Tales of Vesperia: Definitive Edition anunciado para el 11 de enero de 2019

Bandai Namco ha comunicado mediante Twitterque Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible a partir del 11 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Esta edición se presenta con una resolución de pantalla mejorada, así como personajes, eventos y trajes nunca lanzados fuera de Japón.

Además, Tales of Vesperia: Definitive Edition utiliza una versión especializada del sistema de batalla Linear Motion, en el que los jugadores controlan a un solo miembro del grupo en combates en tiempo real, mientras que los otros tres están controlados por un conjundo de comandos personalizados de la IA. Durante las batallas es posible intercambiar entre los personajes en cualquier momento.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que esto demuestra es que casi nadie quiere lanzar un juego en Diciembre. Porque vamos, este Diciembre que va a ser flojo flojo, sacarlo en Enero con RE 2 Remake y Kingdom Hearts 3 ya confirmados para ese mes...
Buen Tales of..lo pude jugar en su momento en 360 y sera un placer volver a disfrutarlo en Switch a nivel portatil.
El día de mi cumple, perfecto xD. A rejugarlo a lo grande.
Shin escribió:El día de mi cumple, perfecto xD. A rejugarlo a lo grande.



También es mi cumpleaños jajaja xD.
Un pelín tarde, pero bueno. yo lo hubiese preferido en Noviembre
5 respuestas