y me encontré con una peli de acción en 3d. Bien por el 3d, mal por lo demás.

El resto de cosas... yo el FFVII me lo pasé siendo crio y entendí el argumento bastante bien: Los Sephirots, Jénova y sus "semillas", Zack y Cloud...
Muchas cosas se te pueden quedar en el "Aire" pero lo importante: La historia del planeta, de Cloud, Aeris y Tifa, y la historia de Sephirot y Jénova queda bastante clara.


Pues a mi Advent Children me pareció muy muy bleh, aunque en realidad tampoco me apasionó demasiado FFVII (se que es un grandísimo juego, pero había visto ya tantas cosas de el que no me sorprendía nada de lo que pasaba). De hecho, recuerdo haber disfrutado más con Crisis Core que con el FFVII original, personalmente creo que está muy infravalorado.
coyote-san escribió:Advent Children tiene las mismas lagunas argumentales que el juego original, en eso los dos se parecen y quizá sea apropiado que se parezcan. Cualquiera que lo juegue verá que hay cosas de las que no se enterará hasta que no haya mirado en internet, eso es en su mayor parte debido a la desastrosa traducción al castellano que tiene el juego, que hace que muchas veces no sepas qué están diciendo y tengas que adivinarlo por el contexto, y aún así te equivocarás. También hay errores en la traducción al inglés que confunden el argumento, y que fueron heredados en la versión castellana además de otros de cosecha propia.

Pero lo que está claro desde el principio es que Sefirot no es Jénova, es un soldado al que se le han implantado células de Jénova y es controlado por ella, al igual que muchos otros como él, los llamados "clones de Sefirot", que son muchos y los encuentras en el Cráter del Norte para asistir a la "Reunión". El clon que persiguen Cloud y los demás durante la primera mitad del juego es siempre el mismo y el que robó el cuerpo de Jénova del edificio Shinra donde estaba guardado, y de hecho Cloud también está sometido en parte a ella, puesto que su persecución no era ni más ni menos que su forma de ir a la "Reunión" y de llevarle la Materia Negra a Sefirot. Y de hecho es Jénova la que manipula las mentes de los peces gordos de Shinra para que empiecen a extraer Mako para debilitar al planeta y a hacer las guerras por el Mako y casi todas las maldades que los caracterizan, puesto que todo lo que hizo Shinra ha ido encaminado a invocar al meteorito, al debilitar al planeta este estará más indefenso a él.

Y sin embargo hay un gazapo que creo que ninguna traducción puede arreglar, y es que Red XIII supuestamente era el último de su especie, pero al final del juego aparecen otros seres como él, una madre con sus crías, mucho me temo que eso de ser el "último" tiene el mismo sentido que en las pelis postapocalípticas del estilo de Soy Leyenda: "soy el último humano pero hay pueblos de personas fortificados por ahí".

La peli es postureo fino y fan service claramente, sólo apta para los fans del juego. Pero sí merece ser llamada Final Fantasy, al contrario que La Fuerza Interior, que se parece más a Star Trek.

Malfuin escribió:
Imagen

Pobrecilla xD


Dejar a una niña pequeña a cargo de un bar en el barrio más chungo de la ciudad.



Hombre el que sale al final es Red XIII, no una hembra cualquiera. En la wiki pone que puede que tuviera descendencia don Deneh, una hembra de su especie que aparece en Before Crisis y que se supone que no aparece luego xq tiene que estar "x" años rezando en un ritual.

Añadidos femeninos a parte, parte del final secreto es ese misterio sobre como perpetuó su especie Nanaki.
Si te gusto FFVII, por lo menos esta película te hará gracia.
Os recomiendo la lectura del libro "La historia de Fina Fantasy VII" donde viene todo contado muy muy bien, por alguno veo que tenéis algo de lío en algún punto. Además recopila la historia de todos los juegos, donde se explican cosas y se atan cabos sueltos
spion escribió:Os recomiendo la lectura del libro "La historia de Fina Fantasy VII" donde viene todo contado muy muy bien, por alguno veo que tenéis algo de lío en algún punto. Además recopila la historia de todos los juegos, donde se explican cosas y se atan cabos sueltos


Dónde se puede pillar?
Mathias escribió:
spion escribió:Os recomiendo la lectura del libro "La historia de Fina Fantasy VII" donde viene todo contado muy muy bien, por alguno veo que tenéis algo de lío en algún punto. Además recopila la historia de todos los juegos, donde se explican cosas y se atan cabos sueltos


Dónde se puede pillar?


Yo la compre el año pasado en El Corte Inglés, pero juraría que la he visto también en Fnac y alguna otra librería. Igual también lo hay en versión digital, pero lo desconozco.
De lo poco que me acuerdo, diré que me pareció un coñazo.

