Te gustó la pelicula FF VII Advent Children?

1, 2, 3
Encuesta
Te gustó la pelicula FF VII Advent Children?
52%
92
48%
84
Hay 176 votos.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Me siento obligado a hacerlo, he leído demasiados despropósitos ultimamente y quiero saber la opinión de la gente de aqui... [+furioso] [+furioso]
Hay algunas escenas que me gustaron (básicamente las toñas), pero como obra dentro del mundo de FF VII deja mucho que desear, tanto a nivel de trama (me parece un argumento bastante chorra sacado de la manga para hacer una película insulsa) como de evolución de personajes (ese Cloud con actitud emo hace daño a la vista).
Sin ser un fan de la saga o la franquicia he de decir que vi la película y fue algo muy visual pero que psé, ni fu ni fa.
Mala a más no poder, el apartado técnico era bastante bueno, pero el guión era horrible. Quizá no me gustó porque el FFVII me pareció malo y sobrevalorado, si hubieran hecho una peli del IX (salvando ese jefe final salido de la nada) o del VIII (sin tanta ñoñería de Rinoa/Squall) hubiera tenido más público.
Pues me gusto antes, ahora no tanto, yo en aquellos tiempos estaba encantadísimo de volver a ver a mis Pjs favoritos de FF7 al precio que fuera, fuera juego, película, o papel higiénico, en su momento la disfrute muchísimo, y me emocione muchísimo al principio de cuando Marlenne empieza a relatar la historia del juego original, ahora pasado el tiempo ya no me parece para tanto y soy consciente que la sobrevalore mucho, supongo que por esas cosas de la edad que ya no nos impresionamos tanto, etc, etc...
Como pelicula no, como video de postureos con los pj del ffvii si
Nada, hay momentos que... [facepalm]
Red XIII es uno de mis personajes favoritos, que siempre llevaba en mi equipo. En la película sólo dice una frase, menos que Bob el silencioso.
La pelicula es solo una excusa para mostrar lo guays que son Cloud y Sefirot,y pensar que la compre [burla3]
Mola mas La Fuerza Interior.
Comparado con el juego pues mucho menos, el caso es que la peli me gustó, pero probablemente si no hubiese llevado el nombre de FFVII y salieran los personajes no me habría gustado [+risas] no se si me explico.
Una excusa de peli para ver a Cloud y Sephiroth dandose de tortas, nada mas. No es gran cosa
El argumento me parecio una ñorda, pero como soy muy fan del juego, pues me encanto ver a cloud.. tifa... los turcos.. rufus y paro de contar por que el resto son secundarios muy secundarios, los malos no me gustaron mucho y me parecieron sacados de la manga.
Pero como soy muy fan del juego, pues me encanto ver a todos los personajes, y sobre todo cuando aparecio sefirot ( que a dia de hoy sigo sin saber muy bien por que aparece), pues una pelea entre el y cloud.. esa musica... que voy a decir, me puso toburro [+risas] .
the_jaguar999 escribió:Mola mas La Fuerza Interior.


No me pareció mala, el error fue el titulo, que si se hubiera llamado solo como tu las has llamado igual tendría mejores criticas.

La gente quería ver a Cefiro y claro...
Como forma de ver el regreso de Sephi, y batallas de los personajes del juego, va bien, y apela mucho a la nostalgia. Como pelicula objetivamente hablando.. obviamente es un 0 a la izquierda. Guion inexistente, protagonistas relegados por Cloud y por Vincent para vender su juego... y personajes convertidos en parte de dragon ball, mas que del universo FF xD
LSRubenS escribió:
the_jaguar999 escribió:Mola mas La Fuerza Interior.


No me pareció mala, el error fue el titulo, que si se hubiera llamado solo como tu las has llamado igual tendría mejores criticas.

La gente quería ver a Cefiro y claro...


