Tarjetas MicroSD para Switch

R392 escribió:Hola buenas he comprado en Amazon una tarjeta de 256gb, la amarilla de la estrellita. La he metido en la switch y me dice que tiene 226gb... Son 30gb menos.

Es esto normal? Gracias.


Sí.
Que tal van las sandisk de 256gb las que son especificas para la switch? Que llevan en el carton la imagen de mario, clase 10 me parece q es y de lectura escritura 100mb/sg que tal son? Es que he pillado dos que estan de oferta en el ecorteingles la quiero mas que nada para atmosphere y backups
Igual que las que no son específicas. O sea bien.
He leído las últimas páginas y teniendo en cuenta que no tendré muchos juegos, una SanDisk U1 de 128gb que vale unos 13€ es más que de sobra para mi switch. Correcto?
logame escribió:He leído las últimas páginas y teniendo en cuenta que no tendré muchos juegos, una SanDisk U1 de 128gb que vale unos 13€ es más que de sobra para mi switch. Correcto?

Correcto, si no vas a tener muchos títulos con 128gb te sobra. Para que te hagas una idea, yo tengo unos 45 títulos en digital y me sobran unos 25gb en una SD de 256GB. Teniendo un par de juegos que se van a los 20GB.

La gente de Meri te espera en pacotes logame, me alegra verte por aquí ;)
Yo tengo 512 y casi llena...hay uuegosy que ocupan 20/30gb y otros que aun viniendo en cartucho ocupan lo suyo como el Bioshock
jnp991 escribió:Yo tengo 512 y casi llena...hay uuegosy que ocupan 20/30gb y otros que aun viniendo en cartucho ocupan lo suyo como el Bioshock



Pon un listado de juegos, de los que mas ocupan...
rootbeer escribió:
jnp991 escribió:Yo tengo 512 y casi llena...hay uuegosy que ocupan 20/30gb y otros que aun viniendo en cartucho ocupan lo suyo como el Bioshock



Pon un listado de juegos, de los que mas ocupan...


Yo también tengo una SD de 512GB con 43,8gb libres [facepalm] y 34,6gb libres en la memoria de la Oled...

Te pongo los que más ocupan que tengo yo... remarco los que tengo físicos ya que es posible que digitales ocupen algo más...

Resident Evil Revelations 2 - 23,6
Resident Evil 5 - 18,7
Resident Evil 6 - 17,6
Bioshock Infinite - 17,4 (físico)
Resident Evil - 14,4
Resident Evil 0 - 13,5
Final Fantasy X/X-2 - 12,9 (físico, la descarga es el X-2)
Resident Evil 4 - 12,0
Resident Evil Revelations - 12,0
Outlast 2 - 9,6
Devil May Cry - 9,2
Spyro Reignited Trilogy - 8,7 (físico)
Bayonetta - 8,5
Doom - 8,3 (físico)
Wolfenstein II - 8,1 (físico)
Bioshock Remastered - 7,1 (físico)
Diablo III Eternal Collectui - 7,0 (físico)
Dex - 6,0
South Park Retaguardia en peligro - 5,9 (físico)
Horace - 5,8
Jurassic World Evolution - 5,7
Outlast - 5,7
Bioschok 2 Remastered - 5,4 (físico)
Devil May Cry 3 - 5,0
Worms WMD - 5,0
Neverwinter Noights - 4,9 (físico)
Blizzard Colección Arcade - 4,7
Grim Fandango Remastered - 4,5
Marvel Ultimate Alliance 3 - 4,5 (físico)
Super Bomberman R - 3,8
Blasphemous - 3,7 (físico)
Super Smash Bros Ultimate - 3,7 (físico)
Fire Emblem Warriors - 3,6 (físico)
Mark of the Ninja Remastered - 3,5
SNK Heroines Tag Team Frenzy - 3,5 (físico)
Dragon Ball Kakarot - 3,5 (físico)
Sid Meier´s Civilization VI - 3,5 (físico)
Dragon Ball Fighter Z - 3,4 (físico)
Cuphead - 3,3
Mega Man Legacy Collection 2 - 3,2
The Elder Scrolls V Skryrim - 3,2 (físico)
Layers of fear Legacy - 3,1
Bud Spencer & Terence Hill - 3,0

Esos son los que tengo que pasan de 3gb
Buenas compañer@s me gustaría comprar una micro sd de 1tb. Sabéis si hay alguna oferta “buena” para pillarla y qué marca es más recomendable? Tengo una de 400gb de sandisk y siempre he ido tirando con esa marca de momento 0 problemas pero muy caras.

Gracias!
Uno nuevo por aquí con la Oled. ¿recomendáis una tarjeta para esta? Solo creo que juegue a los exclusivos. Para el resto tengo la Series X. ¿Igual para ellos no necesito una tarjeta no?
Socel escribió:Uno nuevo por aquí con la Oled. ¿recomendáis una tarjeta para esta? Solo creo que juegue a los exclusivos. Para el resto tengo la Series X. ¿Igual para ellos no necesito una tarjeta no?


