Tarjetas MicroSD para Switch

Ha vuelto a su precio normal de 125€, esperemos a ver que haran con los pedidos... me huelo a cancelaciones XD
Buenas noche foreros.
Compré una sandisk extreme 1tb de segunda mano y me da error 2005-003 luego de descargar 40 o 50 gb de juegos. ¿Acaso no va en switch?
Le hice formato completo en pc y después el formato rápido en la switch pero sigue igual.
¿Sabrán qué puede haber pasado? ¿Qué debería hacer?
Pues lo dicho:

Estimado/a,

Este correo electrónico es para confirmar que su pedido, o parte del mismo, se ha cancelado por los siguientes motivos.

Motivos de la cancelación: Pricing error

Atentamente,,

El equipo de Western Digital
giezdeco escribió:Buenas noche foreros.
Compré una sandisk extreme 1tb de segunda mano y me da error 2005-003 luego de descargar 40 o 50 gb de juegos. ¿Acaso no va en switch?
Le hice formato completo en pc y después el formato rápido en la switch pero sigue igual.
¿Sabrán qué puede haber pasado? ¿Qué debería hacer?


¿Has pagado 400 o 500€ por ella? Si no es así es falsa ya que están a ese prohibitivo precio.

Saludos
Raugo escribió:
giezdeco escribió:Buenas noche foreros.
Compré una sandisk extreme 1tb de segunda mano y me da error 2005-003 luego de descargar 40 o 50 gb de juegos. ¿Acaso no va en switch?
Le hice formato completo en pc y después el formato rápido en la switch pero sigue igual.
¿Sabrán qué puede haber pasado? ¿Qué debería hacer?


¿Has pagado 400 o 500€ por ella? Si no es así es falsa ya que están a ese prohibitivo precio.

Saludos


Ni más ni menos, acabo de mirar en la web de wester digital, he aprovechado par ver el pedido a ver si lo habían cancelado o no, y la más barata son más de 250€ y está de oferta de normal son 400€, si has pagado menos de 100€ por una de 1tb te han timado lo más seguro, de todas formas creo que hay un programa que te llena la sd hasta arriba para ver la capacidad si mal no recuerdo no?
Plage escribió:
Raugo escribió:
giezdeco escribió:Buenas noche foreros.
Compré una sandisk extreme 1tb de segunda mano y me da error 2005-003 luego de descargar 40 o 50 gb de juegos. ¿Acaso no va en switch?
Le hice formato completo en pc y después el formato rápido en la switch pero sigue igual.
¿Sabrán qué puede haber pasado? ¿Qué debería hacer?


¿Has pagado 400 o 500€ por ella? Si no es así es falsa ya que están a ese prohibitivo precio.

Saludos


Ni más ni menos, acabo de mirar en la web de wester digital, he aprovechado par ver el pedido a ver si lo habían cancelado o no, y la más barata son más de 250€ y está de oferta de normal son 400€, si has pagado menos de 100€ por una de 1tb te han timado lo más seguro, de todas formas creo que hay un programa que te llena la sd hasta arriba para ver la capacidad si mal no recuerdo no?


La compré en cex así que la devolveré. Lo malo es que es la segunda ya que devolví la primera que no me funcionaba y me dieron otra que tampoco funciona. Me ha costado 195 pero después de vender cosas que ya no me servían y con un vale de tienda la he conseguido así que la devolveré y buscaré otra cosa..
@giezdeco Pues que la prueben ellos, en principio la switch soporta hasta de 2tb
@Soul Assassin ¿pediste más de una?

Yo pedí una y mi pedido sigue en curso. Digo yo que han tenido tiempo de sobra para cancelarlo. A ver si hay suerte.
Nimerio escribió:@Soul Assassin ¿pediste más de una?

Yo pedí una y mi pedido sigue en curso. Digo yo que han tenido tiempo de sobra para cancelarlo. A ver si hay suerte.