Estamos de acuerdo. A mi me parece una gran película. Y el argumento tiene "espíritu Final Fantasy". Pero la gente es muy cerrada...
En su momento me dejó bastante frio[y es una cosa que odio a muerte en las películas] es posbile que al no haberme jugado el VII [pero si todos los otros] se me escapasen algunas cosillas a las que hacen referencia continuamente[aunque del romance de Cloud con Aeris, el hijoputa de Sephirot y el papel de Shinra ya estaba enterado XD] pero en general es un pelicula que te deja igual que antes de verla: No aporta NADA nuevo.

A nivel técnico supera a "Final Fantasy: La Fuerza Interior"[esta si me cabreo porque venia de jugar el FFX y queria ver una historia relacionada, no un Spin-Off sacado de la manga de Square [+risas]]pero el guion está muy cogido por los pelos y lo peor: Hace demasiado hincapie en los hechos ocurridos en el juego, es como si te estuviesen dicendo "No te explico esto porque ya lo has jugado y sabes lo que pasa" o "¿Te acuerdas de esto?" y eso para un "Profano" en el mundo de FF VII pues ccomo que no mola....

Vamos, si hubiesen cogido esos CG´S y lo hubiesen puesto en un Remake del FVII pues me hubiese parecido bien, pero como pelicula es mala.
La película es una patata.
Creía que sería un vapuleo a "Spiriths Within" pero... en cuanto a guión y montaje es hasta peor XD
Vamos que, como película, hace menos mala a Spirits Within.

Tiene cosas muy buenas que funcionarían como escena pre-grabada de un videojuego, pero lo demás es un coñazo soberano.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
No me jodais la escena de bahamut está muy jefe cloud... ahora le llamais emo...
Mr.Gray Fox escribió:Mala a más no poder, el apartado técnico era bastante bueno, pero el guión era horrible. Quizá no me gustó porque el FFVII me pareció malo y sobrevalorado, si hubieran hecho una peli del IX (salvando ese jefe final salido de la nada) o del VIII (sin tanta ñoñería de Rinoa/Squall) hubiera tenido más público.


disiento porque precisamente el VII es el que mas fans tiene y por bastante diferencia y ahi tienes el pifostio que se ha montado con el remake para comprobarlo.

a mi la pelicula... pscheh... entretenidilla para ver en una tarde de domingo (que fue cuando lo hice, por cierto). argumentalmente nada demasiado notable y tecnicamente bien para la epoca y los medios.

spirits within tecnicamente es muy superior (tambien tiene mucho mas presupuesto) y sin llegar a matarme, me gustó mas. creo que bastante gente salio decepcionada con esa pelicula porque las expectativas eran excesivamente altas (parte porque se creian que los personajes serian indistinguibles de los humanos, cosa que lol no, y parte por el argumento, que esta medianamente bien pero creo que la mayoria de gente esperaba mas toñas con espadas y menos naves espaciales y rifles de asalto)

numericamente yo a spirits within le daria un 7 y a advent children un 6. no tengo especial interes en revisionar ninguna de las dos ni en que hagan otra pelicula de ningun FF.

edit. @mathias

en serio? "si" a un personaje de 90 poligonos que en la mejor de las definiciones parece un muñeco hinchable hecho por alguien que tiene un serio problema con las proporciones de las partes del ser humano, y que blande una espada que parece una cuchilla de gillette gigante y "no" a un pelopincho estandar CGI que al menos parece una persona? XD

creo que lo que menos se le puede criticar a AC es el aspecto de los personajes. otra cosa es que tu critica vaya mas por su guion y comportamiento pero es que eso en las fotos no se aprecia :-P
No me gusta ni el guión, ni el diseño/caracterización de Cloud. Pero el personaje frío y distante de Cloud se lo cargan totalmente, y en su lugar ponen a un flojeras. La imagen de tipo duro es inexistente en la película. Además, en el juego siempre estaba con cara de mala ostia xd -> Ò_Ó
osea que los peros son mayormente de cosas que no estan en la foto, ya decia yo :-P xD

el mayor pero es probablemente que la gente que hizo la pelicula no es la gente que hizo el juego. en el juego el personaje graficamente es bastante limitado (en una pelicula CGI el tipo no va a llevar la misma expresion en el jeto durante 70 minutos de la pelicula de los 80 que aparece en pantalla), seguramente quisieron "ampliar su registro" y ahi metieron las suficientes gambas como para "cargarselo".