No creo que te haga falta.
Socel escribió:Uno nuevo por aquí con la Oled. ¿recomendáis una tarjeta para esta? Solo creo que juegue a los exclusivos. Para el resto tengo la Series X. ¿Igual para ellos no necesito una tarjeta no?

Si los vas a pillar en físicos, los 1st-party de Nintendo apenas consumen los datos (de actualización y algún DLC),
con los 64GB internos tendrás para una buena temporada (por no decir que no te haría falta)

Si vas a alternar físico/digital... lo mejor es pillarse 128GB/256GB e ir cubierto, que además ahora andan baratas.
davidDVD escribió:
Socel escribió:Uno nuevo por aquí con la Oled. ¿recomendáis una tarjeta para esta? Solo creo que juegue a los exclusivos. Para el resto tengo la Series X. ¿Igual para ellos no necesito una tarjeta no?

Si los vas a pillar en físicos, los 1st-party de Nintendo apenas consumen los datos (de actualización y algún DLC),
con los 64GB internos tendrás para una buena temporada (por no decir que no te haría falta)

Si vas a alternar físico/digital... lo mejor es pillarse 128GB/256GB e ir cubierto, que además ahora andan baratas.

En principio va a ser todo fisico, asi que perfecto, ire tirando de momento con la memoria interna.
Gracias
Os dejo una oferta de micro sd 256gb sandisk de amazon a 25,49€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08GY8NHF ... WXBL&psc=1

Acabo de pedir una que se me corrompió la de 200gb que tenia y muy buen precio.
Hola

Sabeis si es bueno poner distintas micro SD en una misma consola

Lo recomendais??

Os lo comento porque me queda poco espacio y tengo una de 64 gb disponible

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Sabeis si es bueno poner distintas micro SD en una misma consola

Lo recomendais??

Os lo comento porque me queda poco espacio y tengo una de 64 gb disponible

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Pa ponerle 64gb que se te irán 29 en la emunand no sé si te compensa, si es que usas emunand... tiraré por una de 256gb.
Buenas poseedor de una switch recién adquirida,tengo por aquí una micro SD de 64 gigas en principio me la he pillado para exclusivos tanto físicos como algún indie,iría bien de memoria? O nesecitaria algo más grande tengo entendido que algunos juegos físicos se instalan!?

Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas poseedor de una switch recién adquirida,tengo por aquí una micro SD de 64 gigas en principio me la he pillado para exclusivos tanto físicos como algún indie,iría bien de memoria? O nesecitaria algo más grande tengo entendido que algunos juegos físicos se instalan!?

Saludos [beer]


Te sirve ésta respuesta también.

hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166_s3350#p1752574167
@sevillanito perfecto gracias,iré tirando con la de 64 y si más adelante me quedo corto pillo una de 128.


Saludos [beer]
ignition escribió:O nesecitaria algo más grande tengo entendido que algunos juegos físicos se instalan!?


Ningún juego físico se instala, todos se ejecutan desde cartucho.

Antes de comprar nada, esperaría a que se llenara la memoria interna.

Si te has pillado la OLED, ya viene con 64 GB.
Yoshi's escribió:
ignition escribió:O nesecitaria algo más grande tengo entendido que algunos juegos físicos se instalan!?


Ningún juego físico se instala, todos se ejecutan desde cartucho.

Antes de comprar nada, esperaría a que se llenara la memoria interna.

Si te has pillado la OLED, ya viene con 64 GB.


Me he pillado la revisión v2 del Monster Hunter que tengo entendido que viene con 32 gigas iré tirando de la micro SD de 64 que creo que para exclusivos me hará el apaño. XD


Saludos [beer]


Yo pillaría la primera, está genial de precio y no creo que haya diferencia de velocidad con la segunda.
Yoshi's escribió:


Yo pillaría la primera, está genial de precio y no creo que haya diferencia de velocidad con la segunda.



Justo acabo de pillarla! Gracias :-)
Hola a todos. Tengo una pregunta:

¿A alguno de vosotr@s le ha dado problemas las tarjetas de 1tb de marca Amazon o marca lexar en la Nintendo switch?

Gracias de antemano y saludos
lalioparda escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta:

¿A alguno de vosotr@s le ha dado problemas las tarjetas de 1tb de marca Amazon o marca lexar en la Nintendo switch?

Gracias de antemano y saludos

Yo tengo 2 lexar play de 1 y y van perfectas en switch, sin diferencia con la memoria interna.
luneth91 escribió:
lalioparda escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta:

¿A alguno de vosotr@s le ha dado problemas las tarjetas de 1tb de marca Amazon o marca lexar en la Nintendo switch?

Gracias de antemano y saludos

Yo tengo 2 lexar play de 1 y y van perfectas en switch, sin diferencia con la memoria interna.

Ok..muchas gracias por la respuesta.
@Motitax La primera y la segunda son esencialmente la misma tarjetas olo que la segunda tiene el dibujito de nintendo. La 3ª es mas rapida aunque en switch esa velocidad extra no se aproveche pero si la vas a usar en algun momento en otro dispositivo pues eso que te llevas.

