Tarjeta de video con las 3 "b" (buena, bonita y barata)

Que tal Eolianos. Recurro a ustedes por ser los expertos en el tema. Tengo una pc con lo siguiente:
Fuente de poder "generica" (500 wats.)
Disipador Evo 212
Procesador Amd fx 8320
12 GB en ram
Tarjeta de video GT 610 2 Gb ddr3

Quiero hacer un upgrade a una tarjeta de video que sea silenciosa y que me permita correr lo actual en alto (tipo gears of war 4). ¿Que me recomiendan? con la que tengo no corro el tom raider ni en ultra low...
con una fuente chusca lo mejor que puedes usar es una 1050ti
Una GTX1050Ti en algún modelo que NO tenga conector extra PCIe para alimentarla. (porque seguro que no tienes ni conector PCIe de alimentacion en la fuente, y olvidate de adaptadores, porque si no tiene conector es porque seguramente tampoco tiene amperaje la fuente para tenerlo)

Mas que eso nada sin cambiar la fuente. Con la GTX1050Ti deberías poder tirar de Rise of TombRaider en 1080p en calidad media con unos 50~63fps (y es mucho exigente que TombRaider 2013)
que les parece esta tarjeta? me la venden cerca de 60 dolares..
https://www.segundamano.mx/anuncios/jal ... -914740550
barra51 escribió:que les parece esta tarjeta? me la venden cerca de 60 dolares..
https://www.segundamano.mx/anuncios/jal ... -914740550

Esa tarjeta es un mal chiste, por 60 USD te consigues una 660 Ti que le da un buen repaso a esa gráfica gama baja con tan solo 1 GB de VRAM
Aunque con la 660 Ti tampoco vas a poder correr nada en Alto 60 FPS, como mucho medio y rascando entre 40-60
PD: Eres de Mexico? Eso de las 3 "B" se usa mucho por allá :p
Con esa fuente, como bien dicen los compañeros futuro mad max y Darumo, mejor una tarjeta que no requiera alimentación externa.

Mira en Nvidia GTX 750/750 ti o si te llega, 1050/1050 ti.
En AMD, RX 460.
Pero sobretodo, mira que sean versiones sin alimentación suplementaria.

Con cualquiera de esas notarás una gran diferencia respecto a lo que tienes ahora.
@dlabo @Darumo @futuro mad max
Muchas gracias por sus opioniones!!

@RumbelBoss Si, soy mexicano :)

Sigo en duda con esa hd 7770, me puse a ver videos de youtube y parece que lograria un buen rendimiento..
¿Que opinan?
Resident Evil 7
14 juegos de nueva generación en acciónCemu en HD7770
Con 1gb de VRAM lo va a pasar mal, ya lo normal es que se tragen 2gb con relativa facilidad los juegos. Por otra parte tengo un familiar con una Radeon hd 7850 que debe ser bastante mejor y tiene problemas para mover bien por ejemplo Assasin Creed Syndicate a 720p bajandole un montón de detales graficos.
En segunda mano y que consuma poco por tener fuente genérica, lo mejor es una 750ti
No pagues ni 30$ por la hd7770, no los vale, aparte que no te merece ni la pena, ya esta muy arcaica.

Lo suyo seria que miraras una gtx750ti de segunda mano, por unos 50-60$, o gastar mas e irte por la gtx1050ti.

En serio, no tires el dinero a la basura con esa hd7770.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Definitivamente no la comprare y en todo caso mejor ahorrare un buen dinero para una ps4.
Saludos!!
barra51 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. Definitivamente no la comprare y en todo caso mejor ahorrare un buen dinero para una ps4.
Saludos!!

Tampoco es tan buena opción esa.
11 respuestas