Tarjetas Nintendo eShop más baratas. [Páginas web donde comprarlas]

Abro este hilo para preguntar y saber si existe alguna página web donde se puedan comprar las tarjetas de Nintendo eShop a un precio menor al que se vende en tiendas como ya ocurre con las tarjetas prepago de PlayStation y Xbox.

Saludos!
Hace un par de dias pregunté por el FB a los de Yambalú que justo postearon ofertas de psncards y de xbox y me dijeron que lo de las rebajas no va mucho con Nintendo xD

Ojala algun compañero conozca alguna pagina porque me interesaria bastante [bye]
Me apunto a esta pregunta.
Muy buena idea, a mi lo digital desde xbox one, me gusta mucho, pero siempre y cuando haya rebaja, por q comprar al mismo precio o mas q fisico no tiene sentido, pierdes la reventa...
Interesante hilo, lo seguire con atencion.
Hay juegos que deben ser digitales si o si, como el Mario Kart.
Yo lo tengo recien comprado en fisico y ya me estoy arrepentiendo....
La comodidad de prescindir del cartucho es un hecho diferenciador muy grande, viniendo de la One me da mucha pereza ponerme a abrir la cajita, guardar el otro cartucho, etc, etc.....
Lo malo es que Nintendo tiene unos precios prohibitivos en la eshop para no perjudicar a las tiendas, creo que poco vamos a rascar en este aspecto.

Un saludo
Me apunto, también soy de los que prefiere el digital sobretodo en switch, lo que pasa que los precios del digital hoy por hoy es un robo [uzi]
También decir que ayer pille el minecraft en sudafrica y me costo 17€ (40€ en España) estaría bien poder comprar dinero de otros países como en one

Chaoo
MiKiTrOn escribió:También decir que ayer pille el minecraft en sudafrica y me costo 17€ (40€ en España) estaría bien poder comprar dinero de otros países como en one

Chaoo


¿Como se hace esto?
pantxo escribió:
MiKiTrOn escribió:También decir que ayer pille el minecraft en sudafrica y me costo 17€ (40€ en España) estaría bien poder comprar dinero de otros países como en one

Chaoo


¿Como se hace esto?


Rectifico lo de comprar tarjetas de otros paises, acabo de recordar que te quedaba pillada la cuenta, leer este post
hilo_tutorial-como-cambiar-de-usuario-principal-si-te-has-quedado-atrapado-en-la-eshop-americana_2222533

Chaoo
pantxo escribió:
MiKiTrOn escribió:También decir que ayer pille el minecraft en sudafrica y me costo 17€ (40€ en España) estaría bien poder comprar dinero de otros países como en one

Chaoo


¿Como se hace esto?

Create un usuario nuevo de la eshop que quieras y listo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:Create un usuario nuevo de la eshop que quieras y listo.

No hace falta crear ningún usuario si vas a pagar con tarjeta. Basta con cambiar el país en los ajustes de tu perfil en mynintendo. Lo tenéis explicado en el primer mensaje del hilo de la eshop.
A ver, siempre podéis mirar páginas de comparación de claves que ya incluyen a juegos y DLCs de Switch entre sus búsquedas.
No compraréis un 50% más barato o así... Pero ahorraros unos eurillos sí.

Por ejemplo (si se considera spam decídmelo y modifico el post) en go cdkeys he visto que el DLC de Zelda lo puedes pillar por 17€ (ya son 3€ menos xD)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PrimeMG escribió:Por ejemplo (si se considera spam decídmelo y modifico el post) en go cdkeys he visto que el DLC de Zelda lo puedes pillar por 17€ (ya son 3€ menos xD)

Cuesta lo mismo e incluso menos -depende de la comisión de tu banco- comprándolo en la eshop noruega.
@Josezno Comisión por comprar en la eShop Noruega?? Yo pillé gonner por 8,50 y ni rastro de comisión!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, los precios de la eshop noruega son en coronas.

