Tarjetas MicroSD para Switch

Ahora mismo la de 256 de sandisk ultra está igual de precio que la Samsung EVO, siendo así, merece más la pena la Samsung, ¿no? Joe, he visto que la sandisk estuvo a 35€... quién la pillara a ese precio :(
Estos dias en carrefour, desde el 16 hasta no se cual tienen ofertas de tv y demas, tienen la sd de 128 gb oficial, , la roja a 23 euros de oferta, por la poca diferencia con la sandisk sin dibujito no me he podido resistir
Antes lo digo... por si alguien quiere, en Amazon.de precio mínimo para la de 400 gb (50€) y buen precio para la de 256 (35€). Podéis haceros premium de un mes por probar y os la mandan a España gratis (acordaros de cancelar el premium después). Yo he pillado una de cada!
Y por si a alguien le funciona, al ir a pagar podéis intentar poner el código de 5€ de descuento GESCHENK5E pero a mi no me ha servido (lo vi en una web de chollos).
Alguien más tiene esta? https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... 2e72bb7dcb

La estoy usando desde que me llegó hace un par de meses mi Switch Lite y me da muchas veces fallo en los juegos, obligándome a descargarlos de nuevo, no se si es problema de la tarjeta o de la consola...
En la anterior switch que tuve tenía metida una de sandisk de 128 gb y no me había dado problemas nunca...
NMSX escribió:Antes lo digo... por si alguien quiere, en Amazon.de precio mínimo para la de 400 gb (50€) y buen precio para la de 256 (35€). Podéis haceros premium de un mes por probar y os la mandan a España gratis (acordaros de cancelar el premium después). Yo he pillado una de cada!
Y por si a alguien le funciona, al ir a pagar podéis intentar poner el código de 5€ de descuento GESCHENK5E pero a mi no me ha servido (lo vi en una web de chollos).

Haber si pillamos otro codigo que funcione me lanzo por una de 400, que la de 256 se nos queda corta en casa jajaja
En Amazon han bajado la Sandisk de 256 a 32,95€
@alejandropascua pues a 50€ que estuvo en el chollo ese que puse difícil encontrarla hasta que no bajen en general las microSD... que poco a poco lo van haciendo, vaya. Pero era mínimo histórico, aún sin los 5€ de descuento.

La de 256 como dice el compañero ha bajado a 32,95 en Amazon.es, aunque la tenéis a 31,09€ en Amazon.de
Porque son 4€ cochinos, pero si la hubieran puesto a 27€ como estuvo en su día de mínimo histórico cambiaba la que tengo sin abrir de 256 del otro día por esa.
NMSX escribió:@alejandropascua pues a 50€ que estuvo en el chollo ese que puse difícil encontrarla hasta que no bajen en general las microSD... que poco a poco lo van haciendo, vaya. Pero era mínimo histórico, aún sin los 5€ de descuento.

La de 256 como dice el compañero ha bajado a 32,95 en Amazon.es, aunque la tenéis a 31,09€ en Amazon.de
Porque son 4€ cochinos, pero si la hubieran puesto a 27€ como estuvo en su día de mínimo histórico cambiaba la que tengo sin abrir de 256 del otro día por esa.

El problema es que ayer no me envíaba de Amazon Alemania
alejandropascua escribió:
NMSX escribió:@alejandropascua pues a 50€ que estuvo en el chollo ese que puse difícil encontrarla hasta que no bajen en general las microSD... que poco a poco lo van haciendo, vaya. Pero era mínimo histórico, aún sin los 5€ de descuento.

La de 256 como dice el compañero ha bajado a 32,95 en Amazon.es, aunque la tenéis a 31,09€ en Amazon.de
Porque son 4€ cochinos, pero si la hubieran puesto a 27€ como estuvo en su día de mínimo histórico cambiaba la que tengo sin abrir de 256 del otro día por esa.

El problema es que ayer no me envíaba de Amazon Alemania


¿Elegías a Amazon como vendedor y tienes el trial del premium disponible? Yo he pedido bastantes veces ahí y sin problema. Y al de Francia/Italia también. Ahora ya subieron de precio, es la de 200 la que tienen barata ahora en Alemania y la de 256 aquí. Esto fluctúa más que la bolsa jaja
Hola, una preguntilla...

¿De cuanto es el máximo que acepta de capacidad la Switch en tarjetas microsd?

¿Sería válida esta tarjeta sd para mi Switch?

Enlace Amazon

Gracias por la ayuda.
DjLoveR escribió:Hola, una preguntilla...

¿De cuanto es el máximo que acepta de capacidad la Switch en tarjetas microsd?

¿Sería válida esta tarjeta sd para mi Switch?

Enlace Amazon

Gracias por la ayuda.

