Tales of Zestiria confirmado para PS4 y PC

A pesar de los rumores y evidencias, Bandai Namco se resistía a realizar el anuncio oficial, pero ya lo tenemos aquí. Tales of Zestiria tendrá una versión para PlayStation 4 y PC a través de Steam tanto en Europa como en América.

Bandai Namco no ha revelado si existirán diferencias o mejoras entre la versión de PS3 y las de PS4 o PC, pero sí ha confirmado la fecha de lanzamiento. Las consolas de Sony recibirán Tales of Zestiria el 16 de octubre, mientras que los usuarios de Steam podrán hacerse con ella el 20 de octubre.


Tales of Zestiria se presenta con una nueva versión de su sistema de combate en tiempo real. Ahora, serán más rápidos, contarán con movimientos laterales y nuevas oportunidades para asestar combinaciones de golpes gracias a las técnicas de fusión.

En su aventura por Glynnwood, Sorey y sus amigos contarán con la ayuda de unos espíritus conocidos como serafines. Nuestro protagonista podrá comunicarse con ellos, fusionarse con su esencia para crear nuevas artes elementales y realizar así ataques estratégicos que causarán estragos entre sus enemigos.
Joder que alegron, pensé que no viviría para ver un Tales of en PC.

Saludos
Imagino que otro port de PS3 para PC, como el próximo One Piece.
No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.
Graficos de PS3 y no pinta mal. A ver qué tal en PC. La verdad es que siempre me han llamado la atención los Tales of... Hace mucho tiempo jugué al Tales of Phantasia y la verdad es que me encantó, a ver si este cae... si lo ponen a buen precio.
Bueno, aunque pongan que las imágenes ingame sean de PS3, el hecho de que hayan subido el trailer a 60 fps me da la esperanza de verlo así en PS4 [babas] ¡SOLD!
Estoy viendo que esta saliendo mucho exclusivo de PS4, y tambien para PC, dejando la One de lado XD

El PC esta ganando terreno !
Por fin, mucho les ha costado anunciarlo.
Espero que los ports a PS4 y PC sean decentes.
se nota que el PC está en alza... que tambien han anunciado el toukiden ese (que es como un monster hunter) pa finales de este mes en pc ..jur
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.


y steam se juega desde el microhondas
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.

Si no contamos el formato digital como pc mas de 3 cuartas partes del subforo no juega en pc según tu [facepalm]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.



Y dicen que yo digo idioteces...
Parece que ya no hay juego japones que esquive el PC
Me encanta, hace no mas de un anio todo el mundo daba por muerto el PC, y ahora salen hasta RPG's!!!

Consolas con arquitectura x86 es lo mejor que le ha pasado al PC en decadas, les es tan sencillo portar el juego a PC (si es que no lo programan para PC y luego lo portan a consola...) que a no ser que las companias paguen por esclusividad ni se plantean el no sacarlo para PC. Al fin y al cabo amplian el mercado practicamente sin esfuerzo!
Grandisima noticia, por fin un Tales de los nuevos para PC.
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.


Últimamente he leído bastantes tonterías, pero creo que con esta te llevas el primer premio a la tontería del mes.

En caso de que Steam dejase de existir de repente (lo cual dudo mucho), siempre se podría seguir jugando al juego usando un crack, porque habiéndolo pagado puedo modificarlo como me de la gana.
K0R0 escribió:
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.


y steam se juega desde el microhondas

No seais tan quisquillosos XD

Yo también estoy de acuerdo, comprar un juego digital es comprar humo y puede desaparecer sin más.

¿Habrá edición especial al estilo de Tales of Xillia?
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.

Estaba puesto en los terminos y condiciones, que si steam algun dia deja de existir, podriamos seguir jugando a los juegos que tengamos bajados, y en muchos casos, las licencias que tengamos pasarian a parte de la empresa del juego.
roly82 escribió:Parece que ya no hay juego japones que esquive el PC

En pc salen todos, solo que salen de Japón muy pocos. De Square-enix y poco más. La culpa, los distribuidores que creen que los juegos japoneses no gustan en occidente.
CrusardGameamos escribió:
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.

Estaba puesto en los terminos y condiciones, que si steam algun dia deja de existir, podriamos seguir jugando a los juegos que tengamos bajados, y en muchos casos, las licencias que tengamos pasarian a parte de la empresa del juego.

