Tales of Symphonia Remastered muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Ejemplo práctico de como pudiendo hacer las cosas mínimamente bien, prefieren hacer el más mínimo esfuerzo y colar la misma versión que la remasterización de hace 8 años, con la mitad de contenido y los mismos problemas de fps.

A mi me tienta mucho jugar en portátil a uno de los rpg que recuerdo con más cariño de mi adolescencia, pero esto es un timo. Si aun saliera a 20-30€, pero es que encima precio completo.
En pc lo tenéis a 3-4€ y lo mueve cualquier equipo. En ps3 el pack que incluye 3 juegos ronda 25€ de segunda mano y el original de cube no supera los 45€.
No os dejéis engañar, quiero decir, estafar.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Es largo este juego?

Casi 62 horas de campaña principal me tire en el reciente Tales of Arise, me pareció muy largo...tengo otros Tales en mi biblioteca de Steam incluido este , pero de momento paso de juegos de mas de 30 horas.
BloodBlack escribió:Es largo este juego?

Casi 62 horas de campaña principal me tire en el reciente Tales of Arise, me pareció muy largo...tengo otros Tales en mi biblioteca de Steam incluido este , pero de momento paso de juegos de mas de 30 horas.

Yo diria que haciendo directamente la historia te duraría esas 30 horas
BloodBlack escribió:Es largo este juego?

Casi 62 horas de campaña principal me tire en el reciente Tales of Arise, me pareció muy largo...tengo otros Tales en mi biblioteca de Steam incluido este , pero de momento paso de juegos de mas de 30 horas.

47'5 horas de media si se va a saco con la historia.

https://howlongtobeat.com/game/9603

A nivel de historia, sigue las mismas pautas que el Arise.

vamos, que está dividido en partes xD
Parece que Bandai Namco va a publicar en YouTube el antiguo anime que resume el juego con subs en español en un ademán de hacer publicidad adicional.

55 respuestas
1, 2