Me parece lo mas normal del mundo lo que les está ocurriendo.
A mi me encanta el cine y a lo grande pero es que ya se están pasando, en madrid los precios son abusivos, llegando a los 10 pavos la entrada en salas como el kinépolis por ejemplo....
Y que luego están ahí pendientes de que no metas nada de comida, para que les compres su super menú por 8 o 9 pavos.
Al final quieres irte al cine y te sale por un pico.
Si tienes hijos ya se te va por un pico.
Yo por ejemplo tengo montado un cine en casa de hace ya años y disfruto de las pelis en 106" con los 5.1 atronando y a casi 4 metros de la pantalla, con una experiencia demoledora para los sentidos.
¿Qué me aporta el cine? poder ver la película antes de uqe me la pueda bajar con calidad, y ya, yo no tengo problema con el ruido, puedo poner los altavoces muy fuerte hasta altas horas de la madrugada con la ventaja que además estoy centrado y no tengo el surround izquierdo pegado y el surround derecho a 15 metros como ocurre algunas veces.
Y si quiero palomitas por 1,25 euros en el chino de abajo me venden 2 paquetes de palomitas bimbo que están de muerte para hacer en el microondas.
Como yo, hay otros tantos que al final se han montado un cine en casa que utilizan también para jugar a la consola, ver series, y mil cosas mas.