Si tu banco te cobra comisión por compra en divisa extranjera, te cargarán algo.

Si no te han cobrado nada es porque tu entidad no cobra esa comisión. Pero la mayoría cobran entre un 2 y un 4%.
Josezno escribió:
susinsin escribió:Create un usuario nuevo de la eshop que quieras y listo.

No hace falta crear ningún usuario si vas a pagar con tarjeta. Basta con cambiar el país en los ajustes de tu perfil en mynintendo. Lo tenéis explicado en el primer mensaje del hilo de la eshop.

Para mi es mas sencillo crearme una cuenta nueva de la eshop que quiera a andar cambiando cosas de mi cuenta principal y que algún día por lo que sea liarla. Evidentemente que cada uno haga como le vaya mejor.
Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@susinsin bueno, el otro método tiene una gran ventaja con respecto a los múltiples usuarios. Y es que todas tus compras quedan unificadas bajo una sola cuenta de cara al futuro. De la otra forma las tienes desperdigadas y a expensas de conservar esos ususarios.

Y total, lleva 30 segundos cambiar el país.

Pero cada cual que elija lo que más le convenga.
rick nightray está baneado por "Troll"
le di tan duro a playasia que ya ni aceptan tarjeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PrimeMG escribió:A ver, siempre podéis mirar páginas de comparación de claves que ya incluyen a juegos y DLCs de Switch entre sus búsquedas.
No compraréis un 50% más barato o así... Pero ahorraros unos eurillos sí.

Por ejemplo (si se considera spam decídmelo y modifico el post) en go cdkeys he visto que el DLC de Zelda lo puedes pillar por 17€ (ya son 3€ menos xD)


Pero el DLC del Zelda si lo compras en la eshop de Noruega es compatible con la version PAL España del juego principal?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doctor Migue escribió:Pero el DLC del Zelda si lo compras en la eshop de Noruega es compatible con la version PAL España del juego principal?

Sí, exactamente igual que si lo compraras en la eshop española.
Hola chicos, conocéis alguna web donde comprar una tarjeta de 15 por un poco menos? En plan 12-13 euros, he estado buscando pero no he encontrado nada de momento.

Un saludo
MiKiTrOn escribió:Me apunto, también soy de los que prefiere el digital sobretodo en switch, lo que pasa que los precios del digital hoy por hoy es un robo [uzi]
También decir que ayer pille el minecraft en sudafrica y me costo 17€ (40€ en España) estaría bien poder comprar dinero de otros países como en one

Chaoo

Espera espera, el minecraft vale 17 euros en sudafrica???
Sí, lo compré hara 2 semanas también por 17 como comenta el compañero.
No os parece que deberíamos tener un repositorio del mejor precio de los juegos según la región??? Sería muy útil a la hora de valorar donde o como comprar!!!
the_jako escribió:No os parece que deberíamos tener un repositorio del mejor precio de los juegos según la región??? Sería muy útil a la hora de valorar donde o como comprar!!!

Échale un vistazo a esto.
https://eshop.calyh.re/
Alguna oferta en dlc de zelda?
@sevillanito Con la promo de Paypal te puede salir por 15€ pero casi depende de la suerte que tengas.

Salu2!
egarrote escribió:@sevillanito Con la promo de Paypal te puede salir por 15€ pero casi depende de la suerte que tengas.

Salu2!


Eso mismo estaba buscando y luego de tanto buscar, postee aquí xD. Pero mala suerte pone que caduco ayer, me cagooooooooooo.
Comprado el minectaft siguiendo el tuto nuevamente en la eshop de sudafrica, 16.70€ desde bbva, todo correcto!
Josezno escribió:@susinsin bueno, el otro método tiene una gran ventaja con respecto a los múltiples usuarios. Y es que todas tus compras quedan unificadas bajo una sola cuenta de cara al futuro. De la otra forma las tienes desperdigadas y a expensas de conservar esos ususarios.

