Snowbro escribió:Sigue abierto este hilo?, en serio.
La única conclusión a la que llego es que fue pensado para tratar de desacreditar a la ps one, como si la enorme cantidad de juegazos que tuvo fueran menos por este detalle o porque en otras consolas habian supuestamente cosas mejores lo cual pienso ya es de acuerdo a gustos. Incluso pretenden hacer ver que la ps one era una mala consola cuando yo la veo bastante competente en el plano técnico, para la época estaba muy bien.
La verdad yo ni en esa época ni actualmente en consolas donde emulo psone noto nada de este detalle, me dedico a jugar y no me interesa si otros sistemas tienen mejores gráficos, ni modo que no los tuviera si salieron tiempo después y tienen otros problemas pero en fin, existen quienes estan enfocados en ver solo lo malo de los juegos y consolas para decir que lo que ellos tienen o tuvieron es mejor, para esto mejor ignorarlos.
Y no creéis que otro truco pudo ser el de: va a salir la PS2 así que vamos a empeorar los gráficos y ley del mínimo esfuerzo? Lo digo porque muchas sagas de juegos deportivos que es donde más se puede apreciar cambios año a año, van degenerando en gráficos como monstruos de Frankenstein... Ves el NHL 97-99 y lo comparas con el 2000-2001 y la cosa pega un bajón considerable (del 99 al 2001 el tamaño del puck es del tamaño de las cabezas de los jugadores por algún motivo que desconozco), y como digo con el balón del FIFA, una delicia en el 2000 y en sucesivos no se sabe ni lo que es...