Te consideras un FRIKI????

Encuesta
¿Te consideras un friki?
38%
61
13%
20
49%
79
Hay 160 votos.
Luna escribió:Yo para nada :-p


idem
Si, pero matizando. Hay mucha gente mas friki que yo...
Pero si, para la gente que no es friki soy muy friki, para la gente friki soy normal... Digamos que estoy en el limbo...

Salu2 [chiu]
Mis amigos me llaman friki cuando me pongo a habler de videojuegos o de anime [chiu]
Space escribió:

que olor a semen por dios.


No se quien es mas friki si quien comet el acto de frikismo o quien lo eleva hasta ese punto de alabanza tan triste.

En fin :o


¿Y a ti qué te pasa? No seas celoso hombre [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:
¿Y a ti qué te pasa? No seas celoso hombre [careto?]



celoso? XD


es mi opinión, veo normal que esas cosas hagan gracia porque relamente lo hacen, pero una exaltación hasta ese punto pues como que lo veo un tanto excesivo nose
Space escribió:

celoso? XD


es mi opinión, veo normal que esas cosas hagan gracia porque relamente lo hacen, pero una exaltación hasta ese punto pues como que lo veo un tanto excesivo nose


Bueno hombre, si te parece mejor asi...

Comunicado OFICIAL:

Rectifico mi declaración amorosa hacia la usuaria UtenA_Tenjô. Sin embargo, para mantener el tono jocoso y alegre del que hacía gala mi manifestación previa, quisiera exponer que la proyección mental de la escena qué anteriormente la susodicha usuaria describió, resultó a mi entender simpática.

Asi sea.
Pensandolo bien no se si considerarme friki... :o
Space escribió:

celoso? XD


es mi opinión, veo normal que esas cosas hagan gracia porque relamente lo hacen, pero una exaltación hasta ese punto pues como que lo veo un tanto excesivo nose


Que sí, estás celoso xD
UtenA_Tenjô escribió:
Que sí, estás celoso xD


Sabes perfectamente que no XD
sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii molaaaaaaaaaaaaa
the_Edge escribió:Aqui estamos todos mal de la cabeza... smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Mas o menos,o menos que mas,pero vamos que cada 3x2 son 6 y que si estamos un poco mas payá que pacá(al menos yo,que me da por gritar fuerte cuando conduzco y voy solo en el coche)XDXD

Utena muy buena la foto,
ahora queremos la del movil,anda venga siiiiiiiii,que hay mil maneras de sacar las fotos del movil,

Podiamos hacer una votacion a ver cuantos deciden en un dia(por ejemplo)que saques la foto,si sale a votacion popular,la pones,o sino mejor la pones directamente??
Y depues te pongo yo una vestido de Geppeto(el de pincho) aguantando a dos amigos amigos como si fuesen marionetas vestidos de pinocho.

Mmmm se me esta ocurriendo abrir un hilo con fotos de nostros vestidos de alguna forma extraña,lamemosla friki ,a que estamos en este hilo.
Aunque para eso ya esta el otro hilo de frikis que a dicho Lady que lo deja para contar las frikadas,y podriamos poner ahi las fotos,mmmmmno se,lo unico que se que ya voy necesitando dormir.


Saludosssssssss
Lidia27 escribió:sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii molaaaaaaaaaaaaa

Lo tuyo viene de hace tiempo no, Lidia? Lo digo por la foto de tu perfil [+risas]

Yo he puesto que sí me considero, aunque a veces (pocas) me avergüenzo de ello. No es tanto la vergüenza como el sentirte incómodo cuando te presentan a alguien y te pregunta por tus aficiones, y le sueltas que son los videojuegos, la informática, el manga y subtitular anime en japonés, y que cuasi vives en un foro lleno de gente con tus mismos gustos XD
Yo creo que soy el raro de eol XD

No juego a videojuegos (salvo algún día que pongo el gta, doy un par de palizas a la gente que va por la calle y salgo, es en plan desaogo XD) o el PES para echar unos vicios muy muy de vez en cuando y por que lo tiene uno del piso(ui, ahora que me acuerdo, en verano durante unos días en casa de un colega estábamos pinchaos siempre al burnout ¿3? y al budokai 3, gran juego a sacar bichitos verdes de la tierra, al final conseguí sacar uno rojo! XD)

De anime, pues solo he visto naruto (me pasaron 96 capítulos (cuando no había mas), y los vi en una semana XD, menuda pinchada), pero cuando se me acabó lo que tenía lo dejé, y love hina que lo vi hace siglos, nada mas.

Manga... pues tengo por ahí un tomo de hellsing y los ¿6? primeros de chobbits, nada mas.

Pero me parece raro, antes de pequeño si me viciaba a veces, pero siempre con fines destructivos, esos vicios a los sims y como conseguía quemar la casa, esos vicios al rollercoaster tycoon ahogando a los visitantes de mi parque, esas pinchadas al age of empires 1 y 2 con ansias de matar y matar y alguno que otro mas.

