Tales of Eternia en Español (#2)

1, 2, 3
Wenas yo este juego me lo he comprado un par de veces ya pero sin jugarlo demasiado al estar en ingles, aora ke tng la PSP flasheada me gustaria jugar al juegon en castellano, alguien me podria donde podria sacar la ISO del juego? eske no la encuentro por ningun lado...

Gracias!
porque no la sacas de tu umd? si tienes 3.52 m33 puedes sacar la iso
Y si lo tengo original que hago? xD tengo un cf XD me veo haciendo la iso para poderlo continuar traducido :_D

Gracias gente! Y pensar que dejé de jugar pq ya no me enteraba de nada xD :_D
Este es uno de los pocos juegos que tengo la ISO y no el juego original, simplemente porque en ingles no me lo compraré nunca pero si esta en castellano y gratis..... [sati]

Gracias a todos los que lo traducieron!!

haber si asi los que hacen la serie Tales los traducen ya!, porque si vienen en ingles yo no se los compraré sin embargo me los bajaré sin duda!
Que decir... que el trabajo que tendrian que hacer las compañias lo hacen otros que encima no cobran un duro e incluso lo hacen mejor...
Muchas gracias [oki]
Me puede pasar alguien la ISO, le regalo un ftp con 1GB de espacio y 30GB de transferencia!!
josebest escribió:Me puede pasar alguien la ISO, le regalo un ftp con 1GB de espacio y 30GB de transferencia!!

¬_¬
_DeMenCia_ escribió: ¬_¬


Ya lo tengo...
Hola! alguien me podria decir cual es la mejor arma de Reid??

esque nose si sbuir corte o estocada,,, y aora estoy en la ciudad de inferia en la tienda de armas y no se si comprarme la Lanza Corta(220 estoque), la Hacha Curva(300 corte) o la Tumba Pesada(220 de corte y estocada)

espero respestas!! Saludos
Hola.

Estoy como loco por jugar a este juego en español.

El caso es que tengo la imgen ya parchaeada , es decir, que yo no la he parcheado, pero al ejecutar la copia de seguridad se me bloquea la psp y tengo que quitarle la bateria para apagarla.
Tengo una PSP FAT con 3.90M33.

Alguien me ayuda por favor?

Un saludo
SOLUCION A LOS QUE NO LES CARGA DESPUES DEL LOGO DE PSP....

No hace falta usar el ir shell.... basta con acortar el nombre .... llamale al fichero Tales of eternia y via.

Creditos a http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=19127&page=2
gran juegazo y gran traduccion, muchas gracias!! a ver si os animais con los de DS. [babas]
Driebes escribió:Como conseguis el dios del fuego ese? Hay alguna tecnica especial o algo? Es que me mete mazo de ostias y me personaje solo le quita 1 en cada golpe.

Pd: Gran curro la traducción.



Atacale con magias de agua (Geiser) que le quitan bastante
Muchas gracias por la traduccion :D
tales of REBIRTHHHHHHHHHHHHHH es DIOXXXXXXXXXXXXXXX en serioooooooooooo traduccion PLEASEEEEEEEEEEEEEEE......porque dudo mucho que llege a españa...cuando menos a usa me conformo...es una puta obra de arteeeeeeeeeeee. [flipa]
Necesito que alguien me diga que este juego mejora a partir de las 10 horas. Llevo unas 8 horas, voy por

Acabo de llegar a Celestia, estoy en el pueblo de Meredy



Y me parece uno de los rpgs más mediocres que he jugado en mi vida :(

Supongo que si hasta un grupo de personas se ha molestado en traducirlo el juego no le parecerá a todos tan mediocre como a mí. Así que os pregunto: a los que os parece un juegazo, ¿os enganchó desde el principio o es que la historia arranca lenta?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
voy mas o menos por donde tu y ami me engancho desde el principio por todo sistema de batalla, menus, historia, nose mola mucho ya no hacen juegos de rol asi.....

aora toy con ff7 crisis pero claro no es comparable el tales es mucho mejor como j rpg, el otro es Acction rpg q tb mola pero no es lo mismo.
117 respuestas
1, 2, 3