FF VIII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto. xD.
¿El juego donde resulta que casualmente todos los miembros del grupo se conocían de niños y no se da ninguna pista ni se hace ninguna referencia al respecto? :-|
(mensaje borrado)
MissifuChochona escribió:
Malfuin escribió:¿El juego donde resulta que casualmente todos los miembros del grupo se conocían de niños y no se da ninguna pista ni se hace ninguna referencia al respecto? :-|

Por usar los GF ninguno se acordaba de esto

Eso es la excusa no es ni una referencia ni ninguna pista.
shinigamizanp escribió:
MissifuChochona escribió:
Malfuin escribió:¿El juego donde resulta que casualmente todos los miembros del grupo se conocían de niños y no se da ninguna pista ni se hace ninguna referencia al respecto? :-|

Por usar los GF ninguno se acordaba de esto

Eso es la excusa no es ni una referencia ni ninguna pista.


Es el por qué, ni excusa ni referencia ni pista.
Malfuin escribió:¿El juego donde resulta que casualmente todos los miembros del grupo se conocían de niños y no se da ninguna pista ni se hace ninguna referencia al respecto? :-|

No solo eso, que sí tiene explicación, sino que Irvin o como se llamara lo sabía y se calla como una puta hasta bien entrado el juego, como si no pasara nada.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
El 8 los dos primeros cds de puta madre, luego cae en picado y se estrella estrepitosamente... no me jodas el otro pescando en la cgi final...

Por cierto, parece que despegamos gente. Gusta.
Adris escribió:De lo poco que me acuerdo, diré que me pareció un coñazo.

FF VIII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto. xD.

Por favor, respeto todos los gustos, pero...
Para mi los dos mejores son VII y IX, después VI, después X y VIII.
Pero vamos que no creo que sea el hilo XD.
santousen escribió:
Adris escribió:De lo poco que me acuerdo, diré que me pareció un coñazo.

FF VIII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto. xD.

Por favor, respeto todos los gustos, pero...
Para mi los dos mejores son VII y IX, después VI, después X y VIII.
Pero vamos que no creo que sea el hilo XD.


El 7 está súper mitificado. Bueno?, claro que si, pero el mejor de la saga lo dudo horrores.
Como fan del FF7 la pelicula me parecio un poco "meh" salvo momentos contados,la historia es malisima y no hay por donde cojerla,aunque ver a todos los personajes del FF7 la verdad es que es reconfortante.
Me parecio una pelicula para fans para calmar un poco el ansia de mas FF7,pero nada destacable
Soy de los que piensan que todo lo que sacaron en relacion al juego FF7,a sido de un nivel bajo o mediocre,tanto juegos como peliculas.

Bueno el libro no,ese esta muy bien XD
es una peli para fans del juego con mucho fanservice. como peli es un truño, pero todo es una excusa para ver a sefirot y a cloud pegarse.
Darxen escribió:es una peli para fans del juego con mucho fanservice. como peli es un truño, pero todo es una excusa para ver a sefirot y a cloud pegarse.


Fin del hilo
Darxen escribió:es una peli para fans del juego con mucho fanservice. como peli es un truño, pero todo es una excusa para ver a sefirot y a cloud pegarse.


Es que creo que muchos le han dado demasiada profundida a la pelicula xDD
La fanfarria del móvil y la transformación de Kadaj, poco más.

También es verdad que me encantó Spirits Within con lo que supongo que ambas cosas no son compatibles.
256k escribió:No voy a meter nada en spoiler por que doy por supuesto que todo aquel que ha visto Advent Children se ha jugado de sobras FFVII

La pelicula esta muy bien orquestada, eso si, para que te guste debes de comprender la historia de Final Fantasy VII, Kadaj, Yazoo y Loz no "aparecen de la nada", son experimentos de Hojo al igual que lo fue Cloud en su dia, en su caso eran crios con los que se experimento para convertirlos en suplentes de Sephiroth tras su muerte

A lo largo del juego podemos ver muchos de estos sujetos de experimento, buscan ir a la reunion de Jenova para crear un nuevo Sephiroth, son llamados por sus celulas para unirse a ella, Cloud fue un sujeto de experimento desde el dia que mato a Sephiroth, fue encerrado con Zack y a ambos se los uso de especimenes para experimentacion, con Cloud experimento mas que con Zack, le implanto celulas de Jenova para regenerar su herida y lo sobreexpuso al Mako, tal como se hacia con los seres que creaban en el reactor de Nibelheim

Tras todo lo que va ocurriendo en la historia y a medida que avanzas en el juego, no se hace sino llamar a Cloud "marioneta" por esta misma razon, por que estaba diseñado para acabar siendo otro Kadaj, Yazoo y Loz, los cuales si os fijais le llaman "hermano" por esta misma razon, ninguno de los experimentos llegan a Jenova, en su lugar acabamos viendo al VERDADERO Sephiroth "muerto" (Por que no lo esta) y cristalizado en Mako, dado que el Sephiroth que vemos a lo largo del juego es siempre Jenova


