Hilo oficial Fr34K !!!!!! Si eres un L337 o un G33K dilo!!!!!

1, 2, 3, 4, 57
Inaguro este hilo para que contemos nuestras polleces, hazañas, ocurrencias, todo XD, pero que sea friki, si no no vale.


Imagen


Dejo aquí mi última hazaña
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483798&perpage=10&pagenumber=1

Mide tu frikismo con este test

, e aquí nuestro diccionario propio, nuestra wikipedia.

TOP 3 de frikis (sin incluir a vuestro maestro)

1 - ClockMan 77.43506%
2 - ElChavalDelPc 56.65584%
3 - Metal_Nazgul 56,28%



Lista de FRIKIS !!

- Tmaniak 81,23432%
- Musice
- ElChavalDelPc 56.65584%
- Avestruzo 24 y pico%
- JanKusanagi 12,81337%
- AIXI
- Mr.Ollie
- xLoNaDaRx
- RaPhat 35.5%
- Icko
- Metal_Nazgul 56,28%
- FanDeNintendo
- Theo_Ruben
- Teniente Dan 16.99164%
- ClockMan 77.43506%
- BdM 55.51948%
- -:The_Thought:- 23.86364 %
- Tensing 15.0974%
- FanDeNintendo 48.37662%
- Shamino 27%
- Dimitri 37.17532%
- Radeon_7200 25.32468%
- KING_ALBe 18%
- Tommy Vercetti 18.83117%
- Noid 45.12987%
- IridiumArkangel 19.80%
- muad_did 29.7%
- Drew 27,85%
- hellmasterx 35%
- Nephiel 34.9026%
- Davile 24.18831%
- UtenA_Tenjô (más friki que da_hot_funk, yo apuesto por un 50%)
- da_hot_funk 33.44156%
- Drink_kas 43.18182%
- absolut 28.73377%
- RubenGM 43.67418%
- unkBlog 22.88961%
- jean la montard 31.65584%
- r09 17.62376%
- AkiraSan 27.75974%
- TilT 53,65169%
Tienes una extraña obsesión por que te consideren friki que no entiendo... normalmente si no dices una media de 20 veces la palabra friki es que estas malo... a ver... que te pasa niño... [qmparto]
|<0/\/\0 73 4|31|2|235 /\/\4C|-|0
Yo no soy friki pero me he pasado para echarme unas risas. [sati]

Si lo que dice campa es cierto, pon una foto tuya en tu perfil, tan friki que eres, dejanos verte!! XD
The_Edge escribió:Si lo que dice campa es cierto, pon una foto tuya en tu perfil, tan friki que eres, dejanos verte!! XD

El tio chupaba camara en el simo [666] En el hilo puedes ver las fotos XD
Campanilla escribió:El tio chupaba camara en el simo [666] En el hilo puedes ver las fotos XD


En el perfil de yoda hay una foto en la que salimos los 2 XDDDD
Ayer me conecté a eol en un area de servicio de la autopista cerca de burgos ( por GPRS, no habia cobertura 3g) y me miraban raro, muy raro.

Sirve?
hace unos 2 años me perdi una canasta q me dedico mi ex porq etsab anavegando por eol con mi movil [jaja]
sois los 2 los putos amos XD, yo tengo el mpx200 y por gprs (cuando tenía la tarifa de 6 Mb mensuales por 2 euros) navegaba por EOL y chateaba por el msn XDDDD. ahora con el ibook es más cómodo XD.
xD es que es la caña esto xD.

Ahora estoy en Fresnedo, un pueblo de 3 casas y media y nada, aqui por gprs al pie del cañon xD, no me conecta ni al msn, estoy con el google talk que si que rula xD.
No hay casi cobertura... y se me estan kemando las piernas, como se calientan estos centrinos :S
Musice escribió:xD es que es la caña esto xD.

Ahora estoy en Fresnedo, un pueblo de 3 casas y media y nada, aqui por gprs al pie del cañon xD, no me conecta ni al msn, estoy con el google talk que si que rula xD.
No hay casi cobertura... y se me estan kemando las piernas, como se calientan estos centrinos :S


Los ibooks a máxima potencia se ponen a 70ºC XDDl por eso decía lo de darle caña al procesador XDDDDDD.
tmaniak escribió:
Los ibooks a máxima potencia se ponen a 70ºC XDDl por eso decía lo de darle caña al procesador XDDDDDD.



w00t? vaya sauna, y ahora les quieren meter micros intel [qmparto] roflmao
Pero si es que un ibook es una estufa portátil, le pones el consumo del procesador a tope y le pones a comprimir archivos, y en segundos se podrá en su salsa XDDDDDD, eso sí, hay que tener en cuenta de que los ibooks su refigeración es ultrasilenciosa, y sólo se pone el ventilador cuando ya supera los 70ºC (creo) y ya le tienes que dar caña para que se ponga en funcinamiento.