A mí me lo acaban de cancelar, si tardan tanto es porque les habrán llegado miles de pedidos, cuando yo la compré la web estaba hyper saturada
AR4SH1 escribió:
saydi escribió:Si,por 8 euros mejor la de 256,ya voy sobrao en el tema calidad?o iríais a otras tarjetas? Si no eso está de lujo,gracias

La SanDisk Ultra A1 es lo más top para la consola, gastar más por otras características(V30, por ejemplo) es tirar el dinero, la consola no aprovecha esos plus, incluso la A1 Ultra va mejor que las Extreme en la Switch.

Buenas , gracias a tu comentario he ido por la SanDisck ultra A1 de 128 GB. Te cito para que a otros también les sirva.
Pues mi pedido de la SD sigue activo de momento....
dantegtr escribió:Pues mi pedido de la SD sigue activo de momento....

El mío también. Y no me parece normal que tarden días en cancelar si no lo van a enviar.
Otro que han cancelado el envio jeje se veia venir [+risas]
Cancelada. No ha habido suerte. [decaio]
Nimerio escribió:
dantegtr escribió:Pues mi pedido de la SD sigue activo de momento....

El mío también. Y no me parece normal que tarden días en cancelar si no lo van a enviar.

Ya está. Cancelada y pasta devuelta. La menos hna sido rápidos en devolverla
dantegtr escribió:
Nimerio escribió:
dantegtr escribió:Pues mi pedido de la SD sigue activo de momento....

El mío también. Y no me parece normal que tarden días en cancelar si no lo van a enviar.

Ya está. Cancelada y pasta devuelta. La menos hna sido rápidos en devolverla

Si, yo me esperaba que tardarían más en enviar el pago de vuelta,en mi caso es PayPal y va a la tarjeta de banco, tarda un par de días.
Tengo una de 256 Samsung a full. Asi que tengo pensado comprarme una de mas capacidad.

SanDisk 512GB:
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... B07SC7BZHR

Luego de no poder pillarla por 23€ XD que tal es este precio que tiene de amazon por 96€?

O tiro mas por la Samsung 512GB:
https://www.amazon.es/Samsung-Memory-MB ... 07H1231S8/

106€ pero de vendedor externo (no me fio mucho de ellos)

Cual de las 2 veis mejor? :)
Madre mia y yo con 128 todavia jeje.
La verdad es que hay mucho por descargar.
leirbag escribió:Recibida microsd de Aliexpress

LEXAR
633X USH-1 A2 U3 V30
512GB

Pedida hace 25 días
aliexpress .com/item /33047449908.html
55€


Imagen


test velocidad
Imagen

Estoy ahora pasándole el h2testw para llenar toda la capacidad y luego verificar, pero vamos, doy por hecho que es buena porque llevaba en el blister una código que había que rascar para ver un QR que lleva a una URL para decirte que es buena.

Actualizo: Test de h2testw pasado sin problema :)
Imagen



me cito porque voy a pedir otra y por si le interesa a alguien más, hoy en aliexpress hay ofertas por "Día de las marcas" y combinando con cupones se queda en 51,91€


Precio "Día de las marcas" EUR € 58,11
Cupon 2020BSW07 EUR € -6,20
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB

9,96€ en Amazon, envío gratis si eres prime.

https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... uage=es_ES
IOS10 escribió:SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB

9,96€ en Amazon, envío gratis si eres prime.

https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... uage=es_ES

Preciaco, gracias por compartir. Envío gratis también si eliges envío a punto de recogida.
leirbag escribió:
leirbag escribió:Recibida microsd de Aliexpress

LEXAR
633X USH-1 A2 U3 V30
512GB

Pedida hace 25 días
aliexpress .com/item /33047449908.html
55€


Imagen


test velocidad
Imagen

Estoy ahora pasándole el h2testw para llenar toda la capacidad y luego verificar, pero vamos, doy por hecho que es buena porque llevaba en el blister una código que había que rascar para ver un QR que lleva a una URL para decirte que es buena.

