Tarjetas de juego virtuales

yo77->elunico escribió:Lo de los 15 días alguien sabe bien como va??
O sea son 15 y adios, o se pueden "renovar" esos 15 días más veces?? Si no, no le veo mucha utilidad.
Saludos!!

Una vez pase el tiempo, se puede volver a prestar a esa misma persona. Es sólo un número random para asegurarse de que sí o sí vas a recuperar tu juego.
Entre grupo familiar, deben estar cerca las consolas?
cristan escribió:Entre grupo familiar, deben estar cerca las consolas?

Pues, que se ha actualizado la consola y ahora quiero descargar un juego de tarjetas virtuales a la misma consola, y no descarga, es mas se me ha congelado la switch cuando antes esto no me pasaba, alguien mas le ha sucedido?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que se ha actualizado la consola y ahora quiero descargar un juego de tarjetas virtuales a la misma consola, y no descarga, es mas se me ha congelado la switch cuando antes esto no me pasaba, alguien mas le ha sucedido?

La SW2 me ha crasheado en algunos momentos puntuales (sobre todo saliendo de juegos), aunque desde la última actualización no me ha vuelto a pasar.

Prueba si no a hacerlo por la web:

https://accounts.nintendo.com/portal/vgcs
Hot Rod escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que se ha actualizado la consola y ahora quiero descargar un juego de tarjetas virtuales a la misma consola, y no descarga, es mas se me ha congelado la switch cuando antes esto no me pasaba, alguien mas le ha sucedido?

La SW2 me ha crasheado en algunos momentos puntuales (sobre todo saliendo de juegos), aunque desde la última actualización no me ha vuelto a pasar.

Prueba si no a hacerlo por la web:

https://accounts.nintendo.com/portal/vgcs

Pues, te agradezco la informacion, lo he resuelto era la memoria sandisck que ha muerto, pues por eso descargaba lento y se me congelaba la consola, fue quitarla y ahora descarga rapido. Ojala alguien mas le sirva
JaythReap escribió:
Anacardo escribió:@JaythReap ¿Como se activa el antiguo?

Entra en configuración de consola, perfil de usuario, elige un usuario y ajustes de las licencias en linea. Ahi esta la opción

Justo entraba para mirar cómo volver al sistema antiguo que había leído en alguna noticia, porque el sistema de andar activando y desactivando juegos me parece un peñazo si quieres andar jugando en más de una consola.
Hoy lo pruebo.

Ho!
A ver...un supuesto que tengo con lo de compartir cuentas que seguro alguno sabe orientarme.

Tengo un colega que ha pillado switch 2 pero cada uno vivimos en un punto diferente del pais. La unica forma entiendo de poder compartir con el sin encontrarnos en un punto los dos juntos (vete a saber cuando) es pasándole mi cuenta.

Por lo que he visto en youtube, debo activar lo de las licencias (que lo tengo activado) y mi colega entrar desde mi cuenta en su consola a tarjetas virtuales y descargar los datos desde opciones.

A la hora de jugar, según veo, también tiene q hacerlo desde mi cuenta? El no puede jugar con su propia cuenta? (Por juegos que no tengan ranura de guardado diferentes como botw)

Si juega desde mi cuenta puedo jugar yo a otro juego diferente? (Lo dudo...pero no se)

A ver si alguien me aclara el cacao...no es por el online...es para que pueda jugar a juegos que yo no toco con un palo.
@m4x1m0

Si carga tus juegos como tarjetas virtuales en SU consola, podrá jugarlos desde SU cuenta.

Tú podrás seguir jugando a ellos desde TU consola ya que al inciarlos comprobará la licencia.

Pero no podréis jugar a la vez (salgo que uno de los dos se desconecte de la Red tras iniciar el juego)

Siempre tiene prioridad la tarjeta virtual, si estás jugando al juego e inicia él, se suspenderá tu partida, si es al revés, simplemente no podrás iniciar el juego
Chicos no sé si va aqui, pero a ver si me podéis ayudar. Me he pillado el Final Fantasy X/X-2 que ocupa unos 14GB. La cosa, es que tengo 18 libres y aún así, no me deja instalarlo porque dice que no tengo espacio? No entiendo nada.

Indicar que estoy tratando de instalarlo en la memoria de la consola, ya que no tengo tarjeta SD.
59 respuestas
1, 2