Aquí te dejo una foto (por que no sé como sacar capturas del dashboard XD), con el ibook comprimiendo XD a tope.

Imagen

Bah, tenemos que hacer una KDD de portátiles en madrid en algún parque y repetir la hazaña XD.
tmaniak escribió:Aquí te dejo una foto (por que no sé como sacar capturas del dashboard XD), con el ibook comprimiendo XD a tope.

Manzanita+shift+3 (para capturar lo que selecciones manzanita+shift+4) :P
Campanilla escribió:Manzanita+shift+3 (para capturar lo que selecciones manzanita+shift+4) :P


Grachie campa.

Aquí un dashboard & escritorio friki XDDD. Ahora el micro ta más relajao XD.

Campa, reconoces ese widget que hay abajo XDDDDD???

Imagen
OMG!! estas usando el procesador un 101%!!!

ph34r h15 3v1l l337 m4d 5k1ll2!!!
tkmaniak, después de ver tu escritorio, solo tengo 4 palabras para tí que ya dije en su momento: eres el pu*o amo !!!!

por fin un friki que ha tomado el mando de nuestra liberación que nos hará dominar el mundo jajajajaja

mis frikadas son varias,desde pegarle un imperdible al disco de un disket y llevarlo puesto en la cazadora hasta hacer "cosas" con extintores xDDDD

OFFTOPIC: no estarás estudiando informática en el campus de colmenarejo no? es que he visto ahí colmenarejo fundamentos fi´sicos de la informática....... es que yo toy en el de leganés y a lo mejor éramos compadres de estudios xDDD


saludos
Sí, estoy estudiando ingeniería informática (5 años) en la carlos 3 de colmenarejo, eso de ahí son los horarios para el laboratorio, que me ha tocado de 7 a 9 de la tarde y me han jodido vivo...

De el de leganés ??, por casualidad no estarás metido en el GUL, has visto cómo es el despacho del GUL ?, tienen ahí 2 alphas con cada una 2 procesadores a 300Mhz 64 bit y 8 Mb de caché ??, son la ostia, además de las sparc que tienen por ahí.

Por cierto, estoy buscando fondos freak de star wars, pero de la película, de las antiguas, no de fans haciendo el capullo ni cosas de esas XD, tú me entiendes. Fondos tipo poster de película.
me voy a apuntar mañana al gul, que tengo plaenado instalar linux esta semana y me apuntaré

según dicen hay muchos rumores sobre ese despacho, habrá que comprobar cuáles son ciertos xD

yo tb toy en la superior, lo que pasa que el laboratorio los aprobé el año pasado y me los convalidan jejejeje

por cierto, qué son las palabras formadas con numeros del nombe del post? es que mi nivel de friki no llega a tanto (por desgracia)

un día hay que hacer alguna frikada juntos eh xDDDD

saludos
Las palabras del post son LeeT y Geek.

Leet es un tipo de escritura y además en algunos sitios (vease juegos FPS online muy pr0s) significa máquina en ese juego o algo así

Dejó aquí un par de links

http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/A787917

KDD friki ya !!!

1|\/| 4 3\/1|_ |-|4x0|2
35745 c0|_64|)0 7/\/\4|\|14|<
|\/|IRa kwE 9U4Po el tR4DUC+oR 3$+E, h@Y |< $3r fr1KI P4 pRO9r@M4R-l0 >
Quito el link del traductor, que no quiero que el hilo se convierta en post enteros de grafía friki, enga contar vuestras frikadas, avestruzo y yo íbamos a quedar esta tarde para chupar de la wifi de la charlie 3 de leganés, pero se ha rajado, XD, demasiado sueño acumulado (22 horas díce XD).
O_o
lso de la bbc estan pa'ya! no tiene nada q ver con la realidad!

por ejemplo, w00t: no es yay, es we owned (the) other team
en wikipedia eta mejor explicado
http://en.wikipedia.org/wiki/Leet

http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_slang

edit: asta microsoft lo explica mejor!!
http://www.microsoft.com/athome/security/children/kidtalk.mspx
chaval del pc, me he limitado a poner en google l33t (en español y en todos los idiomas) y copiar los 2 primeros enlaces XD