Yo en esto siempre me pregunto:
¿Si no puedes descargar el juego...?
¿Si a quien se lo compras desaparece y no queda registro de haberlo comprado?
Siiii, que bien un tales of en pc genial, es lo que le falta al pc jrpgs para ser la plataforma perfecta.
Todos los tales of que e jugado han sido una maravilla, que ganas de que salga.
Un saludo
Kosuke Atami escribió:
roly82 escribió:Parece que ya no hay juego japones que esquive el PC

En pc salen todos, solo que salen de Japón muy pocos. De Square-enix y poco más. La culpa, los distribuidores que creen que los juegos japoneses no gustan en occidente.

Hay cada juegazo en japon, que hasta el mas malo de ellos es mejor que el siguiente juego de Call Of Duty que saldra el año que viene XD

Por ejemplo, el Xenoblade XD (que por suerte esta en Europa/USA)

kikopo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.

Estaba puesto en los terminos y condiciones, que si steam algun dia deja de existir, podriamos seguir jugando a los juegos que tengamos bajados, y en muchos casos, las licencias que tengamos pasarian a parte de la empresa del juego.

Yo en esto siempre me pregunto:
¿Si no puedes descargar el juego...?
¿Si a quien se lo compras desaparece y no queda registro de haberlo comprado?


Pues eso ya es problema tuyo, es una perdida de informacion por tu parte XD

Y lo segundo no puede pasar, ya que las empresas no registran quien lo compra o quien no, simplemente dan una KEY, y esa Key se guarda en una base de datos junto a tu perfil, y esa base de datos lo tienen tanto Steam como la empresa X que ha creado o distribuido el juego.
kikopo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.

Estaba puesto en los terminos y condiciones, que si steam algun dia deja de existir, podriamos seguir jugando a los juegos que tengamos bajados, y en muchos casos, las licencias que tengamos pasarian a parte de la empresa del juego.

Yo en esto siempre me pregunto:
¿Si no puedes descargar el juego...?
¿Si a quien se lo compras desaparece y no queda registro de haberlo comprado?


En Steam los juegos los puedes grabar en un dvd, Blu-ray, o lo que te de la gana. El dia que cierre Steam (que al paso que va, me parece que moriremos y seguira ahi) lo sabras con antelacion. Asi que, te los podras guardar en un disco o lo que te de la gana.
Shurakay escribió:En Steam los juegos los puedes grabar en un dvd, Blu-ray, o lo que te de la gana. El dia que cierre Steam (que al paso que va, me parece que moriremos y seguira ahi) lo sabras con antelacion. Asi que, te los podras guardar en un disco o lo que te de la gana.

Este juego utilizará SteamStub como DRM base y alguna protección a mayores si quieren, con lo que de poco te servirá grabarlo en un DVD y ejecutarlo cuando no exista Steam.

A no ser que crackees SteamStub y el resto de protecciones, en cuyo caso es como si lo hubieras descargado pirata para las cláusulas de Steam.
¿Y si roban en casa y se llevan todos mis juegos físicos? en serio, os montáis unas películas...
gelon escribió:
Shurakay escribió:En Steam los juegos los puedes grabar en un dvd, Blu-ray, o lo que te de la gana. El dia que cierre Steam (que al paso que va, me parece que moriremos y seguira ahi) lo sabras con antelacion. Asi que, te los podras guardar en un disco o lo que te de la gana.

Este juego utilizará SteamStub como DRM base y alguna protección a mayores si quieren, con lo que de poco te servirá grabarlo en un DVD y ejecutarlo cuando no exista Steam.

A no ser que crackees SteamStub y el resto de protecciones, en cuyo caso es como si lo hubieras descargado pirata para las cláusulas de Steam.


En el "caso" de que Steam desaparezca. Sus clausulas me importaran bien poco. No se si me entiendes... xD
Y tranquilos. Que ya digo que al paso que va. Le podremos dejar de herencia a nuestros hijos-nietos nuestra cuenta de Steam.
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.



A ver si te piensas que comprando el juego en físico estás comprando algo diferente a una licencia [facepalm]
Shurakay escribió:
kikopo escribió:
CrusardGameamos escribió:...
Estaba puesto en los terminos y condiciones, que si steam algun dia deja de existir, podriamos seguir jugando a los juegos que tengamos bajados, y en muchos casos, las licencias que tengamos pasarian a parte de la empresa del juego.

Yo en esto siempre me pregunto:
¿Si no puedes descargar el juego...?
¿Si a quien se lo compras desaparece y no queda registro de haberlo comprado?