en cambio yo por ejemplo del cloud del juego pienso que es el tipico personaje limitado de un JRPG y del cloud de AC pienso que es el tipico personaje limitado de un anime, pero no me chirria uno respecto al otro XD aunque si reconozco que el del juego es mas "badass" por decirlo de algun modo.

y el guion... bueehnn... particularmente prefiero no pronunciarme demasiado sobre el guion del juego FFVII (no tengo ganas de equiparme ahora el traje antidisturbios, que da mucho calor, y levantar el escudo, que me siento vaguete esta tarde [sonrisa] ) pero bueno, mas o menos entiendo los motivos por los que bastantes aficionados del juego podrian encontrar flojo o decepcionante el guion de la pelicula. a mi cada uno en su ambito me parecen mas o menos pasables ambos (y si, pasable es lo mejor que puedo decir en este momento XD)

en cualquier caso aclarada la cuestion XD
Es curioso. Anoche tuve esta misma conversación con mis colegas XD

Yo pienso como han dicho por ahí atrás. La ví en su día (no llegué a jugar al juego de PSX). Y esa forma de trabajar el CG para mí era novedosa e impresionante. La BSO para mí tenía temazos (la versión symphonic metal de One Winged Angel la quemé de tanto ponérmela en el MP3). Las escenas de toñas me encantaban (como me siguen encantando).

Pero tengo la sensación de que si la viera hoy en día, ya no sería lo mismo. Igualmente lo que ofrece, para mí está bien, aunque sea un producto para seguir sacando pasta explotando un juego famoso.

Algo parecido se suele decir del Crisis Core. Pero este sí que lo he jugado más recientemente, y la verdad es que a mí sí que me gusta.
No. Me parece un despropósito. Muy chula visualmente pero todo lo demás...
Tener cuidado pues el remake se podria trabaja con lo currado en esta pelicula
No, me pareció bastante mala.
no. de hecho ya ni recuerdo el argumento, la vi una vez y nunca mas quise oir hablar de ella, por lo que no debio de gustarme nada de nada
Si, teniendo claro lo que es me encanta
A mí no me gustó. La historia no la entendí bien, en FFVII hay magias y eso pero en la película Cloud VUELA como Goku y se enfrentan en peleas dragonboleras volando los personajes (¿?). Bahamut es un despropósito que sale, se posa en un sitio, ruge y luego no hace nada más sino volar por ahí mientras los personajes también voladores de Cloud & cía se dedican a darle estopa hasta que muere la invocación y ¡OJO! causa más destrozos y daños cayendo hacia su muerte que mientras estaba viva y la invocaron. Los Turcos son unos payasos (en el juego no eran así que yo recuerde) y bueno, para mí no tiene nada que ver con la historia emotiva de FFVII; es una peli de estopa dragonbolera.
Como "espíritu Final Fantasy" me pareció mucho mejor La Fuerza Interior. Al menos era una historia original y tenía esas dosis de emoción y romanticismo de todo FF.
Falkiño escribió:A mí no me gustó. La historia no la entendí bien, en FFVII hay magias y eso pero en la película Cloud VUELA como Goku y se enfrentan en peleas dragonboleras volando los personajes (¿?). Bahamut es un despropósito que sale, se posa en un sitio, ruge y luego no hace nada más sino volar por ahí mientras los personajes también voladores de Cloud & cía se dedican a darle estopa hasta que muere la invocación y ¡OJO! causa más destrozos y daños cayendo hacia su muerte que mientras estaba viva y la invocaron. Los Turcos son unos payasos (en el juego no eran así que yo recuerde) y bueno, para mí no tiene nada que ver con la historia emotiva de FFVII; es una peli de estopa dragonbolera.
Como "espíritu Final Fantasy" me pareció mucho mejor La Fuerza Interior. Al menos era una historia original y tenía esas dosis de emoción y romanticismo de todo FF.

