Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
19%
136
16%
112
8%
60
1%
4
4%
32
29%
210
5%
35
2%
14
6%
42
9%
62
1%
4
Hay 712 votos.
Fergyam escribió:A mi me sale ya como sin stock

Vuelan...y mas con la escasez que hay.

Yo esperando a que las de 1TB se ponga a buen precio algun dia de estos 🫣
Spain Fox Unit escribió:
Fergyam escribió:A mi me sale ya como sin stock

Vuelan...y mas con la escasez que hay.

Yo esperando a que las de 1TB se ponga a buen precio algun dia de estos 🫣

Ya somos dos
No, si al final vamos a acabar teniendo FOMO... Por putas tarjetas microSD. [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:No, si al final vamos a acabar teniendo FOMO... Por putas tarjetas microSD. [facepalm]

Es que 100 € por una microsd de 512 gb hoy en día es un regalo, lo normal es que en nada cuesten 200. Y eso este año que la cosa está algo más tranquila, el 27 será mucho peor, posiblemente se duplicarán o triplicarán precios actuales de almacenamientos, ram y demás.
Dauragon85 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:No, si al final vamos a acabar teniendo FOMO... Por putas tarjetas microSD. [facepalm]

Es que 100 € por una microsd de 512 gb hoy en día es un regalo, lo normal es que en nada cuesten 200. Y eso este año que la cosa está algo más tranquila, el 27 será mucho peor, posiblemente se duplicarán o triplicarán precios actuales de almacenamientos, ram y demás.

Creo que aventurar eso es un poco exagerado. Seguro que hace unos meses no imaginabas encontrarla por 100€, y sin embargo héla ahí, en España y en el Game, que no es precisamente donde más baratas salen. Que han subido, sí. Pero también hay y habrá oportunidades para pillarlas a buen precio, las de 512GB y las de 1TB.
Sceptre_JLRB escribió:
Dauragon85 escribió:

Creo que aventurar eso es un poco exagerado. Seguro que hace unos meses no imaginabas encontrarla por 100€, y sin embargo héla ahí, en España y en el Game, que no es precisamente donde más baratas salen. Que han subido, sí. Pero también hay y habrá oportunidades para pillarlas a buen precio, las de 512GB y las de 1TB.

Buen precio y futuro ya no es compatible. El sistema ha petado de forma global y es mejor asumirlo pronto.
Dauragon85 escribió:Buen precio y futuro ya no es compatible. El sistema ha petado de forma global y es mejor asumirlo pronto.

Exacto, estamos en una generación, donde cuanto más pasa el tiempo, más pagas y con el tema de las microSD van por ese camino, estoy contigo que ahora encontrar una de 512GB por 90/100 es barato, la mia la conseguí hace tiempo por menos de 80 y hoy ni de broma la encuentras a esos precios, peor son las de 1TB, que en su momento deje escapar una por 140€ pensando que bajarian de precio y ahora ver una de esa capacidad a ese precio es una utopía.
Pillar las 512 a 100 € es un gran precio. Me pillé la mía en Amazon en enero pasado por 99,99 €, concretamente la SanDisk microSD Express de 512 GB y desde entonces rondan los 140 y tantos Euros (más por arriba).

El 6 y 7 de octubre tenemos las Ofertas Prime de Amazon, a ver que con qué pueden tentarnos.
Al final he caído... [+risas]

Entre actualizaciones, Switch 2 versions, saves, consolas virtuales, alguna descarga y demás, necesitaba ya ampliar memoria con una microSD, y eso que por ahora paso de GKCs y comprar en digital (salvo el maravilloso Nintendo Switch 2 Welcome Tour), y lo de Switch 1 suelo actualizarlo, mantenerlo y jugarlo en ella y sus varias microSDs normales que he ido adquiriendo con el tiempo.

Visto el panorama que hay, incluso en Black Friday creo que difícilmente se van a ver más baratas, porque cuando digo lo de que se podrán pillar bien de precio, es bien pero "bien", en el sentido de en torno a los 100€uracos y pillando la oportunidad como ahora, ya que la tendencia, claramente, es al alza y cada vez con más escasez.

Por cierto, ha sido muy curioso cuando se la he pedido a la dependienta alegando que según la web tenían disponibilidad en esa tienda a 99,99€ y, tras rebuscar en el percherillo ese donde cuelgan las microSDs, va la tía cipota y me suelta la SanDisk normal de 512GB para Switch 1, la lila que tiene dibujado el Gengar, que la tienen también a 99,99€. [facepalm]
En el ECI estuve ayer por la tarde y sólo tienen la de 256 gb SanDisk con la estrellita del SMB.

Me fije ayer en que han bajado algo los HDDS & SSDS, no mucho pero han bajado algo, menos da una piedra, aunque siguen estando los precios en otra Galaxia, muy excesivamente caretes, un Seagate externo de 3,5" por 200 pavos de 6tb.

Hay que esperarse a que pase al menos 1 mes y empiecen a bajar ante la antesala del BF, de todas formas los van a van a tener que rebajar bastante muchísimo aunque tengan pérdidas porque tienen stock para aburrir, tanto el ECI como el MM, resumiendo =>> ¡Qué se los están comiendo con patatas y pollo a la naranja!.....
1259 respuestas
1…22, 23, 24, 25, 26