Tales of Eternia en Español (#2)

1, 2, 3
bionicflow escribió:este juego es rol estilo final fantasy o rpg estilo alundra?


en este video ingame del juego puedes ver el estilo de juego k es [oki]

salu2
bionicflow escribió:este juego es rol estilo final fantasy o rpg estilo alundra?


No acabo de encontrar la diferencia entre un juego de rol y un rpg (rol player game, creo que era)

Creo que más bién quieres saber si es poligonal o en 2D. Es en 2D como el Alundra
Elnef escribió:
No acabo de encontrar la diferencia entre un juego de rol y un rpg (rol player game, creo que era)

Creo que más bién quieres saber si es poligonal o en 2D. Es en 2D como el Alundra

Yo creo que se refiere a si es un RPG (FF) o un Action RPG (Alundra).
Buenassss!
Solo queria dar mi agradecimiento a la gente que ha hecho la traducción , mucha gracias a todos y ojala hubiese mas gente como vosotros !! :D
Un saludo y gracias !
se m keda pillao en la explicacion del WHIS, como m salto la explicacion????

ya se k bais a sacar el apañador xD
pero pa cuando? :Ð

PD: en la mina de gnome
A mi después de hacerme todo el proceso, no me ha traducido la ISO, y la he hecho 3 veces [noop] [decaio] Joer con las ganas que tengo de jugar.

¿¿¿Manualmente no se pueden meter los archivos y regenerar la ISO??? [idea]
Ahhh!! que bueno es tales of eternia, no se como es posible que me negara a jugarlo!! son esta traduccion me siento como cuando dejap tradujo el tales of phantasia de snes!! que alegria!!

una vez mas mil gracias al team de tales-tras por esta increible iniciativa!!
Gracias a la traducción he vuelto a jugar y menudas viciadas me ando metiendo esta semana en las guardias del currele.
Funciona a la perfección. Un trabajo excelente e increíble.
Muchas Felicidades a los creadores.
falete1984 escribió:A mi después de hacerme todo el proceso, no me ha traducido la ISO, y la he hecho 3 veces [noop] [decaio] Joer con las ganas que tengo de jugar.

¿¿¿Manualmente no se pueden meter los archivos y regenerar la ISO??? [idea]


recuerda q cuando creas la ISO,se crea en la raiz deonde tengas el parcheador

salu2
pues nada ya lo tengo.. el sistema de batalla es un poco raro al principio espero habituarme
Gracias por este excelente trabajo, son los mejores!!!
valio la espera!!!
Si pero que no me tira ni a patadas, volveré a probar [mamaaaaa]
Muchas gracias!! Por cierto la pagina web os a quedado cojonuda!
por cierto seria un puntazo si os currarais una traduccion del OKAMI, q gracias a capcom nos llega en ingles
Gracias por el trabajo el TALES
Saludos
Gracias por la peazo traduccion
He jugado un poco y tiene buena pinta el juego...de momento me gusta mas que los final fantasy
No he tenido el placer de probarla, aun así, cuando uno ve que se anuncian 1001 traducciones de juegos que apenas se llegana terminar, y uno ve como un proyecto como este se ha realizado de forma profesional, respetando fechas y etapas, y de forma totalemente altruista, no deja sino que sorprenderme.

Enhorabuena por el trabajo [oki]
hay alguna posibilidad de bajarlo ya traducido de algun sitio?! DE DONDE SEA!! [oki]
godeone escribió:hay alguna posibilidad de bajarlo ya traducido de algun sitio?! DE DONDE SEA!! [oki]


yo se de donde , pero no se pueden poner links de descargas en eol

salu2
godeone escribió:hay alguna posibilidad de bajarlo ya traducido de algun sitio?! DE DONDE SEA!! [oki]


porke una imagen vale más ke mil palabras:

Imagen
..... pues mandame un mensage privado!! ay si k s puede no?
gente, vuelvo a postear para decir ke menudo gustazo de traducción... no me preguntéis por ké pero me está enganchando el juego...
HAMMER36Z escribió:
yo se de donde , pero no se pueden poner links de descargas en eol

salu2



Y por privado podria ser?



Saludos.
Joder tios, usar el hilo de carga de backups, que este es para hablar del juego.

Yo es el primer Jrpg que juego en mi vida que parece estar gustandome, de hecho de momento me esta encantando. Aun no domino del todo el tema de las batallas, pero creo que me defiendo bastante bien. Ademas acabo de llegar a la capital Inferia. Los escenarios son geniales.