En el juego son unos putos personajes, que siempre están con tonterías y pegoletes, y chismes de quien le gusta a quien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:A mí no me gustó. La historia no la entendí bien, en FFVII hay magias y eso pero en la película Cloud VUELA como Goku y se enfrentan en peleas dragonboleras volando los personajes (¿?). Bahamut es un despropósito que sale, se posa en un sitio, ruge y luego no hace nada más sino volar por ahí mientras los personajes también voladores de Cloud & cía se dedican a darle estopa hasta que muere la invocación y ¡OJO! causa más destrozos y daños cayendo hacia su muerte que mientras estaba viva y la invocaron. Los Turcos son unos payasos (en el juego no eran así que yo recuerde) y bueno, para mí no tiene nada que ver con la historia emotiva de FFVII; es una peli de estopa dragonbolera.
Como "espíritu Final Fantasy" me pareció mucho mejor La Fuerza Interior. Al menos era una historia original y tenía esas dosis de emoción y romanticismo de todo FF.


Los turcos son unos pringaos en el juego tambien,el unico que reparte de verdad es el calvete
Mathias escribió:No me gusta ni el guión, ni el diseño/caracterización de Cloud. Pero el personaje frío y distante de Cloud se lo cargan totalmente, y en su lugar ponen a un flojeras. La imagen de tipo duro es inexistente en la película. Además, en el juego siempre estaba con cara de mala ostia xd -> Ò_Ó


¿Cloud frío y distante? Creo que te dejaste 2 CDs por jugar, porque es un moñas/emo de cuidado... vamos, para mí en Advent Children lo clavan.
Hispalense escribió:
Mathias escribió:No me gusta ni el guión, ni el diseño/caracterización de Cloud. Pero el personaje frío y distante de Cloud se lo cargan totalmente, y en su lugar ponen a un flojeras. La imagen de tipo duro es inexistente en la película. Además, en el juego siempre estaba con cara de mala ostia xd -> Ò_Ó


¿Cloud frío y distante? Creo que te dejaste 2 CDs por jugar, porque es un moñas/emo de cuidado... vamos, para mí en Advent Children lo clavan.

En primer lugar, el emo era una etiqueta musical para englobar lo que hacían grupos como Fugazi, Mineral o Sunny Day Real Estate, y que los estereotipos de "qué triste estoy", "me corto las venas" o peinados estrafalarios no eran sino absurdeces de chavales extremistas. ¿Cómo acabaron siendo sinónimos, por culpa del segundo disco de My Chemical Romance? [decaio]
Lo sé, no es el subforo de música, pero me desquicia que a estas alturas se siga usando "emo" como sinónimo de lo que he dicho. Que yo recuerde, el único músico "alicaído/sentimental" en un FF es Edward/Gilbart de FF IV.


Dicho esto, Cloud sólo está "moñas" en un momento concreto del juego. Creo que todos lo estaríamos si descubrimos que
varios años de nuestra vida han sido una farsa creada a la imagen de otra persona que encima está en parte muerta por nuestra culpa, matan a una chica en parte por nuestra culpa y luego está un tipo al que creíamos muerto intentar meter cizaña de por medio para minar la poca seguridad en nosotros que pueda quedar. Por no hablar de que Cloud tiene una sobredosis de mako bastante gorda en su cuerpo.

