tarjetas de 64 gigas para ps vita

El lunes pedí la mía a Nioponyasan, ayer salió y hoy en Osaka. Lo único que estoy con los dedos cruzados por el tema de aduanas, que en Canarias son muy hdp con este tema.
Hola.

Yo pedí una hace una semana y ayer llegó a Madrid pero como hoy es fiesta pues nada. Me la entregarán mañana supongo. Ya os contaré.

Mientras tanto os dejo el estado del pedido ahora mismo:

05/07/2014 14:42 Posting/Collection // MATSUYAMANISHI EHIME
05/08/2014 00:21 Arrival at outward office of exchange // OSAKA INT OSAKA
05/08/2014 07:46 Dispatch from outward office of exchange // OSAKA INT OSAKA
05/14/2014 10:59 Arrival at inward office of exchange // MADRID AP SPAIN

La verdad que, a falta de que me la entreguen xDD, todo está yendo bien por el momento :D
Acabo de pedir la mía también. ^^
Yo sigo esperando, desde el domingo pasado que la pedí. Como no me llegue el lunes o el martes me voy a empezar a preocupar. Solo me enviaron correos el lunes, representa que cuando llega a España te envian otro verdad?
Argond_Meriant escribió:Yo sigo esperando, desde el domingo pasado que la pedí. Como no me llegue el lunes o el martes me voy a empezar a preocupar. Solo me enviaron correos el lunes, representa que cuando llega a España te envian otro verdad?

No , ellos sólo te envían el correo con el número de seguimiento , el cual tienes que ir mirando tú para ver por donde está , posiblemente la tengas ya en España [ginyo]

^^
Argond_Meriant escribió:Yo sigo esperando, desde el domingo pasado que la pedí. Como no me llegue el lunes o el martes me voy a empezar a preocupar. Solo me enviaron correos el lunes, representa que cuando llega a España te envian otro verdad?


Preocuparte?

La mia la pedi el 29 de enero y aun sigo esperando... jjajajajjaja!!!
Pues yo acabo de recibir la mía ahora mismo, pedida el Viernes 9.
Yo creo que me pillare una de 32 de segunda si la encuentro.Paso de gastarme tanta pasta.No vaya a ser que en poco tiempo les de a los de Kingston o cualquier compañla por sacar tarjetas para Psvita.
danycastro escribió:En ebay la tarjeta de 64 gb por 71 €
http://www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAY ... 6f5&_uhb=1


"Item Location: Hong Kong
Canada/Europe/Middle East 2~4 weeks (12-24 bussiness days)"

Está bien de precio, pero yo no me fiaría. Por 5€ más tienes la de Nippon Yasan que todos comentan que les llega sin problemas.
Alex200594 escribió:
danycastro escribió:En ebay la tarjeta de 64 gb por 71 €
http://www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAY ... 6f5&_uhb=1


"Item Location: Hong Kong
Canada/Europe/Middle East 2~4 weeks (12-24 bussiness days)"

Está bien de precio, pero yo no me fiaría. Por 5€ más tienes la de Nippon Yasan que todos comentan que les llega sin problemas.

Bien es cierto que Nippon-yasan es mejor por el envío y demás , pero ese usuario de eBay , tiene tienda a parte de eBay , es decir es bastante segura , se dedica a los juegos en versión Asiática ( China , Taiwanesa...xD )

http://www.sondox.com/

Pero ya digo donde esté Nippon-yasan que se quiten las demás ( salvo ofertazas :-| )


^^
Finalmente me ha llegado hoy. Soy feliz XD Pedida el domingo 11 y recibida el lunes 19, ha ido estupendo.
Muy contento con la experiencia de Nippon-Yasan, la recomiendo a todo el mundo. ;)
Otro que la pidio y a la espera se encuentra:

05/08/2014 14:36 Posting/Collection MATSUYAMANISHI EHIME
05/09/2014 00:26 Arrival at outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
05/09/2014 08:09 Dispatch from outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
05/14/2014 12:42 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Eso si desde que llego a Madrid el dia 14 no se ha movido de allí (tiene que llegar a Valencia). A ver lo que tarda.

Saludos.
A mi también me llego. El día 21/05, apareció por casa el cartero...XD

Saludos.
05/27/2014 00:51 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Ahí sigue muerta de risa.
gaditano1304 escribió:5/27/2014 00:51 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Ahí sigue muerta de risa.



La mia se tiró desde el 14/05 que llego a Madrid hasta que me llegó a casa, cerca de una semana (me llego el dia 21/05). Asi que a esperar te toca... XD XD .

