Tales of Zestiria confirmado para PS4 y PC

El unico tales que he jugado ha sido el vesperia en 360 y me encantó, asi que este terminara cayendo en pc si o si.

Por cierto, me parece muy feo que el forero @Mr_Touchdown al que obviamente no pienso citar spoilee la trama del juego en un hilo de noticias sin tan siquiera usar el tag de spoiler, he reportado el mensaje y espero que los moderadores actuen en consecuencia.
Se viene para PLAYSTATION 4 el primer dia!!! [amor]

Un saludo!
Neptuno escribió:El unico tales que he jugado ha sido el vesperia en 360 y me encantó, asi que este terminara cayendo en pc si o si.

Por cierto, me parece muy feo que el forero @Mr_Touchdown al que obviamente no pienso citar spoilee la trama del juego en un hilo de noticias sin tan siquiera usar el tag de spoiler, he reportado el mensaje y espero que los moderadores actuen en consecuencia.


En estos casos que no tiemble la mano y a reportar, yo lo tengo claro no lo he leido pero lo reporto
JRPG's para PC, pense que nunca lo vería [boing]
Vaya, pero si decían que en PC pirateaba todo el mundo XD
Neptuno escribió:Por cierto, me parece muy feo que el forero @Mr_Touchdown al que obviamente no pienso citar spoilee la trama del juego en un hilo de noticias sin tan siquiera usar el tag de spoiler, he reportado el mensaje y espero que los moderadores actuen en consecuencia.


Entonces, avisar sobre las malas practicas y mentiras de una desarrolladora es spoiler, pues muy bien.

A ver, a mi nunca me ha interesado esta entrega y lo se por que es el tema ha sido bastante polemico y noticia de portada de numerosas webs del mundillo, tratarlo de spoiler me parece ridiculo.

Pero en fin, supongo que mojigatos hay en todos lados...
Mr_Touchdown escribió:
Neptuno escribió:Por cierto, me parece muy feo que el forero @Mr_Touchdown al que obviamente no pienso citar spoilee la trama del juego en un hilo de noticias sin tan siquiera usar el tag de spoiler, he reportado el mensaje y espero que los moderadores actuen en consecuencia.


Entonces, avisar sobre las malas practicas y mentiras de una desarrolladora es spoiler, pues muy bien.

A ver, a mi nunca me ha interesado esta entrega y lo se por que es el tema ha sido bastante polemico y noticia de portada de numerosas webs del mundillo, tratarlo de spoiler me parece ridiculo.

Pero en fin, supongo que mojigatos hay en todos lados...

Que malas practicas ni que leches, has spoileado cosas de la historia, no te inventes chorradas, esas cosas en spoiler y listos, los que no hemos jugado, no queremos saber de que trata, es de sentido común y lo has soltado como si nada, no se quien sera el mojigato aquí :-|
Mr_Touchdown escribió:
Neptuno escribió:Por cierto, me parece muy feo que el forero @Mr_Touchdown al que obviamente no pienso citar spoilee la trama del juego en un hilo de noticias sin tan siquiera usar el tag de spoiler, he reportado el mensaje y espero que los moderadores actuen en consecuencia.


Entonces, avisar sobre las malas practicas y mentiras de una desarrolladora es spoiler, pues muy bien.

A ver, a mi nunca me ha interesado esta entrega y lo se por que es el tema ha sido bastante polemico y noticia de portada de numerosas webs del mundillo, tratarlo de spoiler me parece ridiculo.

Pero en fin, supongo que mojigatos hay en todos lados...


Bueeeeno vale aceptamos pulpo. La proxima vez pondre en spoiler que la desarrolladora de turno ha decidido mentir para sacar un dinerillo extra.

Pero bueno, aqui tenemos a Baba dando explicaciones

http://www.siliconera.com/2015/01/30/ta ... ure-party/

Resumen para spolerfobicos y no anglo parlantes: donde dije "digo", digo "Diego"


PD
A mi me enfadaria mas saber que han decidido quitar a un personaje para vendertelo a parte que ir sobre aviso, la verdad

Por que sigo diciendo que lo de este Tales of no es un spoiler, de repente el personaje se va y listo, por que si. No hay ningun evento que fuerce su salida ni nada. De ahi la polemica
Mr_Touchdown escribió:
Neptuno escribió:Por cierto, me parece muy feo que el forero @Mr_Touchdown al que obviamente no pienso citar spoilee la trama del juego en un hilo de noticias sin tan siquiera usar el tag de spoiler, he reportado el mensaje y espero que los moderadores actuen en consecuencia.


Entonces, avisar sobre las malas practicas y mentiras de una desarrolladora es spoiler, pues muy bien.

A ver, a mi nunca me ha interesado esta entrega y lo se por que es el tema ha sido bastante polemico y noticia de portada de numerosas webs del mundillo, tratarlo de spoiler me parece ridiculo.

Pero en fin, supongo que mojigatos hay en todos lados...

Si entro en una noticia de un juego que acaba de ser anunciado en dos plataformas nuevas lo último que quiero leer es un spoiler importante de la trama, podías haber dicho lo mismo sin detalles específicos como los que has dicho y asi no joder al resto del foro.

Seguro que en esas webs donde ha sido noticia no han spoileado la trama alegremente y sin avisar como has hecho tu. Y ni spoilerfobico ni historias, el saber ingles perfectamente no significa que tenga que conocer todas las noticias del mundillo.
Ojalá tenga éxito en PC y así saquen las siguientes (o anteriores; Tales of Symphonia, te estoy mirando a ti) también en PC. :D
59 respuestas
1, 2