Saludos
He encontrado esta de oferta que calidad-precio creo que está bastante bien, no pensaba comprar una tan grande, pero tiene buena pinta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tarjeta-micro-sdxc-wd-sandisk-ultra-plus-512-gb-v10-rojo-1492038.html
JAGV escribió:He encontrado esta de oferta que calidad-precio creo que está bastante bien, no pensaba comprar una tan grande, pero tiene buena pinta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tarjeta-micro-sdxc-wd-sandisk-ultra-plus-512-gb-v10-rojo-1492038.html


Yo he comprado ésta dos veces y me ha salido buena.

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... mp_s_a_1_4
sevillanito escribió:
JAGV escribió:He encontrado esta de oferta que calidad-precio creo que está bastante bien, no pensaba comprar una tan grande, pero tiene buena pinta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tarjeta-micro-sdxc-wd-sandisk-ultra-plus-512-gb-v10-rojo-1492038.html


Yo he comprado ésta dos veces y me ha salido buena.

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... mp_s_a_1_4


Y tanto, esa es muy buena. Mucho mejor que la Sandisk Ultra.
Yoshi's escribió:
sevillanito escribió:
JAGV escribió:He encontrado esta de oferta que calidad-precio creo que está bastante bien, no pensaba comprar una tan grande, pero tiene buena pinta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tarjeta-micro-sdxc-wd-sandisk-ultra-plus-512-gb-v10-rojo-1492038.html


Yo he comprado ésta dos veces y me ha salido buena.

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... mp_s_a_1_4


Y tanto, esa es muy buena. Mucho mejor que la Sandisk Ultra.


Hasta que capacidad admite la Switch?
Yo tengo una de 512GB a tope y esto replanteandome comprar una de 1TB para sustituirla... pero los precios se disparan un poco.
pantxo escribió:
Yoshi's escribió:
sevillanito escribió:
Yo he comprado ésta dos veces y me ha salido buena.

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... mp_s_a_1_4


Y tanto, esa es muy buena. Mucho mejor que la Sandisk Ultra.


Hasta que capacidad admite la Switch?


2 TB
Holi, ¿Qué tarjeta me recomendáis para el modelo Oled? En principio no creo que compre mucho digital pero nunca se sabe... alguna oferta ya tengo echado el ojo [fumando] , por eso habia pensado en 128 GB pero si por poco mas puedo ir a por 256 mejor. [bye]
Mike-Wazowski escribió:Holi, ¿Qué tarjeta me recomendáis para el modelo Oled? En principio no creo que compre mucho digital pero nunca se sabe... alguna oferta ya tengo echado el ojo [fumando] , por eso habia pensado en 128 GB pero si por poco mas puedo ir a por 256 mejor. [bye]


Si eres de Barcelona en Wallapop he visto una EVO Select precintada de 512gigas por 70€.

Es la que uso yo en mi OLED y me va perfecta.
Guille_c94 escribió:
Mike-Wazowski escribió:Holi, ¿Qué tarjeta me recomendáis para el modelo Oled? En principio no creo que compre mucho digital pero nunca se sabe... alguna oferta ya tengo echado el ojo [fumando] , por eso habia pensado en 128 GB pero si por poco mas puedo ir a por 256 mejor. [bye]


Si eres de Barcelona en Wallapop he visto una EVO Select precintada de 512gigas por 70€.

Es la que uso yo en mi OLED y me va perfecta.



Sigo diciendo que la kingston esta es genial, tengo dos en dos switch, tienes garantía y mas barata que 70 pavos, a saber la de wallapop cuanto le dura.

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... mp_s_a_1_4
sevillanito escribió:
Guille_c94 escribió:
Mike-Wazowski escribió:Holi, ¿Qué tarjeta me recomendáis para el modelo Oled? En principio no creo que compre mucho digital pero nunca se sabe... alguna oferta ya tengo echado el ojo [fumando] , por eso habia pensado en 128 GB pero si por poco mas puedo ir a por 256 mejor. [bye]


Si eres de Barcelona en Wallapop he visto una EVO Select precintada de 512gigas por 70€.

Es la que uso yo en mi OLED y me va perfecta.



Sigo diciendo que la kingston esta es genial, tengo dos en dos switch, tienes garantía y mas barata que 70 pavos, a saber la de wallapop cuanto le dura.

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... mp_s_a_1_4


Es que esta por 63€ es una ganga
Yo tengo una SanDisk de 512GB que pillé en una oferta por 60 euros. Pero es que ahora necesito una de 1TB y los precios están por las nubes, ninguna baja de los 160€.
@sevillanito Igual me lanzo a por la de 256GB, creo que con eso me sobra, tampoco juego mucho y la mayoria quiero pensar que cogeré en formato físico ein?
@pulgo no me cuadran las matematicas
Por el Amazon Prime Day, están de oferta unas cuantas microSD a un precio decente, si os interesa:

128GB

256GB

512GB

1TB
Holi! Al final he pillado de 128GB a 12,69€ . Con eso + los 64GB de la Oled de momento tengo de sobra. :)
rYlEi escribió:Está la Samsung EVO Select 512GB a 46€

https://www.amazon.es/gp/product/B09D3LP52K

Saludos [bye] [bye]

Corred insensatos
3599 respuestas