Actualizo: Test de h2testw pasado sin problema :)
Imagen



me cito porque voy a pedir otra y por si le interesa a alguien más, hoy en aliexpress hay ofertas por "Día de las marcas" y combinando con cupones se queda en 51,91€


Precio "Día de las marcas" EUR € 58,11
Cupon 2020BSW07 EUR € -6,20

Que tal va?
si alguno busca una de 256, que corra a amazon

24€ la tarjeta de sandisk
¿Tienes por ahí el link?
Buenas chicos, he actualizado firmware y version de SXOS, y una Sandisk de 128GB que me iba de fábula, ahora me da error "no se ha podido acceder a la tarjeta microSD". Con otra tarjeta nueva que acabo de recibir de 400GB me pasa lo mismo, sin embargo con una tercera que tengo de 200GB me va perfecto. Todas están en exFat... He probado a formatear con el programa SD Formatter desde windows y sigue igual... lo raro es que el SXOS lo inicia sin problema (entiendo que las puede leer), el fallo es que no detecta los juegos, y da ese error de acceso. ¿Sabéis como puedo solucionar el problema :(?
delavara escribió:Buenas chicos, he actualizado firmware y version de SXOS, y una Sandisk de 128GB que me iba de fábula, ahora me da error "no se ha podido acceder a la tarjeta microSD". Con otra tarjeta nueva que acabo de recibir de 400GB me pasa lo mismo, sin embargo con una tercera que tengo de 200GB me va perfecto. Todas están en exFat... He probado a formatear con el programa SD Formatter desde windows y sigue igual... lo raro es que el SXOS lo inicia sin problema (entiendo que las puede leer), el fallo es que no detecta los juegos, y da ese error de acceso. ¿Sabéis como puedo solucionar el problema :(?


Preguntando en el foro de scene en el hilo del SXOS
delavara escribió:Gracias [oki]


No lo decía a malas, lo decía más que nada porque si te ha pasado a ti fijo que le ha pasado a alguien más
Hola chicos,

Estoy pensando comprar una micro SD para mi lite mientras espero la llegada de mi flamante SX lite. Tengo una de 64 GB pero la veo muy poco.
Estoy mirando en Media Markt, Carrefour y Amazon pero antes de comprar en Amazon prefiero mirar por AliExpress. He visto vuestras sugerencias de tarjetas pero no veo enlaces por AliExpress dónde están unos eurillos más económicas https://a.aliexpress.com/_B1ft9Q

Estaba pensando en una de 256 GB porque la de 512 se me va de precio pero tampoco quiero que la de 256 se me quede corta. Me gustaría saber si se tarda mucho en copiar un backup del ordenador a la tarjeta porque 10 o más gigas puede ser algo tedioso de ir cambiando. No sé si tengo tarjetas de las nuevas pero recuerdo que últimamente si copias muchos gigas puedes tardar un rato.

A ver si me podéis ayudar con el dilema porque estoy entre coger una de 256, 400 o 512 GB. Si no es muy lento copiar unos 10 o 20 Gigas me quedo con la de 256, si va a ser un tostón me planteo gastar algo más.

Gracias por adelantado!
Shevita:
SanDisk Ultra 400GB microSDXC memory card + adapter up: Amazon.de: Computers & Accessories
https://www.amazon.de/-/en/SanDisk-Ultr ... B074RNRM2B

pille esta tarjeta si os haceis prime 1 mes gratis cancelais la suscripcion y os sale por 49 con algo y llega al dia siguiente porque cogen stock de españa

va de lujo la bicha xddd
No me convence en AliExpress 43 euros la de 400 GB. Yo confío bastante en AliExpress tengo muy buenas experiencias y sin embargo la política que tiene Amazon no me gusta nada. Encima me da pereza hacerme prime y toda la pesca, los chinos me lo envían gratis aunque tarde un poco más.
Veo que pone que las tarjetas tienen una velocidad de transferencia de 100 Mb/ s, ¿esto es real? Tendré memorias del año de la tos porque a mí todo me cuesta siglos.
Alguien sabe de alguna micro SD 1tb que no sea falsa por menos de 200€ es me compré en AliExpress la lexar de 512gb por 56€ pero ya la he llenado y cada vez que me compro un juego tengo que archivar juegos