"El cambiar la voz y el aspecto son el poder de Jenova", Jenova mata a Aerith para acabar con el ultimo Cetra, Sephiroth que estaba unido a la corriente vital por el Mako va orquestando todo lo que hacer, hasta que recibe la materia negra de Cloud e invoca a meteorito, finalmente tras derrotar a Jenova en su forma real, si vemos al verdadero Sephiroth mutado por su madre, y una vez es derrotado, nuevamente llama a Cloud desde la corriente vital para acabar con el, una vez Cloud lo mata, Sephiroth se vuelve a unir al planeta, ahora ya sin un cuerpo fisico

Aqui entra Advent Children, Cloud se distancia de todos puesto que se culpa por todo lo ocurrido, la muerte de Aerith, Meteorito, la muerte de Zack, pierde su espiritu de lucha, su razon para seguir adelante, acaba siendo practicamente un vagabundo, de modo que decide cuidar de las mayores victimas y mas indefensos, los niños

Es entonces cuando el gilipollas de Rufus decide ir a dar por culo y ver que queda en el crater del norte, alli se encuentra a Yazoo, Kadaj y Loz que habian acudido a la reunion con su madre, los Turkos se llevan los restos que quedan de la cabeza de Jenova y ahi empieza el problema, Cloud y Vincent entienden lo que son ese trio y lo que ello supone, saben que si uno de esos seres se vincula a Jenova, esta apareceria nuevamente como Sephiroth, el planeta seguia resentido de haber tenido que usar la corriente vital para detener a Meteorito, esto creo la enfermedad del Geostigma provocado por las celulas de Jenova en la corriente vital, mas tarde es curado por Aerith, que siguiendo unida al planeta actua como guardiana del planeta para proteger las vidas de las personas, la razon de que Cloud tenga esa sensacion tan rara al ver la cabeza de Jenova es por las celulas de ella misma que el tiene implantadas en su interior, finalmente derrota nuevamente a Sephiroth (Jenova en un especimen de Hojo) y con ello Aerith finalmente erradica el Geostigma, curando al planeta

Resumiendo tras el tochacho: Que la peli tiene muchisimo sentido, que esta muy bien pensada y que en su dia fue una jodida maravilla de ver, no me gusto que Cloud abandonara la espada de Zack en su tumba y usaran esa basura de multi espada, aunque supongo que tambien es logico, dado que lo hace como recuerdo hacia el

8/10

Imagen


Grandiosa explicación, lo que pasa con al película es que sufre el mismo mal que hereda el juego y es que literalmente tienes que hablar con cada personaje, sacar cada secreto y recorrer cada locación para entender todo (Incluso diría que hay cosas que sin jugar Crisis Core o leer su historia quedando el todo claras) no os olvidéis que hasta el video de Zack es casi un secreto del juego..

Ahora bien si entiendes la historia del juego la detalle, la película cobra mucho mas sentido que si no entendiste todo, estoy seguro que a estas alturas muchos no recuerdan los experimentos, Obviamente los "hermanos" y algunos ni recordarais quienes eran los Cetras.

Ahora técnicamente la película es una delicia aun hoy día, los rediseños le pegan mucho a esta época (Mención especial a Tifa y a Vincent) y lo que mas me jode es la perdida del guante Cyberpunk de Cloud..

Yo tengo mucho miedo con el remake, muchos dicen que FF7 se volvió un icono por sus gráficas y no es para anda así, no solo tiene una de las historias mas complejas (Admito que para los que no descubren absolutamente todo tiene muchos vacíos) y su sistema de batallas para mi es el mejor a la fecha, la cantidad de posibilidades con las materias no la ha logrado ningún juego hoy en día y sin mencionar que es el que mas Summons tiene, pero con eso de los cambios en el remake, me da cosa que toquen algunos de estos aspectos que hacen único al juego...

Y es que la verdad no creo ni que vayan a crear todas las invocaciones incluidas las "secretas" o por ejemplo a hacer todos los comando de la Materia habilidad Enemiga, no se, mis dudas tengo...
@dshadow21 FFVIII tiene más invocaciones que el VII.
He visto serie Z infinitamente más entretenida que esto.
Como dicen, para fanboys o nada.
Tras el hilo y la excelente explicación de @256k, me decidí a volver a ver la película.
Resultado? La entendí mejor, pero me acabé durmiendo igual al final de la peli, justo en el combate final o por ahí, porque de repente veo que está luchando con Kadaj, (ya me había medio dormido, abro los ojos y veo que se mete la cabeza de Jenova y sale Sefirofth, me vuelvo a entredormir y ya salen todos celebrando )
Vamos, que sigue sin gustarme.
Tiene algun punto pasable pero en general suena a demo visual con argumento trabajado en un par de tardes.
110 respuestas
1, 2, 3