Saludos.
racsox escribió:
gaditano1304 escribió:5/27/2014 00:51 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Ahí sigue muerta de risa.



La mia se tiró desde el 14/05 que llego a Madrid hasta que me llegó a casa, cerca de una semana (me llego el dia 21/05). Asi que a esperar te toca... XD XD .

Saludos.


No veas, una semana y estáis a 4 horas en coche, yo que estoy en Canarias me tiro un mes, jajajaja. Es ironía ¿eh?
(mensaje borrado)
Una preguntilla a riesgo de parecer monger :p cuando haceis el seguimiento de la tarjeta simplemente pinchais el numero del pedido y se muestra esta informacion:

Pedido guardado en 2014-05-24
Siga los pasosTESTING YES!

Fecha Estado
2014-05-27 10:13:32 Enviado
2014-05-26 10:01:24 Preparación en marcha
2014-05-24 23:50:34 Pago aceptadas
2014-05-24 23:43:34 Pendientes de pago por PayPal

Pedido: #xxxxxx

Transporte: Eco - SAL

Forma de pago: PayPal

O lo haceis de otra forma pues veo que os salen localizaciones y demas...esa es mi duda.
Mira el buzón del correo tienes que tener un e-mail que se llama "[Nippon-Yasan.Com] Package in transit" lo abres y picando en el link te tienes que salir por dónde va el paquete. Siempre y cuando en el método de envío seleccionaras uno que tuviera seguimiento.

El mio llegó ayer a Madrid y allí sigue según FEDEX me pone Estimated Delivery 2/6/2014.

Si puse el envío de 2-3 días lo cumplen? o se va a tirar ahora en Madrid una semana?
Hace poco llego el Mail de Nippon yasan y ahora esta todo claro, si es que la impaciencia es lo que tiene...
Parece que mi tarjeta va ha tardar en llegar pero bueno parece que todo coge su curso, a esperar.
No esperaba menos con la suerte que tengo para estas cosas. Siempre me acaban llegando pero o me tardan mas que a nadie o cuando parece que todo marcha para llegar en la fecha señalada pasa algo.

8:37 Clearance delay - Import MADRID ES
In clearance process.

Espero que mañana no haya mas "retrasos"

P.d: Seguro que es por culpa de la abdicación del rey [carcajad] [carcajad]
05/27/2014 00:51 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Pues seguimos esperando, llegó a Madrid el 27 de mayo y hoy aun sin saber nada de ella. Joder con Correos, más lento y la traen andando.
No me lo creo me han sacado el pedido y lo ha cogido aduanas.... soy el primero que le pasa? Mala suerte la mía para variar.
Savonak escribió:No me lo creo me han sacado el pedido y lo ha cogido aduanas.... soy el primero que le pasa? Mala suerte la mía para variar.


Mala suerte la mia que la llevo esperando pedida el 29/01!!!!! jajajajajjaja!!!!
Hoy estaba de viaje, cuando vuelvo del aeropuerto me he encontrado el aviso para ir a correos por no estar en casa. Así que mañana voy por ella.

EDITO: Recogida de correos, ni impuestos ni nada. Valor declarado 10€. COJONUDO, ya estoy haciendo la copia de seguridad para cambiarla y a bajar los juegos comprados. YEAHHHHH.
Otro q ya la tiene también por aquí, en mi caso me la ha traido una amiga que vive en Hong Kong y a venido a pasar unos días aquí... 60€ al cambio.

Imagen

Ahora a llenarla, un saludo!!
Marchando otra tarjetita por aquí! Que además como escasean ya, no?
Las estamos agotando todas nosotros. xDD
estoy dudando entre comprar una de 32 o de 64, la de 64 es muy cara pero si voy a tener problemas de almacenamiento, pues la cojo, la quiero mas que nada para bajarme todos los juegos del plus y el bordelands 2 con el que me venia con los dlcs, mi pregunta es si la de 32 va sobrada para todos los juegos del plus que hay mas borderlands 2 y dlcs+monster hunter unite

tengo todos los juegos del plus desde que salio, aunque no tendre todos en la tarjeta porque habra indies malos, pero la mayoria.

o es mejor una de 32 que tengo espacio para todo de todas maneras=?
Koroku escribió:estoy dudando entre comprar una de 32 o de 64, la de 64 es muy cara pero si voy a tener problemas de almacenamiento, pues la cojo, la quiero mas que nada para bajarme todos los juegos del plus y el bordelands 2 con el que me venia con los dlcs, mi pregunta es si la de 32 va sobrada para todos los juegos del plus que hay mas borderlands 2 y dlcs+monster hunter unite

tengo todos los juegos del plus desde que salio, aunque no tendre todos en la tarjeta porque habra indies malos, pero la mayoria.

o es mejor una de 32 que tengo espacio para todo de todas maneras=?