Un 10 para los traductores. Gracias por vuestro trabajo.
Muchas gracias a los traductores, de no ser por vosotros, me habria perdido este juegazo

Gracias.
solo m puedo sacar la gorra con los traductores !!!!!increible !!!!!
aora ya todo el mundo puede jugar a este juegazo(enterandose bien de lo k se aCE xDDDDDDD)



UN SALUDO :Ð
Haber si me podeis ayudar, estoy en el bosque de las tentaciones, en el lío este de las estatutas, según tengo entendido la de arriba del todo tiene que estar mirando hacia la derecha, y las otras dos hacia la izquierda, y supuestamente te avisan de que se ha abierto el bosque o no se que...pero yo lo hago y no ocurre nada [agggtt] ¿sabeis si es así o lo estoy haciendo mal?
gracias por la traduccion.


Ahora podré pasar un buen rato con el juego.
traxman escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy en el bosque de las tentaciones, en el lío este de las estatutas, según tengo entendido la de arriba del todo tiene que estar mirando hacia la derecha, y las otras dos hacia la izquierda, y supuestamente te avisan de que se ha abierto el bosque o no se que...pero yo lo hago y no ocurre nada [agggtt] ¿sabeis si es así o lo estoy haciendo mal?



estoy clavado en el mismo sitio!! jajaja no se que leñes hay que hacer con las estatuas XD pero bueno yo aprobecho para subir level que creo que voy bajillo lvl 20 todos [ayay]
Lo de las estatuas es bastante fácil, pero hay que encontrarlas todas porque si no es muy improbable que se pueda seguir.

Hay cinco en diferentes partes del bosque, y luego otra "habitación" con las cinco estatuas pero imposibles de mover. La cosa consiste en colocar las cinco estatuas que están dispersas por el bosque de manera que las que están juntas queden enfrentadas unas con otras. Es fácil si miras los nombres de cada una, así te evitas muchos viajes innecesarios.

Cuando están colocadas correctamente todas, el en lugar donde están las cinco se abre un camino, si mal no recuerdo.
fleam escribió:Lo de las estatuas es bastante fácil, pero hay que encontrarlas todas porque si no es muy improbable que se pueda seguir.

Hay cinco en diferentes partes del bosque, y luego otra "habitación" con las cinco estatuas pero imposibles de mover. La cosa consiste en colocar las cinco estatuas que están dispersas por el bosque de manera que las que están juntas queden enfrentadas unas con otras. Es fácil si miras los nombres de cada una, así te evitas muchos viajes innecesarios.

Cuando están colocadas correctamente todas, el en lugar donde están las cinco se abre un camino, si mal no recuerdo.

Hmmm yo acabo de pasar eso esta mañana y no era asi...
Hay 3 estatuas que puedes mover, creo que el orden es el que ha dicho un chaval mas arriba, de todas formas no es muy dificil, muevelas hasta que ponga que la puerta del bosqe se ha abierto, una vez hecho esto encontraras una zona donde hay un tio tirado en el suelo, y delante de el 5 estatuas, te dice que cada una esconde una maldicion o algo asi. Lo que tienes que hacer es buscar por el bosqe 5 cofres, cada cofre esta defendido por un enemigo (uno de estos que parece un zombi, y que cuando te ve va para ti, y empieza la pelea), cada vez que mates a un enemigo, desaparecera una de las cinco estatuas, mata a los 5 enemigos, y podras pasar por donde estaban las estatuas para salir del bosque.


PD: Mil gracias a los traductores, esta de putisima madre.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:una vez hecho esto encontraras una zona donde hay un tio tirado en el suelo, y delante de el 5 estatuas, te dice que cada una esconde una maldicion o algo asi. Lo que tienes que hacer es buscar por el bosqe 5 cofres, cada cofre esta defendido por un enemigo (uno de estos que parece un zombi, y que cuando te ve va para ti, y empieza la pelea), cada vez que mates a un enemigo, desaparecera una de las cinco estatuas, mata a los 5 enemigos, y podras pasar por donde estaban las estatuas para salir del bosque.


Sí, esa es la segunda parte del bosque, la de después de cruzar el río que lo atraviesa. De todas formas puede que se me esté yendo la perola, pero creo recordar que lo de las estatuas que se giran funciona como digo (otra cosa es que girándolas al azar acabes dando con la combinación xD)
Pues nada, ya solucione lo del tema del bosque, son 4 estatuas, de las que las superiores tienen que estar mirando a la derecha y las otras dos (inferiores), tienen que mirar a la izquierda, despues se escucha un zumbido y te avisas de que se ha abierto el bosque.
Como juegan por aqui? En manual, semi automatico o en automatico? Y una cosa mas, hay habilidades que estan en azul y no se pueden usar ¿? a que se debe esto??
notario_rojo escribió:Como juegan por aqui? En manual, semi automatico o en automatico? Y una cosa mas, hay habilidades que estan en azul y no se pueden usar ¿? a que se debe esto??


las habilidades ke estan de color azul se aprenden al subir de nivel

pd:te adjunto un archivo con las habilidades de todos los personajes (en k nivel las aprenden y demas)

salu2

Adjuntos

HAMMER36Z escribió:
las habilidades ke estan de color azul se aprenden al subir de nivel

pd:te adjunto un archivo con las habilidades de todos los personajes (en k nivel las aprenden y demas)

salu2


Muy amable tio, gracias!! Por cierto voy a comentar otra cosa, veran tengo los craymels supremos Undine, Slyph y tambien me salen en azul, he comprobado que en ocasiones automaticamente Meredy y Keele los usan, y justo antes abajo me sale MAX; ¿¿quiere decir esto que solo se pueden usar automaticamente??