Pero pasa el tiempo y Cloud gana confianza en sí mismo (con un poco de ayuda de Tifa) y vuelve a un papel valiente, recomponiéndose tras haber abandonado
la personalidad de Zack.

Es entonces cuando se ve el auténtico carácter de Cloud. Desgraciadamente, sólo se ve poco antes del final del juego. Advent Children regresa a Cloud al estado alicaído de un momento concreto del juego, como si se sintiera culpable por lo que he puesto en spoiler de nuevo cuando no tenía por qué ser así al ya haberlo superado.
Kesil escribió:
Hispalense escribió:
Mathias escribió:No me gusta ni el guión, ni el diseño/caracterización de Cloud. Pero el personaje frío y distante de Cloud se lo cargan totalmente, y en su lugar ponen a un flojeras. La imagen de tipo duro es inexistente en la película. Además, en el juego siempre estaba con cara de mala ostia xd -> Ò_Ó


¿Cloud frío y distante? Creo que te dejaste 2 CDs por jugar, porque es un moñas/emo de cuidado... vamos, para mí en Advent Children lo clavan.

En primer lugar, el emo era una etiqueta musical para englobar lo que hacían grupos como Fugazi, Mineral o Sunny Day Real Estate, y que los estereotipos de "qué triste estoy", "me corto las venas" o peinados estrafalarios no eran sino absurdeces de chavales extremistas. ¿Cómo acabaron siendo sinónimos, por culpa del segundo disco de My Chemical Romance? [decaio]
Lo sé, no es el subforo de música, pero me desquicia que a estas alturas se siga usando "emo" como sinónimo de lo que he dicho. Que yo recuerde, el único músico "alicaído/sentimental" en un FF es Edward/Gilbart de FF IV.


Dicho esto, Cloud sólo está "moñas" en un momento concreto del juego. Creo que todos lo estaríamos si descubrimos que
varios años de nuestra vida han sido una farsa creada a la imagen de otra persona que encima está en parte muerta por nuestra culpa, matan a una chica en parte por nuestra culpa y luego está un tipo al que creíamos muerto intentar meter cizaña de por medio para minar la poca seguridad en nosotros que pueda quedar. Por no hablar de que Cloud tiene una sobredosis de mako bastante gorda en su cuerpo.

Pero pasa el tiempo y Cloud gana confianza en sí mismo (con un poco de ayuda de Tifa) y vuelve a un papel valiente, recomponiéndose tras haber abandonado
la personalidad de Zack.

Es entonces cuando se ve el auténtico carácter de Cloud. Desgraciadamente, sólo se ve poco antes del final del juego. Advent Children regresa a Cloud al estado alicaído de un momento concreto del juego, como si se sintiera culpable por lo que he puesto en spoiler de nuevo cuando no tenía por qué ser así al ya haberlo superado.

Imagen
Justamente lo que yo pienso, no se porque la gente dice emo a un trastorno de personalidad,
más la muerte de todos sabemos...
que deriva en una depresión,
sin comentar el mako...
.
Pero vamos a llamar emo a toda persona que esté triste o depresiva.....
4/10 la verdad es que en general no... solo tiene algunas escenas buenas.
Solo se salva la batalla de Tifa en mi opinión, los demás estan de decoración, incluyendo a Cloud
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
zelos92 escribió:Solo se salva la batalla de Tifa en mi opinión, los demás estan de decoración, incluyendo a Cloud

y la diosada de batalla contra bahamut no cuenta? :-| se me puso erecta con la ost... te estoy hablando de una peli que me hizo sentir por momentos volver a la epoca dorada de square, y reconozco que la peli tiene altibajos.
Sí, pero reconozco que el argumento es una chorrada y no esperaba otra cosa.

El del juego, mejor o peor, está cerrado en el propio juego y reabrir algo así no iba a funcionar bien por mucho que se lo curraran. Sólo esperaba ver peleas flipadas y eso lo cumple de sobra.