En Steam los juegos los puedes grabar en un dvd, Blu-ray, o lo que te de la gana. El dia que cierre Steam (que al paso que va, me parece que moriremos y seguira ahi) lo sabras con antelacion. Asi que, te los podras guardar en un disco o lo que te de la gana.

¿Si descargo un juego de steam puedo jugarlo en cualquier PC (llevandolo en dvd/blu-ray o pen) sin conectar a steam?
Facil pirateo veo ahí.
CrusardGameamos escribió:
Pues eso ya es problema tuyo, es una perdida de informacion por tu parte XD

Y lo segundo no puede pasar, ya que las empresas no registran quien lo compra o quien no, simplemente dan una KEY, y esa Key se guarda en una base de datos junto a tu perfil, y esa base de datos lo tienen tanto Steam como la empresa X que ha creado o distribuido el juego.


Bueno si respondes asi , puede ser pero entonces cual seria la ventaja de la descarga digital si no tengo un respaldo?

Y lo segundo claro que puede pasar y hasta han pasado cosas peores, como el que invalidan keys por que sospechan que son robadas o pirateadas XD XD que bien no?

y los que hablan y califican de tonteria, me da risa que hablen de cracks y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]. y no quieren entender que Steam es staeam y no PC, que se juegue en pc es distinto, te supedita a sus reglas y condiciones que ellos pueden modificar en cualquier momento, Repito sus terminos y condiciones puede cambiarlos en cualquier momento, la verdad no tiene mayor diferencia contra las consolas que no vender hardware y no tener los costos tan elevados

Besos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.

eso es lo que pone, "pc a traves de steam"

pero lo mismo que dices se aplica para todos los juegos digitales, ya sean para xbox, sony o pc.
Una buena noticia....y luego lees los comentarios y ya están con la "guerra" de PC es mal PC caca/consolas caca....¿No podemos disfrutar y ya?
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.


Pena es tener que leer estos comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
kikopo escribió:¿Si descargo un juego de steam puedo jugarlo en cualquier PC (llevandolo en dvd/blu-ray o pen) sin conectar a steam?
Facil pirateo veo ahí.


Siempre que uses tu cuenta, si. Puedes jugarlo en cualquier PC offline.
Nosomi escribió:
CrusardGameamos escribió:
Pues eso ya es problema tuyo, es una perdida de informacion por tu parte XD

Y lo segundo no puede pasar, ya que las empresas no registran quien lo compra o quien no, simplemente dan una KEY, y esa Key se guarda en una base de datos junto a tu perfil, y esa base de datos lo tienen tanto Steam como la empresa X que ha creado o distribuido el juego.


Bueno si respondes asi , puede ser pero entonces cual seria la ventaja de la descarga digital si no tengo un respaldo?

Y lo segundo claro que puede pasar y hasta han pasado cosas peores, como el que invalidan keys por que sospechan que son robadas o pirateadas XD XD que bien no?

y los que hablan y califican de tonteria, me da risa que hablen de cracks y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]. y no quieren entender que Steam es staeam y no PC, que se juegue en pc es distinto, te supedita a sus reglas y condiciones que ellos pueden modificar en cualquier momento, Repito sus terminos y condiciones puede cambiarlos en cualquier momento, la verdad no tiene mayor diferencia contra las consolas que no vender hardware y no tener los costos tan elevados

Besos

Sin ir mas lejos, te pongo como ejemplo GTA5, que tiene una Key que si o si tienes que poner en Rock Star si quieres jugarlos.
sobre lo de invalidar Key, como tu dices, solo pasa en caso de Key robadas o sacadas de un metodo ilicito, si lo compras por Steam no te van a decir nada, ya que eso no es robado, pero si lo compras en F2P o en G2A, pues hay puedes decir lo que quieras que ellos tienen razon.

Lo de los juegos fisicos para PC desde hace mucho tiempo hacen eso, utilizan un DMR para activar un juego, y si no tienes conexion a internet, o no estan disponibles esos servers, no podras instalarlo.

Aunque es cierto que en Steam tu no compras un juego, lo alquilas de forma indefinida, y en cualquier momento pueden revocarte tu licencia, pero hasta el momento, salvo casos muy excepcionales (y lo de las Keys robadas) a nadie le ha pasado eso.
Al sacarlo para pc no va a tener ni la mitad de las ventas a las que llegaria. Una lástima...
reynoldor escribió:Al sacarlo para pc no va a tener ni la mitad de las ventas a las que llegaria. Una lástima...