Yo compraba una de 64, por un poco más de dinero tienes el doble de capacidad.
Y si vas a meter todos los juegos del Plus pues necesitarás bastante espacio.
Donde puedo comprar la de 64Gb, en Nippon-Yasan no la veo.

Gracias
Vaya no conocia esta web, es fiable?

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues llevamos 59 páginas comprando en ella... Tú mismo.
OnlyDerek escribió:Vaya no conocia esta web, es fiable?

Saludos

Sí es muy fiable , no tienes problemas de aduanas ( si vas a coger algo lo mejor es Airmail registered , pues no recomiendo pagar envío por agencia , pues es mucho más probable que te lo paren ) , y envían bastante rápido [ginyo]

^^
Tarjeta de 64 gb pedida ahora mismo en Nippon Yassan, por fín me animé, después de tener la PS Vita desde hace un par de meses guardada en el cajón, el envío que he escogido es el que ha recomendado valencia7, 73 euros con envio.
hos dejo esta web por si interesa a alguien. e comprado y sin problemas el único pero es q solo aceptan paypal pero a mi me parece mejor. un saludo
http://mariio128.com/ps-vita/?subcats=Y ... rrency=EUR
tangabrasilera escribió:hos dejo esta web por si interesa a alguien. e comprado y sin problemas el único pero es q solo aceptan paypal pero a mi me parece mejor. un saludo
http://mariio128.com/ps-vita/?subcats=Y ... rrency=EUR

Cuanto tarda en llegar????? los precios son con los gastos de envío???

Saludos [sati]
En la web te da la opción de calcular el envío a mi siempre me cuesta por los 4,50 € y tarda más o menos 15 a 20 días. Un saludo
tangabrasilera escribió:hos dejo esta web por si interesa a alguien. e comprado y sin problemas el único pero es q solo aceptan paypal pero a mi me parece mejor. un saludo
http://mariio128.com/ps-vita/?subcats=Y ... rrency=EUR


Hay problemas con aduanas o hacen como nippon-yassan y declaran un valor menor para evitarlas?
yo no e tenido problema ninguno con aduanas. ni de ningún otro tipo
(mensaje borrado)
Pedida una por aqui, ya que hace tiempo que no usa la vita por el coñazo de borra algo para descargar lo nuevo del plus.
A ver si me llega para antes del dia 25 que pillo vacaciones
geldanar escribió:Pedida una por aqui, ya que hace tiempo que no usa la vita por el coñazo de borra algo para descargar lo nuevo del plus.
A ver si me llega para antes del dia 25 que pillo vacaciones

a que web la has pedido?
- Yo pedí anoche en ebay con paypal (siguiendo el consejo de un forero, que lo puso mensajes atrás), me da más confianza y sale más económica que las páginas que decis. Aparte que asi no tengo que registrarme ni nada, y es más rápido el proceso. El vendedor tiene casi 10.000 votos y lleva vendidas más de 235 tarjetas. [fumando]
- Y antes de comer ya estaba mandada con nº seguimiento (eso si, mandan desde hongkong, asi que a tener paciencia, aunque en los votos del vendedor la gente dice que son envíos muy rápidos).
- En fin, ya os comentaré que tal.
- Dejo el link por si le interesa a alguien:
http://www.ebay.es/itm/251421673205

- El precio total, con el cambio de divisa de paypal: 73,29e
yo vendo una tarjeta que compre hace 1 mes . la vendo por 80 € g.i , si alguien la quiere en 2 - 3 dias la tiene en casa.
Bueno, acabo de pedir una tarjeta de 64 a nippon-yassan, espero que no tarde excesivo y no me den ningun disgusto los de aduanas, he cogido el airmal registered como recomendais, ahora a esperar
Oskuritas escribió: Oskuritas 05 jul 2014 00:39
Bueno, acabo de pedir una tarjeta de 64 a nippon-yassan, espero que no tarde excesivo y no me den ningun disgusto los de aduanas, he cogido el airmal registered como recomendais, ahora a esperar


Yo la pedi a Nippon-Yassan y me tardo cuatro dias en llegar desde Japon con el envio que cuesta mas o menos 15€ y declarada como Regalo con un valor de 10€. Muy recomendable.
1396 respuestas