Extrañamente lo que más me molesta es el cambio de ropa de los personajes, que no sé a qué viene xDDD En el original Cloud lleva una jodida muñequera hecha con tuercas que encontraría tiradas por ahí XD Y se supone que tras el final del juego la cosa es hasta más desesperada, no entiendo a qué viene que todos salga vestidos como pijitos. Lo único que mejora en aspecto es la capa de Vincent, que le pusieron la de Cloud en KH1 en vez de la original [+risas] Podrían haber mantenido el aspecto cyberpunk aunque cambiaran las ropas.
Matador_ escribió:
zelos92 escribió:Solo se salva la batalla de Tifa en mi opinión, los demás estan de decoración, incluyendo a Cloud

y la diosada de batalla contra bahamut no cuenta? :-| se me puso erecta con la ost... te estoy hablando de una peli que me hizo sentir por momentos volver a la epoca dorada de square, y reconozco que la peli tiene altibajos.

Pero si es casí una pura batalla de proyectiles (hasta que aparece Cloud para presumir), solo se salva el combate de Tifa en mi opinión.
No voy a meter nada en spoiler por que doy por supuesto que todo aquel que ha visto Advent Children se ha jugado de sobras FFVII

La pelicula esta muy bien orquestada, eso si, para que te guste debes de comprender la historia de Final Fantasy VII, Kadaj, Yazoo y Loz no "aparecen de la nada", son traidos por Sephiroth, cada representa 1 parte de el

A lo largo del juego podemos ver muchos de estos sujetos de experimento, buscan ir a la reunion de Jenova para crear un nuevo Sephiroth, son llamados por sus celulas para unirse a ella, Cloud fue un sujeto de experimento desde el dia que mato a Sephiroth, fue encerrado con Zack y a ambos se los uso de especimenes para experimentacion, con Cloud experimento mas que con Zack, le implanto celulas de Jenova para regenerar su herida y lo sobreexpuso al Mako, tal como se hacia con los seres que creaban en el reactor de Nibelheim

Tras todo lo que va ocurriendo en la historia y a medida que avanzas en el juego, no se hace sino llamar a Cloud "marioneta" por esta misma razon, por que estaba diseñado para acabar siendo otro Kadaj, Yazoo y Loz, los cuales si os fijais le llaman "hermano" por esta misma razon, ninguno de los experimentos llegan a Jenova, en su lugar acabamos viendo al VERDADERO Sephiroth "muerto" (Por que no lo esta) y cristalizado en Mako, dado que el Sephiroth que vemos a lo largo del juego es siempre Jenova


"El cambiar la voz y el aspecto son el poder de Jenova", Jenova mata a Aerith para acabar con el ultimo Cetra, Sephiroth que estaba unido a la corriente vital por el Mako va orquestando todo lo que hacer, hasta que recibe la materia negra de Cloud e invoca a meteorito, finalmente tras derrotar a Jenova en su forma real, si vemos al verdadero Sephiroth mutado por su madre, y una vez es derrotado, nuevamente llama a Cloud desde la corriente vital para acabar con el, una vez Cloud lo mata, Sephiroth se vuelve a unir al planeta, ahora ya sin un cuerpo fisico

Aqui entra Advent Children, Cloud se distancia de todos puesto que se culpa por todo lo ocurrido, la muerte de Aerith, Meteorito, la muerte de Zack, pierde su espiritu de lucha, su razon para seguir adelante, acaba siendo practicamente un vagabundo, de modo que decide cuidar de las mayores victimas y mas indefensos, los niños, todo esto mientras ejerce de mensajero