512gb seguro que acepta, mas no se.
Esas tarjeta huye de ellas, por que no te van a funcionar Samsung, Sandisk son tus marcas, son las que se suelen llevar.
DjLoveR escribió:Hola, una preguntilla...

¿De cuanto es el máximo que acepta de capacidad la Switch en tarjetas microsd?

¿Sería válida esta tarjeta sd para mi Switch?

Enlace Amazon

Gracias por la ayuda.


En principio el tope son 2tb de capacidad, así que de momento le puedes meter la que quieras, porque hasta 2tb aún quedan un par de años.

Y sobre la tarjeta son las típicas tarjetas chinas que seguramente sean de pocos gigas y estén modificadas para que el pc se crea que son de más, vamos que lo mejor es que compres una de marca normal y corriente
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
@DjLoveR no compres esa tarjeta ni con el dinero del vecino. Y las lexar esas tampoco. Sandisk / Samsung y poco más, el resto de marcas son muy poco fiables. Y ya no es que Amazon no te vaya a dar garantía, es que te joda lo que tienes dentro. Piensa que nadie da duros a cuatro pesetas.
@NMSX Yo tengo una lexar de 512GB desde Octubre y mas contento que unas pascuas.

Saludos
NMSX escribió:@DjLoveR no compres esa tarjeta ni con el dinero del vecino. Y las lexar esas tampoco. Sandisk / Samsung y poco más, el resto de marcas son muy poco fiables. Y ya no es que Amazon no te vaya a dar garantía, es que te joda lo que tienes dentro. Piensa que nadie da duros a cuatro pesetas.

Bueno lexar justamente tienen muy buenas memorias, se usa mucho en el mundo fotografía profesional, creo que baratas tampoco son, también claro en diferentes gamas, pero vamos en switch Samsung y sandisk son las punteras, ayer pedí una 400gb Amazon veremos como funciona jeje
@Raugo mencióname en octubre de este año xD Ojalá no te de problemas, pero es una marca muy venida a menos. Obviamente no son las "Genericc", "Netac" ni demás basuras de Aliexpress... Aún así, no confiaría mis datos en ellas.


Un saludo!
@NMSX Eso esta claro pero vamos pocos datos irremplazables voy a tener en la SD de la switch por lo que si peta en 1 año tiro de garantia y que me den otra, lo que quiero decir es que no necesariamente tienen que ser tarjetas falsas como tiene toda la pinta de ser la que mostro el compañero que yo cuando la compre (una de 512GB por 50€) pense que era falsa pero al ser amazon me arriesge y su capacidad y velocidad son reales y de momento va todo bien.

Saludos
@NMSX Al final he pillado una Samsung de 256GB.

Gracias por los consejos.

Saludos.
Hola, no se si va aqui mi pregunta...
Tengo una tarjeta de 256 y veo que al fintal con tanta oferta en la eshop la tengo casi llena (todo juegos originales)
Por lo que entiendo en la web oficial de nintendo se tiene pueden tener varias pero recomiendan tener una sola
Nintendo
A parte que es mil veces más comodo.

El tema es, ¿Alguno de vosotros esta utilizando más de una SD? Entiendo que en una habrá unos juegos y en otra otros y según al que quieras jugar cambias. ¿Qué problemas puede dar?
Ssd-_-bsS escribió:Hola, no se si va aqui mi pregunta...
Tengo una tarjeta de 256 y veo que al fintal con tanta oferta en la eshop la tengo casi llena (todo juegos originales)
Por lo que entiendo en la web oficial de nintendo se tiene pueden tener varias pero recomiendan tener una sola
Nintendo
A parte que es mil veces más comodo.

El tema es, ¿Alguno de vosotros esta utilizando más de una SD? Entiendo que en una habrá unos juegos y en otra otros y según al que quieras jugar cambias. ¿Qué problemas puede dar?

Pues en una tienes unos juegos y en otra otros, apagas consola, cambias tarjeta y a correr, yo hoy me llego una de 400gb y ya volque lo de la de 256 y ahora estoy añadiendo nuevos, y solo dejare la de 256 para juegos en el salon con amigos y familia.
@alejandropascua Gracias. Es buena idea lo que dices tu de tenerlos repartidos asi.
Es al final entre bioshock, nba2k y algun otro tengo la sd ya petadisima. y las sd de 512 se me van de precio :-|
Ssd-_-bsS escribió:@alejandropascua Gracias. Es buena idea lo que dices tu de tenerlos repartidos asi.
Es al final entre bioshock, nba2k y algun otro tengo la sd ya petadisima. y las sd de 512 se me van de precio :-|

Yo pienso que es la mejor opción y si 512 están caras y también decirte, que a cuanta más capacidad más te quita al formatear, ahora no las tengo delante, pero creo que ya la de 400gb se queda en 360 algo así, repito que ahora no tengo delante, las de 512? Aun algo más y se disparan un poco de precio.
Buenas, me han regalado una switch lite y me he agenciado una micro SD de 512 GB. Acabo de meter la tarjeta y la máquina no la reconoce, ni descarga la actualización pertinente. Alguien sabe que puede pasar? Cuando me pille una para mí switch normal, la puse, la detectó y se actualizo, pero en la lite nanay.

