Tarjeta de Memoria

Hola a todos, tengo una duda y a dia de hoy no le encuentro explicacion. He buscado en google en youtube y nada, pero bueno, al grano. Resulta que hace un buen tiempo tenia hackeada mi 3ds, le iba a meter juegos, iba todo bien. Hasta que saqué la sd de mi pc, la meti en mi 3ds y es como que se borró todo, y mas raro aun fue cuando saqué la sd y la volví ainsertar en mi pc y estaban todos los archivos, no se si me explique bien, tampoco se si fue problema mio, de la sd, de la 3ds o del pc. Gracias de antemano.
@HernaXieL Revisa el formato y estado de la SD, y también revisa si cuenta con los archivos necesarios para la carga del CFW.

Te invito a darle un vistazo a los siguientes enlaces (tomados de la Guía para Novatos) que te pueden ser de ayuda:

- Sobre la SD/microSD adecuada para la consola

- Si existe la sospecha de que la SD/microSD de mi consola puede estar fallando o no es reconocida correctamente por mi consola, ¿qué debo hacer?

- Formatee la SD/microSD o le borré unos archivos y ahora mi consola modificada no enciende normalmente. ¿Qué puedo hacer?

Si hay más dudas, realizalas mejor en el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos solo para dudas. Saludos
1 respuesta