¿Tanto encarecía quitar el bailoteo poligonal en PS1?

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Sigue abierto este hilo?, en serio.

La única conclusión a la que llego es que fue pensado para tratar de desacreditar a la ps one, como si la enorme cantidad de juegazos que tuvo fueran menos por este detalle o porque en otras consolas habian supuestamente cosas mejores lo cual pienso ya es de acuerdo a gustos. Incluso pretenden hacer ver que la ps one era una mala consola cuando yo la veo bastante competente en el plano técnico, para la época estaba muy bien.

La verdad yo ni en esa época ni actualmente en consolas donde emulo psone noto nada de este detalle, me dedico a jugar y no me interesa si otros sistemas tienen mejores gráficos, ni modo que no los tuviera si salieron tiempo después y tienen otros problemas pero en fin, existen quienes estan enfocados en ver solo lo malo de los juegos y consolas para decir que lo que ellos tienen o tuvieron es mejor, para esto mejor ignorarlos.
@EMaDeLoC SH no es de primera hornada, Legacy of Kain tampoco funciona a 30fps constantes por ejemplo. Y excepciones habrá muchas más de los casi 4000 juegos que hay, pero lo común en PSX en 3D son buenos rendimientos y peores gráficos que N64/DC.

@Snowbro el que abrió el hilo se caracteriza por decir opiniones controvertidas de varios sistemas para buscar flameo. No te rayes, pero se puede debatir y sacar provecho de los intentos fallidos de picar.
Snowbro escribió:Sigue abierto este hilo?, en serio.

La única conclusión a la que llego es que fue pensado para tratar de desacreditar a la ps one, como si la enorme cantidad de juegazos que tuvo fueran menos por este detalle o porque en otras consolas habian supuestamente cosas mejores lo cual pienso ya es de acuerdo a gustos. Incluso pretenden hacer ver que la ps one era una mala consola cuando yo la veo bastante competente en el plano técnico, para la época estaba muy bien.

La verdad yo ni en esa época ni actualmente en consolas donde emulo psone noto nada de este detalle, me dedico a jugar y no me interesa si otros sistemas tienen mejores gráficos, ni modo que no los tuviera si salieron tiempo después y tienen otros problemas pero en fin, existen quienes estan enfocados en ver solo lo malo de los juegos y consolas para decir que lo que ellos tienen o tuvieron es mejor, para esto mejor ignorarlos.


Y tanto, como que barrió a la competencia, la saturn desapareció y nintendo sobrevivió gracias a la gbc y a pokémon pese a que haya muchos que no lo quieran ver... a todos nos daba igual ese bailoteo que muchos exageran de sobremanera. Tekken, Metal Gear, Silent Hill, Crash Bandicoot, Final Fantasy, Soul Blade, Siphon Filter, Driver... Sólo se podían jugar en PSX (Aunque algunos salieron en pc) y todos queríamos jugar a eso. (Por mucho que amáramos a Nintendo y a Sega, la mayoría no nos lo tomábamos como si fueran equipos de fútbol rivales, lo que pasa es que la mayoría sólo podían tener una consola).
Es que el bailoteo es algo que ha salido más a la luz cuando se empezaron a usar emuladores en pantallas LCD y renderizando a x2 o x4 la resolución interna. Tú enchufas una PSX en un CRT y la low-res y el tembleque no lo aprecias ni la mitad, o al menos no lo apreciabas en los 90 igual ahora como sabes que existe ese defecto te pones a buscarlo y lo notas más.
De acuerdo con los Crash, Spyro, Medievil, Ape Escape, Tombi, Driver, Gran Turismo, Tomb Raider, Resident Evil, Silent Hill, Rival School, Megaman y un largo etc quien se iba a poner a ver lo del supuesto bailoteo, en lo personal yo nunca lo note y me dedicaba a eso a jugar estas maravillas, también poco me interesaba las cosas que había en otras consolas con lo que tenia me la pasaba de lujo, es mas en la actualidad pudiendo emular sistemas mas potentes, el catálogo que mas me gusta descubrir es el de psone y me he encontrado un catálogo bestial muy completo y lleno de auntenticas joyas ocultas, vamos interminable.
@Snowbro yo me pasé el SH en CRT hace 2 años y no noté ningún parpadeo, noté otras cosas como las bajadas de frames en ciertos momentos. Que parece una tontería, pero para opinar de como se veían y jugaban SS, PSX y N64 hay que usar hardware original en CRT o estar muy seguro de que se está emulando fielmente el sistema y sacando señal low-res a un CRT o sino ponerlo en modo ventana a 640x480 como mucho y algún filtro CRT o scanlines que aunque no es lo mismo, al menos es mucho más cercano que emular a 1080p en un LCD 1080p a 4K.
He comprado un cable RGB Sync of luma y en pantallas HD se ve mejor que en un Crt con el mismo cable y las mismas pulgadas o me lo parece a mí?
Por ejemplo the legend of dragón en Crt 19' no le veo las caras definidas a los personajes y con el cable nuevo en TV HD de 19' les ves la putas caras,y un contraste increíble.
@Gamefernan Yo creo que depende de lo que tú consideres mejor. A mí no me gusta mucho ese difuminado que hacen los crt... Pero no lo quiero decir muy alto jeje.
@Gamefernan juega como te guste a ti más y no te compliques.
@Gamefernan Es completamente normal. El rango de contraste y definición entre CRT y LED es muy distinto.
De hecho por regla general el ojo humano admite más imperfecciones por CRT que por LED. Por ejemplo as jailbars y los defectos del vídeo compuesto son más aceptables en CRT que en LED.
en 1995 una psx te movia los arcades 3d de la epoca de forma "decente" en comparación de donde veniamos y de los pcs mas tochos de la epoca que eran bastante mas caros.
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