Las que he visto en AliExpress no baja de 300 o muy pocas y como que pasó jaja espero que al menos si sacan una revisión de switch en 2021 espero que al menos tenga 128gb de memoria o por soñar que sacaran versiones de 256 o 512 yo las pagaría pero lo dudo muchísimo
€ 6,50 53%OFF | SAMSUNG EVO Micro SD de 32GB 128 GB 64GB 256GB 512GB U1 U3 tarjeta Micro SD tarjeta de memoria 32 64 128 GB Flash tarjeta SD/TF MicroSD para teléfono
https://a.aliexpress.com/_BUTHM0


Por 73,19€ hay una de 512gb que debería ser suficiente para la mayoría de jugadores. Mi niño aún no tiene tarjeta de memoria, creo que esa tiene buena pinta. Alguien conoce una alternativa mejor?

Gracias
shevita07 escribió:Shevita:
SanDisk Ultra 400GB microSDXC memory card + adapter up: Amazon.de: Computers & Accessories
https://www.amazon.de/-/en/SanDisk-Ultr ... B074RNRM2B

pille esta tarjeta si os haceis prime 1 mes gratis cancelais la suscripcion y os sale por 49 con algo y llega al dia siguiente porque cogen stock de españa

va de lujo la bicha xddd



Pedida la de 512gb por unos 57€ con envio gratis gracias al prime, prueba de un mes que he cancelado a continuación, sin problema. Confirmo que llegan al dia siguiente.

Por cierto se puede acceder con la misma cuenta que amazon España, pero el prime no vale el español, tienes que hacerte el de prueba de allí. Te dan la opción durante el proceso de compra.
Crápula escribió:
shevita07 escribió:Shevita:
SanDisk Ultra 400GB microSDXC memory card + adapter up: Amazon.de: Computers & Accessories
https://www.amazon.de/-/en/SanDisk-Ultr ... B074RNRM2B

pille esta tarjeta si os haceis prime 1 mes gratis cancelais la suscripcion y os sale por 49 con algo y llega al dia siguiente porque cogen stock de españa

va de lujo la bicha xddd



Pedida la de 512gb por unos 57€ con envio gratis gracias al prime, prueba de un mes que he cancelado a continuación, sin problema. Confirmo que llegan al dia siguiente.

Por cierto se puede acceder con la misma cuenta que amazon España, pero el prime no vale el español, tienes que hacerte el de prueba de allí. Te dan la opción durante el proceso de compra.


ofertaza compañero!!!! ojala la hubiera pillado yo xd 100 gb mas por 7 euritos... pero bueno esto ya se sabe como va... jsjaajaja

a disfrutarla!!!!
Yo que estoy contento con mi sd de 128 gb A1... Cómo se hace para llenar 512 gb?? . (a menos que la tengan piratilla jajak)
@Crápula ¿cómo haces para que no te cobren el envío a España?

A mí me cobran 5,5 euros incluso con la prueba del prime activada.
@Nimerio sin haber activado previamente prime en la web de amazon.de (porque en principio no pensaba hacerlo al tener prime en España, quería comprobar ingenuamente si me lo contaban), me apareció lo del periodo de prueba en el proceso de compra, creo recordar que incluso después de haber dado los datos de la tarjeta. Luego he podido cancelar la renovación del prime con facilidad.
@Crápula al final lo conseguí con una cuenta secundaria (el truco es que el envío solo es gratis si aceptas la oferta del prime durante el proceso de compra).

Una sandisk de 512 por menos de 60 euros es un ofertón.

Muchas gracias por avisar.
Nimerio escribió:@Crápula al final lo conseguí con una cuenta secundaria (el truco es que el envío solo es gratis si aceptas la oferta del prime durante el proceso de compra).