MENOS VENTAS va a tener en tu querida one campeon, o te piensas que todos los pceros somos piratas?
edito; cada vez me alegro mas de haber vendido mi one y quedarme con mi pc XD
Stanjov escribió:
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.



A ver si te piensas que comprando el juego en físico estás comprando algo diferente a una licencia [facepalm]


No le quites la ilusion, hombre, que el chaval esta teniendo su protagonismo, le vas a joder su filosofia a la primera, hay que dejarles un tiempo que disfruten su momento antes de soltarles la evidencia XD
No entiendo por que hay discusiones por que salga en steam, yo me alegro que salga una saga importante en pc, que personalmente me encanta y espero que los siguientes tambien salgan en pc, y por que no, tambien en xbox one,cuantas más opciones siempre mejor.
Y en pc y ps4 será a 60 fps que le sentará genial. :)
Pues obviamente se vendrá la versión de ps4 a casa, si es que viene completo con el dlc ese que sacaron después...sino, cuando baje de precio.
que genial a esperar el 20 de octubre para jugarlo :D , ahora a ver cuando publican el ff type 0 pobre de mi billetera XD
kikomanco escribió:
reynoldor escribió:Al sacarlo para pc no va a tener ni la mitad de las ventas a las que llegaria. Una lástima...

MENOS VENTAS va a tener en tu querida one campeon, o te piensas que todos los pceros somos piratas?
edito; cada vez me alegro mas de haber vendido mi one y quedarme con mi pc XD

A ver si dejáis de comportaros como críos y dejamos el debate absurdo e infantil de consola vs pc que ya cansáis.
Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.


y es lo mismo en ps4, hasta que deje de existir la consola. Porque en steam puedes hacerlo offline y poder jugar perfectamente, si no existiese steam.
Pues ojala les vaya muy bien y se animen a portear muchos tales de los que han sido exclusivos en consola, molaria mucho un edicion de coleccionista, con todos o casi todos los tales. Yo empeñaria un riñon sin dudarlo jajaja
Supongo solo será el port para que tambien pueda ser jugado en esas plataformas, no creo que nos sorpredan con mejoras gráficas mas alla de los 1080p y 60fps :o

Me voy a quedar indeciso ya que tengo tanto PS3 como PS4 pero en PS3 lo puedo compartir con otra consola [comor?]

Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.


Ya todo viene con caducidad. Aunque tengas tus juegos en disco, muchos son injugables o no se juegan como deberia si no les estas actualizando con parches y pues el dia que dejen de estar disponibles los servidores que proporcionan los parches, esos juegos quedarán con detalles.

Bueno, tal vez no aplica tanto para un "Tales of", pero el punto es que ya nada dura para siempre con estas "nuevas" consolas. Estoy casi seguro de que ya son fabricadas para durar poco, a diferencia de esas consolas clasicas como la NES que son eternas. Asi que lo mejor es disfrutar tus juegos modernos al maximo porque puede que en un futuro ya no puedas jugarlos. [triston]
Espero que se pueda poner el audio en japones....

¿en este, aparte de tener subtitulos en ingles, tambien estaran en español o solo el manual?
uchi23a escribió:Espero que se pueda poner el audio en japones....

¿en este, aparte de tener subtitulos en ingles, tambien estaran en español o solo el manual?


Segun el mismo Bandai Namco, vendra con Dual-Audio Ingles/Japones y con subtitulos en Español. Asi que por eso no debes preocuparte.
Milagro, un tales para pc.
Esperemos que tenga una buena historia ya que sera el primer tales que me pase en PC. Tenia ganas de algun RPG en PC y este me viene como anillo al dedo!.
Que salga un tales en pc es para darnos cuentas que las cosas cambian y el pc va hacia arriba

Vlad escribió:No sale para pc, sale para steam. Nada de formato físico, solo nos venden una licencia para poder jugar a su juego hasta que deje de existir steam.

Una pena.


El comentario tonto del dia, si es que hay cada uno suelto que si que da pena
DJSyNcRo escribió:Esperemos que tenga una buena historia ya que sera el primer tales que me pase en PC. Tenia ganas de algun RPG en PC y este me viene como anillo al dedo!.

Pues este no es el mejor Tales of con el que iniciarse.

Para resumir, prometieron una heroina como protagonista, pero esta se larga en mitad del juego y a ningun personaje del le importa ni le echa en falta. Si querias recuperarla, tocaba pasar por caja
59 respuestas
1, 2