Taller del automóvil de EOL

Torres escribió:la del Yaris Cross sí que lo comenté por aquí pero porque en tres años la hemos tenido que cambiar dos veces... La batería de ese coche sí que es un problema...

Y las baterías se drenan solas..., pero sí.., el coche siempre tiene algún consumo residual.., para que desde la aplicación pueda decirle al coche que encienda el aire acondicionado para que esté fresquito para cuando llegue a él.., pues quiere decir que siempre está en stand by..., por lo que mucho está aguantando dicha batería sin petar del todo...

Es el cáncer de los coches modernos, los del pleistoceno solo tenían que alimentar el reloj... y es o en el caso de tenerlo. Luego vino el cierre centralizado, el noseque, el nosecuantos, el bla bla bla.
Una opción poco elegante es dejarle conectado un mantenedor de batería, un cargador guarro de estos del LIDL te puede hacer el apaño.
El problema de la batería no es solo su precio, es que cuando necesites el coche no puedas disponer de el. cawento
jjoseca escribió:Acabo de ver este hilo y me viene de perlas para preguntaros:

¿Tenéis idea de qué tal es la fiabilidad del nuevo Peugeot 2008 Híbrido? Los de Peugeot me llamaron hace un mes debido a que "querían hacer una oferta especial a los clientes que tuvieran coche con motor Pure Tech". El caso es que me ofrecieron darme 9000 euros por mi 208 con dicho motor (tiene unos 6 años) + 2000 de oferta en el nuevo... y se me quedaba el 2008 Híbrido/Edition no enchufable por unos 20000 euros con financiación a 5 años.

Se que el nuevo motor viene con cadena y no con correa, pero ya me fio poco de esta marca...

PD: Si me preguntáis de por qué de nuevo Peugeot - ni de coña tenía pensado meterme en un nuevo coche ahora mismo, pero viendo el percal del dichoso motor (no te dan casi nada por el coche en otras marcas debido a eso) y del peligro de la correa bañada en aceite... me pareció lo más coherente.

Acabo de mandar al desguace un 308 con 11 años y 190.000 kms tras reventar su segundo motor.

No vuelvo a comprar un peugeot o cualquier cosa de stellantis ni con el dinero de otro.
51 respuestas
1, 2