Edit: arreglado, pensaba que la había encajado del todo, pero nop.
luneth91 escribió:Buenas, me han regalado una switch lite y me he agenciado una micro SD de 512 GB. Acabo de meter la tarjeta y la máquina no la reconoce, ni descarga la actualización pertinente. Alguien sabe que puede pasar? Cuando me pille una para mí switch normal, la puse, la detectó y se actualizo, pero en la lite nanay.


Has comprobado que te la detecte el pc? Has probado con alguna otra tarjeta más la switch?
Plage escribió:
luneth91 escribió:Buenas, me han regalado una switch lite y me he agenciado una micro SD de 512 GB. Acabo de meter la tarjeta y la máquina no la reconoce, ni descarga la actualización pertinente. Alguien sabe que puede pasar? Cuando me pille una para mí switch normal, la puse, la detectó y se actualizo, pero en la lite nanay.


Has comprobado que te la detecte el pc? Has probado con alguna otra tarjeta más la switch?

Gracias por la ayuda compañero, no la había insertado bien :-|
luneth91 escribió:
Plage escribió:
luneth91 escribió:Buenas, me han regalado una switch lite y me he agenciado una micro SD de 512 GB. Acabo de meter la tarjeta y la máquina no la reconoce, ni descarga la actualización pertinente. Alguien sabe que puede pasar? Cuando me pille una para mí switch normal, la puse, la detectó y se actualizo, pero en la lite nanay.


Has comprobado que te la detecte el pc? Has probado con alguna otra tarjeta más la switch?

Gracias por la ayuda compañero, no la había insertado bien :-|


Jajajajaja te iba a poner que si la habías metido bien, pero pensaba que solo había una posición en la que entre y por eso no he dicho nada jajajajaja, pues nada a disfrutar
Buenas, acabo de pillarme una de 512GB Clase 10 U3 de Kodak. No es Samsung ni Sandisk, pero Kodak tambien es marca. Por 65€. En Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/33016769 ... 63c0gupI1D

Edito. Tarjeta recibida hace unos días, y todo perfecto. Test de verificación pasado y velocidad acorde con las especificaciones
dantegtr escribió:Buenas, acabo de pillarme una de 512GB Clase 10 U3 de Kodak. No es Samsung ni Sandisk, pero Kodak tambien es marca. Por 65€. En Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/33016769 ... 63c0gupI1D


Kodak es una marca conocida, otra cosa es que te manden una falsificación, pero lo que no hay que hacer es comprar marcas nisu de tamaños altos a precios de risa, vamos quien se cree que una de 512gb va a costar 20€?
Plage escribió:
dantegtr escribió:Buenas, acabo de pillarme una de 512GB Clase 10 U3 de Kodak. No es Samsung ni Sandisk, pero Kodak tambien es marca. Por 65€. En Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/33016769 ... 63c0gupI1D


Kodak es una marca conocida, otra cosa es que te manden una falsificación, pero lo que no hay que hacer es comprar marcas nisu de tamaños altos a precios de risa, vamos quien se cree que una de 512gb va a costar 20€?

Exacto, por eso la he cogido. Esperemos que no sea falsificacion
Sabeis si son compatibles estas tarjetas? Son A2 con velocidad de 160m/s mucho mejor que las A1 que solo llegan a 100m/s y tienen casi el mismo precio: https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-T ... tar&sr=8-4

O casi mejor pillo una normal de 256gbs, me da que la de 128 se me va quedar corta.
@disaster_p

Esa es la que tengo yo en la lite, y funciona de lujo.
Recibida microsd de Aliexpress

LEXAR
633X USH-1 A2 U3 V30
512GB

Pedida hace 25 días
aliexpress .com/item /33047449908.html
55€


Imagen


test velocidad
Imagen

Estoy ahora pasándole el h2testw para llenar toda la capacidad y luego verificar, pero vamos, doy por hecho que es buena porque llevaba en el blister una código que había que rascar para ver un QR que lleva a una URL para decirte que es buena.

Actualizo: Test de h2testw pasado sin problema :)
Imagen
leirbag escribió:Recibida microsd de Aliexpress

LEXAR
633X USH-1 A2 U3 V30
512GB

Pedida hace 25 días
aliexpress .com/item /33047449908.html
55€


Imagen


test velocidad
Imagen

Estoy ahora pasándole el h2testw para llenar toda la capacidad y luego verificar, pero vamos, doy por hecho que es buena porque llevaba en el blister una código que había que rascar para ver un QR que lleva a una URL para decirte que es buena.

