banzer escribió:La pegatina que dices no la encuentro, pero vamos no creo que tenga problemas, es un ordenador relativamente nuevo: 2 años y medio
-JotaJota- escribió:Me interesa...de cuanto como mínimo tiene que ser la fuente?
vik_sgc escribió:buscando tarjeta grafica y la que he visto más curiosa es la GIGABYTE GT220 OVERCLOCK
e4ff00 escribió:vik_sgc escribió:buscando tarjeta grafica y la que he visto más curiosa es la GIGABYTE GT220 OVERCLOCK
olvidate de esta grafica
Si es lo maximo que puedes gastarte, te pillas una Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI 61eur
vik_sgc escribió:¿por qué es mejor? veo que la velocidad de memoria dobla a la gigabyte, pero tiene 512.
, espero que me sirva para algo, un saludo... e4ff00 escribió:vik_sgc escribió:¿por qué es mejor? veo que la velocidad de memoria dobla a la gigabyte, pero tiene 512.
No se trata de velocidades y numeritos locos... Lo primero todo se basa en modelo concreto y cada modelo pertenese a su gama (baja, media, alta). GT220 es gama baja y da igual mucha ram que tenga o velocidades de core que tenga.
HD4670 es una gama baja-media y supera la GT220.
Dinos tu ordenador completo y las caracteristicas de tu fuente, tiene una pegatina en lateral de la fuente.
banzer escribió:Opción B:
Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5 82eur
OCZ ModXStream PRO 500W Modular 54eur
TOTAL: alrededor de 140 €
Lorauron escribió:pero yo diría que es de unos 300-350W.
vik_sgc escribió:¿como se distingue entre cada gama?
vik_sgc escribió:y una fuente de 422 W
e4ff00 escribió:Lorauron escribió:pero yo diría que es de unos 300-350W.
Con esta fuente no vas hacer nada.
Una HD4670 o un equipo nuevo Configuraciones de PC
Lorauron escribió:¿Qué fabricante en concreto me recomiendas? ¿Algún modelo en especial?
e4ff00 escribió:vik_sgc escribió:¿como se distingue entre cada gama?
Principalmente por el precio. Llevando el tema dia a dia, viendo reviews, leyendo foros. Y supongo que hay alguna lista en internet.vik_sgc escribió:y una fuente de 422 W
Lee lo que pone en la pegatina de la fuente.
vik_sgc escribió:MAX DC +3.3V +5V +12V -12V +5VSB BLK GRN GRY
OUTPUT 28A 50A 18A 1A 2.5A COM PS-ON PG
vik_sgc escribió:Es una placa Gigabyte MA785GT-UDRH con un AMD Phemon II 810 2 GB de DDR3
e4ff00 escribió:vik_sgc escribió:MAX DC +3.3V +5V +12V -12V +5VSB BLK GRN GRY
OUTPUT 28A 50A 18A 1A 2.5A COM PS-ON PG
Esta fuente no me gusta nada.vik_sgc escribió:Es una placa Gigabyte MA785GT-UDRH con un AMD Phemon II 810 2 GB de DDR3
Yo en tu lugar pondria una fuente OCZ ModXStream PRO 600W Modular 67eur y una grafica Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 141eur para aprovechar tu micro.
Con la fuente que tienes solo te queda la HD4670, pero esta floja para un micro como Phenom II X4 810 2.6Ghz.
vik_sgc escribió:No entiendo que sea floja.
Le suministra poca potencia al micro?
e4ff00 escribió:banzer escribió:La pegatina que dices no la encuentro, pero vamos no creo que tenga problemas, es un ordenador relativamente nuevo: 2 años y medio
Las fuente que montan los fabricante de marca (HP, ACER...) son una kaka... y las graficas potentes de hoy en dia pide una fuente de calidad con su watage y cables pcie para alimentarlas. Si te das cuenta que las graficas (gama media/alta) tiene en un lateral uno o dos conectores negros.-JotaJota- escribió:Me interesa...de cuanto como mínimo tiene que ser la fuente?
Para no tener que cambiar dentro de uno o dos años, te pillas una ya en condiciones 600-700W de la marca Antec, OCZ, Corsair...