Amano Jacu escribió:No hay mas que ver lo que esta comprando el mismo pujador, muchos juegos de Game Gear completos, supongo que querra una coleccion entera. Nunca lo entenderé pero me parece perfecto.
El Sonic Blast no era ese que Sonic ocupaba media pantalla? xD
Para mi todos los Sonics de Game Gear (menos el 1) són bastante malos.
MaSKaMaN escribió:Eso sí, los que no pasan de cierta cantidad de dinero a la hora de comprar artículos, habrá cosas que nunca podrán obtener. Hay objetos que o bien pasas por el aro o te quedas sin ellos, y por supuesto, no me refiero a los mencionados en el hilo. Así que cada uno sabe donde están sus límites.
hecbros escribió:coleccionar asi, no tiene merito...
DevilKenMasters escribió:
Un día llevaré a cabo mi plan maléfico que consistirá en comprar varias unidades de un juego de mierda malísimo como él solo, y dedicarme a poner webs por internet que hablen de cuan maravilloso, exclusivo y buscado el juego es... a ver cuantos pican xD
DevilKenMasters escribió:
Un d�a llevar� a cabo mi plan mal�fico que consistir� en comprar varias unidades de un juego de mierda mal�simo como �l solo, y dedicarme a poner webs por internet que hablen de cuan maravilloso, exclusivo y buscado el juego es... a ver cuantos pican xD
KAISER-77 escribió:
Esto mismo paso con el rodland...
FFantasy6 escribió:
Y esta pasando con el Snow Brothers, no?
Damon Plus escribió:
No es lo mismo. El Rodland no salió en ningún sitio aparte de Japón más que en España e Italia. El Snow Bros salió en todas partes
YuPiKaIe escribió:Eso me gustaría saber a mí; el caso Snow Bros de NES, el de megadrive, lo entiendo, pero el de NES me parece un puto timo de los especuladores que como el de megadrive está cotizado pues les ha salido de los cojones catalogar el de NES como "super-ultra-hiper-mega-hyper-raro"
Pffff si están vendiendo el juego pelado hecho polvo por 100€
Que alguien me explique el caso Snow Bros de NES que no lo entiendo.
FFantasy6 escribió:
Pues por eso mismo no? Que se ha montado la pelicula de que el Snow Bros es caro.
KAISER-77 escribió:
Es tan caro como cutre... que ya es decir. Una de las peores conversion de la nes.
racort escribió:
De este juego ya hablamos en otros post y Damon plus comentó que hasta hace no mucho era un juego normal, que me corrija si me equivoco, pero le veo una explicación sencilla más demanda sube el precio; ahora está en auge lo retro y la mayoría de los que hemos ido a recreativos hemos jugado al snow e influirá en las ganas de conseguirlo.
DevilKenMasters escribió:Creo que el juego que eligiré para encarecer será el Lemmings de NES, ¿qué os parece?
KAISER-77 escribió:racort: yo creo que si quieres el snow, te compras otra version... de hecho o te pillas la de la MD o la jamma. De todas formas esa puede ser otra causa.
salu2:)
)
VirtuaNEStor escribió:
Edito: Es cierto maskaman, la peña se piensa que solo son ellos los que encuentran gangas, si yo os contara.... Lo mas curioso son determinados person que postean el precio de sus compras como diciendo: mirad que baratois cuando en realidad en la mayoria de los casos le estan saliendo esos juegos por un ojo de la cara. No se que se creen, una especia de expertos buscadores de gangas, :S:S
DevilKenMasters escribió:No me he quejado, solo he rebatido que vosotros rebatierais.
Devilkenmasters escribió:No hace falta que me vaya la vida en algo para que defienda mi postura en el foro. No haré un foro donde incluiré a mis amiguitos con sus opiniones propias y pongamos nuestras colecciones con watermarks. No me va tanto la vida como a vosotros... comprendo que te rías, porque la verdad es para reirse. Pero igual que puedo postear en hilos de misce o del rincón, posteo en varios de aquí en los que no siempre estoy deacuerdo con lo que se dice.