El de la wikipedia está muy currado XD
Yo una vez me conecte al IRC desde un 8086 sin disco duro, con un cliente para DOS, con el programa de conexion PPP etc, todo en el disquete de arranque, con un modem de 14K, os sirve? [qmparto]
[looco]
seguro q usaste este teclado
Imagen
ElChabaldelPc escribió:[looco]
seguro q usaste este teclado
Imagen


OSTIAS TÏO !!!, me tengo que hacer un teclado como esos, tengo que enterarme de cómo hacer scripts de teclado para usarse también en el msn y demás programitas de chateo XDDDD. Que tengo un teclado por ahí que le quiero hacer modding.

Dios que descojone con la tecla de flame XDDDDDDDDDDD, y la de n00b XDDDDD
ElChabaldelPc escribió:[looco]
seguro q usaste este teclado
Imagen

Que puntazo de teclado [looco]
aqui teneis algo q solo entiende un freak

Adjuntos

ElChabaldelPc escribió:aqui teneis algo q solo entiende un freak


The fucking amo !!!!! ,XDDDDDDD. qué coño hacen esos archivos del arranque con extensión .old ahí ?? XDDD y que luego encima ocupan 1kb XD.

PD: Ahí ahí, el xwing 95, me acabas de dejar flipando, yo que pensaba que esta saga no estaba para windows, yo me quedé con el tie fighter, pero era para msdos. habrá que bajárselo (por que será ya abandonware)

PD: Ya me imagino quién habrá sido el ************ que ha votado desfavorablemente en el hilo...
si q estan si, del xwing collector series [looco] me he comprado un joystick solo para jugarlos de nuevo [toctoc] incluso he resuelto cierto problema de compatibilidad con direct3d q tenia el xwing [looco]
Cosas freaks ultimamente no muchas. Un par de ordenadores en cajas de zapatos Una muestra del primero
Un barco radiocontrol hecho con cosas del todo a 100 y el mando del coche radiocontrol que regalaban en el marca(de este no tengo foto aquí). Un poco de bricubmania(esta por estos foros aunque no recuerdo donde) y diversas fotos que estan en el hilo de fotos freaks.
Lo normal pa un chaval de mi edad.

PD: Tengo en proyecto una frikada realmente grande pero hasta que esté acabada la dejaré en la recamara
ey cuando quieras quedamos y nos hacemos unas frikadas en el campus.

el otro día estaba esperando a que llegase el profesor y me puse a mirar quien tenía bluetooth en clase y encontró el dispositivo de un profesor, me intenté meter pero el espabilao tenía contraseña jajajajaja

si es que.......

por cierto tmaniak, estuve durmiendo de 3 y media a 10 de la noche y luego de 11 a 7y media la mañana xDDDD

ya sí qeu estoy despejao.

la caja de zapatos cn el pc es la caña, lo que pasa qeu si un buen friki le da caña empieza a arder la caja no? xDDDD

saludos
Como buen friki que soy, soy un puto viciao al day of defeat.

Dejo aquí unas pruebas que lo demuestran.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

No me gusta que me maten por culpa de los lagazos del servidor, se nota ?

Juas, lo del pc en la caja ya lo hizo un amigo mío pero con una caja de una placa base, XD.

Yo tengo una gráfica por ahí que le puse el disipa de un athlon XP XDDDDD. haber si la encuentro.
Como buen friki que soy, soy un puto viciao al day of defeat.

Dejo aquí unas pruebas que lo demuestran.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

No me gusta que me maten por culpa de los lagazos del servidor, se nota ?

Juas, lo del pc en la caja ya lo hizo un amigo mío pero con una caja de una placa base, XD.