Hoy en día, ni tengo videoconsolas ni juego a nada (salvo las excepciones arriba comentadas), de anime 0 y manga poca ostia XD.

Por si no lo he dicho, yo no me considero nada friki, lo más corrientucho del mundo, donde esté una noche de fiesta que se quite el quedarse en casa jugando a algo como ha comentado ¿sylvan? XD

Y esto sobre estos temas, ni haga nada raro ni voy por la calle con máscaras, ya digo que soy de lo más corrientucho :P

enga, salu2!
the passenger escribió:pero siempre con fines destructivos, esos vicios a los sims y como conseguía quemar la casa, esos vicios al rollercoaster tycoon ahogando a los visitantes de mi parque, esas pinchadas al age of empires 1 y 2 con ansias de matar y matar y alguno que otro mas.

Tio, lo tuyo es serio [+risas] Necesitas una dosis doble de juegos Nintendo, para que aprecies el lado hermoso y cariñoso de los videojuegos. A peach no se le puede masacrar [jaja]
da_hot_funk escribió:Tio, lo tuyo es serio [+risas] Necesitas una dosis doble de juegos Nintendo, para que aprecies el lado hermoso y cariñoso de los videojuegos. A peach no se le puede masacrar [jaja]


ahora que lo pienso, contigo tuve tratos en c/v, un yoshi de n64, la guía del final fantasy y el warcraft XD, pero no, no eran míos, mi poco trato con videojuegos es para sacarles un beneficio económico XD
deberias de hacer el test friki a ver cuanto te sale,asi sales de dudas cuanto tienes de friki,

El hilo en concreto es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484220


saludossssssss
davile escribió:deberias de hacer el test friki a ver cuanto te sale,asi sales de dudas cuanto tienes de friki,

El hilo en concreto es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484220


saludossssssss


si lo hice una vez, pero sacaba bastante poquito (creo) :P
recuerda que podemos con el tiempo ser mas o menos friki,yo lo hice la semana pasada y me salio friki,esta semana me a salido friki total,
yo he evolucionado a mas friki,Y TU??

Prueba otra vez y postea tu resultado.

No hagas como Utena que no se atreve a postearlo [sonrisa]

saludossssssssss
Pass escribió:ni voy por la calle con máscaras


A ver, vamos a dejar algo claro. Yo no suelo ir con la máscara, ¿sabes? Me la he puesto en contadas ocasiones y para echar unas risas, pero vamos, que normalmente cuando voy a tomar un café o al cine, no la llevo puesta ¬_¬


davile escribió:
No hagas como Utena que no se atreve a postearlo [sonrisa]



Y daaaaaaale, ya te cansarás XD

P.D: Pass, no te fíes de da hot, lo único que puede hacer es llevarte al lado luminoso, ven conmigo al lado oscuro... [bad]
UtenA_Tenjô escribió:
A ver, vamos a dejar algo claro. Yo no suelo ir con la máscara, ¿sabes? Me la he puesto en contadas ocasiones y para echar unas risas, pero vamos, que normalmente cuando voy a tomar un café o al cine, no la llevo puesta ¬_¬


Ya se que no vas por la calle con la máscara, tranquila XD

Utena escribió:P.D: Pass, no te fíes de da hot, lo único que puede hacer es llevarte al lado luminoso, ven conmigo al lado oscuro... smile_[bad]


yo contigo voy a donde sea ^^ (aunque depende de como sea el lado oscuro... XD)
Soy friki y anda q no mola!
JAPosti escribió:mmm hombre, siempre tengo mis frikadas como que me encantan los sonic de la mega drive o juego mucho al CS:S y al DOD:S, por ejemplo, también relaciono mucho las cosas cotidianas con lo que estoy estudiando (encima: informática... [carcajad]) pero así friki friki, no... no se me considera.

salu2


Idem, friki mirandolo en algun aspecto.. como tu has dicho, freak de las consolas, o de la informatica.. pero "Freak" de bicho raro no xD
UtenA_Tenjô escribió:
P.D: Pass, no te fíes de da hot, lo único que puede hacer es llevarte al lado luminoso, ven conmigo al lado oscuro... [bad]


OMFG
UtenA_Tenjô escribió:P.D: Pass, no te fíes de da hot, lo único que puede hacer es llevarte al lado luminoso, ven conmigo al lado oscuro... [bad]

Mi lado brilla como el lucero del alba. Venid a mí, mis fieles compañeros!!! XD

Nuestras visiones de la justicia chocan, Utena, pero sabes que al final la bondad siempre vence al mal Imagen
Si me considero un friki y a mucha honra, pero no de bicho raro como dice Darkcaptain, sino friki de la informatica, japon, etc. La verdad es que me lo paso en grande haciendo frikadas, y haciendo cosas diferentes a los demas XDXD.

salu2
UtenA_Tenjô escribió:Y daaaaaaale, ya te cansarás


Bueeeenooooo,pero no te enfades [sati]
Soy friki por estar haciendome pa carnabales un disfraz de tux? XD
Puesva a ser que no soy friki... no conozco a nigun friki real...
da_hot_funk escribió:
Nuestras visiones de la justicia chocan, Utena, pero sabes que al final la bondad siempre vence al mal Imagen


Memeces :o
Theo_Ruben escribió:Soy friki por estar haciendome pa carnabales un disfraz de tux? XD

Si, porque total, la gente te dira que vas de pinguino.
the passenger escribió:yo contigo voy a donde sea ^^ (aunque depende de como sea el lado oscuro... XD)


Pues cuanto mas oscuro mejor, pareces de vitoria tio :P

xDDDDD

Saludos
He votado, y no he leido mas del hilo...