Es entonces cuando el gilipollas de Rufus decide ir a dar por culo y ver que queda en el crater del norte, alli se encuentra a Yazoo, Kadaj y Loz que habian acudido a la reunion con su madre, los Turkos se llevan los restos que quedan de la cabeza de Jenova y ahi empieza el problema, Cloud y Vincent entienden lo que son ese trio y lo que ello supone, saben que si uno de esos seres se vincula a Jenova, esta apareceria nuevamente como Sephiroth, el planeta seguia resentido de haber tenido que usar la corriente vital para detener a Meteorito, esto creo la enfermedad del Geostigma provocado por las celulas de Jenova en la corriente vital, mas tarde es curado por Aerith, que siguiendo unida al planeta actua como guardiana del planeta para proteger las vidas de las personas, la razon de que Cloud tenga esa sensacion tan rara al ver la cabeza de Jenova es por las celulas de ella misma que el tiene implantadas en su interior, finalmente derrota nuevamente a Sephiroth (Jenova en un especimen de Hojo) y con ello Aerith finalmente erradica el Geostigma, curando al planeta

Resumiendo tras el tochacho: Que la peli tiene muchisimo sentido, que esta muy bien pensada y que en su dia fue una jodida maravilla de ver, no me gusto que Cloud abandonara la espada de Zack en su tumba y usaran esa basura de multi espada, aunque supongo que tambien es logico, dado que lo hace como recuerdo hacia el

8/10

Imagen
Como peli es bastante mala, pero bueno ya por ver a los personajes con graficos en ultra merece la pena.

Eso si Sefirot SOBRA, no pinta nada, si ya lo de los gemelos es una cagada cuando vi a sefirot ya fue como vengaaaaaa a casa...
Una pregunta, habéis visto la segunda versión que salió con más metraje? Complete, creo que se llamaba. Lo digo porque a mi me pareció bastante mejor (explicaban cosillas y tal).
FrutopiA escribió:Como peli es bastante mala, pero bueno ya por ver a los personajes con graficos en ultra merece la pena.

Eso si Sefirot SOBRA, no pinta nada, si ya lo de los gemelos es una cagada cuando vi a sefirot ya fue como vengaaaaaa a casa...


Como ya he dicho en mi post, no sobra para nada, esta totalmente justificado, por que no es "Sephiroth", es Jenova
256k escribió:
FrutopiA escribió:Como peli es bastante mala, pero bueno ya por ver a los personajes con graficos en ultra merece la pena.

Eso si Sefirot SOBRA, no pinta nada, si ya lo de los gemelos es una cagada cuando vi a sefirot ya fue como vengaaaaaa a casa...


Como ya he dicho en mi post, no sobra para nada, esta totalmente justificado, por que no es "Sephiroth", es Jenova


Es parte del fallaco argumental tambien del juego,nadie se entera de que sefirot es jenova o quien coño sea hasta mucho despues de jugarlo
Asuka-S escribió:Es parte del fallaco argumental tambien del juego,nadie se entera de que sefirot es jenova o quien coño sea hasta mucho despues de jugarlo


¿Fallaco argumental? Perdona pero para nada, la propia Jenova se lo dice a Cloud en forma de Sephiroth cuando se encuentra con Cloud y Tifa y empieza a decirle que todos sus recuerdos son falsos, ahi claramente dice

"La habilidad para cambiar las palabras, la voz y el aspecto son el poder de Jenova"

Que la gente no lo pille es cosa suya, ella lo dice claramente

https://youtu.be/7uhrsZouC0M?t=5m32s
Yo tengo una amiga que nunca lo habia jugado al juego y no se enteraba de nada,y no es la primera persona en internet que piensa que la historia esta mal contada
En el juego original quien está detrás de todo es Jenova, pero Nomura tiene otra visión y en el universo expandido se supone que el que está de todo es Sephiroth (y seguramente lo retconeará así en el remake xD).

La historia no es difícil de entender si has jugado al juego, de todos modos, pero es una chorrada y no les preocupa contradecir el material original (Rufus vivo [+risas] ).
Me pareció aburrida a más no poder y tuve que acabar de verla obligado.
Pensar que me la compré...
110 respuestas
1, 2, 3