Actualizo: Test de h2testw pasado sin problema :)
Imagen


He comprado la misma y estoy teniendo problemas con ella. tiene velocidades de lectura y escritura iguales a la tuya. He copiado en ella todos los datos que tenían la antigua tarjeta de 400gb y cuando la uso sí que le reconoce pero tarda muchísimo más en lanzar las cosas. es la tarjeta seguro porque vuelvo a poner la samsung 400 GB clase 1 q está llena y funciona perfecta.

a ti te funciona bien? cuántos datos tienes ocupados?

Entiendo que la consola hace de cuello de botella y se atasca hasta el punto de decirme que hay corrupción de datos cuando no es así, pero debería de pasar en todas las consolas entiendo. ...
voy a volver a formatear y al copiar los datos a ver si hay más suerte
Saludos
hola, tendré ocupados unos 300GB, no he tenido problema de ningún tipo.
leirbag escribió:hola, tendré ocupados unos 300GB, no he tenido problema de ningún tipo.

gracias por la info!!qué cosa más rara, seguiré investigando. Tal vez sea la cantidad de archivos/ carpetas al usar cfw

Saludos

Edito

todo funcionando eran el número de carpetas archivos que tenía en la raíz
Yo tengo una de 400 y otr de 256, lo mismo me deshago de ellas y adquiero una de 500 por que andar con una sd y otra....
de 500 cuales recomendais a dia de hoy?
NMSX escribió:Ahora mismo la de 256 de sandisk ultra está igual de precio que la Samsung EVO, siendo así, merece más la pena la Samsung, ¿no? Joe, he visto que la sandisk estuvo a 35€... quién la pillara a ese precio :(


Yo pague por la de 256gb sandick 55€ si te sirve de consuelo jjeje.
Tienda oficial Western Digital
Tarjeta Sandisk 512GB 25€!!!!
Corred insensatos!!!!!

https://shop.westerndigital.com/es-es/p ... -i-microsd
dantegtr escribió:Tienda oficial Western Digital
Tarjeta Sandisk 512GB 25€!!!!
Corred insensatos!!!!!

https://shop.westerndigital.com/es-es/p ... -i-microsd

Madre mía, qué animalada, ¿no?

He pillado una con paypal por si acaso. Menuda triunfada.

Muchas gracias! [beer]
Veremos si nos llegan las de WD jeje
@dantegtr Muchas gracias, acabo de pillar una con paypal y se ha quedado en 22,51€ tanto si llega como si no, muchas gracias!
Me da a mí que esto ha sido un becariazo de manual, porque si miráis en la web hay precios de -215€ he incluso -1300€, he incluso un ssd nve por 12€, vamos que tiene pinta de que nos van a cancelar los pedidos, pero bueno ojala no
Pillada con paypal una por si acaso, veremos si cancelan el pedido...
@Plage Si si. Yo he pillado una SD y de momento el pedido sin problemas y confirmado y tal. Aunque creo que se envía entre 1 y 2 semanas. Despues he intentado pillar una de esas otras cosas, un disco externo de 12TB con precio negativo y eso ya no ha habido manera. Es lo que tiene irse de vacaciones y dejar al chico de prácticas al cargo de la tienda. A ver qué pasa
dantegtr escribió:@Plage Si si. Yo he pillado una SD y de momento el pedido sin problemas y confirmado y tal. Aunque creo que se envía entre 1 y 2 semanas. Despues he intentado pillar una de esas otras cosas, un disco externo de 12TB con precio negativo y eso ya no ha habido manera. Es lo que tiene irse de vacaciones y dejar al chico de prácticas al cargo de la tienda. A ver qué pasa

Yo por experiencia propia en otros foros, abusar de estas cosas han cancelado, el primer pedido y los posteriores,como también esos pedidos desorbitados y en cambio al que solo hizo uno se lo enviaron en muchas ocasiones.
Yo hace tiempo con un disco duro externo, me lo enviaron en mediamarkt y a lo que pidieron para llenar el saco no, asi que desde entonces me limito a un producto jaja
Hola, una pregunta
Tengo 2 nintendo switch una normal y una lite, la normal con una adata de 128g y la lite con una adata de 256g si cambio las memorias podre jugar sin necesidad de descargar todo de nuevo?
androginia escribió:Hola, una pregunta
Tengo 2 nintendo switch una normal y una lite, la normal con una adata de 128g y la lite con una adata de 256g si cambio las memorias podre jugar sin necesidad de descargar todo de nuevo?

No, al cambiarla de consola te pedirá formatear.

Saludos.
3598 respuestas