Mi opinion, todo el mundo es friki, todo el mundo tiene sus rarezas y sus aficiones.

Que en españa asociemos friki a cosas extremas, es general, yo lo asocio a que igual que todos hacemos cosas comunes al resto, todos tenemos cosas que nos diferencian.


Somos diferentes somos iguales... :P
Yo odio que me lo digan porque no me considero como tal (que no es porque sea nada malo), lo que pasa esque acabo por pensar que hombre, un poquito si lo soy [reojillo]
Con el avatar y la firma mas de uno te delataria.. jejeje
La pregunta es, si esta gente es consciente de que es friki:

Edito: Demasiado grandes, pero el contenido, lo merece (56k, cuidado):

Esta mujer es rara:
http://alzt.tau.ac.il/~levy/pic/Kowalski-feb05/115_1501.JPG

me recuerda a alguien:
Imagen

y estos.... no se, tienen un peligro...
http://alzt.tau.ac.il/~levy/pic/Kowalski-feb05/115_1509.JPG

pero que hace???
http://alzt.tau.ac.il/~levy/pic/Kowalski-feb05/115_1510.JPG
una practica sexual nueva?? fetichismo puro???
http://alzt.tau.ac.il/~levy/pic/Kowalski-feb05/115_1511.JPG

uy, que esto se pone caliente, fiesta ! [fies]
http://alzt.tau.ac.il/~levy/pic/Kowalski-feb05/115_1512.JPG
Venga, todos juntos!!
http://alzt.tau.ac.il/~levy/pic/Kowalski-feb05/115_1513.JPG
venga... tu solito, que puedes!
http://alzt.tau.ac.il/~levy/pic/Kowalski-feb05/115_1514.JPG

y estos tambien:
Imagen
No es mi imaginación, verdad que tienen cara de gilip....???
Imagen
Una mezcla letal de Dallas, Las chicas de oro y Parchis.Hay gente que no tiene superado que los 80 quedaron atrás hace ya mucho.
Imagen
Las supremas y el supremo de Milwakee
Imagen
Despidieron a su asesor de imagen y a su manager y asi les va, que ahora solo tocan en bares de ambiente, y eso es grave, para un grupo de gospel cristiano.

http://southerngospeloutreach.com/artists.htm
De que ire disfrazado en carnavales? mmm, shinigami? alquimista? el tio de hellsing (no macuerdo del nombre)? o monkey d Luffy? xDDDDDD

PD: No me considero friki puesto que no tengo fisico de friki ni visto como un friki

PD2: Si quereis saber a que me refiero en la PD1 preguntad xD
Hola!
Yo no se si sere friki o no, pero se que muchos
si que me consideran friki y que creo que es
porque me gusta muchoooo jugar con las consolas, ver
peliculas y series de dibujos, coleccionar figuras de 6" y 12"
de terror y series de TV, ver peliculas de serie B y asi podria seguir
un buen rato... muchos direis que eso es normal
pero es que tengo 36 añitos [flipa] y estoy casado [inlove]
quitando a mis amigos que son como yo ,se lo
cuentas a la gente y te miran raro. Si esto es ser Friki
yo quiero ser Friki hasta que me muera [beer] .

Un Saludo y espero no ser el abuelo de por aqui
Si quieres ver frikis DE VERDAD, no tienes mas que buscar por inet, galerias de gente que le hace fotos a sus colecciones o a sus aficiones.

Hay de todo, Fanaticos de la Hi-Fi que tienen bunkers en el jardin y varios kilos en equipos que solo usan para oir musica. Fans de las figuras de accion, que tienen las paredes de la casa alfombradas de figuras en sus cajas, Fans de los videojuegos que tienen cada nua de las versiones de cada una de las consolas existentes en el mundo (con todos los juegos claro)... Etc.

Yo solo compro los libros/comics/dvd que de verdad me gustan. No me cebo en extremo como segun que gente que hay por ahi.
Haley_JO_fan escribió:Me gustan los juegos y las consolas, me gusta coleccionar juegos especificos, pero no vivo por ellos ni hago cosas extrañas. No me considero un friki, y los que van conmigo tampoco lo piensan.


ahiiii.... que no eres friki? y esa carpetita que llevas a clase?? que es lo que tiene? si hasta cuando te aburres llevas la revista de la dreamcast... y casi siempre llevas contigo la GBA SP ...
92 respuestas
1, 2