tamaño maximo de imagen

supongo que ya se habra preguntado mas de una vez, pero no encuentr nada, asi que ahi va:

cual es el tamaño maximo de imagen que permite el foro sin qie se se reduzca automaticamente ?
@jordigahan

Esas preguntas van en
foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166

Como sea, en tu panel de control en tu perfil en AVATAR encuentras tu respuesta.
Imagen
eso no parece correcto, he podido poner una de 512x512 sin problemas.
TRASTARO escribió:@jordigahan

Esas preguntas van en
foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166

Como sea, en tu panel de control en tu perfil en AVATAR encuentras tu respuesta.
Imagen


Él creo que no está preguntando por el tamaño del avatar.
tapoco me referia a las firmas, sino a poner una imagen en un mensaje.
Imagen < anchura post, según dispositivo de visionado individual.

Así que, salvo que el que visite la página tenga una pantalla a 800x600, pues ya, a partir de 1024 (o sea, yo), de 800xY (la altura es irrelevante) en adelante. Incluso creo que es algo menos de 800. Y eso sin tener en cuenta las citas, que la van haciendo más pequeña irremediablemente.

Voy a poner una para probar :D Pues a 1024 una de 800xY no se va a hacer más pequeña.

Y dependerá también de las campañas de publicidad laterales, claro, que encogen el post.

Si quieres leer desde aquí, bajo tu propia responsabilidad :P

Si haces la ventana más pequeña, deberías ver cómo según el tamaño del post se encogerá, o no, y saldrá lo de agrandarla. (Recargando la página tras el cambio de tamaño de la ventana+javascript activado, claro)

Anda, pues en eso me he equivocado [+risas] Pero por ahí andará. Si miras en el javascript de la página seguro que lo encuentras de seguro XD

Ahhhh, vale, no me he equivocado. Uno que no puede estar quieto y he mirado el código fuente XD Es más o menos como digo. Qué cosa más rara, que si pones la imagen con un enlace no te la marca como redimensionable XD Pero da igual, porque la pongas con enlace o no, más grande que el post no va a ser.

Curioso, melado, curioso xD

Imagen

Imagen
os remito a este hilko para que veas como ha quedado
hilo_retro-amigo-invisible-2019_2355007
adaptada para resolucion de 1024X768
jordigahan escribió:os remito a este hilko para que veas como ha quedado
hilo_retro-amigo-invisible-2019_2355007
adaptada para resolucion de 1024X768


Mal no está, aunque...

puestos a ponernos quisquillosos y que hoy en día la gente tira de móvil, igual hasta deberían ser más pequeñas, algo así como 400px de ancho máximo, aunque es raro ver ya, tanto en vertical como en horizontal, pantallas con tan bajas dimensiones. Así que la imagen tendría que ser unos 2/3 de 720 (pantalla móvil de 720x1280 en vertical), o sea, ~480px de ancho máximo.

Pero no te estoy sugiriendo esa aberración. Sólo planteo un escenario. Y te estoy metiendo cosas en la cabeza que no necesitas, como lo siguiente.

De hacer algo más adaptado, tiraría por SVGs (lo difícil sería encontrar un servidor que soporte SVGs) que el máximo tamaño sería el de exportar/salvar del programa vectorial (así no te tendrías que preguntar que se viera muy grande en pantallas gigantes (21:9, mísmamente)) y luego, para más pequeño, pues ya se iría adaptando sólo, como hacen el resto de imágenes, pero sin perder calidad, aunque le saliese el cartel para hacer más pequeña.

Aunque supongo que en realidad de ahí la pregunta del hilo, que sería evitar ese cartel. Por eso al final de digo lo de los móviles.


Otra cosa, lo del EspacioX, ¿lo haces por poner una sangría fija o algo con respecto a la imagen lateral? Ya, ya, no debería verlo, pero es que yo hago trampas XD, y en el estilo clásico, que seguro usas, bien, pero en el EOL quema-retinas-blanco se ve y queda mal.

Igual en ese sentido te compensa poner espacios UTF ---> . . <--- (no se ve (esa es la idea) pero entre los puntos hay un espacio de tamaño fijo relativo al tamaño de la fuente, un espacio fino y un espacio fino como un pelo). Usa tantos como necesites para emular los espacios. No hay garantías de que en todos los equipos se vean bien si no tienen instaladas las fuentes UTF "necesarias" o si el navegador no sabe hacer un fallback de fuentes, pero lo peor que podría pasar es que se vieran unos cuadrados en vez de espacio en blanco.


Perdón por enrollarme tanto.
8 respuestas