Y total, lleva 30 segundos cambiar el país.

Pero cada cual que elija lo que más le convenga.


No se si es verdad, por que no lo he comprobado en mis propias carnes xD

Dicen que si pagas con tarjetas prepagos y te sobra dinero, no puedes cambiar la region de tu cuenta otra vez.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LoboAureo precisamente la gracia de este método es poder pagar con tu tarjeta de crédito española y no tener que andar con tarjetas de saldo.

Pero aún así, es posible cambiar entra algunas eshops (no todas, creo que con la de USA no se puede) renunciando al saldo sobrante (que suelen ser centimos).
Precisamente fui a comprarme ayer un juego de la canadiense y no lo conseguí ni con PayPal ni con ING Direct (tanto de crédito como de débito).

Los que hayáis conseguido,estaría bien una tablita con que eShop es posible y algún comentario si hay que hacer algo especial (yo me atasque con un código postal que me pedía en los datos de la tarjeta)
otro hilo que va de una cosa y en el que se acaba hablando solo de comprar en eshops extranjeras
Hola

Estoy viendo lo que habéis puesto y, segun entiendo, cambiando el pais puedo comprar al prefio que tenga ese pais el uuego que sea y luego, descargarlo en mi switch en español.

Es que acabo de ver que el Zelda esta a 49€ en la eshop de sudafrica y claro, son 20€ que se ahorra uno.

Que me comentais? Es posible hacerlo? Y de ser que si, como? Que me la regalan para navidades y ando perdido

Gracias

Salu2
El Zelda ya está a 49 en el Mediamarkt
Segun la hoja de texto a 47,46€ esta en SA.
Volviendo al tema del hilo, ¿a día de hoy se sabe de algún sitio donde tengan tarjetas eShop más baratas?

Desde que tengo la Switch solo lo he podido hacer una vez, pero no fue exactamente así. Un tío de eBay vendía códigos de 50 euros a 45. Además, había una promoción de eBay para restar 10 euros a cualquier compra de más de 30, por lo que los 50 euros me salieron a 35. Eso es lo mismo que si todo lo que he comprado con esos 50 euros en la eShop hubiera estado rebajado un 30%.

Así da gusto comprar a precio normal, cuando en realidad te está costando 30% menos. Pero es una jugada difícilmente repetible.

Entonces, y visto que en eBay ya no hay nada parecido, ¿sabéis de alguna web de estas que venden códigos como en Xbox One que también tengan para Switch?
Moroboshi escribió:Volviendo al tema del hilo, ¿a día de hoy se sabe de algún sitio donde tengan tarjetas eShop más baratas?

Desde que tengo la Switch solo lo he podido hacer una vez, pero no fue exactamente así. Un tío de eBay vendía códigos de 50 euros a 45. Además, había una promoción de eBay para restar 10 euros a cualquier compra de más de 30, por lo que los 50 euros me salieron a 35. Eso es lo mismo que si todo lo que he comprado con esos 50 euros en la eShop hubiera estado rebajado un 30%.

Así da gusto comprar a precio normal, cuando en realidad te está costando 30% menos. Pero es una jugada difícilmente repetible.

Entonces, y visto que en eBay ya no hay nada parecido, ¿sabéis de alguna web de estas que venden códigos como en Xbox One que también tengan para Switch?


PCGamesSupply vende códigos de las eShop de Canadá y USA, y a veces ponen rebajas en los de 10$ dejádolos sobre 5€.

Jueos de Switch digitales venden en CDKeys, AmazonJP, Gamesrocket o GameUK, pero el ahorro no es demasiado alto.
@AgumonDX Mmm... lo de CD Keys no me sirve, me refiero a saldo para la eShop. Los que tienen versión física no me los compro digitales, yo lo quiero para comprar los que son solo digitales, y tanto en un caso como en el otro sale mejor comprar directamente en otra eShop.

Pero gracias.
38 respuestas