Una sandisk de 512 por menos de 60 euros es un ofertón.

Muchas gracias por avisar.

Yo he aceptado el prime durante la compra pero me cobran el envío no se porque
@tony_bomber pues ni idea, la verdad es que parece un poco aleatorio. Inténtalo con otra cuenta a ver si tienes suerte.

De todas formas, incluso por 65 euros que sale con envío merece la pena la de 512 gigas.
Buenas,

Cual es el tamaño optimo de tarjeta para jugar a juegos fisicos y alguno digital? nada de backups.. es para un crio. 128 GB esta bien?

Gracias,
Un Saludo.
^TxTeZ^ escribió:Buenas,

Cual es el tamaño optimo de tarjeta para jugar a juegos fisicos y alguno digital? nada de backups.. es para un crio. 128 GB esta bien?

Gracias,
Un Saludo.


Hola, tengo aproximadamente unos 200 juegos fisicos, y entre DLCs, parches y algun que otro juego que viene a medias o con código de descarga, tengo la microsd de 256GB+ los 32GB de la consola a tope. Con tu perfil de algun juego fisico y alguno digital, yo diria que con una de 128GB vas bien, y si tienes dudas te compras una de 256GB para asegurarte. Pero en principio con una de 128GB vas bien.
Soul Assassin escribió:
^TxTeZ^ escribió:Buenas,

Cual es el tamaño optimo de tarjeta para jugar a juegos fisicos y alguno digital? nada de backups.. es para un crio. 128 GB esta bien?

Gracias,
Un Saludo.


Hola, tengo aproximadamente unos 200 juegos fisicos, y entre DLCs, parches y algun que otro juego que viene a medias o con código de descarga, tengo la microsd de 256GB+ los 32GB de la consola a tope. Con tu perfil de algun juego fisico y alguno digital, yo diria que con una de 128GB vas bien, y si tienes dudas te compras una de 256GB para asegurarte. Pero en principio con una de 128GB vas bien.



La virgen de dios!!!! 200 juegos físicos!!!! pero tiene tantos la consola????? XD XD XD XD XD
Juer, ya que tienes tantos, me podrias recomendar por MP algunos para un crio de 10 años??? ahora tenemos los marios, luigis y minecraft...

Un saludet
buenas.

Llevo rato mirando, y no consigo encontrar el mínimo exigible a una Sd para la swirch, en cuanto a velocidad.

Pues eso, cual es la velocidad mínima requerida de L/E para que funcione correctamente?
Mi idea es comprar una de 128, pero ya veremos.

Gracias por adelantado.

Salu2
Muy buenas gente. Con la oferta de hoy de los Final Fantasy, quería hacer con el VIII, IX y XII, pero ya se me queda sin espacio la consola. Cojo todo físico, pero me toca ampliar algo para estas cosas. Con 128G voy muy sobrado por ahora, pero me entra la duda de cuál es más recomendable. Estaba sopesando si merece la pena algo económico como:

https://www.vidaextra.com/redirect?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSanDisk-Ultra-microSDXC-adaptador-velocidad%2Fdp%2FB073JYC4XM&category=listas

https://www.vidaextra.com/redirect?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-EVO-Select-microSDXC-Adaptador%2Fdp%2FB07CY5JGWJ&category=listas

O no jugármela e ir a por la oficial:

https://www.vidaextra.com/redirect?url= ... ory=listas

Es que no sé si las que son más baratas dan más problemas o en la de Nintendo compras la misma fiabilidad, pero pagas la "marca'. A ver si me podéis dar algún consejo para decidirme. Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
vicc4 escribió:buenas.

Llevo rato mirando, y no consigo encontrar el mínimo exigible a una Sd para la swirch, en cuanto a velocidad.

Pues eso, cual es la velocidad mínima requerida de L/E para que funcione correctamente?
Mi idea es comprar una de 128, pero ya veremos.