Yo tengo una gráfica por ahí que le puse el disipa de un athlon XP XDDDDD. haber si la encuentro.
este es peor
Imagen [looco]
aunq si quiere suno nuevo mirate este:
http://www.myraiko.de/wp-content/faceprofilebigger.jpg

y no se te olvide tu dvd libre de religion
Imagen
Aqui vendria que ni pintada una foto del teclado aquel programable, que cada tecla era una pantalla XD

Pero me da palo buscarlo ahora, ya os lo pondre en otro momento xD
(o si alguno tiene el link a mano, ya sabeis ;))
Ya puestos a postear cosas de estas:

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero q este hilo sea una buena muestra:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466570&highlight=patatil



Coño! si todavia no escaneamos los tickets!! xD
ElChabaldelPc escribió:este?
http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/


Exacto, ese mismo! XD

Es que no me diras que hacerte esto:
Imagen
no mola? [poraki]


ElChabaldelPc escribió:estamos vagos e jan? hay q desllunar mejor
Imagen


Que pasada de cereales, yo quierooooooo!!! Los hay con chocolate?
Perdon, queria decir con ch0c0l4t3 [oki]
Me parto con lo de los cereales, ese teclado ya lo ví en una web, y dios, moralmente no sería capaz de jugar a ningún juego con ese, si es que luego a la larga siempre se escapa alguna que otra ostia...

Te diré que tengo un mighty mouse para el mac, y lo he probado ya en windows con el DOD source y es un jodido placer jugar con un ratón que va tan de puta madre, y me da pena darle alguna que otra leche.

Ollie, muy bueno lo del tío con cinta XDDDDDDDDDDDD.

No lo he podido evitar, este soy yo, cuando tenía el pelo largo, en una lan party de allí de murcia (juvemur), esto es real, y soy yo XD.

http://www.megaupload.com/es/?d=O7FLDBI2
se vé que vives los juegos eh tmaniak, no quiero imaginarte jugando a rol o rol en vivo xDDDDD si estuvieses en el ejército serías como rambo jajajajajaja

el de la cinta está mazo wapo, no necesita ni buscarse sitio pa dormir xDDDDD
y4 53 4c3rc4 n4v1d4d, h4b315 1d34d0 4lgun4 fr1k4d4 p0r h4c3r y4?
ElChabaldelPc escribió:y4 53 4c3rc4 n4v1d4d, h4b315 1d34d0 4lgun4 fr1k4d4 p0r h4c3r y4?


70m4 h4rdc0r3 l337 sp34k1n6!!!!!

8|_|E|\|O, |>|_|e2 }{48í4|\/|O2 |>e|\|54|)O E|\| }{4o.- E_|E|\/||>|_o 4 |_||\|4 |_||\|1\/e.-51|)4|) O |>4.-|<\|/e |>o.- |\/|4|).-1|) |<\|/E +|_|\/1E.-4 <1ó|\| \|/1|=1 |>o+E|\|+E `/ |<\|/E|)4.-|\|o2 4}{í +O|)O |_O |<\|/e e|_ |<|_|e.-|>o 49|_|4|\|+e `/ \/E.- |<\|/1É|\| 49|_|4|\|+4 |\/|Á2, 51 |_4 84+e.-í4 |)E|_ |>O.-+Á+1|_ o |\|o5O+.-O2. (|\|o \/4|_e |>o|\|e.- E|_ |>.-o<1|\/|O, E}{}{}{}{ |<\|/E o2 <|))
tmaniak escribió:
70m4 h4rdc0r3 l337 sp34k1n6!!!!!

8|_|E|\|O, |>|_|e2 }{48í4|\/|O2 |>e|\|54|)O E|\| }{4o.- E_|E|\/||>|_o 4 |_||\|4 |_||\|1\/e.-51|)4|) O |>4.-|<\|/e |>o.- |\/|4|).-1|) |<\|/E +|_|\/1E.-4 <1ó|\| \|/1|=1 |>o+E|\|+E `/ |<\|/E|)4.-|\|o2 4}{í +O|)O |_O |<\|/e e|_ |<|_|e.-|>o 49|_|4|\|+e `/ \/E.- |<\|/1É|\| 49|_|4|\|+4 |\/|Á2, 51 |_4 84+e.-í4 |)E|_ |>O.-+Á+1|_ o |\|o5O+.-O2. (|\|o \/4|_e |>o|\|e.- E|_ |>.-o<1|\/|O, E}{}{}{}{ |<\|/E o2 <|))


Jue, hay que leer eso?? Que dolor de cabeza..... cawento
h3h d3m4s14d0 l33t j4n?
yo te lo traduzco:

Bueno, pues habiamos pensado en hacer una kedada al estilo de la rgarnos por ejemplo a una universidad o parque por madrid que tuviera conexion wifi potente y quedarnos ahi todo lo que el cuerpo aguante y ver quien aguanta mas, si la bateria del portatil o nosotros. (no vale poner el procesar al maximo ehhhhh? que os conozco)

[fumeta]



q tal si celebramos la navidad en un japo? [fumeta]
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57