Nota: Segun la guia que me has enviado pone que en el nivel 22 aprende Rayo de Eolo y estoy en el nivel 23 y la tengo en azul, no puedo usarla :S

Nota2: Cuando estas encima de una habilidad especial sale un recuadro abajo a la derecha que pone Count y un numero ¿Que significa?
tambien puedes usar la invocacion cuando tu kieras ,cuando te ponga MAX le das al triangulo y seleccionas al personaje k tenga los craymels y usas al k kieras (eso tambien vale para las habilidades normales)


edit: pues k raro, de todas maneras tienes una guia AKI (la guia son fotos 480X272 para ver directamente en la psp
salu2
Que alguien me explique porque me tarde tanto en darle una oportunidad a este juegazOOOO :-O , ya llegue a Celestia y el juego se torno interesante despues de que pase el bosque de la tentacion en Inferia, yo pensaba que era un juego infantil con una historia para niños, pero menos mal que me he equivocado, hasta lo que llevo ahora hay un carisma que emanan los personajes que esta muy bien implementado en el juego y de como poco a poco uno va aprendiendo del pasado de estos personajes... y el sistema de batalla es excelente... me parece igual de bueno que el tales of Phantasia!!, lastima que en japon hay como 5 otros juegos de la saga tales que se han quedado en ps2 ...


en fin una joya!! y gracias again a tales-tra por brindarnos semejante traduccion... el parche es super-facil de aplicar!! Thx!!

[Ooooo]
Tios, estoy en apuros.

Estoy al final del juego, en el castillo de Shizel, y llego a cuando tengo que enfrentarme a los Elementlers, pero me dan de ostias. Tengo los personajes mas o menos rondando los niveles 45-50. Algun consejo ?
No sabia yo de eta traduccion!! muchas gracias chicos!! lo empece pero no lo termine por no enterarme de la historia y ahora ya puedo hacerlo [tadoramo]
Me quito el sombrero con vosotros xavales, sois unos cracks [oki]

Gracias y Salu2.
Muchas gracias por la traduccion. Ahora tengo el juego y la tradu, pero me falta tieeeempo [mad] [mad] [mad] :-P :-P . Saludos.
Alguien puede decirme como se pasa el mini juego del Castillo Shizel en el que tienes que empujar y tirar 3 piedras por un agujero?
Llevo muchisimo rato y no encuentro la solucion.
Saludos.
tales of eternia esn castelllano solo puedo decir una i mil veces GRACIAS , GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS [toctoc] [borracho] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias x la traducción sino llega a ser por ella nunca habría jugado[pos eso]
Como conseguis el dios del fuego ese? Hay alguna tecnica especial o algo? Es que me mete mazo de ostias y me personaje solo le quita 1 en cada golpe.

Pd: Gran curro la traducción.
El juego tiene muchos videos?? Esque desde que lo empece solo he visto el del principio del juego cuando meredy se sube en la nave y otro cuando llegan a un rio donde hay un desprendimiento, luego solo he visto cinematicas donde se escuchan las voces de los personajes pero como si tuviera in-game. Es solo por si he parcheado el juego mal y toy saltandome los videos

Saludos^^
Pues no lo se, yo lo tengo en .cso, me ocupa 545 Mb, y ahora mismo voy por el craymel de rayo y he visto bastante pocos videos.
Videos con dialogo solo el primero, luego uno en el que se van a Celestia y otro de cuando cojen el barco, y creo que ninguno más, además no se porque pero en las conversaciones en las que hablan (Que creo que es a lo que te refieres tu) al principio estaban bien, pero ahora no se que pasa que no concuerdan lo que dicen en el juego con las voces.
Gracias por la traduccion yo creia q ya no me iba a encontrar ningun grupo de traduccion de juegos consoleros pero voy y descubro una tradu de un juego de psp, pues me quito el sombrero y os felicito, y os doy animos para seguir con ilusion otros proyectos ya q gusta ver como la gente agradece el trabajo bien hecho. Felicidades.
muchas gracias por la traduccion y por vuestro tiempo en este proyecto
117 respuestas
1, 2, 3