Gracias por adelantado.

Salu2


De la web de nintendo:

Directrices sobre tarjetas microSD de alta velocidad:

UHS-I (Ultra High Speed, fase I) compatible
Velocidad de transferencia: 60-95 MB/s (cuanto mayor sea la velocidad de transferencia, mejor será la experiencia de juego en la consola Nintendo Switch)

Fuente:https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Preguntas-frecuentes-sobre-las-tarjetas-microSD-1500171.html

Una tarjeta que cumple esos requisitos perfectamente: sandisk ultra. En 128gb la tienes por poco más de 18€.
Crápula escribió:
vicc4 escribió:buenas.

Llevo rato mirando, y no consigo encontrar el mínimo exigible a una Sd para la swirch, en cuanto a velocidad.

Pues eso, cual es la velocidad mínima requerida de L/E para que funcione correctamente?
Mi idea es comprar una de 128, pero ya veremos.

Gracias por adelantado.

Salu2


De la web de nintendo:

Directrices sobre tarjetas microSD de alta velocidad:

UHS-I (Ultra High Speed, fase I) compatible
Velocidad de transferencia: 60-95 MB/s (cuanto mayor sea la velocidad de transferencia, mejor será la experiencia de juego en la consola Nintendo Switch)

Fuente:https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Preguntas-frecuentes-sobre-las-tarjetas-microSD-1500171.html

Una tarjeta que cumple esos requisitos perfectamente: sandisk ultra. En 128gb la tienes por poco más de 18€.


Entiendo, por lo que comentas al otro compañero, que está valdría perfectamente y no merece la pena gastar más en la "oficial", ¿no?.

https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/ref ... BFbWZYJH57
X-Maniaco escribió:
Crápula escribió:
vicc4 escribió:buenas.

Llevo rato mirando, y no consigo encontrar el mínimo exigible a una Sd para la swirch, en cuanto a velocidad.

Pues eso, cual es la velocidad mínima requerida de L/E para que funcione correctamente?
Mi idea es comprar una de 128, pero ya veremos.

Gracias por adelantado.

Salu2


De la web de nintendo:

Directrices sobre tarjetas microSD de alta velocidad:

UHS-I (Ultra High Speed, fase I) compatible
Velocidad de transferencia: 60-95 MB/s (cuanto mayor sea la velocidad de transferencia, mejor será la experiencia de juego en la consola Nintendo Switch)

Fuente:https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Preguntas-frecuentes-sobre-las-tarjetas-microSD-1500171.html

Una tarjeta que cumple esos requisitos perfectamente: sandisk ultra. En 128gb la tienes por poco más de 18€.


Entiendo, por lo que comentas al otro compañero, que está valdría perfectamente y no merece la pena gastar más en la "oficial", ¿no?.

https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/ref ... BFbWZYJH57


Efectivamente. En lectura es igual que es lo que importa, la oficial solo la supera en velocidad de escritura, pero recordemos que los juegos no escriben en la tarjeta sd, así como tampoco escriben en los cartuchos de juego originales. Incluso las partidas guardadas van a la memoria interna. La unica ventaja de una mayor velocidad de escritura es cuando la uses en el pc. Si te interesa una velocidad de escritura igual a las originales te tienes que ir a las samsun evo plus, que como ves son U3 en vez de U1, son un poco más caras, pero estas igualan prácticamente a las licenciadas por Nintendo también en escritura. Pero la consola no va a aprovechar esa característica de mejor velocidad de escritura para nada, desde mi punto de vista no merece la pena. Fijate que en las recomendaciones de nintendo ni siquiera se nombra la velocidad de escritura, sino sólo la de transferencia. Yo he pasado de esa samsung evo plus en 256, a la sandisk que comento en 512 y no he notado ninguna diferencia ni dentro del juego ni en el rendimiento de la consola. Lo unico a la hora de copiar contenido en ella dentro del pc, que sí que se nota claramente que tarda más.
3598 respuestas